El mejor topper viscoelástico Pikolin

Última actualización: 18.01.18

 

¿Cuál es el mejor topper viscoelástico Pikolin del 2018?

 

En los últimos años, el topper viscoelástico se ha convertido en uno de los cobertores de colchones más populares en el mercado. La espuma de memoria elástica es un tipo de espuma especialmente diseñada para compactarse a una fracción de su tamaño y volver a su forma original cuando la presión se libere.

Este tipo de cobertores ofrecen comodidad y apoyo constantes, y también alivian el dolor causado por los puntos de presión. Recuerda que la espuma de alta densidad ofrecerá el mejor soporte. La densidad de la espuma oscila generalmente a partir de 1 a 5 libras por pie cúbico.

El espesor de la espuma de memoria también tiene un impacto en la comodidad, durabilidad y calidad del cobertor. También tienes que tomar en cuenta que si posees problemas de espalda u otros problemas que se presentan al dormir, la adaptación al cobertor puede llegar a tomar un mes o más tiempo.

También debes considerar que uno de los problemas comunes con la espuma de memoria viscoelástica es que aumenta la temperatura de la superficie donde se encuentra, lo que significa que puedes llegar a sentir más calor de lo normal por las noches.

Una vez que hayas determinado que de verdad necesitas toppers viscoelásticos, hay un montón de diferentes marcas y rangos de precios para elegir. Estos cobertores viscoelásticos están disponibles para adaptarse a casi cualquier presupuesto, pero es importante recordar que la espuma de memoria de menor precio es probable que sea de una menor densidad y no será tan duradera como la espuma de alta densidad. Esto hace que una espuma de mayor densidad sea una mejor inversión a largo plazo.

Toma en cuenta algunos factores principales: adquiere un topper viscoelástico con una garantía de confort u otra política que permita devoluciones si no estás satisfecho tras probar el producto. Busca una empresa con una sólida reputación de calidad y asegúrate de que los materiales cumplen con la seguridad contra incendios y otras normas de seguridad.

En esta comparativa analizamos el topper viscoelástico de la marca Pikolin.

 

 

Pikolin Home TC205

Ventaja principal:

La ventaja principal de este topper viscoelástico es su capacidad de ultra-absorción de la humedad, lo que garantiza un confort excepcional, transpirabilidad y calidad de sueño nocturno noche tras noche.

 

Desventaja principal:

Según sus usuarios, la desventaja de este producto se encuentra en que el tejido antideslizante con el que cuenta no es suficiente como sujeción al colchón.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de los materiales de fabricación

Este cobertor o topper viscoelástico está fabricado con una mezcla de núcleo de espuma de memoria perforada de 4 cm y una cubierta Tencel que garantizan comodidad ergonómica, capacidad de absorción y resistencia al fuego, siendo uno de los productos más seguros y resaltantes del mercado.

La cubierta exterior está fabricada con Jacquard doble en un 40% de Tencel (Lyocell) y un 60% de poliéster, mientras que la cubierta interior está compuesta por 80% de algodón y 20% de poliéster. Se trata de la mejor mezcla posible de materiales para garantizar confort al usuario y durabilidad a un producto que se utiliza a diario.

Sistema antideslizante

Su sistema antideslizante hace este topper conveniente para diversos colchones de cualquier profundidad. Además, la cremallera en forma de L permite ajustes más que fáciles de realizar.

Esto facilita enormemente ponerlo y quitarlo, ahorrándote incomodidad y consecuentes dolores de espalda. En este aspecto, la ergonomía del producto se concentra en la comodidad del consumidor, traducida en términos de bienestar y confort.

 

Fácil limpieza y mantenimiento

La cubierta es lavable a máquina a una temperatura máxima de 40°C. Recuerda no blanquear, planchar en frío a una temperatura de 110°C, no lavar en seco y si se va a colocar dentro de la secadora, que sea máximo a una temperatura de 60ºC.

 

Tencel como fibra natural

Tencel® es una fibra natural hecha de pasta de madera. Su principal característica es su capacidad para manejar la humedad. Tencel® aloja la humedad dentro de la fibra y evita que la humedad esté en contacto directo con la piel, liberándola hacia el exterior. Además, Tencel® es una fibra muy fuerte, suave y antibacteriana.

De esta manera, el usuario con piel hipersensible, alergias o problemas respiratorios se asegura una mejor salud, evitando la proliferación de gérmenes, moho y ácaros. Este producto evidencia que la tecnología textil avanza a grandes pasos, focalizándose en los requerimientos cada vez más específicos del consumidor en torno a bienestar, conveniencia y calidad de vida.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...