fbpx

El mejor sirope de arce grado C

Última actualización: 17.10.19

 

Sirope de Arce grado C – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Indistintamente que quieras hacer una dieta saludable y desintoxicante o que prefieras sustituir el azúcar refinado y otros tipos de edulcorantes a la hora de preparar postres, tortitas o gofres, nada mejor que contar con los siropes de arce grado C. Este alimento natural proveniente de la savia del árbol de arce contiene una gran cantidad de nutrientes y minerales, por lo que es el favorito de la cocina vegana como reemplazo de la miel. Además, sus propiedades son muy conocidas por los beneficios que aporta a nuestro organismo. Si estás buscando un producto confiable y de alta calidad, hoy traemos para ti dos propuestas que podrían cubrir todas tus expectativas. Comenzando por el Nutra Center 1 L, un sirope totalmente natural y ecológico, que goza de excelente reputación en la web y el Fior di Loto 250 ml, un alimento orgánico, de gran valor nutritivo y elaborado en Italia.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores siropes de Arce grado C del mercado?

 

El sirope de arce es un regalo de la naturaleza. Es un dulce orgánico de origen natural, es también conocido como miel de maple o jarabe de arce. Sus propiedades y beneficios para el cuerpo humano, es por todos conocidos, dada la alta calidad de su composición.

El árbol de arce es la fuente natural del sirope que lleva su nombre. Aunque, es una especie originaria de los grandes bosques de Canadá y norte de Estados Unidos, también existe en otras partes del mundo. La recolección de la savia suele hacerse entre los meses de febrero y abril y para la obtención de un litro de sirope puro, se necesitan entre 40 a 50 litros de savia de Arce.

Existen tres categorías de sirope de arce, ya que no todos poseen la misma composición y calidad. Dependiendo de la temporada de recolección de la savia, se distinguen los grados A, B y C, los cuales se reconocen a simple vista por su color. Los de categoría A son los siropes obtenidos a principio de temporada, presentan un color ámbar claro y son suaves y dulces; en tanto que los siropes grado B son los intermedios

Los de grado C por su parte, son los de la última cosecha, por lo que tienen mejor calidad, su coloración es más oscura, presentan menos glucosa y contienen mayor concentración de minerales, como el calcio, zinc, hierro y manganeso. Por esto, muchas personas lo utilizan como suplemento alimenticio, también es recomendado en dietas para desintoxicar el organismo y en la cocina, como sustituto del azúcar refinado.

A la hora de elegir un producto en particular, es conveniente apostar por los siropes ecológicos, orgánicos o naturales, que cuenten con alto grado de pureza y que estén libres de aditivos químicos. Además, el mercado te ofrece una amplia variedad de presentaciones, donde podrás elegir la cantidad que necesites para tu uso personal.

 

¿Cuáles son los mejores siropes de Arce grado C del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Nutra Center 1 L

 

Cuando se trata de seleccionar el producto con la más alta calidad en una comparativa de siropes de arce grado C, esta propuesta podría ser lo que estás buscando. Se trata de un jarabe originario de Canadá, país que destaca por ser el principal proveedor de sirope de arce a nivel mundial, gracias a sus densos bosques donde se practica la agricultura ecológica.

Es un sirope grado C, con un alto nivel de concentración de minerales, producto de la mejor cosecha. Viene presentado en una práctica y cómoda botella de vidrio contentiva de un litro de jarabe, la que conserva inalterable todo su sabor y esencia; al tiempo que te ofrece suficiente cantidad para que disfrutes por mucho tiempo de todos sus beneficios.

Además, el sabor dulce y agradable que te brinda este endulzante natural, te permite usarlo como sustituto de cualquier edulcorante e incluso, del azúcar refinado.

Comprar en Amazon - Precio (€25,5)

 

 

 

Fior di Loto 250 ml

 

Fior di Loto es un firma italiana dedicada a la elaboración de productos alimenticios de la más alta calidad; entre los que destaca el sirope de arce. Es además una empresa comprometida con la protección del planeta; para ello, durante el proceso cuidadoso de extracción de la savia, se seleccionan sólo las especies adultas con un mínimo de 40 años de edad; lo que evita causar daños irreparables al árbol de arce.

Este sirope de arce grado C cuenta con un formulación libre de sustancias químicas y es especialmente pensado para veganos como sustituto de la miel y dada su pureza, es recomendado para las personas que presenta intolerancia a la lactosa, al gluten o a la levadura.

Así mismo, dado su exquisito sabor, es idóneo para complacer los paladares más refinados. Lo recibirás en una atractiva botella de vidrio con asa, la cual te ofrece una capacidad de 250 ml.

Comprar en Amazon - Precio (€20,95)

 

 

 

Vegetalia Ecológico

 

Si estás buscando una alternativa saludable para endulzar todas tus recetas de pastelería sin afectar el sabor y el resultado del plato, este sirope de arce podría ser una buena opción. Es un producto natural, compuesto por glucosa y fructuosa proveniente de agricultura ecológica, específicamente de los bosques de Canadá.

Cada 100 gramos de este sirope de arce contienen, 334 calorías, 0,008 g de proteínas, 86 g de hidratos de carbono, 14 mg de Sodio y 234 mg de potasio. No contiene grasas, ni gluten, ni lactosa y sus azúcares equilibrados, junto con los minerales y aminoácidos, le proveen un exquisito sabor, diferente a cualquier otro endulzante artificial. Además, contiene menos calorías que otros jarabes o siropes.

Es un producto recomendado igualmente para hacer dietas depurativas y desintoxicantes. Además, viene en una práctica garrafa de plástico irrompible, con asa y una capacidad de un litro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status