Los mejores sillones de relax

Última actualización: 20.01.20

Sillón de relax – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Al momento de gestionar nuestro descanso o la postura más cómoda posible durante un tiempo determinado, el uso de un sillón relax resulta muy pertinente, pero su elección debe implicar ciertos criterios, tomando en cuenta el tipo de material del que esté hecho, sabiendo que debe cumplir con un buen nivel de resistencia, comodidad, facilidad de limpieza y un buen aspecto, seguido de un diseño que favorezca la postura más agradable para el usuario cuando lo necesite. Tras revisar todas las opciones que existen en el mercado, encontramos que una opción viene a ser el JRD Irene IR0078MB, que está hecho en una sola piezas y tiene un sistema de masajes incorporado, función de calor y tratamiento antialérgico. La opción que le secunda es el sillón A BUSINESS DC 785, que ofrece una buena comodidad, diferentes opciones de masaje, así como un diseño en color negro fácil de encajar con varios tipos de decoración.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor sillón relax del mercado?

 

Un sillón relax es una pieza fundamental para poder descansar cómodamente en casa o incluso pudiendo recibir un agradable masaje mientras disfrutas de un rato de lectura o televisión. Para aprovechar al máximo tu compra, destacamos los asuntos que debes tener en cuenta para hacer tu compra.

79

 

Guía de compra

 

El tamaño y el diseño

Es evidente que un sillón relax es un mueble que ocupa un espacio considerable, especialmente cuando lo abrimos. Por eso es importante que tengas en cuenta el espacio que tienes disponible antes de hacer cualquier compra. En este caso, debes considerar no solamente el espacio que ocupa el sillón relax en sí, sino que también debes considerar el vuelo del sofá y el retraído del respaldo una vez abierto, por lo que es necesario considerar todas estas medidas y ver si realmente tienes espacio suficiente para colocarlo.

En todo caso, siempre es posible adaptar las medidas a tus necesidades, incluso con sofás de 2 y 3 plazas en formato relax para quienes tengan sitio de sobra para colocarlos. También es importante considerar el tamaño respecto del espacio para sentarse y sobre todo el respaldo. Si somos corpulentos, es importante elegir un modelo que sea capaz de acogernos con comodidad, de manera que no estemos apretados y no tengamos problemas a la hora de sentarnos.

 

El material

Por sus características, es clave que el sillón relax elegido disponga de un material bonito, pero que también debe ser resistente y fácil de limpiar. Si estas dos medidas se deben aplicar sobre cualquier sillón normal, es fundamental que lo tengamos en cuenta especialmente para un sillón relax, dado que sobre él vamos a colocar los pies para poder sentarnos.

Por tanto, los materiales deben ser siempre de alta calidad, muy fáciles de limpiar y especialmente resistentes para que el paso del tiempo no lo deteriore en exceso y luzca siempre perfecto en tu salón. Esta misma cuestión debemos considerarla para el armazón del sillón.

Es clave que los materiales metálicos, implicados con la elevación generalmente, sean de material resistente y preferentemente inoxidable para soportar mejor la limpieza y la mojadura posible del sofá. También deben tener un armazón resistente que garantice la comodidad y firmeza del sofá durante toda su vida útil, por lo que siempre merece la pena gastar un poco más si los materiales son de calidad.

 

80

 

Masaje y elevación

Finalmente, debemos considerar el modo de elevación del sofá y su función de masaje, si la hubiera. Sobre la elevación es importante destacar que la misma debe ser siempre suave y fácil de activar, de modo que no tengamos que desmontar medio sofá para poder activar esa elevación.

Además de esa facilidad, la elevación también debe ser ajustable o regulable de manera que podamos elegir entre una posición de sentados a tumbados o reclinados en función de lo que necesitemos en cada momento. Y obviamente, todo esto debe ser cómodo y sencillo de usar como hemos comentado. Respecto del masaje, es importante que si optamos por un modelo con esta función, dicha función sea efectiva, sencilla de utilizar y que podamos controlar la velocidad y fuerza de ese masaje. Esto es importante porque un masaje genérico puede causar más perjuicio que ventaja, de manera que personalizando ese masaje vamos a obtener siempre los mejores resultados.

 

¿Cuál es el mejor sillón de relax del 2020?

 

Para aquellas personas que tienen un ritmo de vida agitado, y están buscando un sillón de relax con reposapiés para relajarse y descansar cómodamente mientras están en sus hogares, en seguida le vamos a mostrar los 5 modelos más populares entre los usuarios y sus características particulares, para que puedas decidir  cuál es el mejor sillón de relax reclinable que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

 

Productos Recomendados

 

JRD Irene IR0078MB

1-sillon-de-masaje-y-relax

Ventaja principal:

Con este modelo, se adquiere un lugar de comodidad para relajar el cuerpo gracias al sistema de ocho motores. El masaje que brinda cubre cuatro zonas del cuerpo, permite el disfrute de calor específico en la zona lumbar para contribuir con el alivio del malestar en la espalda, si hay dolor, o relajar músculos afectados por el cansancio.

 

Desventaja principal:

El sillón tiene muy buena puntuación en Internet, aunque no se reportan un número grande de comentarios, los ofrecidos posicionan al JRD Irene IR0078MB como uno de los mejores sillones relax disponibles. Además el color ha sido apreciado como iluminador de espacios, aunque su tono es claro, no resulta difícil su mantenimiento.

