Opiniones sobre Joseph Joseph 20085

Última actualización: 18.10.17

Ventaja principal:

Su diseño incluye aros de diferentes diámetros y colores a cada lado que te serán de gran ayuda a la hora de extender las masas de manera uniforme a un grosor determinado, esto sin ningún esfuerzo para ti.

 

Desventaja principal:

Aunque los aros son aptos para el lavavajillas, el rodillo de madera no lo es o al menos el fabricante no lo especifica, por lo que deberás lavarlo a mano de manera independiente.

 

Veredicto: 9.8/10

Para que realices todos tus productos de repostería en casa como si fueras un profesional, este rodillo de amasar de Joseph Joseph te ayudará a conseguir el grosor deseado sobre tus masas, de manera uniforme y sin ningún esfuerzo.

Comprar en Amazon - Precio (€26,73)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones del rodillo

Cuando queremos trabajar con masas de grandes dimensiones, como, por ejemplo, para una pizza o una tarta, necesitamos que los rodillos de amasar tengan las dimensiones necesarias como para que podamos trabajar cómodamente con él.

Este modelo cuenta con unas dimensiones lo suficientemente grandes como para permitirte trabajar con cualquier tipo de masa ya que cuenta con una longitud total de 48 cm y unos 35 cm útiles de rodillo en madera. Además, este rodillo cuenta con un diámetro lo suficientemente grande como para trabajar con comodidad, siendo este de 8,4 cm.

En cuanto a los aros, estos te serán de gran ayuda a la hora de seleccionar el grosor de tu masa ya que podrás extenderla hasta a cuatro medidas diferentes: a 2, 4, 6 y 10mm de grosor, medidas que te permitirán poder extender cualquier tipo de masa de manera uniforme y sin ningún esfuerzo por tu parte.

Materiales y accesorios

En cuanto a los materiales de fabricación de este rodillo de amasar, el cuerpo central del mismo o el rodillo en sí, está hecho de madera de haya natural, con un acabado pulido y brillante que hará que tus masas no se peguen sobre su superficie y que cumpla bien con su labor.

Sobre esta base encontramos 4 pares de aros o discos de diferentes colores y diámetros, fabricados en material plástico apto para uso alimentario y cuyo uso es el de extender la masa a un grosor determinado. Estos aros llevan impresas las medidas correspondientes a cada uno, para que nunca te puedas confundir.

Los aros van sujetos al cuerpo del rodillo mediante un tornillo manual hecho del mismo material que estos. Además, en el rodillo viene impreso no solo la marca del rodillo, sino medidas en milímetros y pulgadas que te ayudarán a calcular el diámetro o dimensiones de la masa que necesitas extender.

Y si deseas ser tú el que tenga el control sobre el grosor de una masa determinada te será tan sencillo como quitar todos los aros y utilizar el rodillo como uno convencional.

 

Limpieza y mantenimiento

Cuando trabajamos con harinas y masas que se suelen pegar a todos sitios y manchar las superficies, deseamos poder limpiarlas con facilidad. Este rodillo te facilitará esa tarea, ya que su cuerpo se puede lavar fácilmente bajo el grifo y sus aros son aptos para el lavavajillas, por lo que su limpieza no te supondrá ningún esfuerzo.

Además, es muy sencillo de montar y desmontar, por lo que, tras su limpieza, lo tendrás listo para guardar o para el siguiente uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,73)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...