La mejor tabla de planchar Vileda

Última actualización: 13.12.17

Tablas de planchar Vileda – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Planchar es una tarea ingrata… salvo excepciones, porque tiene que haber gente para todo. Por suerte podemos aliviar la carga de trabajo gracias a productos como las tablas de planchar Vileda, que nos ayudan a poder planchar con mayor comodidad. Para ello encontramos una gama de diseños amplios, cómodos y con fundas especialmente pensadas para retener el calor, lo que ayuda a poder reducir las pasadas y mejorar los resultados del proceso. Justamente estas son las funciones que definen al modelo Vileda Smart. Un producto ligero y resistente que soporta el paso del tiempo y que ofrece una agradable superficie de hasta 132 centímetros de largo para trabajar con grandes prendas. Por eso es la que más gusta a los usuarios. Si prefieres una pieza más tradicional, el modelo Vileda Viva Express Eco es tu opción. Esta modelo amplía el tamaño a 159 centímetros por 46,5 centímetros de ancho. Cuenta además con un gran soporte y un montaje ligero aún a pesar de sus dimensiones y medidas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor tabla de planchar Vileda del 2017?

 

Guía de compra

Planchar es una de las actividades domésticas que menos gustan a las personas. Planchar puede llegar a ser realmente agotador, con todo y que las nuevos centros de planchado agilizan el trabajo. Es posible que el trabajo se complique si no contamos con una buena tabla de planchar, por eso hemos preparado este artículo que esperamos te sea de gran ayuda si estás haciendo una comparativa de tablas de planchar para que puedas escoger una buena y barata.

A.1 La mejor tabla de planchar Vileda

Y es que no se trata solo de tener una plancha de última generación, en realidad una plancha sencilla de vapor junto a una buena superficie para planchar pueden hacer la tarea mucho más sencilla. Sabemos que existen muchos tipos de tablas, es decir, hay tantas disponibles que resulta complicado escoger una. Pero primero hay que tener en cuenta algunas características importantes sobre las tablas de planchar, por ejemplo, la portabilidad y el ancho de la superficie de planchado son detalles cruciales que tienen que ver con la comodidad.

Lo más recomendable es que la tabla de planchar sea plegable y que la superficie tenga unas dimensiones suficientes, mientras más ancha más cómoda para planchar lo cual significa también que ocupará más espacio en tu hogar. Asegúrate de que la superficie de planchado tenga alrededor de 40 centímetros de ancho. Pero no todos tenemos la misma altura, por eso la posibilidad de regular la altura es otro punto a considerar para no tener que inclinarnos de más y terminar con dolor de espalda.

Otra de las cosas que nos preocupan al comprar un producto para el hogar es por supuesto la marca. Por eso esta vez queremos mencionar especialmente la marca Vileda, que tiene más de 60 años en el mercado diseñando productos de alta calidad, innovadores y duraderos. Por consiguiente, hemos preparado esta selección exclusiva de las mejores tablas de planchar de la marca Vileda.

 

¿Cuáles son las mejores tablas de planchar Vileda del 2017?

 

Productos Recomendados

 

Vileda Smart 

Ventaja principal:

La superficie de planchado de esta tabla alcanza los 34 centímetros de anchura, por lo que tendrás espacio suficiente para planchar tus prendas cómodamente. Para complementar, tras plegar el modelo, su grosor será de tan solo 10 centímetros aproximadamente, pudiendo ubicarla tras puertas, en armarios o ¡incluso bajo la cama!

 

Desventaja principal:

Esta tabla de planchar no solo es plegable y regulable en altura, sino que también es bastante ligera, siendo esto un factor que juega tanto a favor como en contra dado que si bien es ligera y fácil de transportar, esto hace que pierda estabilidad mientras planchas, resbalando constantemente si no tienes alfombra o piso rústico que la mantenga en su lugar.

