La mejor tabla de planchar para centro de planchado

Última actualización: 21.10.17

 

¿Cuáles son las mejores tablas de planchar para centros de planchado del 2017?

 

Si seleccionamos las actividades domésticas más tediosas probablemente el planchado de prendas de vestir quedaría entre los primeros tres lugares. A la mayoría no nos gusta planchar, esto pasa porque es una tarea que requiere mucha atención si queremos buenos resultados, nos quita mucho tiempo y puede llegar a ser muy agotadora.

Pero la tecnología de planchado ha ido evolucionando y actualmente existen herramientas que nos pueden facilitar considerablemente el trabajo. Una de ellas es por supuesto los centros de planchado, aparatos muy potentes que agilizan el trabajo y nos permiten obtener excelentes resultados.

15) Tabla de planchar - La mejor tabla de planchar para centro de planchado

Pero de nada sirve tener el mejor centro de planchado o el  más caro, si no contamos con una buena superficie de planchado. Las tablas de planchar deben ser el complemento justo de la calidad de la plancha que tenemos. Los centros de planchado aunque son muy útiles, también ocupan más espacio y son más pesados que una plancha común, por eso cuando compramos uno de estos aparatos la vieja tabla de planchar sencilla se queda obsoleta.

Debemos tener una tabla de planchar que sea apta para el centro de planchado, pero también hay otras características importantes, por ejemplo que tenga opción de plegado fácil para un cómodo almacenamiento, y que la superficie de planchado sea lo suficientemente ancha según nuestras necesidades. Por último, aunque normalmente no se le preste mucha atención, la altura de la tabla es imprescindible para que el usuario tenga comodidad.

Si estás haciendo una comparativa de tablas de planchar para centros de planchado, te recomendamos prestar atención a este artículo que hemos preparado para que puedas escoger una buena y barata.

 

 

Polti FPAS0001

 

1.Polti Tabla ConvencionalIniciamos esta pequeña lista con una de las mejores tablas de planchar para centros de planchado del mercado actual. Los usuarios reportan que es robusta, resistente y muy práctica, por eso tiene una excelente puntuación y comentarios en Internet.

Lo primero que hay que destacar de la Polti FPAS0001 es su tamaño, está especialmente diseñada para aquellas personas que necesitan planchar prendas grandes como fundas o sábanas. El ancho de la tabla es de 44 cm, lo que permite una superficie de planchado muy cómoda. Sin embargo, es muy portable gracias a que se pliega y despliega fácilmente, sus medidas cuando está plegada son 44 x 10 x 159 cm.

La tabla de planchar Polti FPAS0001 tiene un soporte resistente para poner la caldera del centro de planchado y en la parte inferior cuenta con una rejilla que sirve para poner la ropa doblada mientras vamos planchando. Tiene un diseño minimalista en color blanco que combina perfectamente con cualquier espacio y está recomendada para personas altas, ya que su altura es regulable entre 79 y 101 cm, así no tendrás que inclinarte demasiado al planchar.

Leer más

 

 

Jata Hogar 848S

 

2.Jata Hogar 848SPara los usuarios un poco menos altos esta puede ser la mejor opción. La Jata Hogar 848S tiene una altura fija de 70 cm, es muy compacta y pesa muy poco, de manera que la podrás guardar en cualquier rincón. La superficie para el centro de planchado es resistente y cómoda.

Cuando se trata de comprar una tabla de planchar una de las características fundamentales es la practicidad, sobre todo si vivimos en espacios pequeños donde no podemos tener un “cuarto de planchado”. Pues bien, esta tabla no solo es plegable y tiene unas dimensiones prácticas de 146 x 36,5 x 13cm, sino que además se puede convertir en una escalera. Así es, la Jata Hogar 848S tiene dos peldaños que te ayudarán a alcanzar lugares altos, ¿No dijimos que es especial para personas pequeñas? Pues bien, tendrás dos herramientas muy útiles por el precio de una.

Su funda ha sido elaborada con un 100 % de algodón y tiene un acolchado con muletón de 5 mm y una malla de 1 mm. Todas estas características permiten un planchado rápido con un deslizamiento que brinda suavidad y confort.

Más detalles

 

 

Taurus Argenta Plus 994023

 

3.Taurus - Tabla planchar ArgentaplusPara terminar, presentamos este modelo de la marca Taurus. Especialmente elaborada para ser usada con un centro de planchado, la Taurus Argenta Plus 994023 tiene una superficie de planchado con un poco más de 40 cm, de manera que podrás planchar cómodamente cualquier tipo de prenda de vestir.

La Taurus Argenta Plus 994023 tiene altura regulable hasta 93 cm, lo que quiere decir que es apta para personas de distintas estaturas. Tiene un soporte para el centro de planchado que te hará el trabajo más fácil, y por su tamaño, es ideal para casas con suficiente espacio.

Está elaborada con materiales de alta calidad que la hacen muy resistente y estable. Aun así, su funda de algodón es lisa, acolchada y suave para un planchado más cómodo. Cuenta con un soporte para ir poniendo la ropa doblada cuando ya la tienes planchada y doblada.

Si tu prioridad es el espacio de la superficie de planchado esta puede ser una buena opción, sobre esta tabla de planchado tendrás oportunidad de estirar completamente las prendas para un resultado profesional.

Más detalles

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...