El mejor topper viscoelástico 150 x 190

Última actualización: 08.12.18

Topper viscoelástico 150 x 190 - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

El topper viscoelástico es una solución para alargar la vida útil de tu colchón, ya que se trata de una superficie cómoda que se coloca encima del mismo para ocultar las malas presiones generados por un colchón desgastado o para potenciar el confort ofrecido por un colchón nuevo. La principal propiedad del material viscoelástico es su adaptabilidad al cuerpo, porque genera una presión homogénea a lo largo de este y proporciona el soporte requerido para un buen dormir. Un producto que caracteriza los beneficios de estos toppers y que muchos usuarios recomiendan es el SEASONS Camapolis Aloe Vera, dado el grosor de 6 cm y su máxima adaptabilidad lumbar debido a su plancha de alta calidad. Otra opción a tomar en cuenta es el Imperial Confort, porque es ideal para tener un descanso placentero y reparador gracias a que mejora sustancialmente la comodidad del colchón sin hundirte.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores toppers viscoelásticos 150 x 190 del mercado?

Si tienes un colchón desgastado y no tienes la posibilidad de adquirir uno nuevo, o si es nuevo pero es muy duro, una buena idea para mejorar la comodidad de tu colchón es añadirle un topper viscoelástico. Para ayudarte a adquirir un producto de buena calidad, te presentamos nuestra guía para comprar un topper viscoelástico y mejorar notablemente tu descanso.

Al momento de hacer una comparativa para escoger entre los mejores toppers viscoelásticos 150 x 190, debemos considerar varias de las propiedades que estos sobrecolchones ofrecen y determinar aquel que se ajuste a nuestros criterios. Por ello, es importante que revisemos aspectos como las dimensiones del mismo, el tipo de sujeción al colchón, el mantenimiento, su grosor, los materiales de fabricación, la transpirabilidad, entre otros.

El material viscoelástico es un producto sintético que imita las presiones sobre una superficie y después vuelve a su forma inicial. Su uso en colchones, toppers, almohadas o acolchados produce comodidad y beneficios para nuestra salud.

También la densidad en un aspecto esencial en los toppers, porque es la cantidad de material viscoelástico que se puede disponer por metro cúbico, así que si estás buscando mayor adaptabilidad te recomendamos que la densidad esté por encima de 50 kg /m3 y que la altura sea mayor de 5 cm.

Otro punto a considerar es el sistema de fijación, debes tener en cuenta que el topper sea de la misma medida que el colchón para que se ajuste adecuadamente y debe contar con un sistema de soporte firme y resistente, que evite deslizamientos sobre la parte superior del colchón o arrugas en la superficie.

Por otra parte, debes revisar que el topper sea transpirable, es decir, que tenga un buen sistema de aireación para que puedas dormir fresco tanto en verano como en invierno.

Finalmente, debes valorar las facilidades de limpieza del topper, ya que si tienes algún problema de alergias, se recomienda que elijas uno con funda desmontable y que se pueda lavar a máquina para mantener una buena higiene. A continuación te presentamos algunos modelos que reúnen estas propiedades y que pueden cubrir tus expectativas.

 

¿Cuáles son los mejores toppers viscoelásticos 150 x 190 del 2018?

Productos Recomendados

SEASONS Camapolis Aloe Vera



 

Si buscas una adecuada adaptación lumbar que ofrezca una alineación óptima a la columna vertebral sin que el topper se hunda, el modelo Camapolis Aloe Vera de Seasons es una buena opción para tu comodidad al descansar, ya que es un topper que ofrece una plancha de 6 centímetros en total de material viscoelástico termosensible y una densidad de núcleo de 55 kg/m3.

Su diseño interior consiste en un tratamiento especial de aloe vera, que hace a este material más agradable al contacto con el cuerpo y a la vez mejora las sensaciones de confort y resistencia del producto.

Dispone de una funda removible y de fácil lavado, con malla 3D antideslizante, que ofrece buena ventilación, tanto para el propio topper como a través del colchón, con una adecuada circulación de aire que evita que se produzca humedad, y en consecuencia la formación de ácaros, de modo que tu descanso sea fresco y relajado.

Comprar en Amazon - Precio (€118,73)

Imperial Confort



El topper Imperial Confort es un sobrecolchón cómodo gracias a que su material viscoelástico se amolda a tu fisonomía y ofrece un descanso confortable, además extenderás la vida de tu colchón sin tener que hacer un desembolso exagerado.

Es ideal para crear independencia de lechos, aislando los movimientos de cada miembro de la pareja, lo que ayuda a no perturbar el sueño del otro. También lo puedes utilizar uniendo dos camas individuales y no se notará el hueco entre los dos colchones.

Dispone de una funda que cuenta en su parte superior con un tejido Strech con Aloe Vera, que hace más agradable al cuerpo la sensación con el topper, y por su parte inferior el tejido denominado Air Fresh 3D transpirable y antideslizante, que cumple con dos funciones: de ventilación del colchón y la otra de fijación. Además, cuenta con cremallera fácilmente desmontable y que puedes lavar sin problemas.

Ver ofertas del día en Amazon

Colchones Actually Visco



Este modelo de la marca Colchones Actually es uno de los más baratos de nuestra selección y cuenta con una plancha viscoelástica que alcanza un grosor de 3 centímetros y una espuma de densidad de núcleo de 55 kg/m3, por lo que es un componente adecuado para dar mayor adaptabilidad a nuestro colchón, no genera mucha presión en el cuerpo y no se aumenta la altura de la cama.

Cuenta también con una funda con tratamiento aloe vera, lo que hace al topper más suave al contacto con la piel. Es de libre mantenimiento, ya que la puedes retirar con solo deslizar la cremallera y si le haces un buen lavado periódicamente vas a tener un topper libre de ácaros, bacterias y cualquier otro microorganismo.

Es un producto con una excelente relación calidad precio, que se puede comprobar tanto por la tecnología aplicada, como por la satisfacción del cliente y el fabricante otorga una garantía de dos años.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...