fbpx

Propiedades del jarabe de arce

Última actualización: 16.10.19

 

Sirope de arce – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los panqueques y gofres suelen ser, la mayoría del tiempo, los mejores amigos del sirope de arce y, debido a lo bien que combinan estos alimentos, este jarabe es uno de los más famosos del mundo y es una alternativa muy buscada por personas que desean endulzar sus comidas sin tener que utilizar el clásico azúcar. Si tú también deseas comprar un jarabe de arce, es recomendable que hagas una comparativa entre varios modelos para decidir cuál es el que se adapta más a tus gustos. Aquí te presentamos dos siropes de arce que tienen características muy buscadas por los clientes. El Escuminac Ecológico es un producto que destaca por poseer una textura aterciopelada y por ser exclusivamente recogido durante los primeros días de goteo. El Kirkland Grado A es otra alternativa muy buena, pues está hecho mediante procesos tradicionales de más de 200 años de antigüedad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Para qué sirve el sirope de arce?

 

Desde hace cientos de años, el sirope de arce o la miel de maple es un producto que se ha fabricado y comercializado en Canadá y en el norte de los Estados Unidos. Sin embargo, lo que era algo conocido en esas zonas solamente pronto logró llegar a Europa y distintas partes de América donde, hasta el día de hoy, los siropes de arce se siguen consumiendo debido a sus diversos usos y su versatilidad.

El principal uso que tiene este producto es el alimenticio, no obstante, no es solo un simple aditivo para endulzar las comidas, sino que es considerado un superalimento debido a sus propiedades. Las personas veganas pueden utilizar la miel de maple como sustituta de la miel de abeja, por lo que es un producto recomendado para quienes tengan un régimen alimenticio que no incluya el consumo de alimentos provenientes de los animales.

Además de servir como un acompañante completamente saludable a la hora de desayunar, este jarabe está incluido en diversas recetas comunes y también gourmets. Las propiedades y la textura de este producto lo hacen perfecto para poder servirse a la hora de cocinar en la preparación de postres o salsas agridulces. Incluso puede utilizarse para glasear carnes o cocinar patatas.

En el área de la salud, muchos profesionales recomiendan la ingesta de sirope de arce debido a que las propiedades de este sirven para tratar distintas afecciones de salud. Científicos de Estados Unidos han comprobado que el consumo de este producto puede ayudar a ralentizar el progreso de dos grandes enfermedades como lo son el Alzheimer y el cáncer.

No es necesario estar padeciendo alguna de estas enfermedades para incluir el jarabe de arce a tu dieta, pues, incluso sirve para mantener el cuerpo funcionando de forma excelente. La fórmula de este alimento está llena de antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudarán al cuerpo a asimilar el calcio con mayor eficiencia, previniendo así enfermedades como la osteoporosis.

 

¿Cuáles son los mejores siropes de arce del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Escuminac Ecológico

 

Una de las grandes características de este producto es el hecho de que su fórmula es completamente natural para ofrecerte lo mejor a la hora de comer. No tiene ningún tipo de aditivos, conservantes o sabores artificiales. No posee gluten tampoco. Por esa razón, es perfecto para las personas veganas y celíacas.

La calidad de este jarabe reside en el hecho de que está fabricado solamente con la savia recolectada en los primeros días de extracción. Esto le da un color suave y una textura ligera que lo caracterizan. Posee un sabor acaramelado y constante para que lo disfrutes de la misma manera, cuando lo comiences a comer y cuando lo termines también.

Su recipiente es de vidrio y tiene un elegante diseño blanco en forma de alce para darle un toque único. Es perfecto para un regalo o solo para tener en casa. Este producto de 500 ml ha recibido dos estrellas en el Great Taste 2018 de Reino Unido y es un elemento utilizado en grandes cocinas francesas de renombre.

Comprar en Amazon - Precio (€23,95)

 

 

 

Kirkland Grado A

 

A diferencia de algunas opciones que tienen 500 ml o menos, esta compra te dará la oportunidad de disfrutar de 1 litro de jarabe de arce de la mejor calidad. Es de grado Ámbar A, lo que le da su característico color claro y les asegura a los compradores que es un sirope de arce que ha sido recolectado los primeros días de producción de savia.

El envase de este producto tiene una tapa a presión que hará que sea más difícil que ocurran accidentes y, además de eso, posee un asa para facilitar agarrarlo y servirlo. Este jarabe tiene una fórmula 100% natural y ha sido extraído con métodos tradicionales que han pasado de generación en generación por más de 200 años.

Este jarabe de arce proviene de Canadá, por lo que ha tenido que pasar por todos los pasos necesarios para poder ser considerado un alimento de excelente calidad. Los compradores han elogiado su sabor, pues consideran que es dulce y se parece mucho al caramelo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

MapleFarm BIO

 

Este jarabe de arce puede ser ideal para las personas que buscan una opción completamente segura y natural, pues este producto, totalmente orgánico, está certificado por el Ministerio de Políticas Agrícolas, por lo que ha pasado por todas las pruebas de calidad necesarias.

Al consumir esta miel de maple no estarás ingiriendo ningún tipo de químicos ni pesticidas, pues los árboles encargados de la producción no han estado en contacto con ningún agente químico. El producto es de grado A y posee un color oscuro. Además de eso, lo caracteriza un dulce sabor a caramelo y una textura suave.

Es proveniente de Quebec, la provincia más importante en producción de sirope de arce de todo Canadá y tiene 189 ml de contenido lleno de vitaminas, minerales y bajo en calorías. Viene en un envase pequeño con tapa de rosca y una diminuta asa en la parte superior para que tengas mejor agarre al servirlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status