ᐅ Opiniones sobre Venta Stock Confort | Análisis y precios

Opiniones sobre Venta Stock Confort

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

La silla Venta Stock Confort cuenta con un sistema de elevación a gas que permite que el respaldo de esta silla de oficina se mantenga firme y pueda elevarse o reducirse fácil y con la mayor seguridad.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han criticado la firmeza de esta silla de oficina blanca. Afirman que cuando una persona se sienta en ella, ésta no es estable y se mueve irregularmente, pudiendo parecer desencajada en determinados momentos.

 

Veredicto: 9.8/10

La silla de oficina blanca Venta Stock Confort representa una opción más que adecuada para los usuarios que estén buscando máxima comodidad para su oficina a un gran precio. La silla cuenta con un sistema de ajustes muy valorados, que acompañados de su armónica estética la hacen un gran producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Acabado

Lo primero que se observa en cualquiera de las sillas de oficina blancas que haya en el mercado es su diseño exterior. Como en cualquier objeto que pasa a formar parte de nuestro ambiente, el físico es lo primero que llama la atención. Específicamente hablando de la silla Venta Stock Confort, los usuarios coinciden en que es una silla muy atractiva y cómoda de solo mirarla.

Su acabado es de color blanco, aunque también viene en presentaciones negras y grises claras. El largo de esta silla es de 65 cm, el ancho de 78 cm y el alto oscila entre los 112 y 122 cm, dependiendo de la elevación de la misma, así que son medidas que favorecen diversas contexturas físicas. El tapizado de esta silla es de piel sintética, lo que facilita su limpieza cuando se mancha por cualquier motivo.

Sistema de elevación

No todas las personas tienen la misma altura, por lo que las sillas de oficina tienden a ser adaptables al tamaño de cada persona que se sienta en ellas. En lo que respecta directamente a la silla de oficina blanca Venta Stock Confort, ésta cuenta con un sistema de elevación a gas.

Éste permite que el espaldar y respaldo de la silla se mantengan firmes cuando una persona se siente. Pensando específicamente en las diferentes alturas de las personas, la Venta Stock Confort cuenta con un respaldo que se puede ampliar por diez centímetros más. El respaldo mide originalmente 48 centímetros y puede ser extendido hasta que alcance los 58, para las personas más altas.

 

Inclinación

Otro de los factores esenciales a tener en cuenta antes de la compra de una silla de oficina es conocer cuál es su capacidad de reclinarse e inclinarse, para poder así permitir al usuario que las está utilizando darle distintos usos, como pueden ser el estrictamente laboral y el de descanso o reposo.

La silla de oficina blanca Venta Stock Confort ha sido destacada por sus compradores en este sentido. Esto se debe a que el respaldo de la silla está en capacidad de reclinarse en hasta 25 grados. Esto permite que el usuario adapte la silla para la ocasión en la que la está utilizando. Sumado a eso, la silla dispone de un mecanismo de regulación de inclinación del asiento, que persigue el mismo objetivo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status