Los mejores timbres inalámbricos

Última actualización: 21.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Timbre inalámbrico – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Cuando se trata de montar un timbre en casa, la opción inalámbrica es la más cómoda de las que tenemos actualmente. Este sistema evita las molestias con los cables y simplifica la instalación, al tiempo que nos sirve para disfrutar de un amplio banco de melodías y diferentes niveles de volumen para tu timbre, que no suelen estar disponibles en los productos convencionales. En esta oferta encontramos modelos como el timbre Govee FRB7201311A. Este modelo tiene un alcance de hasta 300 metros en campo abierto, una potencia de salida de hasta 100 decibelios y 36 tonos diferentes, para elegir el que más te guste. Un planteamiento similar al modelo Charlemain MYB-9, que puedes instalar sin necesidad de herramientas e incluye detalles extras como su luz LED o una protección externa IP44, de las más elevadas del mercado. Todo ello sin olvidar también su buen alcance y una potencia máxima de 85 decibelios.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

 

¿Cuál es el mejor timbre inalámbrico del mercado?

 

Todos odiamos tener que andar colocando cables a la hora de realizar cualquier instalación doméstica. Y el caso de los timbres no es una excepción. Un contexto en el que los modelos sin cable facilitan de forma notable el montaje, ahorrándonos tiempo y molestias. Si estás interesado en cambiar tu timbre, solo tienes que echar un vistazo a los consejos de nuestra guía para comprar el mejor timbre inalámbrico del mercado, con el que sabrás en qué fijarte para que tu compra te dé el mejor sonido.

Guía de compra

 

Alcance del timbre

Siempre que hablamos de productos sin cable, el primer aspecto que debemos incluir es el alcance del mismo. Un aspecto presente en cualquier comparativa de timbres inalámbricos, ya que si la distancia entre emisor y receptor es elevada, es posible que algunos modelos no sean capaces de sonar como deben por falta de señal.

En este caso, la medición del alcance se realiza en metros, pudiendo encontrar modelos de corte económico con un alcance a partir de los 100 metros hasta unos 300 aproximadamente.

Sin embargo, si la distancia es grande, también podemos encontrar modelos de mayor capacidad, que nos permiten llegar incluso a los 500 metros de alcance, aproximadamente. Modelos adecuados para lugares remotos en lo que a distancia entre elementos se refiere, o bien para entornos cargados de señales.

Es fundamental recordar en este punto que, cuando hablamos de metros de alcance, estos siempre son metros en campo abierto, y no deben tomarse al pie de la letra. Por tanto, si el lugar donde vamos a colocar el timbre está más encerrado entre paredes, por ejemplo, por estar en una habitación más interior, será conveniente apostar por modelos de mayor alcance, para que la fuerza del emisor pueda llegar al altavoz.

 

Opciones de sonido

Una de las ventajas que tienen los timbres inalámbricos, además de su conectividad, es el hecho de contar con una buena variedad de volúmenes y sonidos a la hora de utilizar el timbre. Una alternativa interesante si estás cansado de los timbres de sonido convencional o para personas que necesiten un volumen alto para enterarse de que han llamado a la puerta.

Empezando, pues, por los sonidos, estos modelos pueden llegar a tener unos 64 sonidos diferentes, aunque lo normal es que vayan de 8 a 32 sintonías. Audios que podemos seleccionar de forma sencilla e ir variando en función de nuestras preferencias. En función de cuánto cuesta el modelo, el proceso suele ser más o menos sencillo, aunque la elección de sintonía apenas lleva unos minutos para elegir la deseada.

Algo parecido nos ocurre con la selección del volumen. Este aspecto es importante para los timbres que se colocan en zonas complejas o en entornos ruidosos, de modo que conviene verificar la potencia máxima de salida del timbre. Normalmente, estos modelos tienen de tres a cinco niveles de volumen, lo que hace más fácil ajustar la potencia del timbre a lo que podamos necesitar. En este caso, la elección es tan sencilla como activar el selector de volumen incluido.

Proceso de instalación y fijación

Para finalizar nuestros consejos, echamos un vistazo al proceso de instalación del producto. Como ya hemos comentado, este proceso es fácil, ya que no incluye los cables de los modelos convencionales, aunque siempre conviene revisarlo para evitar inconvenientes durante el proceso.