 

Veredicto: 9.8/10

Los usuarios reconocen que el sillón ofrece muchas virtudes y una de ellas es la sensación indudable de descanso y relajación general. En la búsqueda de sillones de relax los clientes recomiendan este diseño por su apreciable relación calidad-precio, en mismo sentido, dan a conocer notable gratificación al usarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€225)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Al observar el sillón en imágenes, se logra concluir que su diseño es confortable por su estructura acolchada. El cuerpo necesita momentos donde sean tratados  los lugares afectados por el trabajo, preocupaciones o actividades físicas realizadas y es allí donde ese aspecto de comodidad se hace necesario.

Es bueno tener presente, que una de las cualidades de estos sillones es su tamaño. Su confort comienza a hacerse  patente, con solo ver sus dimensiones se hace evidente que se debe disponer de espacio. Las medidas son de 102 cm para la altura, 86 cm de ancho  y 80 cm de profundidad, esa superficie dispuesta para el sillón será recompensada con el alivio de dolores musculares.

2-sillon-de-masaje-y-relax

 

Función de masaje

El sillón relax JRD Irene modelo IR0078MB incorpora la función de calor para la parte lumbar. La cualidad realiza una acción terapéutica en la zona baja de la espalda, porque el tratamiento del área relaja los músculos y calmar el dolor.

No solo ofrece esa virtud de terapia de calor aplicada en esa área que suele verse afectada. Además, puedes disfrutar de masajes para relajar los músculos del cuerpo. Incorpora un total de ocho motores extra potentes ubicados estratégicamente para así relajar todas las zonas o una de ellas específicamente, porque incorpora la facultad de masaje individual donde consideres necesitarlo.

Luego de un largo día puede podrás sentarte y dejar  que el JDR Irene haga el trabajo con sus diez funciones de masajes. Ofrece el alivio de espasmos musculares que pueden afectar tu desempeño y motivación, por ese motivo el sillón es catalogado como espacio de relajación que tanto necesita nuestro cuerpo.

La circulación del cuerpo también se ve favorecida, porque con sus vibraciones dispones de ayuda en la activación del flujo de sangre, ideal para aquellas personas propensas de sufrir varices, señal de una deficiencia en ese aspecto y con este sillón contribuirás  la mejora de la situación, al igual que el alivio de celulitis.

 

Antialérgico

La acumulación de partículas de polvo molestas no tendrá cabida con este modelo. Su material de piel sintética no es ambiente idóneo para la acumulación de ácaros, así que los que son alérgicos no tendrán preocupación.

Por donde se le mire ofrece comodidad y servicio en pro de la salud. Pues al con su material y color beige podrás visualizar rápidamente el área que requiera mantenimiento sin tener que realizar mayor esfuerzo gracias a su cobertura.

 

Datos adicionales

EL sillón relax  JRD Irene presenta un reposapiés para hacer de la pieza una estructura que considera cada parte del cuerpo. También tienen la libre elección en la inclinación con su sistema de palanca lateral, para elegir la indicada en relación con preferencias de cada integrante del hogar.

Su montaje no es complicado, según cliente resulta fácil hacerlo. De igual manera la selección del masaje es sencilla, incorpora un mando de elección para elegir el adecuado según las necesidades. Es un modelo apreciado por contribuir con la armonía del cuerpo y relajar la mente al disfrutar de sus cualidades.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€225)

 

 

 

A BUSINESS DC 785

 

Además de su aspecto elegante en color negro, este modelo posee una estructura resistente elaborada en polipiel y puedes encontrarlo en otros tonos, de acuerdo al espacio donde pretendes situarlo. El mueble tiene nueve opciones de masajes diferentes, que en combinación con sus motores independientes logran ofrecer un desempeño adecuado.

Por otra parte, debemos mencionar la opción de controlar la intensidad de cada masaje, algo de suma importancia porque cada usuario tiene necesidades diferentes. Asimismo, está diseñado para estimular cinco zonas específicas del cuerpo, donde generalmente se concentran la mayoría de las dolencias y tensiones.

La función de levantamiento es muy útil para aquellos usuarios que necesitan de un soporte extra para colocarse en posición erguida, de modo que el sillón la incluye y se activa solo con pulsar un botón. Sus medidas son de 72 x 75 cm x 110 cm, adaptándose así a diversas contexturas corporales.

Aquí te presentamos de forma resumida los aspectos más resaltantes de este modelo para que decidas incluirlo en tu compra si lo consideras adecuado.

Comprar en Amazon - Precio (€317,98)

 

 

 

Deluxe Beige

 

Con este modelo podrás escoger entre 10 funciones de masajes diferentes, por lo que es posible elegir aquella que se adapte a la necesidad específica que tengas. Igualmente, incorpora bolsillos laterales donde puedes almacenar los mandos a distancia de tus equipos electrónicos.

El mueble destaca porque admite el control de la intensidad de las vibraciones, teniendo para ello ocho motores. Es un equipo resistente elaborado con PU, un material que no se cuartea y permitirá una transpiración adecuada durante todo el tiempo que estés sobre él.

