La mejor silla eames transparente

Última actualización: 16.11.18

 

¿Cuál es la mejor silla eames transparente del 2018?

 

Para cada tipo de ambiente escogemos un estilo de mobiliario. Es por esto que el mercado ofrece una infinidad de opciones de sillas. La opinión de varios usuarios es que, antes de que compres cualquier silla, estés consciente que lo primordial en una silla, antes que nada, es la comodidad a la hora de sentarse.

Para una cena, trabajo o para cualquier actividad que hagamos sentados alrededor de una mesa, debemos sentirnos confortables y mantener una postura adecuada para prevenir cualquier tipo de consecuencias en nuestros huesos y músculos. Cuando pensamos en una silla, debemos decidir si queremos una pieza con o sin reposabrazos, en general una silla con reposabrazos nos hacen sentir más cómodos porque ofrecen un apoyo para los codos.

Otro factor que necesita ser analizado es el espacio del que disponemos para organizar nuestro mueble, por ejemplo, en locales muy pequeños es mejor optar por sillas sin apoyabrazos y si el ambiente tuviera una mayor área, se pueden mezclar las piezas con o sin brazos o colocar todas iguales, depende del gusto del usuario.

Observamos también que los estilos y las tendencias más actuales de sillas son coloniales, rústicas, clásicas, minimalistas y las nórdicas. Estás últimas tienen las mismas características de una silla común que es popular en la decoración de ambientes interiores.

A la hora de combinar los muebles con el resto del hogar, podemos ser conservadores, elegir todas las piezas de un mismo estilo o también tenemos la opción de combinar estilos completamente distintos, lo que normalmente es la mejor opción en los días actuales, dejando los ambientes menos monótonos visualmente y creando una armonía ecléctica que une los diversos ambientes del espacio.

Independientemente de cómo quieras decorar tu hogar o tu oficina, aquí se te mostrará a continuación una silla nórdica que no puedes dejar de lado a la hora de armar los mobiliarios para un ambiente interno, inspirada en la línea de sillas eames transparentes con sus respectivas ventajas, desventajas y demás características que la hacen ver como una de las más recomendadas según el análisis de la comparativa del 2018 de la mayoría de los usuarios.

 

 

SKLUM IMS

Ventaja principal:

Esta silla combina el buen gusto y la comodidad. Está fabricada en plástico de policarbonato transparente y metal, por lo que también representa un diseño muy contemporáneo, elaborado con materiales de calidad y con mucha personalidad. Es recomendada para complementar la decoración en espacios interiores.

 

Desventaja principal:

Este modelo no cuenta con apoya brazos, por lo que puede resultar incómodo en algunas posturas o para algunas personas.

 

Veredicto: 9.7/10

Esta silla es un modelo inspirado en el diseño original de la Silla DSR, mundialmente conocido como el ícono del estilo industrial, que fue creado por el matrimonio Charles y Ray Eames. Está fabricada en plástico de policarbonato transparente y metal, por lo que es capaz de soportar un peso de hasta 120 kilogramos.

Comprar en Amazon - Precio (€66,69)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y materiales de fabricación

El diseño de la silla IMS está inspirado en el modelo original del matrimonio Charles y Ray Eames, creadores de la Silla DSR, reconocido mundialmente como un ícono del estilo industrial.

Esta silla tiene unas dimensiones de 79,5 centímetros de alto, por 46 de ancho, 53 de profundidad en el área del asiento propiamente y 43 centímetros de altura del suelo al asiento, que se conjugan para brindar confort durante el tiempo que se permanezca sentado.

Está fabricada en plástico de policarbonato transparente y hierro en la parte de las bases, que brindan una apariencia sobria, elegante y sofisticada, aparentemente frágil, pero realmente robusta y resistente, pues es capaz de soportar hasta 120 kilogramos de peso.

Montaje y accesorios

El montaje de la silla es muy sencillo, ya que sólo basta con seguir el paso a paso del manual de instrucciones incluido en el embalaje, para lograr una instalación completa y rápida de este asiento en muy poco tiempo.

