▷ Opiniones sobre Berndes Titanium Special Edition | Análisis y precios

Opiniones sobre Berndes Titanium Special Edition

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

La principal ventaja de las sartenes de titanio Berndes Titanium Special Edition está relacionada con sus propiedades antiadherentes, las cuales permiten cocinar con poco aceite y grasa y, además, hacen posible una limpieza más sencilla.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han comentado que su precio es algo excesivo y no apto para todos los bolsillos, aunque dándole los cuidados adecuados, se amortiza bien.

Veredicto: 9/10

Una sartén fabricada en materiales de calidad que destaca por ser antiadherente y está indicada para todo tipo de cocinas.  Buen tamaño (24 cm) para cocinar toda clase de alimentos. 

Comprar en Amazon - Precio (€48,61)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Antiadherente

Fabricada en titanio de alta calidad, lo primero que llama la atención de esta sartén es su antiadherencia. Esta cualidad es una de las más buscadas por los usuarios de un tiempo a esta parte, pues no hay nada más incómodo al cocinar que el hecho de que se peguen los alimentos y, al final, se arruine el resultado.

En el caso de este producto, tanto la superficie de cocción como el exterior tienen un recubrimiento especial que impide que los alimentos queden incrustados. Pero no solo eso, pues esta antiadherencia hace que no sea necesario cocinar con mucho aceite y, por ello, mucho más saludable. Es más, gracias a estos materiales especiales, la limpieza de la sartén es más sencilla y más rápida.

Compatible

En la actualidad, hay muchos tipos de cocina. Por este motivo, es imprescindible cerciorarse de que los productos de cocina, tales como sartenes, ollas, etc., sean compatibles con la nuestra. En muchos casos, la búsqueda puede ser un tanto tediosa. Esto no ocurre con esta sartén de titanio, pues es compatible con toda clase de cocinas: a gas, eléctricas, halógenas y placas de vitrocerámica.

Esto se explica por la calidad de los materiales de fabricación de este modelo, lo que hace que sea muy resistente y, por tanto, idóneo para las tipologías de cocinas más frecuentes. Eso sí, hay que recordar que su durabilidad y resistencia también dependen de ciertos cuidados. Se recomienda, en este sentido, limpiar bien la parte inferior de la sartén para retirar la grasa acumulada, de modo que brille como el primer día.

Ergonómica

Esta sartén de titanio de 24 cm consta de un mango ergonómico que facilita ostensiblemente su manipulación. Se trata de un detalle fundamental que buscar en las sartenes hoy en día, pues es necesario que el usuario se encuentre cómodo y seguro durante el manejo de este tipo de artículos.

En este caso, el asa se adapta a la perfección a la forma de la mano, ofreciendo una experiencia de uso mucho más satisfactoria. Además de su ergonomía, el mango destaca por ser altamente resistente al calor. En concreto, soporta hasta 160ºC gracias a que está fabricado en acero inoxidable y recubierto de protector de llama.

Comprar en Amazon - Precio (€48,61)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status