El sillón cuenta con la función de calor, un tipo de terapia muy efectiva en el alivio de ciertos dolores. Además, el fabricante menciona que puede sostener un aproximado de 130 kilos, que resultan suficientes para usuarios de diversa constitución física e incorpora ruedas para movilizarlo en trayectos cortos, es decir, cambiarlo de posición.

Estos son los pros y contras de un modelo que ha destacado entre las diversas opciones por su diseño y estructura de resistencia adecuada.

Comprar en Amazon - Precio (€349)

 

 

 

Novohogar Coliseum

 

Con un nivel de reclinación de 160 grados, este modelo ha logrado escalar posiciones en el mercado, sumado a su nivel de calidad en cuanto a la estructura del mismo, pues en ella se utilizó PU mejorado, por lo que resulta agradable al entrar en contacto con la piel.

Para realizar el masaje incorpora un total de 10 motores distribuidos de manera estratégica a lo largo del sillón, para estimular las principales cuatro zonas corporales de cada usuario. Además, resulta un equipo silencioso cuando está en actividad, a fin de que la persona alcance un verdadero estado de relajación.

Su potencia total es de 11 W y sus funciones pueden regularse con  un sencillo control incorporado para ello. Se presenta en tres tonos de colores neutros: crema, chocolate y negro, para que elijas el que combine con el lugar donde esperas colocarlo. También, cuenta con la función de calor en la región lumbar y se recomienda que las sesiones sean de 25 minutos.

Antes de tomar una decisión definitiva, te invitamos a conocer los pros y contras de este otro modelo, que también posee una serie de características favorables.

Comprar en Amazon - Precio (€229,99)

 

 

 

Due-home Malta Blanco 

 

2.Due-home Malta BlancoSu precio accesible hace que los usuarios lo consideren el mejor sillón de relax calidad precio. Este modelo de sillón relax reclinable, ofrece distintas posiciones de inclinación para su espaldar, con lo que será imposible que no puedas encontrar una postura con la que te sientas completamente a gusto y relajado.

A pesar de que sus dimensiones de 78 x 86 x102 cm son un poco más estrechas que otros productos en el mercado, un adulto de contextura regular entra cómodamente dentro de él, además que tiene la ventaja de ocupar menos espacio en tu sala o habitación, una característica a tomar en cuenta si tienes un salón con espacio reducido.

Disponible en imitación de piel blanca o negra, puedes acceder al sistema de apertura a través de un mecanismo que está ubicado un poco más abajo del reposa manos, para que puedas alcanzarlo fácilmente con tu mano. Otra ventaja que tiene es que viene ya montado, así que no tendrás que preocuparte por armarlo por piezas, ni corres el riesgo de ensamblarlo incorrectamente.

Los interesados en hacer esta compra de acuerdo a un presupuesto aproximado, deben leer los pros y contras del Due-home Malta Blanco, que para muchos usuarios es el mejor sillón relax por 150 euros.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

JRD Irene IR0078MB 

 

1.Irene (Beige)En unos tiempos tan frenéticos como los que vivimos, poder aprovechar cualquier momento de descanso al máximo es algo fundamental. Algo a lo que te ayuda el sillón relax JRD Irene, gracias a su construcción, su sistema de masaje y su tacto cómodo y agradable.

Hablamos de un sillón robusto, fabricado en una pieza y con reposapiés encajable que garantiza una larga vida útil, pero sin renunciar a la comodidad propia que ofrece su cómodo acolchado y su reposapiés y respaldo reclinable de forma manual.

Para darte una mayor comodidad este sofá dispone de un sistema de motores de masaje que te ofrecen hasta 10 programas diferentes con los que tonificar y relajar los músculos después de una larga jornada.

Y para que tu salud respiratoria también esté cuidada, el producto dispone de un tratamiento antialérgico que evita la proliferación de ácaros o los efectos ambientales del polvo que tienden a acumular algunos de estos productos.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€225)

 

 

 

Cómo utilizar un sillón de relax

 

Para tener un buen descanso en un momento específico del día, nada como un sillón relax,  en él se puede descansar con una buena postura y recibir masajes para prevenir y aliviar dolores y tensiones acumuladas por el día a día. Después de una larga jornada de trabajo o a cualquier hora del día, cuando se tenga cansancio, estrés y mucha tensión, es conveniente disfrutar de un sillón relax, para que nuestro cuerpo recupere.

mujer relajándose en un sillón relax con reposapiés

Leer el manual de uso

Como en cualquier producto el manual de instrucciones es sumamente importante; se debe leer atentamente, prestando atención a cada aspecto que se explique en él. Se recomienda leer las instrucciones para poder sacarle el máximo provecho a tu sillón de relax, conocer su funcionamiento, la forma adecuada de utilizarlo y evitar cometer algunos errores que puedan contribuir negativamente en su funcionamiento.

 

¿Cómo cuidar tu sillón?

En primer lugar, debes seguir las especificaciones de las instrucciones al pie de la letra para asegurarte de operarlo de forma adecuada. Dependiendo del material con el que esté diseñado el sillón, debes poner en práctica las recomendaciones del fabricante para su limpieza y cuidado, de manera que contribuyas con la durabilidad que pueda tener el sillón en el tiempo.

 

Elige el masaje adecuado

Dependiendo de los tipos de masajes con los que cuente el sillón, debes elegir el adecuado, según los resultados que se quieran obtener con los masajes. Si es en un sitio determinado del cuerpo, si el masaje se quiere en varias partes del cuerpo a la vez. Cada masaje debe ser seleccionado según la dolencia o propósito del mismo.

