El mejor termo eléctrico Fleck de 100 litros

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuáles son los mejores termos eléctricos Fleck de 100 litros del 2017?

 

Muchos estudios indican que hoy en día el nivel de estrés y cansancio de las personas ha aumentado considerablemente en comparación con años atrás por lo que las sesiones de relajación y esparcimiento son muy importantes para garantizar una vida y salud mental sana.

Son muchos los usuarios que deben trabajar muchas horas cada día y algunos sólo desean llegar a su casa y disfrutar de un delicioso baño que se lleve lejos todos sus problemas y preocupaciones. Si es tu caso, quizás te haya sucedido una que otra vez el haber llegado a tu hogar y encontrarte con el incómodo hecho de que ya no hay agua caliente o simplemente, se cerró el servicio.

Para que no tengas que volver a pasar por este tipo de situaciones, bien podrías adquirir uno de los mejores termos eléctricos Fleck de 100 litros. Los termos eléctricos funcionan como simples calentadores de agua que cuentan con la ventaja de tener depósitos por lo que, si en algún momento te cortan el agua, podrás hacer uso del líquido del depósito para realizar tus quehaceres o disfrutar de tu baño. Además, estos depósitos tendrán el agua lista a la temperatura deseada para que no debas encontrarte con algún chorro frío lo cual puede ser muy desagradable sobre todo en las mañanas.

Si bien son muchas las opciones entre termos eléctricos, esta comparativa pretende ayudarte a escoger el mejor ya que toma en cuenta las características relevantes y pertinentes que convierten a un termo eléctrico común en la mejor opción del mercado.

Lee cuidadosamente los análisis acá descritos acerca de los termos eléctricos Fleck y quizás puedas hallar el ideal para tu hogar y tu familia teniendo en cuenta también que la gran capacidad de 100 litros permite que puedan bañarse hasta cuatro personas al mismo tiempo sin problemas.

 

Productos Recomendados

 

Fleck 3605481

 

Para poder disfrutar de agua caliente en tu hogar existe la opción de instalar un termo eléctrico ya que estos equipos pueden almacenar determinada cantidad del líquido y tenerlo listo para cuando desees ducharte, lavar los trastes o asear tu hogar.

Fleck tiene para ti un gran termo eléctrico, el 3605481. Este equipo posee una capacidad total de 100 litros de agua, ideal para disfrutar de una larga ducha caliente después de un día de trabajo. El termo cuenta con un recubrimiento vitrificado de titanio el cual lo caracteriza como un equipo de gran calidad que te durará muchísimo tiempo.

Podrás instalarlo fácilmente ya que es de multiposición, es decir, se puede colocar tanto vertical como horizontalmente según tu conveniencia y el espacio libre en tu casa. Cuenta además con un termostato que te permitirá escoger la temperatura del agua, un interruptor de encendido y apagado y una pantalla integrada para que conozcas los datos.

Comprar en Amazon - Precio (€339,07)

 

 

 

Fleck 5414849572300

 

Seguimos con los termos eléctricos Fleck, los cuales parecen tener bastante satisfechos a la gran mayoría de sus compradores. Esta opción también es de 100 litros, por lo que disfrutarás de beneficios similares.

Trabaja con una potencia de 1.500 watts para poder calentar el agua rápidamente y además, posee la función de “Shower Ready” la cual evita que te encuentres con agua fría aún si acabas de abrir el grifo.

Tiene unas dimensiones de 136 x 55 x 31 centímetros y un peso de 36 kilogramos, quizás necesites un poco de ayuda para poder montarlo, pero cuentas con la ventaja de que puede ser ubicado horizontal o vertical.

Según lo indicado por sus compradores, puede ser utilizado por familias de hasta cuatro integrantes al mismo tiempo sin temor a quedarse sin agua caliente. Además, parece tener un buen consumo energético en cuanto a ahorro. En la publicación se puede observar que se haya dentro de la categoría “D”.

Comprar en Amazon - Precio (€293,27)

 

 

 

Fleck 3200487

 

Si prefieres inclinarte por un termo eléctrico de estilo un poco más clásico, quizás el 3200487 sea exactamente lo que buscas. Al igual que las otras opciones, este producto tiene una capacidad de reservorio de agua de 100 litros de capacidad, suficiente para satisfacer las necesidades de tu pareja y tus hijos.

Este modelo es un poco más potente ya que trabaja con un total de 2.500 watts los cuales le permiten acceder a la función de doble potencia para calentar el agua mucho más rápidamente. Tiene unas dimensiones de 43 x 41,3 x 121 centímetros y un peso de 33 kilogramos, aunque también puedes colocarlo en cualquier dirección que prefieras.

En cuanto a la seguridad, el 3200487 se lleva los vítores al hacer uso del sistema SPS o también llamado “Smalt Power System” para proteger la caldera interna. La resistencia es de cerámica envainada y puede ser manipulada sin que tengas que despejar el termo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...