La mejor sandwichera barata

Última actualización: 22.10.17

 

¿Cuál es la mejor sandwichera barata del 2017?

 

Disfrutar de un delicioso sándwich tostado no es algo difícil siempre que dispongas de una sandwichera adecuada. Para que realices la mejor compra nos hemos encargado de analizar qué deben tener las sandwicheras baratas para ser realmente útiles.

Generalmente las sandwicheras tienen capacidad para hacer dos sándwiches, uno al lado del otro, mediante un sistema de prensado, que garantiza que el sándwich se haga de forma uniforme y por tanto te permita obtener un tostado uniforme consiguiendo un bocadillo agradable y delicioso. Para ello es fundamental que el sistema de cierre tenga la fuerza suficiente para poder cerrar y mantener la presión sobre los sándwiches de forma sencilla. Y por supuesto que el material interior sea antiadherente de manera que los bocadillos puedan sacarse de forma sencilla.

2.Clatronic ST 3477

Otro aspecto que influye tanto en la rapidez en la que se elaborarán los sándwiches como en el acabado de los mismos es la potencia. Cuando la potencia es reducida a veces la labor de hacer un sándwich puede tardar demasiado, por lo que es conveniente escoger un modelo con una buena potencia para que la puesta en servicio y la velocidad de preparado sea adecuada.

Y finalmente no podemos olvidar la limpieza. Todos los productos que suponen cocinar, como las planchas de asar o las sandwicheras, tienen que tener una limpieza fácil, de manera que cuantos menos recovecos tenga y más fácil sea el acceso a todas las superficies mucho mejor. Las mejores sandwicheras incluso permiten poder sacar las placas de cocción para su lavado, aunque no es lo más frecuente.

Para elegir un modelo de sandwichera barata hemos escogido un producto fabricado por Clatronic. Este fabricante alemán cuenta con una larga historia en  Europa Central donde tiene su mayor penetración, fabricando productos sencillos, pero de calidad y a un buen precio. Cuando conozcas su sandwichera seguramente coincidas en nuestra valoración.

 

 

Clatronic ST 3477

1.Clatronic ST 3477

Ventaja principal

Tiene una elevada potencia que permite poder elaborar los sándwiches de forma rápida, dejando el pan debidamente tostado y el interior perfectamente cocinado en pocos minutos.

 

Desventaja principal

Sus planchas de cocción no son extraíbles, aunque sí son muy accesibles por lo que no es complicado dejarla impecable tras cada uso.

Comprar en Amazon - Precio (€17)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia

La sandwichera Clatronic ST 3477 cuenta con una potencia de 750 vatios, que permite un calentamiento rápido de manera que puedas empezar a preparar los sándwiches en un par de minutos desde el momento en que lo enchufas. Una vez en el punto óptimo, basta colocar los sándwiches y cerrar las planchas. En apenas cinco minutos, y en función del nivel de tostado o cocinado que prefieras, tendrás preparados tus bocadillos en el punto perfecto. Lo mejor de todo es que gracias a esta potencia, aunque la sandwichera solo puede hacer dos bocadillos a la vez, podrás hacer varios en poco tiempo y sin esperas. La luz frontal te indicará cuándo la sandwichera está lista para empezar a cocinar o cuándo ha alcanzado la temperatura idónea de trabajo.

 

Seguridad

La seguridad es clave en todo equipo que funcione con electricidad y calor como una sandwichera. Para protegerte el equipo de Clatronic  ha incluido diferentes opciones de seguridad en esta sandwichera con las que minimizar los riesgos. Entre estas opciones se encuentra un exterior de tacto frío que garantiza que no te quemes al manipular la sandwichera, cuando tengas que abrirla o cerrarla. Otra de las funciones de seguridad que incluye es una sobreprotección frente a altas temperaturas, que desactiva el sistema de calentamiento cuando la temperatura supera un cierto nivel, evitando un calentamiento excesivo que pueda causar un incendio. Y como tercera medida la sandwichera Clatronic ST 3477 es un sistema de desconexión que corta la energía cuando advierte de un funcionamiento inadecuado o de excesiva temperatura.

 

Limpieza

La superficie exterior y los plásticos de calidad con los que está fabricada la sandwichera Clatronic ST 3477 facilitan su limpieza, permitiendo eliminar cualquier mancha o resto de suciedad con un paño húmedo. En su interior, aunque es cierto que no dispone de planchas desmontables, que por otra parte no son propias de las sandwichera baratas, el ángulo de giro de la base y el diseño de la zona trasera  te permiten poder limpiar todo el aparato de forma sencilla. A esta limpieza también ayuda el tratamiento antiadherente que cubre las placas de cocinado y que es fácil de limpiar. No obstante la limpieza siempre debe realizarse con productos suaves que no sean abrasivos y que puedan estropear el mismo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...