▷ Los mejores soportes de pie para papel higiénico: Comparativa

El mejor soporte de pie para papel higiénico

Última actualización: 13.12.19

 

 Soporte de pie para papel higiénico – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

 En los soportes de pie para papel higiénico podrás colocar el rollo que tienes en uso y otros adicionales, por lo tanto, contarás con una buena reserva de papel, justo en el lugar que más lo necesitas. Si estás interesado en adquirir un soporte debes considerar ciertas características, como su diseño, color, tipo de material, estabilidad de su estructura y la capacidad de almacenamiento que ofrece. Para facilitar la tarea de elegir entre todos los modelos disponibles en el mercado, queremos mencionar algunos de los más destacados. El MetroDecor 5959MDBST cuenta con espacio para almacenar tres rollos de papel, además, en la parte superior podrás colocar el que tienes en uso. Está fabricado en metal duradero y es fácil de instalar. Por otra parte, el MetroDecor 5109MDBST mide 16,3 x 20,7 x 61 cm, así que es adecuado para baños con poco espacio, es cromado y cuenta con una repisa adicional para colocar objetos pequeños.  

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

 Cuáles son los mejores soportes de pie para papel higiénico del mercado?

 

 Es importante tener en el baño un accesorio en el que puedas colocar el papel higiénico, ya que así podrás cogerlo con facilidad y evitarás que se caiga o moje. Una buena opción para tener en cuenta son los soportes de pie para papel higiénico, de los que te hablaremos en este apartado.

 Una de las principales ventajas que te ofrecen estos producto son su estructura, ya que esta suele integrar un dispensador en el que puedes colocar el rollo que tengas un uso y ofrece espacio adicional para almacenar varios rollos. Por este motivo, tus reservas de papel no se agotarán y contarás con papel adicional en el interior del baño, así que no pasarás momentos incómodos.

Al hacer una comparativa de soportes de pie para papel higiénico es importante que te fijes en la capacidad de almacenamiento que tiene el soporte, así sabrás cuántos rollos podrás colocar en su estructura. Por otra parte, hay modelos que cuentan con repisas adicionales en las que es posible dejar otros objetos personales, de esta manera lograrás darle una mayor utilidad.

También es importante que el soporte esté elaborado con un material resistente y de buena calidad, esto contribuirá a su durabilidad. Por lo general, están fabricados en metal y existen soportes que tienen características especiales, ya sean inoxidables o anti-manchas.

Otro de los aspectos a revisar son sus dimensiones, si el soporte es compacto tendrás la posibilidad de utilizarlo incluso en baños con espacios reducidos. Por otro lado, estos artículos deben contar con una base estable, que garantice su equilibrio, ya que esto reducirá las posibilidades de que se caigan y dañen el papel.

En cuanto al diseño, es preciso señalar que estos productos suelen tener una estructura simple. Aun así es necesario que estén elaborados en una tonalidad que te agrade y que su estructura sea acorde con el estilo de decoración de tu baño.

 

Cuáles son los mejores soportes de pie para papel higiénico del 2019?

 

 

1. MetroDecor mDesign classicorollstandplus

 

Al colocar este soporte en tu baño tendrás la posibilidad de contar con una buena reserva de papel higiénico. Su estructura está elaborada en metal de alta durabilidad, para que coloques el rollo en uso y almacenes tres más de repuesto, todo al mismo tiempo. Por esta razón, evitará que se te acabe justo cuando más lo necesitas.

Cuenta con un diseño funcional, además, es capaz de mantener el papel libre de suciedad, esto se debe a que su base le permite quedar varios centímetros sobre el suelo.

Aunado a ello, se trata de un dispensador estrecho, que mide 16,5 cm de diámetro y 60,3 cm de alto, por lo tanto, no ocupa demasiado espacio y podría ser adecuado para baños estrechos.

Está elaborado en color dorado y ofrece un estilo simple y elegante, que te permitirá integrarlo adecuadamente a cualquier tipo de decoración que tengas en tu baño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. mDesign Portarrollos de pie de metal

 

Debido a su diseño, tendrás la posibilidad de instalar este soporte de papel higiénico de forma sencilla. Solamente tendrás que colocarlo en el sitio donde desees y allí se mantendrá en pie sin ningún problema. Adicional a esto, cuenta con un soporte para objetos pequeños.

Por otro lado, se trata de un producto versátil, que mide 16,3 x 20,7 x 61 cm, debido a estas dimensiones tendrás la posibilidad de instalarlo en diferentes tipos de baño, incluso si estos no son muy amplios, ya que no ocupa mucho espacio y puedes colocarlo cómodamente a un lado del inodoro.

Además, es posible que sin importar el diseño de tu baño este soporte de papel higiénico se integre de forma apropiada al mismo, esto se debe a que ofrece un estilo elegante, sencillo y atemporal.

Es de color plateado, tonalidad que combina con múltiples colores, y tiene un acabado cromado que le da un toque más brillante y lo hace resistente a las machas.   

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Tatkraft Grace Dispensador y Soporte de Rollos

 

Este soporte de papel higiénico de la marca Tatkraft también es considerado por los usuarios como uno de los mejores, esto se debe a la variedad de ventajas que ofrece, como por ejemplo la posibilidad de instalarlo de forma sencilla, sin necesidad de utilizar ninguna herramienta para completar el proceso de montaje.

Además, mide 15,5 cm de diámetro y 66 cm de altura, por lo que no ocupa demasiado espacio y es adecuado para baños amplios o estrechos. Asimismo, está elaborado con resistente acero cromado de alta resistencia, que además de ser inoxidable es atractivo a la vista.

En cualquier posición donde lo coloques es posible que se mantenga en pie sin caerse, ya que cuenta con una base estable de cuatro patas que le proporcionan mayor estabilidad.

Asimismo, su patas mantienen los rollos de papel higiénico alejado de la superficie del suelo, lo que evitará que se llene de suciedad o se moje si se derrama algún líquido accidentalmente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status