 

Tratamiento antialérgico

Gracias a que en algunos casos los sillones de relax cuentan con tratamiento antialérgico pueden ser utilizados por todos los familiares, incluso por aquellos que suelen sufrir de problemas de alergias; si el tuyo es uno de estos, no dudes en compartir sus beneficios con todo tu grupo familiar.

 

Masajes independientes

En algunos modelos, los motores tienen autonomía, lo que significa que se puede obtener cada masaje de forma independiente. Esto resulta muy conveniente cuando queremos tratar una zona o parte del cuerpo en específico, sin la necesidad de recibir el masaje en otras zonas.

 

Niveles de intensidad

Si tu sillón permite seleccionar los niveles de intensidad, entonces tendrás un masaje con la potencia adecuada a tus gustos, preferencias o necesidades. La intensidad del masaje puede variar según una necesidad específica para una dolencia determinada, para relajarse con una intensidad mínima o con más intensidad para beneficiar la circulación u otro resultado que se pueda obtener.

mujer durmiendo sobre un sillón relax

Aprovecha el diseño de tu sillón

Actualmente los sillones de relax poseen diseños modernos, elegantes y sobrios que pueden combinar, incluso realzar cualquier ambiente, por lo tanto, no es necesario esconderlo u ocultarlo en un lugar poco visible, sino todo lo contrario se puede lucir como parte de la decoración en cualquier ambiente de la casa.

 

Ubícalo adecuadamente

En ocasiones solemos ubicar estos sillones en lugares poco accesibles en nuestro hogar; aunque sin duda lucen bien en cualquier espacio, no debe olvidarse la  función para la que fueron diseñados, así que debemos ubicarlos en sitios donde podamos utilizarlos frecuentemente; sólo así podremos usarlos regularmente, obteniendo y disfrutando de todos sus beneficios.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Cuando llegamos a casa después de un largo día de trabajo o estudio no hay nada mejor que disponer de un buen sillón relax donde descansar y dejar los problemas a un lado. Pero eso sí, para lograr ese efecto relajante es necesario que el sillón sea cómodo, elegante y adaptado a nuestras necesidades. Si quieres saber más sobre qué se mueve ahora mismo del mercado te presentamos tres fabricantes de este tipo de productos reconocidos por la alta calidad de sus sillones que seguramente no te decepcionará.

 

1.Due-Home

En sus principios la empresa Due Home era simplemente una pequeña distribuidora de muebles dedicada a ofrecer todo tipo de productos a otros establecimientos minoristas. No obstante a medida que fueron creciendo sus operaciones y con el desarrollo del comercio electrónico nuestro país consideró dar el salto al mercado minorista , empezando a vender directamente sus productos.

En paralelo la empresa también se dedicó a ampliar su catálogo , cubriendo prácticamente todas las necesidades de mobiliario profesional y particular que tuvieran sus clientes. Un catálogo donde predomina la fabricación externa, aunque manteniendo rigurosos controles de calidad para garantizar que los productos que comercializa cumplen con las demandas de calidad y resistencia que tienen sus clientes.

Gracias a este planteamiento Due Home se ha convertido en una empresa de referencia del sector.  Si hablamos de sus sillones relax, su catálogo incluye una oferta amplia que va desde los modelos tradicionales a los modelos más avanzados, en diferentes medidas y con la opción de respaldo abatible o fijo. También dispone de sillones, masajes y sillones levanta personas, de manera que sus productos están disponibles para todos los usuarios. Basta un simple vistazo a sus ofertas para encontrar seguramente el producto que estabas buscando.

 

2.Cecotec

Aunque son muchos los distribuidores de mobiliario de gran surgido al abriéndose de las nuevas tecnologías, en el caso de Cecotec hablamos de una empresa ya consolidada con más de 20 años de experiencia dentro del sector del mobiliario y el menaje para el hogar. De hecho esta compañía cuenta con una serie de marcas propias que fabrica debidamente y bajo demanda manteniendo estrictos controles de calidad sobre las mismas para garantizar que sus productos cumplan con las exigencias de sus clientes.

Algo que le ha servido para mantener esta posición de privilegio durante todo este tiempo, más considerando la actual competencia del sector. En la actualidad la oferta de sillones relax de la marca es muy amplia, incluyendo sillones relax tradicionales, con sistemas de masaje incluido o los sillones levantapersonas, que ayudan a aquellos usuarios con problemas de movilidad a poder levantarse de forma más sencilla. Todos sus productos cuentan con diseños modernos, fabricados en piel de alta calidad con estructuras y mecanismos metálicos muy resistentes que seguramente te acompañen durante muchos años.  

 

3.Hogart

La empresa Hogart Puede lanzar al mercado en el año 2012 por parte de un equipo de profesionales del mueble que tenían por objetivo crear una empresa especializada en la venta de sillones relax. Para hacerlo aprovecharon el auge y las nuevas tecnologías del comercio electrónico lanzándose directamente a la distribución on line de sus productos. Gracias a su experiencia en el sector el equipo de Hogart busca y selecciona los productos más adecuados para sus clientes, disponiendo de una amplia gama de sillones relax de todo tipo.