Asimismo, en la caja vienen todos los herrajes y accesorios necesarios para el montaje de la silla, que incluso trae consigo unos tacos de goma de repuesto para las bases de la silla, a fin de hacer un cambio tras el eventual desgaste de las originales, manteniendo la línea del diseño. Dichos tacos están hechos de un material antideslizante y anti rayaduras, que los hace aptos para todo tipo de pisos, convirtiendo a esta silla en una de tipo versátil y de fácil colocación en los espacios.

 

Ergonómico y decorativo

La silla IMS está desprovista de apoyabrazos. Sin embargo, su diseño es ergonómico para que pueda adaptarse de manera perfecta a la línea del cuerpo, favoreciendo no sólo la buena postura, sino también un cómodo descanso en el tiempo que se esté sentado sobre ella.

Por otra parte, su diseño exclusivo pertenece a la línea de mobiliario para los espacios interiores, por eso, además de cómodo, resulta muy sofisticado y decorativo, ya que brinda una apariencia moderna y fresca en el ambiente donde se encuentre colocada. Este mueble cuenta con mucha personalidad, lo que hace que no pase desapercibido en la sala de estar, recepción u oficina.

 

Comprar en Amazon - Precio (€66,69)

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

MASTERITEM 2096488

Ventaja principal:

Creada por el diseñador Charles Eames, es una silla confeccionada en policarbonato y con patas de acero reforzado con acabados hechos de cromado, que hacen ver un ambiente refinado y elegante; su diseño anatómico es elegante y sinónimo de belleza y comodidad.

 

Desventaja principal:

A pesar de que el modelo es muy elegante, llamativo y combina con cualquier espacio, la silla no es lo suficientemente cómoda, ya que no posee el descansabrazos, por lo que no está recomendada para esas oficinas donde los usuarios deben esperar largas jornadas.

 

Veredicto: 9.8/10

Gracias a su curvatura puede ofrecer un asiento y respaldos ergonómicos; sin olvidar mencionar que puede lucir bien en cualquier espacio debido a que es transparente.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Con este modelo tendrás una satisfacción garantizada para la cocina, sala, porche y hasta en restaurantes, con la presentación de su diseño que está a la altura de estos ambientes. Tiene acabados de cromo, su base está elaborada de acero carbono y su carcasa o concha en policarbonato, haciendo de esta silla una de las más resistentes a golpes, rasguños y caídas.

El acero es especial para evitar la corrosión, el desgaste, el desconche o el óxido, está reforzado además con tensores que evitan que al sentarse, la silla pierda el equilibrio y sucedan accidentes no deseados. Su curvatura se adapta perfectamente al cuerpo, por lo que la columna vertebral no sufre impactos, para que disfrutes plenamente del entorno donde te encuentres.

Capacidad y versatilidad

El peso máximo recomendado para el usuario de esta silla es de 150 kilogramos y su toque de colores cromado con el estilo vintage transparente hacen que este modelo pueda lucir sencillo y exclusivo en cualquier rincón o espacio, haciéndolo ver acogedor y puedes inspirarte en diferentes tipos de temática para su decoración.

El paquete incluye el manual de instalación, los tornillos y las llaves de fijación. Debido al tratamiento de galvanizado, puede usarse en montañas, playas, campo, ciudad, oficina, pero nunca directamente en el agua de mar.

 

Movilidad y limpieza

Posee una altura de 42 cm hasta el asiento, el cual a su vez tiene un ancho de 46 cm y una profundidad de 38 cm, con un peso neto de 5 kilogramos, lo que te garantiza que puedes llevarla al lugar que desees y a la hora de hacer la limpieza en el área, será fácil de mover.

Es posible que la transportes o guardes en muy poco tiempo porque es desarmable, con tan solo atornillar y desatornillar los cuatro casquillos que unen la estructura de acero con el plástico, puedes llevarla a donde necesites. Sus tacos antideslizantes que están en la terminación de cada pata evitarán el movimiento de la silla.

En caso de que se derrame algún material líquido o sólido en ellas, será suficiente con pasar un paño húmedo en la zona, para que mantengas esta silla con la higiene adecuada y que dure muchos años en buenas condiciones.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...