fbpx

El mejor transportin con ruedas para gatos

Última actualización: 20.08.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores transportines con ruedas para gatos del 2019?

 

En casa, los gatos asumen sus verdaderos puestos: el de reyes, se acuestan en donde quieren y se sientan donde se consideren más cómodos. Pero, para llevarlos de paseo o a su cita con el veterinario, no hay elección; no queda más que llevarlos en un transportín para gatos.

Estas cajas que sirven para el transporte de animales son esenciales cuando se tiene una mascota como parte de la familia y se quiere ir de viaje con esta. Y su elección no es simple. No basta sólo con ver la que te guste por el color y comprarla, se necesita analizar la utilidad y la versatilidad de cada transportín.

Para no errar en la compra, es necesario estar atentos a aspectos como los tipos de viaje que generalmente se hacen. Si es en avión, por ejemplo, se tiene dos opciones que se aceptan como transporte para gatos: para la cabina y para el compartimiento de carga.

Para la cabina, el transportín debe ser maleable, flexible, bien ventilado y con fondo impermeable, en caso de que se orine durante el viaje. Para el compartimiento, debe ser dura y de buena calidad. Por esto, es importante que se verifique antes del vuelo si la caja del animal cumple con las exigencias del medio de transporte en el que se va a viajar.

Este producto además debe ser espacioso, lo suficiente para que el gato pueda realizar movimientos, sin ningún problema. Se eligen entonces los transportines con ruedas para gatos cuando se van a recorrer grandes distancias con el animal. Esto impedirá que tus brazos cedan al cansancio de estar cargando el peso de la mascota por todo el recorrido.

Puede escogerse un producto mixto, es decir, que pueda usarse con rudas y sin ellas, pero hay tantos en el mercado, que, al final, no se sabe cuál es el mejor transportín con ruedas para gatos. Verifica las características en la próxima comparativa de los siguientes tres modelos, para que puedas evaluar si cumplen o no con tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

[pro.tec] IDC014

 

Considerada una de las mejores bolsas para transportar gatos, debido a que se puede usar como mochila o como maleta por la incorporación de 4 ruedas, distribuidas por dos lados del transportín, dos en el lado derecho inferior y dos por el lado izquierdo inferior.

Gracias a sus dos asas colocadas en una cara del bolso, puedes cargarla en la espalda, semejante a las mochilas escolares, para que la mascota se sienta más cerca de su dueño y para que pueda movilizarse en excursiones, a la playa o a la montaña, sin ningún problema.

Otro elemento que ayuda en este aspecto es el mango de plástico que puede adaptarse a la altura deseada, para ayudar en la labor de mover la maleta cuando se quiera maniobrar.

Soporta hasta 10 kg, su peso como tal es de 2.4 kg y tiene unas dimensiones de 36 x 30 x 49 cm, lo que garantiza que el gato no se va a sofocar y tendrá el espacio suficiente para que se sienta cómodo hasta que pueda salir al sitio de destino.

Además, no es completamente cerrada, sino que tiene en su cara delantera una malla de PVC, para que el aire circule libremente y no falte el oxígeno.

Comprar en Amazon - Precio (€42,99)

 

 

 

BIOZOO PET ROLLING TOTE

 

Transportín de color amarillo con negro, de poliéster, especialmente fabricado para movilizar gatos y perros. Se parece mucho a una maleta de mano y tiene dos asas, una corta con la que se puede cargar con una mano, para poder moverla de un lado a otro con facilidad y una asa larga, para caminar distancias más largas, como por ejemplo, al veterinario, la cual se coloca en el hombro, para que se distribuya mejor el peso de la mascota.

Y finalmente, el asa hecha en plástico con altura ajustable, para que puedas llevar de forma más cómoda el bolso una maleta, cuando se tienes más equipaje a la mano.

Soporta un peso máximo de 8 kg y sus dimensiones son hechas para que un gato o un perro pequeño se acomode a sus anchas, específicamente 45 x 28 x 35 cm. Aunado a esto, se encuentra en su cara delantera una malla, para que el animal respire mejor y pueda soportar todo el viaje, sin sofocarse.

Comprar en Amazon - Precio (€129,49)

 

 

 

Nobleza Azul y Gris

 

Este modelo de transportín es más parecido al contenedor donde se colocan los animales en el veterinario, es de plástico rígido, para que no se desgaste con las uñas de los gatos, por lo que no se rompe o agrieta fácilmente.

Tiene forma de prisma regular con aberturas especiales para que entre oxígeno constantemente, es de color gris con azul y tiene 4 ruedas, una en cada esquina inferior. Tiene una altura de 66 cm, con 91.5 cm y 61 cm de largo y ancho respectivamente, lo que brinda espacio suficiente a la mascota.

Es una caja que puede armarse y desarmarse para cuando se necesite usar o guardar cada vez que se amerite y para lavarla, resulta muy sencillo cuando se divida en tres partes. Tiene unas rejillas de color negro ubicadas en la parte delantera del producto, con una cerradura para mantener al gato seguro, combinando comodidad, seguridad e higiene en un solo transportín.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status