Siempre apostando por fabricantes reconocidos en el sector y que obviamente ofrecen sus productos a precios razonables. Gracias a este planteamiento en la oferta de sillones relax la compañía incluye productos que van desde los sillones separados, en dos piezas y reposapiés aparte, a los sillones relax tradicionales. Pero también incluye productos más avanzados como los sillones con masaje incorporado o bien sillones con función levantapersonas, de la cual ya hemos hablado anteriormente. Todo ello siempre con la máxima calidad y a precios razonables apostando por estructuras firmes y tapizados elegantes.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: Cómo tapizar un sillón relax

Dado que se trata generalmente de un mueble de gran tamaño, a fin de poder ser usados por todo tipo de personas, los sillones relax cuentan con una estructura compleja que favorece el máximo confort. En su diseño destaca el gran respaldo, el amplio asiento, los cómodos reposabrazos y la parte extensible para reposar los pies. Además, son sillones que no cuentan con patas altas como las sillas convencionales, sino que su cuerpo llega prácticamente por completo hasta el suelo.

Este tipo de sillones vienen tapizados en materiales de gran resistencia, como la piel sintética, polipiel o el cuero legítimo; aunque también existen modelos que cuentan con tapicería de tela. A diferencia de otros productos que se tapizan fijando el material con grapas por debajo del asiento o del respaldo, estos sillones deben ser tapizados fijando cada pieza del material con una costura resistente. Por ello, si deseas renovar tu viejo sillón de relax y cambiar su aspecto envejecido con una nueva tapicería, lo mejor es lo pongas en manos de un profesional; una persona que cuente con las herramientas necesarias y el conocimiento, para que tu sofá quede como nuevo.

 

Q2: Qué tomar en cuenta para hacer una funda de sillón relax

Las fundas para los sillones relax son una solución fácil y económica para brindar protección a su delicada tapicería. Son ideales si no quieres gastar una fortuna en un nuevo tapizado, además si en casa hay niños y mascotas, la tapicería se mantendrá protegida de la suciedad y con solo retirarla, podrás lavarla fácilmente y volver a ponerla.

Lo primero que debes hacer es elegir la tela adecuada, considerando que debe poseer algunos atributos, tal como suavidad al tacto, resistencia al desgaste y transpirabilidad, ya que no es conveniente un textil caluroso y con una textura que cause picor. Además, debe ser una tela preferiblemente ajustable, ya que deberás montar la funda estirando cada pieza y que esta quede perfectamente sin arrugas.

En cuanto al color y el estampado, podrás elegir un textil que haga juego con el resto de la decoración presente en el salón, también podrás optar por hacer la funda en un color que contraste con los demás muebles, dándole al sillón un lugar protagónico. Una vez decidido qué tipo de tela y qué color deseas, deberás comenzar por tomar las medidas. Para esto, deberás tener cuidado de dejar un margen para las costuras. Es importante que realices los cortes con total precisión, ya que la funda debe quedar totalmente ajustada al sillón.

 

Q3: Cómo cambiar el cable del sillón relax

Los modernos y avanzados sillones relax cuentan con un mecanismo que ofrece un auto masaje, para ello necesitas contar con una toma de corriente cerca y su respectivo cableado. Si por alguna razón necesitas cambiar estos cables, bien sea porque es muy corto y quieres prolongar su longitud o porque se ha deteriorado; a menos que seas un experto en este tipo de sillones, lo más aconsejable es que desmontes la pieza donde van los cables y llevarla hasta una ferretería o a una tienda especializada, para que allí el personal experto puede realizar el reemplazo del cable en cuestión.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Due-home JK-596WHITE

 

4.Due-home JK-596WHITEOtra opción a considerar para los que buscan el mejor sillón de relax con reposapiés. Este sillón de relajación manual tiene una inclinación ajustable dependiendo de la fuerza que ejerzas sobre el espaldar, de modo que consigas la posición que te parezca más conveniente.

Viene tapizado en color blanco, lo que puede ser un contratiempo si hay pequeños en la casa o mascotas que puedan derramar bebidas y alimentos sobre él.

No obstante, su textura de piel está elaborada para facilitar la limpieza, con agua y jabón neutro es suficiente para retirar cualquier suciedad.

El reposapiés se encuentra oculto y por eso no ocupa espacio adicional, un verdadero ahorro para aquellos que cuentan con un espacio reducido, aunque el reposapiés no es tan largo como si lo tienen otros modelos similares en el mercado.

Para responder a la pregunta cuál es el mejor sillón relax, debes conocer los pros y contras de esta propuesta, que también ha sido promovida positivamente por los usuarios.

 

Pros

Limpieza: Debido a que está fabricado con piel, su limpieza es muy sencilla, así que tendrá un largo tiempo de vida útil conservando además un buen aspecto.

Multifuncional: Es un sillón multifuncional que podremos usar en diferentes entornos, y se convierte en un sillón relax de forma rápida y sencilla para descansar cuando sea necesario.

Apoyapie: Cuando se convierte en sillón relax, incorpora el respectivo apoya pie, que proporciona un mayor grado de descanso.

Diseño: Tiene un moderno y elegante diseño que encajará sin problemas con diferentes estilos de decoración, así que no deberás preocuparte por ello.

 

Contras

Reposa pie: Para algunos usuarios la longitud del reposa pie no es suficiente, aunque depende de la estatura de cada persona.