 

Veredicto: 9.6/10

Si estás en búsqueda de una tabla de planchar ligera, con un amplio rango de superficie y que, al mismo tiempo sea portable, este modelo es el adecuado. No obstante, no olvides que carece de estabilidad bajo ciertas circunstancias.

Comprar en Amazon - Precio (€30,09)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Superficie de planchado

Cuando vas a planchar tus prendas, contar con una amplia superficie de planchado se hace necesario para poder hacerlo cómodamente. Muchas tablas de planchar carecen de este factor y pueden llegar a ser una pérdida total para el usuario, sin embargo, este no es el caso de la Vileda Smart, la cual cuenta con una anchura de 34 centímetros para que puedas extender tu ropa y planchar una mayor cantidad de piezas en un menor tiempo. De acuerdo a los usuarios, es un modelo bastante conveniente para planchar.

En longitud, la tabla posee 132 centímetros que también puedes usar para acomodar tus prendas antes de plancharlas. Ya sean pantalones, sábanas, toallas, alfombras u otros elementos, en conjunto, su anchura y su longitud te facilitarán la tarea.

Por si fuera poco, a un lado de la mesa se encuentra un espacio metálico en el que puedes ubicar la plancha mientras acomodas la prenda sobre la mesa, teniéndola así al alcance de tu mano en todo momento.

 

Portabilidad

Si vives en un espacio reducido pero debes ir a trabajar todos los días y una tabla de planchar es estrictamente necesaria, lo más seguro es que busques portabilidad.

Lo cierto es que la Vileda Smart cumple con los requisitos mínimos para ser considerada un modelo muy portable dado que, conforme a los clientes, es bastante ligera permitiéndote trasladarla de un lugar a otro cuando lo necesites.

Igualmente, ¡es totalmente plegable! Podrás reducir su altura y grosor en cuestión de segundos, obteniendo unas dimensiones de 34 centímetros de anchura, aproximadamente 152 centímetros de altura y tan solo 10 centímetros de grosor, pudiendo así resguardarla tras puertas, dentro de armarios o bajo tu cama para ahorrar la mayor cantidad de espacio posible. Con esta tabla no deberás preocuparte por portabilidad.

 

Otros detalles destacables

Algo que complementa apropiadamente esta tabla es que podrás regular la altura de la misma tras instalarla, entre un mínimo de 76 centímetros hasta un máximo de 92 centímetros, pudiendo ajustarlo a tu altura y facilitando la tarea en caso de que varias personas hagan uso de la misma tabla dado que podrán ubicarla en la posición más cómoda para ellos.

Ahora bien, su capacidad para plegarse y su ligereza tienen un factor en contra y es que, debido a ello, la tabla solo será capaz de soportar hasta 10 kilogramos de peso sobre ella.

Además, el hecho de que sea bastante liviana ocasiona que le falte un poco de robustez y por eso suele tambalearse mientras planchas si no hay una alfombra o una superficie rústica que la mantenga en posición al momento que mueves la plancha a lo largo y ancho de la mesa. También, algunos usuarios concuerdan en que la tabla hace un poco de ruido mientras plancha, por lo que recomiendan esta tabla más para un uso ocasional que para un uso diario.

 

Comprar en Amazon - Precio (€30,09)

 

 

 

Vileda Viva Express Eco

 

2.Vileda 113654 Viva Express EcoEsta maravillosa tabla de planchar ocupa el segundo lugar aunque también podría estar de primera. Es de las más grandes del mercado, y también de las más cómodas, sin embargo tiene un precio muy accesible si la comparamos con otra de características similares.

La  Vileda Viva Express Eco te permitirá un planchado rápido y de mayor comodidad. Tiene ajuste de altura hasta 100 cm, ideal para personas altas. Además cuenta con tecnología Click & Stop para una mayor seguridad y las bases de las patas son anchas para una mayor estabilidad de la tabla.

