La mejor silla de oficina blanca

Última actualización: 22.09.17

Sillas de oficina blancas – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Las sillas de oficina de siempre han sido negras. Tanto en el respaldo como en los soportes. A lo sumo pueden contar con piezas de aluminio cromado. Pero hoy día podemos encontrar también piezas fabricadas en materiales novedosos con los que disponer de sillas de oficina blancas, elegante y muy atractivas. Manteniendo la misma resistencia y utilidad de siempre, por cierto. Un ejemplo de esta línea de productos es el modelo Homely 00162003000004. Una elegante silla de diseño ergonómico, que ayuda a mantener la espalda recta y consta de un respaldo blanco y una base y reposabrazos en acero cromado muy resistente. Por eso se encuentra entre los mejores valorados por los usuarios. Si prefieres un modelo acolchado, la silla Venta Stock Confort puede ser  tu mejor opción. Este producto tiene el diseño habitual, contando con un acolchado de calidad y una espuma muy cómoda para trabajar, siendo regulable en altura y profundidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor silla de oficina blanca del 2017?

 

Guia de compra

Aunque es cierto que una silla de oficina negra es elegante, también es algo que estamos acostumbrados a ver. Por eso una silla de oficina blanca es un toque elegante pero a la vez diferente, que nos permite salir de la sobriedad clásica del color negro. Con nuestra comparativa de sillas de oficina blancas dispondrás de productos de calidad seleccionados con los que marcar la diferencia en tu oficina o en tu propia casa. Y con nuestros consejos te ayudaremos a que sepas lo que debes considerar para encontrar la mejor silla de oficina blanca según tus preferencias.

A.1 Silla de oficina

Como clave fundamental es importante tener en cuenta que una silla de oficina blanca siempre va a ser más sucia que una silla negra, ya que cualquier mancha o roce se nota al momento. Por eso debes elegir materiales de alta calidad, que sean resistentes al uso y fáciles de limpiar. En algunos casos estos tapizados pueden limpiarse simplemente con un paño húmedo con lo que ahorras tiempo y esfuerzo en mantener tu silla de oficina blanca siempre impoluta, a la vez que alargas su vida útil al no tener que usar químicos ni abrasivos para la limpieza.

El segundo aspecto importante es la construcción de la silla. Ya hemos hablado de la calidad de los materiales cuando nos hemos referido a las telas pero también debemos tenerla en cuenta cuando hablamos del resto de la silla. Desde el armazón interior al resto de los elementos de la misma como los acolchados, deben ser siempre de la máxima calidad para tener un producto resistente y duradero. Siempre es mejor optar por metal que plástico y por elementos en aluminio que en otros metales.

Concluimos mencionando otro aspecto fundamental como es la comodidad. No tiene sentido elegir una silla por tener un diseño precioso si luego no vas a poder usarla por lo incómoda que resulta. Por tanto busca modelos adaptables en todos los aspectos posibles como la altura, el formato del bastidor, la profundidad del respaldo o altura de los reposabrazos, de manera que estés siempre cómodo sobre ella y puedas disfrutar trabajando y usándola, más allá del punto decorativo que da a la estancia.

 

¿Cuáles son las mejores sillas de oficina blancas del 2017?

 

Productos Recomendados

 

Homely 00162003000004

Ventaja principal:

Esta silla de oficina blanca cuenta con un diseño ergonómico, gracias a unos materiales ligeros, que logran adaptarse a la espalda de la persona que en ella se sienta, haciendo la experiencia de su utilización mucho más placentera.

 

Desventaja principal:

Para algunos usuarios, esta silla se convierte en dura después de estar más de cuatro horas sentado, por lo que recomiendan su uso para períodos menos prolongados o intermitentes, debido a que puede resultar incómoda con un uso intensivo.