En general, este proceso se basa en colocar en donde queramos tanto el elemento de timbre o llamador, como el elemento altavoz o receptor. La fijación de estos elementos es uno de los primeros aspectos a valorar. En el caso del elemento llamador conviene que el mismo pueda fijarse con tornillos o similares para evitar que nos lo quiten, especialmente si vamos a colocarlo en exterior.

Este sistema también puede utilizarse para la colocación del altavoz, aunque es cierto que, por su instalación interior, resulta más cómodo contar con modelos que se fijen con un simple material adhesivo.

Basta con colocar la cinta de doble cara que suele incluir el producto para fijar el elemento en cualquier pared, sin necesidad de taladros, agujeros ni problemas. Por cierto, si te lo preguntas, son preferibles los modelos que funcionan con batería a los enchufados, pues simplifican aún más este proceso de instalación.

 

¿Cuál es el mejor timbre inalámbrico del 2020?

 

El timbre inalámbrico permite una instalación muy fácil y rápida, y un perfecto funcionamiento sin necesidad de incómodos cables, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero. Sin embargo, la oferta en estos dispositivos es bastante amplia, lo que puede dificultar la elección de un equipo de calidad. Por ello, hemos elaborado esta lista con algunos de los mejores timbres inalámbricos del 2020, y así puedas realizar una elección de calidad.

 

Productos Recomendados

 

Govee FRB7201311A

Ventaja principal:

Este timbre puede instalarse de forma cómoda y sin necesidad de herramientas, gracias a la cinta adhesiva de alta calidad que incluye. Basta con pegar, conectar y usar.

 

Desventaja principal:

Es necesario evitar colocar la unidad exterior en zonas metálicas o cerca de ellas, especialmente si son macizas, pues esto puede afectar al alcance del producto.

 

Veredicto: 9.8/10

Una de las opciones más sencillas y de calidad a las que podemos recurrir para colocar un timbre en cualquier parte.

Comprar en Amazon - Precio (€13,01)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño principal

Uno de los aspectos que presiden este producto es la sencillez del diseño de sus unidades. El timbre consta de una unidad exterior con llamador y de una unidad interior que se encarga de generar la señal. Ambas unidades te ofrecen un bonito acabado en color blanco y unas formas redondeadas, que hacen más fácil encajar las mismas en cualquier parte.

Dentro de este diseño también hay espacio para una luz en el elemento pulsado, situada ligeramente encima del botón de llamado y que ayuda a ver el mismo durante la noche. La unidad interior también dispone de una tira LED, que nos informa de si el timbre está disponible y en funcionamiento. Todo ello sin romper la tendencia elegante que venimos comentando.

Instalación y montaje

Un punto fuerte de este producto es su instalación. Con este modelo no hacen falta cables, herramientas ni complicaciones. Ambos elementos disponen de una tira adhesiva de alta calidad, con la que es posible fijar cada uno de ellos allí donde deben estar. No obstante, también pueden fijarse mediante tornillos, en caso de que las circunstancias así lo recomienden. Los mismos se incluyen con el equipo.

El montaje puede realizarse a distancias de hasta 300 metros en campo abierto, aunque con la precaución respecto de la presencia de metal que hemos comentado antes. Además, dado que la unidad exterior tiene una protección IP66, la misma soportará sin problema el sol, la humedad y las condiciones climatológicas más extremas.

 

Configuración del timbre

Tan fácil como la instalación resulta elegir los parámetros de funcionamiento del producto. Otro punto fuerte del mismo por lo variado de los mismos. Empezando por el volumen, este puede ajustarse hasta los 100 decibelios de potencia en cinco niveles diferentes, para que no se te escape una sola llamada. También incluye función Mute, para cuando no quieras que nadie te moleste.