Gracias a sus medidas de 159 x 46.5 x 9 cm tiene un soporte de la plancha de gran tamaño, de manera que se puede usar con centros de planchado. La tabla cuenta con enchufe y sujeta-cables, por lo que tendrás todo el largo de cable de la plancha para un planchado más cómodo.

La Vileda Viva Express Eco es una buena opción para quienes la comodidad es la prioridad. Si vives en una casa grande, tienes oportunidad de adquirir esta tabla y hacer del planchado una tarea cómoda, rápida y segura.

Vileda te ofrece muchas alternativas en esta categoría, lo que puede complicar el decidir cuál tabla de planchar Vileda comprar. Sin embargo, esperamos que conocer los pros y contras de cada modelo te ayuden a escoger:

 

Pros

Dimensiones: el modelo Viva Express Eco tiene unas dimensiones de 159 x 46,5 x 9 centímetros, para que tengas el espacio suficiente para acomodar tus prendas de vestir como mejor te parezca.

Altura: cuenta con la opción de regular la altura de la tabla hasta un máximo de 100 centímetros o un metro, lo que es ideal para personas de gran tamaño, ya que se les hará más sencillo utilizarla sin tener que agacharse.

Base: cuenta con un base para colocar la plancha de manera que tengas las manos libres para manipular la ropa y cambiarla de posición. De esta forma se evita que puedan quemarse las superficies por tiempo de exposición al calor.

Recogecable: y en caso de que plancha tenga un cable de corriente demasiado largo, podrás hacer uso del recogecable de esta tabla de planchar que ayudará a mantener todo en orden cuando no la estés utilizando.

 

Contras

Almacenaje: es un poco más grande que el primer modelo, por lo que ocupará mayor espacio cuando la vayas a guardar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Vileda Viva Selection

 

3.Vileda 113654 Viva Express EcoNo podíamos finalizar esta lista sin mencionar esta tabla de planchar para mangas. Pequeña y práctica, la Viva Selection de la marca Vileda puede ser una de las más económicas y tiene un diseño especial para planchar más fácilmente prendas de bebés y mangas de camisas.

Las mangas y prendas pequeñas suelen retrasar el trabajo y hacerlo más tedioso cuando tenemos una gran tabla de planchar. Planchas una esquina y la otra se arruga, por eso existen este tipo de tablas de planchar diseñadas para liberarnos de esos inconvenientes. Además, son muy compactas, de manera que funcionan perfectamente en espacios pequeños.

Es una ventaja tener una tabla de planchar adaptada al tamaño de prendas pequeñas porque agilizan el planchado y sobre todo permiten un resultado superior. La Vileda Viva Selection te permite dejar la ropa con un acabado profesional.

Tiene unas prácticas medidas de 53 x 13 cm y es muy fácil de usar, solo la pones sobre la tabla grande y planchas rápidamente la ropa del bebé y las mangas de las camisas.

Siendo uno de los modelos más económicos, esto convierte a la Viva Selection en quizás la mejor tabla de planchar Vileda por 20 euros:

 

Pros

Uso: el modelo Viva Selection está diseñado para planchar prendas pequeñas, de bebé y mangas de camisas ya que tiene una superficie con la forma adecuada para ello.

Dimensiones: las dimensiones son de 53 x 13 centímetros, de manera que podrás utilizarla para mangas cortas y largas sin ningún problema.

Funda: la funda que recubre la superficie de planchado está hecha de algodón, de manera que sea fácil de utilizar y, además, deslice fácilmente los tejidos.

 

Contras

Limitación: dado a que es una tabla de planchar para mangas, te será bastante complicado el utilizarla con pantalones.

Guardado: usualmente, este modelo se compra aparte de una tabla de planchar común por lo que se ocupará mucho más espacio al momento de guardar ambas.

