El mejor termo eléctrico Cointra de 80 litros

Última actualización: 12.12.18

Termo eléctrico Cointra de 80 litros – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

No hay nada mejor que tomar una ducha caliente después de una agotadora jornada de trabajo, sobre todo en los helados días de invierno, por lo que disponer de un termo de agua en el hogar es algo completamente necesario y que seguramente toda la familia agradecerá. Útiles no sólo al momento de la ducha, sino también cuando lavamos esos platos sucios y llenos de grasa, ayudándonos a que queden perfectamente limpios. En el mercado existen numerosos modelos entre los que destaca el Cointra TDG 80 Plus, el cual dispone de un rango de temperatura que va desde 30 - 75 grados centígrados y un tiempo de recuperación de 56 minutos aproximadamente. Si en cambio buscas un modelo un poco más económico pero que igualmente tenga una gran eficiencia eléctrica, llegando a los 1.500 vatios y una presión máxima de trabajo de 8,5 bar, puedes escoger el Cointra Aral TNC-80.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores termos eléctricos Cointra de 80 litros del mercado?

El gasto del consumo eléctrico generado por el uso de un calentador de agua eléctrico es uno de los más importantes que aparecen reflejados en la factura eléctrica de todo hogar. Por lo tanto, queremos ayudarte haciendo una comparativa detallada entre los mejores termos eléctricos de 80 litros Cointra.

Los modernos calentadores de agua o termos eléctricos son muchas veces preferidos por algunas familias, ya que brindan una gran variedad de ventajas, las cuales hay que conocer muy bien antes de adquirir uno. Estos modelos no necesitan tuberías de gas, lo que facilita su instalación, evitando así las comprobaciones de seguridad que se deben hacer regularmente.

Otro beneficio es que la temperatura de agua se mantiene constante, a diferencia de los modelos tradicionales, en donde el calor del agua se determina por la presión del gas o del caudal. De esta manera, evitamos desperdiciar grandes cantidades de agua para que se caliente de forma correcta.  Sobre todo son modelos mucho más seguros, ya que no requieren cambios periódicos de bombonas, evitado el riesgo de escape o explosión.

Antes de elegir un termo eléctrico, lo primero que debes tomar en cuenta es su capacidad, ya que determina el tiempo que podrás disponer de agua caliente antes de esperar el tiempo de recuperación. También se sugiere conocer la potencia eléctrica que necesita el aparato, de esta manera se sabrá la cantidad de consumo que representa para nuestro hogar.

Por último, las dimensiones y disposición del electrodoméstico nos permiten conocer cuánto espacio ocupará en el lugar tras ser instalado, de manera que podrás tomar tus precauciones.

A continuación, te presentamos tres de los mejores modelos de termos eléctricos de la marca Cointra, compañía que por más de 60 años se ha dedicada a la fabricación de calentadores y calderas para el hogar.

¿Cuáles son los mejores termos eléctricos Cointra de 80 litros del 2018?

Productos recomendados:

Cointra TDG 80 Plus



Este modelo es uno de los más destacados del mercado por disponer de un sistema inteligente llamado Función Smart, el cual gradúa el consumo eléctrico de manera automática según los hábitos de empleo que tenga el usuario, logrando una temperatura exacta en función a la demanda de agua caliente y generando un ahorro de hasta 20% del consumo eléctrico.

Con los sistemas de ahorro energético no sólo ahorras un poco de dinero en tus facturas eléctricas por generar un gasto mínimo, sino que también podrás disponer de agua caliente a 40 grados centígrados continuamente. Incluye un mando a distancia con el que podrás controlar las funciones del termo estando a distancia.

El Cointra TDG 80 Plus tiene unas medidas de 43,8 x 78 x 46 centímetros y cuenta con un tiempo de recuperación de temperatura de 56 minutos aproximadamente. Dispone de una potencia eléctrica seleccionable de 1.000 a 2.500 vatios.

Comprar en Amazon - Precio (€229)

Cointra Aral TNC-80



El termo de agua Cointra Aral TNC-80 te brinda máximo ahorro energético, ya que integra un termostato regulable en su parte exterior, el cual permite ajustar la temperatura del agua fácilmente. Este modelo cuenta con una vida útil prolongada, gracias a que está diseñado con el ánodo separado de la resistencia, por lo que se evita la acumulación de cal alrededor de la resistencia.

Debido a la capa de aislante en poliuretano expandido de alta densidad de 25 milímetros, se retrasa la pérdida de calor del agua, por esto tiene una clasificación energética C en todo su rango de calor, lo que te permite un mayor ahorro a largo plazo.

Dispone de unas medidas de 45 x 80,9 x 47,2 centímetros y llega a pesar aproximadamente 99 kilos cuando está lleno de agua. Cuenta con una potencia eléctrica de 1.500 vatios y una presión máxima de 8,5 bar.

Ver ofertas del día en Amazon

Cointra TL Plus 80



Este versátil termo eléctrico no sólo destaca por su excelente ahorro energético de clasificación energética B, gracias al panel de control de calor que permite visualizar y seleccionar de manera precisa la temperatura, sino que también integra una innovadora función de eliminación de bacterias, como la legionela que aparece frecuentemente en aguas dulces estancadas, realizando ciclos de desinfección térmica, calentando el agua a su nivel máximo periódicamente.

La resistencia cuenta con una cubierta especial denominada Blue Forever, la cual proporciona una propiedad anticalcárea, evitando así el deterioro de la pieza y asegurando su correcto funcionamiento.

El termo Cointra TL Plus 80 cuenta con unas medidas de 43,8 x 81 x 46 centímetros y una potencia eléctrica de 1.500 vatios. Su rango de temperatura va desde 40 a 80 grados centígrados. Estando lleno puede llegar a pesar aproximadamente 97 kilogramos y su tiempo de recuperación es de una hora y media.

Comprar en Amazon - Precio (€167,18)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...