 

Veredicto: 9.8/10

La silla de oficina blanca Homely 00162003000004 ha sido calificada por los usuarios como una de las mejores opciones del mercado debido a su diseño cómodo y ergonómico, su respaldo extensible y su original diseño vintage que transmite sobriedad y al mismo tiempo originalidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Estilo

El color blanco en las sillas de oficina le proporciona automáticamente elegancia y sobriedad. Aunque tiene sus contras como la limpieza, la elección por el blanco siempre va a representar una mezcla perfecta entre buen gusto y originalidad. Pero eso no queda ahí, porque el estilo que poseen las sillas le otorga singularidad al ambiente. La silla de oficina blanca Homely 00162003000004 tiene un estilo muy particular, inspirado en los diseñadores y arquitectos estadounidenses Charles y Ray Eames.

Se puede describir a este estilo como un vintage clásico, aunque el color blanco le da el espíritu de modernidad que necesita para resultar atractivo en la sociedad actual. Este diseño divide todo el espaldar en franjas horizontales que le otorgan una sensación de amplitud y grandeza.

Comodidad

Una oficina, de solo pensarlo, suena a cansancio. Es por eso que las sillas de oficina, blancas o no, deben ser sumamente cómodas y permitir que la persona que se siente en ellas pueda permanecer sin sentir dolor o molestia varias horas. En lo que respecta a la Homely 00162003000004, esta silla cuenta con un asiento ergonómico, lo que le permite a los usuarios sentir que la silla se adapte al cuerpo.

En ese mismo sentido, es siempre relevante tener en cuenta que las alturas de las personas varían y por consiguiente, es necesaria la posibilidad de extensión de la altura del respaldo, cosa que es posible en esta silla de oficina. Además, la Homely 00162003000004 dispone de la posibilidad de reclinarse y bloquear este movimiento, para que la persona establezca fijamente la posición que desea mantener.

 

Diseño y composición

Antes de proceder a la compra de una silla de oficina blanca, conocer el estilo en el que está inspirada su creación no es suficiente. Es por eso que características como el material del que están compuestas las sillas o la cantidad de piezas que la componen son muy relevantes y deben conocerse para saber si satisfacen las necesidades.

La silla Homely 00162003000004 cuenta con una base giratoria de acero cromado, lo que impide que se desarrolle algún tipo de óxido o desgaste. Además, tiene unas ruedas blancas anti-rayado para beneficiar al piso en el que se le coloca y evitar daños. Todas estas piezas, junto con el sillón se encuentran completamente unidas, lo que hace a esta silla un producto de una sola pieza.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Venta Stock Confort

 

2.Sillón de oficina Confort BlancoNuestro segundo producto de esta comparativa de sillas de oficina blancas es el modelo Confort Blanco. Consta de un diseño tradicional, con respaldo alto y especialmente acolchado en las zonas más necesarias para acoger a tu espalda y ofrecerte una adecuada comodidad.

Su diseño en elegante tapizado blanco y metal cromado brillante llena la estancia de elegancia, mientras que sus diferentes niveles de ajuste, tanto en altura como en basculación y profundidad del respaldo te permiten estar siempre cómodo cuando la estés utilizando.

El sistema de elevación mediante gas siempre se mantiene firme en lo que a la altura del asiento se refiere mientras que el diseño en material epoxi de su espuma interior es garantía de durabilidad y comodidad. Un conjunto completo para darle un toque diferente a las largas estancias en la oficina.

Pudiendo llevarse el puesto de la mejor silla de oficina blanca por 100 euros, el modelo de Venta Stock tiene mucho que ofrecerte en cuanto a comodidad:

 

Pros

Diseño: nuestra siguiente opción se destaca por mantener un aspecto un poco más clásico. Siguiendo las líneas de las sillas de oficina comunes, el modelo de Venta Stock te ofrece comodidad, espacio y libertad de movimiento.

Tapizado: una de las ventajas más llamativas de este modelo es que cuenta con un tapizado de piel sintética. Este material, además de ser resistente y duradero, le aporta cierto estilo a la silla que la hacen lucir elegante y profesional.

Patas: la base se encuentra combinada con una estructura de patas de araña donde hallarás cinco ruedas pivotantes que permiten gran libertad de movimiento en la silla para cuando necesites tomar algo fuera de tu alcance.

Altura: y para que puedas utilizarla de la manera más cómoda, se incluye un soporte hidráulico que permite ajustar la altura de la silla a tu gusto.

 

Contras

Respaldo: el respaldo no puede reclinarse, detalle que deberás tener en cuenta si planeas pasar muchas horas sentado en esta silla de oficina.

