La mejor silla de escritorio rosa

Última actualización: 25.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores sillas de escritorio rosas del 2020?

 

Cuando una persona se dispone a trabajar en la oficina sentado en una silla, generalmente durante ocho horas diarias, debe tener en cuenta que esto puede afectar seriamente la salud. Es por ello que adquirir una silla de escritorio no debe hacerse la ligera, por lo que se deben tomar ciertos aspectos que te los vamos a explicar en el siguiente texto.

 

Lo que hay que verificar, en primer lugar, es la ergonomía, porque a partir del diseño de la silla podemos establecer si es cómoda y fácil de utilizar. La altura del asiento debe ser ajustable, porque puede haber ocasiones en que la silla no la va a utilizar la misma persona. La silla se debe ajustar en concordancia con la altura de la mesa, junto con los codos. En caso de que los pies no lleguen al suelo, puedes optar por el uso de un reposapiés para complementar.

Lo ideal en una silla de escritorio sería que la profundidad del asiento sea ajustable, para que puedas descansar tu espalda de manera correcta y apoyar el lumbar. El respaldo debe ser graduable a un ángulo entre 95 y 105°, con el propósito de que la zonas media y baja puedan descansar de distintas maneras o como te sientas más cómodo.

Los apoyabrazos deben ser ajustables; en caso de que vayas a pasar largas horas en la silla, puedes colocar tus brazos por la parte baja del escritorio o cuando estés descansando en tus horas libres.  

Básicamente, estos son los aspectos que debes tomar en cuenta cuando vayas a adquirir una silla de escritorio, pero si eres fanático del color rosa, te proponemos esta comparativa de las mejores sillas de escritorio rosas para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu estilo.

 

Productos Recomendados

 

Diablo X-Eye

 

Quizás este producto sea la silla de escritorio rosa preferida por los usuarios porque, además de utilizarse como silla para el trabajo diario en la oficina, la puedes emplear para gaming, además que te ofrece varias formas de ajuste para cuando necesites quedarte horas frente al ordenador.

Los apoyabrazos son ajustables, lo que te permitirá aliviar la presión de los hombros y muñecas durante largas horas de trabajo. El respaldo es ajustable, lo que permite que puedas descansar tu espalda y zona lumbar de la forma más cómoda mientras trabajas.

Además, puedes extender el respaldo hacia atrás para que tomes una siesta ligera y descansar cómodamente. La altura también es regulable, según la necesidad y el tamaño de la persona que la utiliza.

La cubierta está fabricada de material de cuero sintético muy duradero, el cual permite extender la vida útil de tu silla por varios años. La construcción de metal cromado hace de esta silla que tenga una capacidad de carga máxima de 120 kilos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Piqueras y Crespo 04CP

 

Este modelo es uno de los más representativos a la hora de comprar una silla para oficina, debido al diseño elegante y ergonómico. Este modelo también es ajustable, puedes regular la altura hasta 10 cm más, y también la inclinación es graduable, para poder cuidar la postura de tu espalda y zona lumbar, siendo esta silla un producto muy versátil que te ofrece comodidad y seguridad.

El respaldo es ergonómico, para proporcionarle a tu espalda un descanso cómodo. La profundidad de la silla también se puede regular, en caso de que desees tomar una breve siesta. La silla y el respaldo están cubiertos por tejido BALI de un bonito color rosa, que te garantiza un contacto permanente.

La base está fabricada en poliamida y dispone de 5 radios, completando un diámetro de 55 cm. La silla dispone de unas ruedas de parquet para facilitar el traslado de un lugar a otro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GreenForest JOSE

 

Esta silla de escritorio rosa se diferencia de las demás porque el espaldar es de malla transpirable muy confortable, que te ayuda a reducir la sudoración corporal mientras descansas tu espalda. La altura del asiento se puede ajustar de forma neumática, según la altura de la persona.

Dispone de dos apoyabrazos ergonómicos para un descanso del hombro y brazos más relajados.

El asiento es bien acolchado, ideal para ser utilizado por niños. La base es giratoria a 360°C y está fabricada en material de nylon de gran resistencia y durabilidad, con un diámetro de 52,5cm.

Dispone de 5 ruedas dobles, ideal para trasladar la silla en alfombras. La estructura de la silla tiene una construcción robusta que permite cubrir una capacidad de carga de 120 kg. El espaldar de esta silla no se puede inclinar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status