 

 

Cecotec Compact Eco

 

2.Cecotec - BeigeNo hay placer mayor que el llegar a casa y poder sentarnos en nuestro sofá favorito.

Bueno, en realidad sí lo hay,  pero para eso necesitamos que nuestro sofá, además de ser cómodo, disponga de funciones de masaje.

Así que si además de estar cómodos podemos estar disfrutando de un cómodo masaje en nuestro cuerpo la sensación siempre será mucho más placentera.

Este tipo de sensaciones son las que ofrece el sillón relax Cecotec Compact Eco, que incorpora una estructura firme y muy cómoda sobre la que se establece un sistema de masaje que podemos controlar cómodamente con el mando que incluye el producto.

Las funciones de masaje incluyen cinco programas diferentes donde se combina la acción de masaje con el efecto calor para poder dejar tus músculos relajados y notificados de forma sencilla y cómoda.

button-opinion

 

 

 

SixBros. 007-B/93

 

1.SixBros. Living 007-C-106Uno de los mejores sillones de relax baratos en el mercado, de acuerdo a los usuarios. Este modelo disponible en color crema, consta de dos partes: el sillón de relax reclinable multifuncional y un reposapiés. Con este sillón polivalente podrás transferir todo tu peso hacia atrás para más relajación y además, puedes inclinar el respaldo a través de una palanca que se encuentra debajo del asiento.

El asiento, con una profundidad de 52 cm te da un espacio más que suficiente para dejar atrás todas las obligaciones y presiones que causan el ajetreo del día a día. Su piel sintética es muy agradable y los zócalos de color natural hechos de madera de abedul enchapada le dan un aspecto moderno y atractivo, que se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración, para que puedas ubicarlo en el sitio de tu hogar que te parezca más conveniente sin parecer que está fuera de lugar.

Un modelo bastante económico, cómodo y elegante que tiene una relación calidad precio más que conveniente.

Encontrar el mejor sillón relax del momento no es tan difícil como crees, por ello te mostramos los pros y contras del SixBros. 007-B/93, que ha sido muy valorado por los usuarios.

button-opinion

 

 

 

Julian Bowen Malmo JB-SRCBL

 

3.Julian Bowen Malmo JB-SRCBLEste modelo también consigue los suficientes méritos para ser catalogado como uno de los mejores sillones de relax del 2020. Disponible en color negro y con reposa pies incluido, es para ser ensamblado una vez que llegue a tu hogar. Su tapicería de imitación de cuero soft touch está fabricada para proporcionar una placentera sensación de suavidad en la que será muy fácil descansar y olvidarse de todas las responsabilidades.

Con este maravilloso objeto, podrás reclinarte hacia atrás haciendo un poco de fuerza sobre el espaldar. Posee también un regulador de la inclinación con forma de rueda debajo del asiento para dejarlo fijo en una posición, pero una vez que estés sentado en el no podrás acceder directamente a la rueda de control, así que tendrías que ajustarlo de nuevo una vez que te bajes.

A pesar de que su altura tampoco es regulable, los usuarios indican que su precio es realmente asequible y lo consideran una gran compra. Este modelo es sencillo, cómodo y con un aspecto muy elegante.

Para encontrar un producto catalogado como mejor marca de sillones relax, debes conocer los pros y contras del Julian Bowen Malmo JB-SRCBL y evaluar si cumple con tus expectativas.

 

Pros

Diseño: Tiene un diseño de silla estilo presidencial que es muy elegante y amplia para brindar un mayor nivel de comodidad y relajación.

Reposa pie: Incluye su respectivo reposapiés, que ayuda a tener un nivel más alto de relajación y es muy útil en personas con problemas de circulación sanguínea.

Giro: Permite girarse hasta en 360 grados, teniendo un rango de movilidad y visualización completo en cualquier espacio donde te encuentres.

Resistente: Es un sillón resistente y robusto, que se adapta a diferentes estaturas y estructuras corporales, de modo que viene bien si eres una persona muy alta o baja.

 

Contras

Montaje: En algunos casos, el montaje puede resultar un poco complicado, pero esto variará de una persona a otra.

 

 

 

SHIITO Beige

 

5.SHIITO BeigeEste modelo, más costoso que los otros presentados, ofrece algo mejor por ser un sillón relax eléctrico. Este tipo de sillón levanta persona, tiene que ser alimentado eléctricamente ya que posee una función power lift que reclina el sillón hacia adelante para incorporar al usuario que está sentado, de una manera suave y sin ningún esfuerzo a ponerse de pie. Es por este motivo, que este modelo es ideal para personas de edad mayor o que se encuentren en un estado de movilidad reducida por una enfermedad o accidente.

Gracias a este práctico y funcional mecanismo, el usuario podrá incorporarse tranquila y cómodamente a una posición de pie, sin tener que realizar ningún esfuerzo en su espalda, hombros, cuello o zona lumbar pues no tiene que agacharse, con apretar un botón del mando es suficiente. Tapizado en piel sintética de alta calidad, está disponible en dos colores.

Ahora te invitamos a leer los pros y contras del SHIITO Beige que tiene alta reputación entre los usuarios.

 

Pros

Eléctrico: El mecanismo de relajación se activa de forma eléctrica, así que no tendrás que abrir el mueble de forma manual, sin hacer mucho esfuerzo.