Comprar en Amazon - Precio (€15,59)

 

 

 

Vileda Smart

 

1.Vileda SmartAbrimos esta lista con una de las tablas de planchar más baratas de este año. La  Vileda Smart tiene un tamaño ideal para casas pequeñas pero con la garantía de calidad de la marca Vileda. Solo mide 132 cm de largo, 34 cm de ancho y una altura ajustable de 76 a 92 cm, lo que la hace ideal para cualquier situación.

Es una tabla pequeña, ligera, segura y resistente, los usuarios comentan que se mantiene en perfecto estado a lo largo del tiempo a pesar de ser tan ligera y compacta. Cuenta con una superficie de planchado de 34 cm de ancho, aprovechando todo el ancho de la tabla y 114 cm de largo. Además, es segura y duradera gracias a su sistema de seguridad Click-Stop.

La Vileda Smart es una de las mejores opciones por su relación calidad-precio, soporta hasta 10 kilogramos de peso, es muy estable y la puedes guardar en cualquier rincón de la casa porque es muy pequeña.

El desempeño y calidad de Vileda ha logrado que muchas personas consideren que es la mejor marca de tablas de planchar del momento:

 

Pros

Dimensiones: la tabla de planchar Smart de Vileda tiene unas dimensiones de 132 centímetros de largo por 34 centímetros de ancho, para ofrecerte un espacio cómodo en el que planchar cualquier tipo de prendas sin importar su tamaño.

Ajustable: podrás ajustar la altura de este modelo para alcanzar un mínimo de 76 centímetros de alto y un máximo de 92 centímetros de alto. Esto ayudará a que puedas utilizarla más fácilmente, para que no debas agacharte o encorvarte.

Vapor: otra de sus ventajas es que, gracias a los materiales de fabricación de la tabla, esta cuenta con un tejido que permite el paso del vapor. Gracias a esto, podrás utilizar el tipo de plancha que prefieras sin ningún problema.

Resistencia: el tipo de tejido o tamaño de la prenda tampoco será un problema con esta tabla de planchar, ya que es capaz de resistir hasta 10 kilogramos de peso, lo que suele ser más que suficiente para planchar una prenda a la vez.

Peso: y, por último, destacamos el peso del modelo Smart. Su peso es de apenas 4 kilogramos, para que puedas movilizarla sin problemas a donde necesites. Además, disfrutarás de una garantía de 3 años por parte de la marca para que puedas comunicarte con ellos en caso de algún inconveniente.

Comprar en Amazon - Precio (€30,09)

 

 

 

La marca Vileda

 

Vileda goza de una gran aceptación y valoración en el mercado europeo cuando se trata de tablas para planchar. Si tienes una de estas o te interesa invertir en una tabla para tu hogar, quizás te interese conocer lo mejor posible el origen de esta marca.

La marca Vileda pertenece a Freudenberg Group, una compañía familiar de origen alemán conocida mayormente por su presencia en el mundo de la limpieza dado que la mayoría de sus productos se centran en el cuidado del hogar. Aunque también pueden hallarse repuestos para automóviles, materiales de construcción, textiles e incluso telecomunicaciones.

La empresa inicia sus operaciones en el año de 1.849 en el mercado del cuero, con el que sentaría las bases de su éxito. Manejada por Carl Johann Freudenberg y Heinrich Christoph Heintze, sus primeros productos sería exclusivamente de cuero lo que llevó al mantenimiento de la empresa por al menos 80 años.

Para el año de 1.929, después de haber sido afectados por la crisis económica de ese tiempo, se comienzan a fabricar productos de limpieza con lo que se crearon las divisiones en la compañía. Poco a poco se fue recuperando el brillo inicial y después de un tiempo se crea la marca de Vileda.

La división de Vileda está enfocada en la elaboración y comercialización de productos de limpieza tales como mopas, guantes, escobas, tablas de planchar, fundas y también tendederos. Tiene mucha popularidad en Europa y sus productos pueden adquirirse en más de 50 países actualmente.

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...