 

Comprar en Amazon - Precio (€109,99)

 

 

 

Hogar24 Maggie

 

3.HOGAR24Rematamos con el modelo Hogar24 Maggie, que incluye opciones de los dos modelos anteriores anteriores, al ser una silla de respaldo corto, pero que también es regulable tanto en la altura del asiento como en la profundidad del respaldo a fin de poder adaptarla a tus necesidades y mejorar tu ergonomia.

Cuenta con dos apoyabrazos espumados y tapizados en el mismo tono de blanco que la silla principal, que presenta un material elegante, cómodo y muy fácil de limpiar. Estas funciones, junto a la calidad de su construcción y  sus materiales, te garantizan una vida útil prolongada en todo el conjunto.

En los pies, la araña de cinco ruedas de giro libre fabricada en metal cromado te permite poder desplazarte de forma cómoda sin importar la superficie sobre la que te encuentres.

Quizás no sepas con certeza cuál silla de oficina blanca comprar y para ello, debes hacer uso de las recomendaciones de expertos si quieres invertir tu dinero de manera correcta:

 

Pros

Diseño: Hogar24 te ofrece una silla de oficina blanca un poco más sencilla, sin dejar de ser moderna y llamativa. Puede ser utilizada en todo tipo de oficinas y escritorios y lucirá bien  en cualquier decoración.

Altura: también posee sistema hidráulico de regulación de altura, lo que te permitirá utilizarla más cómodamente y alineada con tu escritorio.

Montaje: y para que puedas ensamblarla por ti mismo y en poco tiempo, con la compra se incluyen todos los implementos y herramientas necesarias para su montaje.

 

Contras

Dificultad: algunos compradores indicaron que les costó un poco ajustar el respaldo con la base, pero con un poco de pericia, se consigue lograrlo.

Respaldo: el respaldo del modelo Maggie es un poco más corto que los mencionados, por lo que quizás debas utilizar algún cojín para mayor comodidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€76,7)

 

 

 

Homely 00162003000004

 

1.Eames Baja EA117 ReplicaEl modelo Homely 00162003000004 es una silla de oficina de inspiración estilo Charles & Ray Eames, sencilla y elegante, que dará a cualquier estancia un punto especial, sobre todo por su toque vintage clásico.

Consta de un diseño en acero cromado brillante, resistente y muy decorativo sobre el que se monta un asiento en color blanco de una sola pieza.

Este asiento ofrece un apoyo especial en la parte baja de la espalda, más cómodo y ergonómico que otros modelos similares.

Su respaldo  es algo más bajo que en las sillas tradicionales, pero eso no es problema para garantizarse la máxima comodidad en todo momento. Y justamente por ser una silla más sencilla y elegante, así como por sus materiales de alta calidad, te asegurarás de tener silla durante mucho tiempo y en unas perfectas condiciones.

Para algunos, no es fácil determinar cuál es la mejor marca de sillas de oficina blancas por lo que es recomendable hacer uso de las comparativas y leer reseñas de compradores previos antes de tomar una decisión:

 

Pros

Diseño: la silla de oficina blanca de Homely es una opción práctica, de aspecto moderno y muy atractiva que podrá darle un toque especial a tu despacho. Tiene un diseño de líneas paralelas a lo largo de todo el respaldo y la base para aportar mayor estilo además de detalles cromados en puntos clave de la silla.

Materiales: cuenta con un tapizado PU tanto en la parte frontal como en la trasera para mantener una correcta armonía. La base giratoria es cromada y bastante resistente, de manera que puedas disfrutar de esta silla de oficina blanca por mucho tiempo.

Ruedas: integradas en la base, esta silla de oficina blanca de Homely posee cinco ruedas pivotantes en cinco extremos. Gracias a ellas, podrás moverte con facilidad por todo tu escritorio e incluso tu oficina sin necesidad de levantarte.

Ergonómica: ha sido diseñada de manera ergonómica, ya que el respaldo ofrece soporte en áreas clave de la espalda. Además, posee reposabrazos integrados en la estructura que te permitirán descansar el peso del codo mientras trabajas.