En cuanto al timbre, dispones de 36 melodías a elegir, que van desde las más clásicas a otras más actuales y diferentes. Ambos parámetros se controlan desde la unidad interior, que ofrece unos botones laterales para elegir el parámetro correspondiente y para ir eligiendo entre las diferentes opciones. Una operación que apenas te llevará cinco minutos una vez que tengas instaladas las dos unidades.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13,01)

 

 

 

Charlemain MYB-9

 

Dentro de los timbres sin cables actuales, el modelo Charlemain MYB-9 es otro de los que merece nuestro interés. Este producto nos ofrece el diseño habitual, con una unidad exterior y otra interior que es la que genera la señal. La unidad exterior puede instalarse mediante cinta adhesiva o tornillos, mientras que la interior va enchufada, para que nunca te quedes sin energía. 

El conjunto tiene un alcance de unos 300 metros en campo abierto, facilitando así cubrir espacios amplios sin problema. Ambas unidades incluyen detalles como luz LED, para ver el timbre exterior en la noche y para avisar a los usuarios con problemas auditivos si alguien llama al encenderse esa unidad interior. 

Por lo demás, el timbre ofrece las 36 sintonías habituales, así como un nivel de sonido ajustable desde los 25 a los 85 decibelios, según lo que necesites.

Renueva tu viejo timbre cableado con todo lo que este modelo de Charlemain te ofrece.

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

 

 

 

Omeril 775960

 

El modelo Omeril 775960 es una solución interesante para quienes quieran un poco más de potencia y variedad a la hora de elegir un timbre inalámbrico. Este modelo incrementa la potencia máxima de sonido hasta los 110 decibelios, incluyendo también 52 melodías en total frente a las 36 habituales. A cambio, el producto reduce un poco su alcance, hasta los 150 metros en total. No obstante, este es más que suficiente para la mayor parte de montajes que puedas necesitar. 

Por lo demás, el equipo incorpora una unidad externa de alta resistencia, capaz de soportar hasta 10 años de uso sin deterioro. Respecto de la interior, esta es enchufable e incluye un sencillo panel de control para ajustar los parámetros de funcionamiento a lo que más te convenga.

Un aspecto que simplifica la instalación en la línea en que lo hace la unidad exterior, que puedes montar con tornillería o con cinta adhesiva. Ambas se incluyen junto al producto, para mayor comodidad.

Analizamos en detalle lo que este timbre pone a tu disposición para simplificar los accesos a tu hogar o empresa.

Comprar en Amazon - Precio (€15,99)

 

 

 

 

TeckNet Timbre Plug-in

 

4.TeckNet TimbreEntre los timbres inalámbricos baratos, este modelo de TeckNet destaca por su excelente rendimiento y su atractivo precio.

Posee un rango de alcance de señal de 300 metros, que puede llegar incluso a 500 metros en espacios abiertos o sin paredes. El kit incluye el botón transmisor, el receptor para enchufe eléctrico y un receptor de pilas. Ambos receptores incorporan luz LED que parpadea cuando se llama al timbre.

Destaca su magnífica capacidad de ajuste, con 36 melodías diferentes a escoger, 4 niveles de sonido y función de memoria y selección de tono. Todo para que puedas disfrutar y personalizar el dispositivo a tu gusto.

Está fabricado en materiales resistentes al exterior y diferentes condiciones climáticas. Gracias a este aspecto y a su garantía de 18 meses por parte del fabricante y servicio técnico ilimitado, podrás disfrutar del equipo por mucho más tiempo con toda tranquilidad.

Además de chequear los modelos más costosos, sería una buena idea pasear por los detalles modelos más baratos. De esta manera podrás tomar la mejor decisión y así llevar a casa un timbre inalámbrico adecuado a lo que estás buscando. Mira los siguientes pros y contras.

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

 

 

CariSmart

 

5.Timbre inalámbrico sin pilaEste timbre de gran eficiencia se instala con gran facilidad con sólo enchufarlo a la corriente eléctrica. Dispone además de 25 melodías diferentes de timbre, indicador de luz LED que se activa con el toque del timbre. Incluso posee función de silencio para funcionar sólo con luz.

Tiene un alcance máximo de 100 metros de distancia en su señal y 4 niveles de volumen ajustables. El equipo viene pre-configurado de fábrica, por lo que tan sólo requiere de un enchufe eléctrico común para que empiece a funcionar de inmediato. Posee 2 sistemas de instalación tanto por adhesivo como por tornillos de ajuste.