Diseño: Su diseño es elegante y se ofrece en color beige, de modo que podrás combinarlo con el resto de los elementos que integran tu casa.

Funciones: Tiene una función especial de power lift, que resulta muy útil en personas con problemas de movilidad o adultos mayores.

Apoyapie: Cuenta con un apoya pie una vez que se abre, por lo que se logra un nivel de comodidad bastante alto para descansar cuando lo requieras.

 

Contras

Tamaño: En algunos espacios, el sillón puede resultar demasiado grande, por lo que se recomienda evaluar con detenimiento sus medidas antes de hacer la compra.

 

 

 

¿Cuáles son los mejores sillones relax eléctricos del 2020?

 

Después de una larga jornada de trabajo no hay nada que deseemos más que sentarnos en nuestro sillón favorito. Y si este sillón es uno de los modelos presentes en nuestra comparativa de sillones relax eléctricos, que presentamos a continuación, seguramente este placer sea aún mayor.

Estos sillones relax eléctricos permiten ajustar la posición de descanso con precisión a aquella que desees, ofreciendo además tapizados y materiales de calidad con los que descansar mejor. Veamos pues en que es necesario fijarse para acertar con la compra.

Al igual que ocurre con los sillones normales, a la hora de comprar un sillón relax es preciso hablar de medidas y espacio. El espacio disponible en tu hogar y las medidas propias del usuario son los elementos a tener en cuenta. De nada sirve comprar un sillón relax si el asiento se te queda corto o bien si no tienes espacio suficiente para poder colocarlo donde quieras. Por tanto, revisa las medidas tanto plegadas como desplegadas, para verificar que las mismas encajen en tu hogar.

Otro elemento importante que tenemos que evaluar son los materiales de fabricación del sillón. En el lado externo los modelos más recomendables son los que mantienen la adecuada resistencia y que se limpian fácilmente; algo en lo que destacan materiales como la microfibra o las telas especiales de tapicería de alta calidad. En el lado interior el acolchado también requiere de control.

Este acolchado debe ser ergonómico, resistente y contar con la comodidad que tu descanso necesita para que se ajuste perfectamente a tu cuerpo.

Finalmente, dado que estamos hablando de sillones relax eléctricos, es preciso ver estas funciones. Entre las funciones clásicas tenemos las que nos permiten ajustar tanto el respaldo como la zona de los pies a la altura que precises. Algunos modelos avanzados incluyen sistemas para elevar el sofá y ayudar a las personas con problemas de movilidad a levantarse.

Y como remate, algunos incluso cuentan con sistemas de masaje perfectos para relajarte aún más. En función de tus necesidades pueden ser una propuesta atractiva.

 

Productos recomendados

 

Destock Meubles Cleo

 

El sillón relax eléctrico Cleo es un producto completo con el que poder relajarte y descansar. Un modelo que destaca de otros productos similares gracias a su elegante imagen en tonos grises y beige y su tapizado exclusivo en microfibra. Este material es muy agradable al tacto, al tiempo que ofrece una limpieza sencilla y eficiente sin complicaciones.

El sillón incorpora un mando a distancia con el que poder establecer tanto el ángulo exacto para el reposapiés y el respaldo gracias a los botones incluidos en el lateral.

Es un producto con unas medidas muy amplias, de 99 centímetros de largo por otros 105 de altura y una profundidad de 96 centímetros para poder sentarte con comodidad y sin problemas. Algo a lo que también ayuda su acolchado de calidad y con un diseño agradable.

Comprar en Amazon - Precio (€905)

 

 

 

Shiito tapizado en tela

 

El sillón relax eléctrico Shiito B01FFQ576A es un producto completo con un tapizado de calidad en el que relajarse es un auténtico placer. Este modelo se presenta en diversos acabados en tela de buena calidad, que son fáciles de limpiar y mantener sin preocupaciones.

Un tapizado que también cuenta con un sistema de acolchado interno que hace más fácil descansar y que alarga la vida útil del producto por más tiempo.

Un acolchado que además tiene especial incidencia tanto en la zona de la espalda como la del cuello, para darte una mayor comodidad y sujeción durante tu descanso. El sillón incorpora un mando a distancia para poder ajustar tanto el respaldo como el reposapiés de forma cómoda y precisa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Acomodat Kronos

 

Parte darte el descanso que te mereces, el sillón relax eléctrico Acomodat Kronos ofrece todo lo que puedes necesitar.

Un producto con un resistente armazón de pino macizo con tableros de partículas recubierto de poliuretano para darle mayor resistencia. Tiene una resistencia mejorada con el sistema de muelles ensacados independientes y su relleno de fibra mantiene la firmeza adecuada durante el uso del producto.

Respecto de las funciones eléctricas, estas incluyen las más habituales, de modo que el respaldo de la espalda y el sistema de elevación de los pies se ajustan directamente a través del mando incluido con el producto.

Un modelo cómodo con unas medidas de 87 centímetros de ancho por 98 de fondo y 106 centímetros de altura en el respaldo, donde sentirse cómodo es mucho más sencillo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

 

¿Cuál es el mejor sillón de relax barato del 2020?

 

Después de un largo día de trabajo, no hay nada mejor que llegar a casa, quitarte los zapatos, ponerte ropa cómoda, quizá también poner algo de música suave y lo mejor de todo, sentarse en un cómodo sillón de relax, donde te olvidas del estrés diario y de los problemas de la vida.

