El mejor sarten de titanio Woll

Última actualización: 24.10.17

 

¿Cuál es el mejor sartén de titanio Woll del 2017?

 

Por lo general, al momento de decidir comprar nuevos utensilios para la cocina, la mayoría de las personas piensan en ollas de aluminio o acero inoxidable; lo cierto es que, aunque ambos son buenos materiales de cocción, comprar para tu cocina productos hechos a base de titanio lleva la experiencia de preparación de tus alimentos a todo un nuevo nivel.

Es importante tener presente que cada material de utensilios tiene sus propiedades particulares y únicas, que pueden llegar a significar una diferencia radical entre una comida simplona y una comida gourmet realmente deliciosa.

Si llegaste hasta nuestra web buscando los mejores sartenes de titanio Woll del 2017 es porque entendemos la importancia que se escuda detrás de la elección de una buena base para la preparación de tus comidas.

Es importante mencionar que, entre las muchas marcas disponibles en el mercado, hemos decidido realizar una comparativa de los productos Woll por tratarse de una empresa experta en la fabricación de este tipo de utensilios; cada uno de los productos diseñados por Woll son hechos a mano individualmente en Alemania, aplicando en el proceso las medidas necesarias para ofrecer al público un producto de gran calidad y excelente construcción.

Pero, antes de entrar en detalle sobre las características particulares del sartén escogido, queremos echar un breve vistazo sobre las cualidades a buscar cuando decidas comprar un producto en la categoría de los sartenes de titanio Woll.

Lo primero, y quizás más importante, es establecer el presupuesto que estás dispuesto a gastar; a diferencia de otros materiales más comunes, pero también de menor calidad, los sartenes de titanio pueden llegar a ser mucho más costosos, debido principalmente al precio de la materia prima y la complejidad de construcción. Se debe tener presente que, el titanio como tal, es un material que ofrece una notable durabilidad y resistencia, por lo que al decidirnos comprar un producto similar estaremos haciendo una gran inversión para los años futuros.

Otro punto importante a definir de manera previa es conocer las necesidades particulares de tamaño y dimensiones que puedes llegar a necesitar. La idea es comprar un producto que no solo llene estos importantes requisitos, sino que además los supere; recomendamos siempre que sea posible comprar un sartén un poco más grande de lo que crees necesitar.

 

 

Woll 1728IL Nowo

Ventaja principal:

Fuera de las muchas buenas propiedades que puede llegar a ofrecer un sartén de titanio cualquiera, nos quedamos con que la principal ventaja del modelo Woll 1728IL Nowo es el gran tamaño que ofrece. No se trata únicamente de un producto de gran diámetro para cocinar, sino que además posee la profundidad adecuada.

 

Desventaja principal:

Con la principal ventaja del producto llega a nosotros un tema importante a criticar y es que, el presente modelo, resulta ser un poco más pesado de lo que te podría gustar. La sartén de 28 cm de diámetro supera los 3 kg de peso, debido a su gran tamaño en combinación con un material que no destaca por su ligereza; esto hace un poco más difícil la manipulación del utensilio.

Comprar en Amazon - Precio (€88,41)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y capacidad

Tal cual mencionamos al hablar de las ventajas del producto, el sartén de titanio Woll 1728IL Nowo es un artículo que destaca por poseer un gran tamaño, brindando lo que todo usuario quiere y eso es una gran superficie de cocción.

Con unos 28 cm en diámetro estamos ante un modelo de sartén que lo usuarios califican como enorme, además de poseer una altura extra que resulta adecuada para aumentar la cantidad de preparación en nuestros guisos, además de evitar salpicaduras al momento de freír.

Antiadherente

Las propiedades antiadherentes en el presente producto son un tema digno de mención y que le valen algunas de sus tantas opiniones positivas en línea. Como verás en sus propiedades, el producto exhibe la tecnología TitanPlus, la cual nos otorga un modelo resistente a la abrasión con un recubrimiento de excelentes propiedades antiadherentes.

Esto resulta ser una enorme ventaja, puesto que los alimentos parecen flotar dentro de nuestro utensilio e incluso alimentos finos y altamente propensos a la adherencia (como los huevos y las tortillas) pueden cocinarse sin aceites añadidos.

 

Diseño

El diseño general en el modelo de sartén de titanio Woll 1728IL Nowo es de por sí solo una obra de arte e ingeniería. Lo primero que vemos es que, puesto que se trata de un práctico utensilio pensado para resistir a temperaturas de hasta 250 grados Celsius, es un artículo multifunción que podrás utilizar no solo en tu estufa o placa, sino también dentro del horno.

Otra característica digna de mención es su recubrimiento absorbente de infrarrojos que hace la sartén compatible con placas de vitrocerámica, placas de halógeno y placas de inducción.

 

Comprar en Amazon - Precio (€88,41)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...