Posee una garantía de 3 años por parte del fabricante y satisfacción garantizada o la devolución de tu dinero en 30 días, aspecto que otorga tranquilidad y seguridad para adquirir este producto.

Sabemos que aún no has hecho una elección así que queremos describir también los pros y los contras de este modelo que ha sido considerado como el mejor timbre inalámbrico por 20 euros.

Comprar en Amazon - Precio (€59)

 

 

 

Cómo usar un timbre inalámbrico

 

Cuando tenemos que añadirle a nuestro hogar algún dispositivo que nos anuncie la llegada de alguien, de inmediato pensamos en cables y complicadas instalaciones; por fortuna, todo ello ya es cosa del pasado gracias a la llegada de terminales como los timbres inalámbricos que son fáciles de instalar en cualquier parte y de usar.  

Asegúrate que el kit esté completo

Un timbre inalámbrico incluye dos componentes básicos para que funcione el sistema correctamente. Se trata de un dispositivo receptor que recibe la señal y hace generar el sonido cuando se activa el pulsador, que es el segundo componente que completa el kit. Verifica también que estén las baterías si se incluyen en la compra. Esto te permitirá hacer la instalación del sistema sabiendo que luego no faltará algo que te haga perder el trabajo y tiempo empleado en ello.

 

Elige el lugar donde vas a colocarlo

No se trata sólo de la puerta donde vas a colocarlo, si no del lugar en específico: a qué altura y distancia del marco de la puerta; o bien sea, en un lugar más estratégico para que no afecte la decoración del portal de la casa para que haya armonía entre todos los elementos.

 

Cómo instalar el timbre

Como no se requiere de cables u otros elementos, esta tarea es sumamente sencilla. Teniendo ya el lugar elegido donde vas a colocar el timbre inalámbrico, el paso siguiente que debes hacer es pegar el receptor a la pared y con un lápiz, marcar los puntos de fijación de los tornillos. A continuación, con un taladro perfora la pared para abrir los orificios en las marcas.

En cada orificio inserta una broca de widia. Pega de nuevo el receptor a la pared y fíjalo esta vez con los tornillos. Para instalar el pulsador debes quitarle el plástico protector que tiene en la parte posterior, y fijarlo en la pared en el interior de tu hogar, cerca de la puerta.

 

Configura el volumen y la melodía del timbre

Ya instalados ambos componentes, puedes configurar el timbre inalámbrico con la melodía y volumen deseado. En la estructura del pulsador vas a encontrar los símbolos (+) y (-), que son para aumentar o subir el volumen del timbre. Y la simbología (˂) y (˃) para las melodías que deseas escuchar cuando alguien anuncie su llegada a tu hogar.

Otro uso

Por su facilidad de uso y los pocos componentes de su sistema, también puedes usar tu timbre inalámbrico si tienes a alguien convaleciente en casa que no puede levantarse de la cama; ponle el timbre cerca para llamarte cuando necesite algo y te encuentres en otra habitación.

 

Ten baterías de repuestos

Ambos componentes del timbre, receptor y pulsador, requieren de baterías para funcionar; por lo general, se trata de dos o tres baterías AA o AAA para cada uno.  Verifica el tipo y la cantidad de bacterias que necesitas y ten siempre a la mano las de repuesto para que el timbre no se quede sin funcionar porque no fuiste precavido.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los timbres inalámbricos se presentan como un útil producto que podremos colocar en nuestra oficina o casa. Con el solo hecho de que no necesitan cables para su instalación, se vuelven en el producto ideal. Ellos responden a características funcionales específicas que logran atender de forma precisa nuestras necesidades, pero igualmente presentan diversa marcas entre las que podemos observar: TeckNet, Jerrybox y JETech.

La historia de TeckNet inicia en el 2005 cuando se empezaron a comercializar productos de electrónica para el consumo, así como gadgets, y accesorios con un estilo innovador. Es así como convierte en uno de los principales proveedores de productos proveedores de accesorios de computación personal y medios digitales.