Tener un sillón de relax es fantástico, a todo el mundo le cae bien. Pero en especial a las personas que practican algún deporte con intensidad, o que trabajan largas jornadas sin descanso. También es ideal para los ancianos que pasan muchas horas sentados viendo televisión, o simplemente para leer cómodamente un libro.

1.1 SoBuy®

Estos sillones y butacas de relax, han sido diseñados de forma ergonómica para brindar un óptimo descanso para todo el cuerpo y ayudar a la vez a relajar tensiones musculares que se acumulan durante el día. Algunos vienen con aditamentos que ayudan al usuario a ponerse de pie y a sentarse

Si estás haciendo una comparativa pensando en comprar un sillón relax que beneficie tu salud, que sea bueno y a la vez que sea barato, presta atención a estas recomendaciones para que logres una buena compra que se adapte a tus necesidades.

Debes tener en cuenta las medidas del sillón, en relación a tu peso y estatura. La idea es que al sentarte, sientas la comodidad en él. Además, también debes considerar las medidas del sillón en sí, y el espacio disponible donde lo vas a colocar en tu casa, planificando cómo va a quedar con el resto de la decoración.

La calidad de los materiales con que está hecho el sillón es muy importante, cuando lo que se busca es durabilidad, ya que va a soportar peso considerable y horas de uso prolongado. Es recomendable uno forrado en material suave y lavable y con estructura metálica.

Hemos escogido la marca SoBuy, fundada en 2012 y aunque tiene poco tiempo en el mercado, ya ha demostrado la excelente calidad en sus productos. Esta empresa se ha especializado en fabricar sillas, sillones, butacas de relax y masajeadoras, así como una línea de pequeños muebles para el hogar. A continuación, te presentamos el modelo que podría ser el mejor sillón de relax barato del mercado.

 

 

SoBuy FST17-BR

 

1.2 SoBuy®

Ventaja principal:

Este magnífico sillón de relax, cuenta con varias ventajas a su favor. Podríamos mencionar que la más importante es su diseño ergonómico, que te brinda una máxima comodidad y confort. Te ayuda a prepararte para la hora del sueño, llevándote a un estado de relajación total. Ideal para que te sientes a leer tu libro favorito o a ver televisión.

 

Desventaja principal:

Según comentarios dejados por usuarios en la red, no hemos encontrado reportes de algún desperfecto ni quejas en cuanto a la calidad o funcionalidad de este sillón de relax barato. Con todos los puntos a favor y ninguno en contra, podríamos recomendarlo como una buena opción de compra.

 

Veredicto: 9.8/10

Su tejido es de algodón, por lo que ofrece un tacto muy agradable para descansar. Asimismo, éste permite una buena circulación de aire para no acumular calor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

El SoBuy FST17-BR, es una combinación de diseño moderno con excelente confort. Viene en tres diferentes colores a elegir según tu estilo y la decoración del ambiente donde vas a ponerlo: marrón, rojo y blanco. La estructura del sillón mide 59 cm x 100 cm x 60 cm, puedes ubicarlo donde quieras, en el salón, en el dormitorio o en el despacho; pues no va a ocupar mucho espacio.

Puedes transportarlo de un lugar a otro con facilidad, ya que sólo pesa 6 kilogramos, sin embargo tiene capacidad para resistir un peso del usuario, de hasta 100 kilos. Con este sillón de relax, podrás descansar cómodamente después de una jornada de trabajo, te ayudará a relajar los músculos y a aliviar la tensión del día.

 

Funcionalidad

Su diseño ergonómico te ofrece perfecta adaptabilidad para tu espalda y cuerpo, a diferencia de los sillones tradicionales que son rígidos y a la final te cansa. Este modelo te brinda la máxima comodidad, aun si permaneces largas horas sentado.

Sentarte a ver televisión o a leer el periódico, podría ser una experiencia muy placentera. Cuenta con las siguientes medidas: asiento son 50cm x 50 cm y la altura es 39 cm y el respaldo cuenta con una altura de 72 cm, para garantizar una total comodidad y un excelente soporte para tu cuerpo.

Además, el SoBuy FST17-BR, cuenta con 5 niveles para ajustar el reposo de las piernas, para mayor bienestar; sin preocuparte por la estabilidad, gracias a que su estructura es sólida y fuerte fabricada con madera y acero.

1.3 SoBuy®

 

Calidad

Es importante que un sillón de relax esté fabricado con materiales resistentes y duraderos, que te brinden calidad. Esto viene dado por su fabricación interna, para sostener toda la estructura y la fabricación externa, que es el tapizado.

Este modelo de sillón de relax barato, está fabricado en acero y madera de abedul tipo chapa, lo que te garantiza el uso continuo, sin deteriorarse fácilmente. La madera tiene forma curvada, al estilo moderno. Su sillón esta tapizado en tela 100% algodón, suave al tacto y además es lavable, para que puedas mantener siempre limpio su forro.

 

Relación calidad precio

En el mercado hay muchos modelos y marcas de sillones de relax baratos, pero muy pocos ofrecen calidad y durabilidad. Este modelo combina un excelente precio, por demás competitivo, con una gran calidad y muchas ventajas más.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status