Regulable: y para que puedas ajustarla al tamaño de tu escritorio, la silla de oficina blanca de Homely posee un sistema hidráulico que te permite escoger la altura de la silla en función de tus necesidades y comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Las marcas más populares

 

En caso de que quieras darle un toque diferente a tu oficina, hemos traído para ti una selección de las que posiblemente sean las mejores marcas de sillas de oficina blancas; un color elegante, profesional y muy distintivo.

SixBros es una empresa familiar originaria de Hagen, Alemania. Se centra en el comercio de artículos para el hogar, además de ofrecer productos destinados al área del deporte, oficina, exteriores e incluso infantiles.

Sus operaciones se ubican más que todo en el continente europeo, donde realizan envíos y distribución en Alemania, Austria, Francia, Italia, Gran Bretaña y España. Puedes adquirir sus productos a través de su tienda en línea además de acceder a un gran catálogo en las tiendas online de Amazon y Ebay.

Entre las creaciones de la marca SixBros puedes hallar opciones tan variadas que pueden ir desde sillas de oficina hasta trampolines para los niños. Es probable que puedas amueblar todo tu hogar adquiriendo únicamente equipos de SixBros ya que poseen una gran variedad en sus productos para poder adaptarse a las diferentes habitaciones de la casa.

Muchos de ellos destacan por tener aspectos modernos, muy atractivos y, sobre todo, de excelente calidad que harán valer tu inversión al máximo potencial para que puedas disfrutarlos y sacarles provecho durante mucho tiempo.

Y si en algún momento tienes alguna queja, sugerencia o reclamo, podrás contactarte directamente con su centro de soporte para tomar las medidas necesarias.

Si necesitas adquirir equipo de oficina para amueblar tu lugar de trabajo o comenzar tu propia empresa, bien podrías hacer uso de algún producto de la marca HJH.

Esta empresa fue iniciada en Alemania y posee un gran aprecio en europa dada la calidad y resistencia de sus productos. Cuentan con tiendas en línea destinadas a cumplir los requerimientos y demandas de sus clientes para que puedan escoger, pagar y recibir en la puerta de su casa cualquier silla que deseen sin esforzarse demasiado.

En su catálogo de productos podrás hallar una amplia gama de sillas de oficina, sillas ejecutivas, sillas de tamaño grande, sillas giratorias e incluso sillas para niños. Además de esto, también cuentan con escritorios que podrás utilizar para instalar tu ordenador y trabajar lo más cómodo posible.

La calidad alemana de fabricación de los equipos de HJH han logrado mermar en el mercado de los muebles para oficina, asimismo, también en los del hogar dado que cuentan con alternativas para oficinas domésticas.

Cabe destacar que podrías incluso amueblar tu sala de juegos con una de sus sillas gaming, diseñadas para ofrecerte una gran comodidad y soporte adecuado para que disfrutes plenamente de esas horas interminables con tu juego favorito.

Venta–Stock es una marca y tienda en línea que ofrece una gran variedad de muebles para el hogar. Si entras a su web oficial, podrás acceder a todo el catálogo de mercancía que poseen para que puedas escoger a tu gusto y recibir donde desees desde la comodidad de tu casa.

Una de las ventajas que obtendrás si adquieres algún producto de Venta – Stock es su versatilidad. Esta marca posee diversas opciones en muebles que pueden considerarse multifuncionales, ya sea porque posee compartimientos extra o porque pueden ser utilizados de diferentes formas.

Asimismo, su versatilidad al momento de adaptarse es envidiable ya que persiguen los diseños neutros y colores calmos que son capaces de combinar fácilmente con cualquier tipo de decoración.

Entre los productos que te ofrece Venta – Stock destacan los del dormitorio, que incluyen camas individuales, literas, camas juveniles, cabezales, entre otros. También hallarás productos para la oficina y el estudio como escritorios para ordenadores y organizadores.

Y si lo que necesitas es equipar tu comedor, Venta – Stock te ofrece opciones de mesas de comedor bastante atractivas, modernas y, sobre todo, muy duraderas, todo esto para que puedas disfrutarlo en compañía de tu familia y amigos.

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.83 out of 5)
Loading...