Impulsados en hacer que la calidad de vida de sus clientes mejore notablemente  para hacer su cotidianeidad más fácil, así nace esta empresa. TeckNet mezcla la tecnología de calidad, con un valor agregado que apunta a una experiencia satisfactoria. Para ellos e importante la opinión del consumidor, porque ellos también son consumidores de productos y requieren productos de calidad.

Todo en cuanto a productos de computación, como teclados, mouse, cornetas, así como cargadores para teléfonos, timbres inalámbricos son los fabricados por esta empresa. TeckNet aboga por suministrar tecnología inalámbrica a sus productos, para olvidarnos de la idea de los cables molestos que muchas veces entorpecen el trabajo o afean estéticamente el lugar donde se coloquen.

Los timbres inalámbricos forman parte de un avance que busca responder a la necesidad de esos usuarios que cuentan con menos tiempo para realizar instalaciones. Además de con poco presupuesto. Sus productos están orientados en mejorar sustancialmente las condiciones de vida de quien confíe en sus productos.

Es una empresa que busca como muchas otras, servir a los usuarios con los productos que ofrece y así atender a sus necesidades principales. Fue creada en función de suministrar productos de calidad a los usuarios que cada vez tienen más exigencia definidas y que apuntan su mirada a los que facilidad sus condiciones de vida.

Jerrybox nace como parte de una serie de necesidades que sus creadores detectaron existían en el ambiente y se preocupó por satisfacerlas de forma apropiada. Es así como crea productos tecnológicos que se apegan a los objetos tradicionales pero que cuentan con un toque vanguardista. Ligado siempre a cumplir con las necesidades modernas de los individuos.

Es una marca que soporta productos de hogar, así como de bricolaje, productos para la correcta funcionalidad de nuestra casa. Duchas, espejos LED y plegables, cierres magnéticos para armario, e igualmente timbres inalámbricos, son algunos productos que se cuentan como parte de esta marca.

Los timbres inalámbricos cuentan con materiales sólidos que permiten una colocación en marcha satisfactoria. Están conectados con tecnología de punta para que el timbre tenga el alcance necesario y así ubicarlo en la entrada de la oficina, la casa e incluso la habitación. Todo ello para saber cuándo nuestra presencia es necesaria.

Es la tienda oficial de JEDirect que ofrece una alta calidad en los productos que ofrece. Fue fundada en los Estados Unidos en el año 2012 y trabaja con otras marcas de sonido. JETech se caracteriza por dar una garantía de 6 meses luego de haber adquirido cualquier producto de esta empresa. Ofrece el 100% de satisfacción en los productos que suministra.

Su premisa es la preocupación por atender a los requerimientos del cliente y generar así la máxima satisfacción del producto. Se encarga de promover sus artículos porque confía en la calidad del producto que ofrece.

Ofrece electrónica de calidad en la variedad de productos que respalda su marca. Es así como en su cartera de ventas se logran observar accesorios para PC así como para iPod, IPhone, auriculares Bluetooth, cables de video y timbres inalámbricos.

Entre los productos destacan los timbres inalámbricos por lo que no requieren de una instalación compleja. Basta con situarlo estratégicamente para disfrutar del funcionamiento de un timbre personalizado que puede servir de apoyo en nuestra oficina. Tienen un rango definido para que su puesta en marcha sea satisfactoria.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

AuYou 001 Kit

Ventaja principal:

Este modelo de timbre inalámbrico destaca por la capacidad de alcance que ofrece. Te brinda una distancia de hasta 150 metros para que elijas donde montarlo según tus necesidades.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios exigentes echan de menos que el receptor no incluya las baterías. No obstante, es algo de bajo coste que puedes comprar en cualquier tienda.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un producto recomendado por muchos compradores satisfechos que valoran la facilidad de instalación con la que cuenta, la gran variedad de melodías para elegir y su largo alcance.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Versátil

Cada año los timbres se van perfeccionando y algunos fabricantes como AuYou se han dado a la tarea de diseñar y fabricar modelos modernos y versátiles como el 001, un timbre inalámbrico que te puede servir en diversos ámbitos. Es recomendado para entornos donde no llega la electricidad, como zonas rurales o casas de campo donde puede ser instalando incluso en una valla o cerca.

