Las mejores fundas para sillas de comedor

Última actualización: 25.09.17

 

¿Cuáles son las mejores fundas para sillas de comedor del 2017?

 

Es natural que con el tiempo las sillas pierdan su atractivo y las sillas que más se desgastan, se ensucian y hasta se rompen, son las sillas del comedor. O simplemente estamos cansados de verlas igual y queremos renovarlas y cambiarles el look anticuado que tienen. La mejor opción son las fundas para sillas de comedor que han llegado para realzar su apariencia.

Estas fundas no solo decoran las sillas y el ambiente, sino que además las protegen y alargan su vida útil por más tiempo. Es una buena opción si no dispones del presupuesto para un nuevo tapizado y menos aún, para un nuevo juego de sillas.

Es una alternativa económica que te permite restaurar la apariencia de tus confortables sillas haciendo que luzcan como nuevas en pocos minutos. Lo mejor de todo, es que son fáciles de quitar y lavar, por lo que siempre tendrás tus sillas impecables.

Son confeccionadas en telas de diversas texturas: lisas, rústicas, suaves, impermeables, etc. Si eres un manitas en casa, tú mismo podrás confeccionar tus propias fundas para sillas; solo tienes que tomar medidas, cortar moldes y coser. Pero si no dispones de tiempo, lo más práctico es comprar unas fundas.

El mercado puede ofrecerte un gran abanico de opciones en cuanto a diseños, colores, materiales, estilos y tamaños;  elegir un modelo en particular va a depender de tus gustos, tus necesidades, la decoración de la estancia y obviamente, de tu presupuesto estimado para la compra.

En toda comparativa de fundas para sillas, es infaltable que tomes en cuenta la forma y dimensiones que tienen tus sillas de comedor. Este aspecto es fundamental para elegir el modelo correcto, ya que no solo se trata del color, diseño y materiales. Para cada estilo de silla, hay una funda en el mercado.

También es importante que busques telas que puedas lavar en la lavadora sin que se arruinen, ni que pierdan el color. La idea es que inviertas en un producto de buena calidad y que tu compra sea lo más acertada posible.

 

Productos recomendados

 

SCHEFFLER-HOME Mia

 

Si estás pensando en que restaurar o renovar tus sillas del comedor, bien sea por desgaste o por anticuadas, esta funda podría ser la mejor alternativa para darle una nueva vida y un nuevo look a tu comedor.

Se trata de un pack de 2 fundas con diseño sobrio y elegante en color marfil, que te permite hacer juego con cualquier estilo de decoración que tengas, al tiempo que protege y cuida tus sillas.

La SCHEFFLER-HOME Mia está fabricada en materiales duraderos y resistentes de alta calidad tal como la microfibra estirable, el poliéster y el elastáno, que permiten que la funda se ajuste perfectamente al tamaño y dimensiones de tus sillas.

La profundidad del asiento de 35 a 50 cm, el alto del respaldo de 50 a 63 cm, el ancho del respaldo de 35 a 48 cm y el alto del asiento de 7 a 8 cm. Cuenta con una banda elástica que ofrece un ajuste perfecto.

Estas fundas son recomendadas para ser usadas en celebraciones y ocasiones especiales como navidad, banquetes, bodas, fiestas, cumpleaños, hoteles, bar, etc. Su color marfil ofrece luminosidad a los ambientes. Ponerlas y quitarlas es  muy fácil, vestir tus sillas nunca fue tan sencillo; quedarán como nuevas en pocos instantes.

Comprar en Amazon - Precio (€23)

 

 

 

Genérico STK0153000691

 

Si tu comedor requiere un poco de renovación no hace falta que gastes una fortuna en unas sillas nuevas, con este modelo de funda podrás obtener un look elegante en un santiamén. No vas a necesitar de sillas con gran diseño, cualquier modelo sencillo quedará vestido e impecable en segundos.

La funda para sillas del comedor Genérico STK0153000691 viene en color negro que aporta sobriedad y elegancia a cualquier comedor y a cualquier estancia, por tratarse de un tono neutral.

Está fabricada en suave spandex poliéster y elastáno de gran resistencia y durabilidad. Sus dimensiones son 15,6 x 11,4 x 5,6 cm, podrás ajustarla fácilmente  y adaptarla  a una gran variedad de sillas de casa y de comedor. Para ello cuenta con una banda elástica resistente que mantiene la funda en su lugar.

Es un modelo libre de arrugas y fácilmente lavable en lavadora sin perder su color. Puedes usarla en tu oficina y hogar, también en bodas, fiestas, y cualquier evento especial que requiera sillas vestidas con elegancia. No solo te brindan decoración, sino también protección a tus sillas en todo momento.

Comprar en Amazon - Precio (€3,45)

 

 

 

Covering All Occasions 9622489

 

Se aproxima una ocasión especial, bien sea un cumpleaños o simplemente estás preparando una comida en familia y tienes invitados; con esta funda para sillas de comedor toda la estancia se verá reluciente.

Tu comedor lucirá elegante y formal para cualquier ocasión. Se trata de un modelo de fundas  elegante y duradero, fabricado en material elástico: poliéster y elastano en color negro, que brindan resistencia y un ajuste perfecto para tus sillas.

La Covering All Occasions 9622489 cuenta con un diseño que cubre totalmente la silla y en su parte frontal viene arqueada, lo que favorece la posición de los pies de los comensales.

Cuenta con una banda elástica que sujeta la funda de una manera correcta a la silla. Sus dimensiones son 45 x 45 x 98 cm y se adapta fácilmente a cualquier modelo, ya sea espaldar curvo, cuadrado o semicircular.

Es un modelo fácil de lavar, a mano o a máquina y no necesita de planchado. También podrás ponerla y quitarla cómodamente sin complicaciones. Tus sillas elegantes y bien vestidas en pocos minutos. Esta funda de sillas está recomendada para eventos especiales como ceremonias, bodas, banquetes, salas de conferencias, etc.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...