El mejor sillón de relax barato

Última actualización: 18.10.17

 

¿Cuál es el mejor sillón de relax barato del 2017?

 

Después de un largo día de trabajo, no hay nada mejor que llegar a casa, quitarte los zapatos, ponerte ropa cómoda, quizá también poner algo de música suave y lo mejor de todo, sentarse en un cómodo sillón de relax, donde te olvidas del estrés diario y de los problemas de la vida.

Tener un sillón de relax es fantástico, a todo el mundo le cae bien. Pero en especial a las personas que practican algún deporte con intensidad, o que trabajan largas jornadas sin descanso. También es ideal para los ancianos que pasan muchas horas sentados viendo televisión, o simplemente para leer cómodamente un libro.

1.1 SoBuy®

Estos sillones y butacas de relax, han sido diseñados de forma ergonómica para brindar un óptimo descanso para todo el cuerpo y ayudar a la vez a relajar tensiones musculares que se acumulan durante el día. Algunos vienen con aditamentos que ayudan al usuario a ponerse de pie y a sentarse

Si estás haciendo una comparativa pensando en comprar un sillón relax que beneficie tu salud, que sea bueno y a la vez que sea barato, presta atención a estas recomendaciones para que logres una buena compra que se adapte a tus necesidades.

Debes tener en cuenta las medidas del sillón, en relación a tu peso y estatura. La idea es que al sentarte, sientas la comodidad en él. Además, también debes considerar las medidas del sillón en sí, y el espacio disponible donde lo vas a colocar en tu casa, planificando cómo va a quedar con el resto de la decoración.

La calidad de los materiales con que está hecho el sillón es muy importante, cuando lo que se busca es durabilidad, ya que va a soportar peso considerable y horas de uso prolongado. Es recomendable uno forrado en material suave y lavable y con estructura metálica.

Hemos escogido la marca SoBuy, fundada en 2012 y aunque tiene poco tiempo en el mercado, ya ha demostrado la excelente calidad en sus productos. Esta empresa se ha especializado en fabricar sillas, sillones, butacas de relax y masajeadoras, así como una línea de pequeños muebles para el hogar. A continuación, te presentamos el modelo que podría ser el mejor sillón de relax barato del mercado.

 

 

SoBuy FST17-BR

 

1.2 SoBuy®

Ventaja principal:

Este magnífico sillón de relax, cuenta con varias ventajas a su favor. Podríamos mencionar que la más importante es su diseño ergonómico, que te brinda una máxima comodidad y confort. Te ayuda a prepararte para la hora del sueño, llevándote a un estado de relajación total. Ideal para que te sientes a leer tu libro favorito o a ver televisión.

 

Desventaja principal:

Según comentarios dejados por usuarios en la red, no hemos encontrado reportes de algún desperfecto ni quejas en cuanto a la calidad o funcionalidad de este sillón de relax barato. Con todos los puntos a favor y ninguno en contra, podríamos recomendarlo como una buena opción de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€39,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El SoBuy FST17-BR, es una combinación de diseño moderno con excelente confort. Viene en tres diferentes colores a elegir según tu estilo y la decoración del ambiente donde vas a ponerlo: marrón, rojo y blanco. La estructura del sillón mide 59 cm x 100 cm x 60 cm, puedes ubicarlo donde quieras, en el salón, en el dormitorio o en el despacho; pues no va a ocupar mucho espacio.

Puedes transportarlo de un lugar a otro con facilidad, ya que sólo pesa 6 kilogramos, sin embargo tiene capacidad para resistir un peso del usuario, de hasta 100 kilos. Con este sillón de relax, podrás descansar cómodamente después de una jornada de trabajo, te ayudará a relajar los músculos y a aliviar la tensión del día.

 

Funcionalidad

Su diseño ergonómico te ofrece perfecta adaptabilidad para tu espalda y cuerpo, a diferencia de los sillones tradicionales que son rígidos y a la final te cansa. Este modelo te brinda la máxima comodidad, aun si permaneces largas horas sentado.

Sentarte a ver televisión o a leer el periódico, podría ser una experiencia muy placentera. Cuenta con las siguientes medidas: asiento son 50cm x 50 cm y la altura es 39 cm y el respaldo cuenta con una altura de 72 cm, para garantizar una total comodidad y un excelente soporte para tu cuerpo.

Además, el SoBuy FST17-BR, cuenta con 5 niveles para ajustar el reposo de las piernas, para mayor bienestar; sin preocuparte por la estabilidad, gracias a que su estructura es sólida y fuerte fabricada con madera y acero.

1.3 SoBuy®

 

Calidad

Es importante que un sillón de relax esté fabricado con materiales resistentes y duraderos, que te brinden calidad. Esto viene dado por su fabricación interna, para sostener toda la estructura y la fabricación externa, que es el tapizado.

Este modelo de sillón de relax barato, está fabricado en acero y madera de abedul tipo chapa, lo que te garantiza el uso continuo, sin deteriorarse fácilmente. La madera tiene forma curvada, al estilo moderno. Su sillón esta tapizado en tela 100% algodón, suave al tacto y además es lavable, para que puedas mantener siempre limpio su forro.

 

Relación calidad precio

En el mercado hay muchos modelos y marcas de sillones de relax baratos, pero muy pocos ofrecen calidad y durabilidad. Este modelo combina un excelente precio, por demás competitivo, con una gran calidad y muchas ventajas más.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...