Si tienes una casa muy grande y la puerta de entrada está en otro extremo y te resulta costoso montar un timbre convencional, con el que necesitarías muchos metros de cable además del pago al profesional que debe realizar el trabajo; con este modelo inalámbrico podrás hacerlo fácilmente.

De igual forma, es de gran ayuda si se trata de un negocio que no tiene vista directa hacia la calle. También puedes montarlo en el primer nivel de un edificio de apartamentos. Las opciones para usarlo son muy variadas: casas, oficinas, hoteles, restaurantes, hospitales, casa de campo, etc., en todos los casos te ofrece una solución económica y eficiente.

Práctico y duradero

El AuYou 001 Kit es un dispositivo de muy fácil montaje. Puede colocarse fuera de cualquier puerta, portón, reja, portal, etc. Es una solución rápida y no representa mayor costo. Con este timbre inalámbrico se elimina la necesidad de tener que llevar cables de un lado a otro.

Tanto el timbre emisor como la base receptora simplemente se fijan con tornillos a la pared, y listo. Algo tan sencillo que el más inexperto manitas podrá hacerlo. Además incluye 3 tornillos, 3 tacos y 1 cinta de 3 metros de doble cara para facilitar su montaje y también incluye la pila tipo botón para el transmisor.

Se trata de un kit compuesto por un transmisor y un receptor, fabricados en materiales de alta calidad como es el plástico ABS, que brinda durabilidad al equipo. Cuenta con la clasificación IP44 que le otorga resistencia al agua, por lo que no es un problema dejarlo a la intemperie. Su alcance de 150 m te permite montarlo donde más te convenga.

 

Funcional y moderno

Los timbres inalámbricos han revolucionado el mundo de los timbres. Atrás quedaron los molestos cables, los costes por mano de obra al especialista, los agujeros en las paredes y demás obras de instalación. Este elegante y moderno modelo de timbre, pequeño en tamaño pero eficiente y funcional cuenta con un cuerpo aerodinámico, ligero y compacto.

El receptor está equipado con la capacidad de ofrecer doble señal, tanto acústica como visual (luces LEDs y sonido) que avisan cuando alguien llama a tu puerta y el transmisor dispone de un gran botón para facilitar la llamada.

Su diseño incorpora una selección melodiosa de hasta 36 sonidos que podrás elegir según tus gustos personales. Cuenta con un volumen que puedes ajustar en tres niveles: bajo, medio y alto. Solo tendrás que enchufar el receptor a una toma de corriente y en un lugar de fácil acceso para que todos en casa escuchen cuando llegan visitas. Además, por su alta calidad el fabricante otorga un año de garantía.

 

 

Jerrybox Kit

 

2.AVANTEK KitAl determinar cuál es mejor timbre inalámbrico exterior del mercado, no podemos ignorar este modelo. Con un diseño moderno y elegante y una excelente funcionalidad, este timbre de Jerrybox goza de una destacada valoración entre los usuarios de Internet.

El kit incorpora un transmisor y dos receptores, para que puedas colocarlo en diferentes zonas de tu casa u oficina. Posee un alcance de recepción de 300 metros, suficiente para un hogar u oficina de casi cualquier tamaño. Su cinta de adherencia permite instalarlo firmemente en tu portal.

Su potencia de sonido resulta muy eficiente, con 48 diferentes melodías a escoger, por lo que no se te escapará ninguna llamada. Todos estos aspectos te permitirán un aprovechamiento total del timbre y mejor rendimiento que los timbres convencionales de cableado.

Por tanto de trata de un modelo sobresaliente, de un funcionamiento superior y a un costo realmente accesible.

Es decir, ante la pregunta: ¿cuál es el mejor timbre inalámbrico exterior?, quizá éste sea la mejor respuesta.  

Para ampliar un poco más esta guía y darte a conocer equipos de calidad, te mencionamos las características y prestaciones más resaltantes de este modelo que ha sido fabricado por la mejor marca de timbres inalámbricos acorde a lo dicho por los usuarios.

 

 

Patuoxun OD70WEU-ea

 

3.Timbre Inalambrico ExteriorEste fantástico timbre ostenta un excelente alcance de señal, de alrededor de 200 metros, que te permitirá escucharlo incluso si te encuentras en el jardín o en exteriores. Sus 4 niveles de volumen ajustables se adaptan a tus requerimientos, dependiendo de tus necesidades de audición y al ambiente que desees crear.

Podrás escoger entre 52 tonos diferentes de volumen, constituyendo uno de los modelos con mayores opciones de melodías en el mercado, desde los toques tradicionales hasta elaborados acordes de fama mundial.

Una de sus ventajas es que incorpora código de frecuencia de radio única, para evitar que la señal emitida por el transmisor pueda ser interrumpida o interferida por cualquier otra señal remota. Incorpora también luz LED como aviso e indicador de funcionamiento. La configuración es sencilla, sólo colocando el receptor en un enchufe y éste funcionará de inmediato.

Definitivamente, uno de los candidatos firmes al mejor timbre inalámbrico de calidad-precio.

¿Cuál es el timbre más interesante? ¿Cuál tiene las mejores prestaciones? Esto dependerá de lo que realmente necesites. Debes buscar un modelo que pueda cubrir tus necesidades. Lee detenidamente los pros y los contras de este producto para ayudarte a definir cuál timbre inalámbrico comprar.

 

 

AuYou Kit

 

Si estas en la búsqueda del mejor timbre inalámbrico, es importante tomar en cuenta la calidad de sus materiales de fabricación y su funcionalidad. Éste modelo puede contarse entre los mejores timbres inalámbricos del 2020, gracias precisamente a su calidad y excelentes funciones. Este kit incluye un transmisor y un receptor de sencilla instalación y perfecto funcionamiento.

El receptor ofrece un doble sistema de aviso, a través de luz y sonido. Lo único que tendrás que hacer es enchufarlo en un sitio cercano a donde te encuentres y sus 3 niveles de sonido te permitirán ajustarlo para que puedas escucharlo a la perfección. Podrás escoger entre 36 melodías diferentes a tu gusto

Este modelo posee un rango de recepción de hasta 150 metros, suficiente para cualquier casa, hotel u oficina. Su diseño es además muy elegante por lo que podrás colocarlo en tu portal sin que éste desluzca en lo absoluto.

Sus materiales son resistentes al agua y el sol, por lo que resulta perfecto para exteriores y te garantiza una larga vida útil.

En esta guía comparativa encontrarás los aspectos positivos y negativos del mejor timbre inalámbrico del momento. Por esta razón, te invitamos a leer con detenimiento para que definas si es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

 

Pros

Diseño: Tiene un diseño elegante y resistente tanto al agua como al sol. Esto hace que lo puedas ubicar en tu portal para complementar la decoración.

Aviso: Su sistema de aviso es a través de luz y de sonido, de manera que será fácil de saber cuando alguien llama a la entrada de tu casa.

Ajuste: Podrás ajustar su sonido a tres niveles diferentes y también seleccionar cualquiera de sus melodías disponibles.

Alcance: Este modelo de timbre inalámbrico tiene un alcance de hasta 100 metros. De manera que lo puedes utilizar en estancias de gran tamaño.

Instalación: Ha sido fabricado para que su instalación no requiera de gran esfuerzo. Fácilmente podrás darle la ubicación apropiada a este timbre inalámbrico.

 

 

 

Ventaja principal:

Tras analizar algunos de los mejores timbres inalámbricos del entorno online nos quedamos con que la principal ventaja de este modelo descansa sobre su sistema de muy fácil instalación. Las opiniones de los usuarios encontradas sirven para afirmar que podrás tener el artículo funcionando en casa en solo cuestión de minutos.

 

Desventaja principal:

Como aspecto menos favorable encontramos que el alcance del dispositivo es menor cuando se encuentra con obstáculos como paredes, muros y estructura de cualquier tipo.

 

Veredicto: 9.5/10

La recepción de este modelo es capaz de funcionar hasta más o menos 300 metros según la mayoría de opiniones encontradas en línea; resulta entonces ser un modelo de timbre fácilmente recomendable como timbre interior pero también para uso en exteriores debido a sus características de impermeabilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Tras analizar los más variados modelos de timbres inalámbricos pudimos rápidamente confirmar que el presente producto exhibe unos de los diseños más atractivos y singulares del mercado.

Con el Jerry Box Kit tendrás al alcance de tus manos un producto de diseño ergonómico y de aspecto minimalista elegante, en donde es posible encontrar un transmisor inalámbrico operado por baterías y confeccionado en base a materiales de calidad con un grado de impermeabilidad de IPX 44. Estas características le convierten en modelo adecuado para su uso en exteriores puesto que será capaz de resistir los climas de mayor humedad y precipitaciones.

Importante mencionar que el kit del producto incluye un aparato transmisor y dos aparatos receptores, lo cual resulta perfecto para su ubicación en lugares distintos de la casa.

Sonido

Uno de los aspectos que más llama a la atención de las personas que han hecho uso previo del producto es, curiosamente, los sonidos varios que integra el modelo de Jerry Box; donde encontramos hasta 48 tonos de timbres para elegir, la gran variedad de sonidos va desde los más tradicionales hasta algunos más particulares por lo que resulta realmente difícil no encontrar alguno que se adapte al gusto de la familia.

La buena calidad del sonido en general es otro tema de gran importancia en donde el volumen puede llegar a ser fácilmente ajustado entre 4 niveles distintos.

 

Fácil instalación

Tal cual como mencionamos en el apartado de ventajas, lo más interesante de comprar el presente timbre inalámbrico es la sencillez general que implica su instalación.  Basta con colocar en la corriente el sistema receptor, quitar el sistema de protección a las pilas del emisor, colocarle en la pared y está listo para ser utilizado.

La facilidad de instalación de uso, así como su buen diseño, le convierte en el producto recomendado para aquellos espacios donde hacer o reparar un sistema de cableado puede resultar demasiado complejo; también es un excelente aliado para todos los que necesitan un sistema de timbre auxiliar en alguna parte de la casa o en una oficina.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Spadger Doorbell Gold

 

Si quieres hacerte con uno de los nuevos y modernos timbres inalámbricos impermeables para exteriores, este modelo merece ser tomado en cuenta. Se trata de un pack que consta de 3 pulsadores y 3 receptores que puedes montar por separado en tres diferentes viviendas, o también usarlo para brindar ayuda a un adulto mayor.  

Este modelo de timbre está equipado con un alcance de hasta 120m, por lo que es recomendado para villas, hoteles y grandes residencias. Podrás escuchar cada vez que tengas visitas, aunque te encuentres a distancia de la puerta, gracias a su volumen ajustable desde 25 hasta 110 db.

También podrás elegir la melodía de tu preferencia entre sus 36 tonos integrados y además, funciona con batería (incluida).

El timbre inalámbrico de Spadger dispone de iluminación LED que se enciende al mismo tiempo de sonar la campana, lo que favorece a las personas con problemas auditivos. Mide 17,5 x 14,7 x 6,9 cm y puede instalarse fácilmente en cualquier parte a la intemperie, con tornillos o con cinta adhesiva de doble cara (incluidos).

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LEMEGO Blanco

 

Este moderno timbre impermeable e inalámbrico te podrá ayudar a atender prontamente a tus clientes en tu oficina y a tus visitas en casa, aunque te encuentres lejos de la entrada podrás escuchar la campana, ya que cuenta con un gran alcance de hasta 300m (en campo abierto). Se trata de un dispositivo que integra dos receptores y un timbre, lo que permite mayor amplitud de señal de radiofrecuencia.

Los receptores cuentan con un LED azul que se enciende al sonar la campana, favoreciendo a las personas con limitación auditiva. Sus dimensiones son 15,2 x 8,9 x 8,1 cm, y podrás montarlo con total facilidad donde mejor te convenga, para lo que incluye anclajes, tornillos y cintas adhesivas; también recibirás la batería para su alimentación.

Este modelo de la marca Lemego está calificado como un timbre impermeable, razón por la cual podrás instalarlo a la intemperie sin problema alguno. Dispone de hasta 36 melodías seleccionables y su volumen es ajustable según tus preferencias, desde 25 hasta 85 dB.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status