▷ Transportín para dos gatos. Guia de compra y analisis

El mejor transportín para dos gatos

Última actualización: 14.12.19

¿Cuál es el mejor transportín para dos gatos del 2019?

Nuestras mascotas son parte de la familia, compañeros o mejores amigos. Por esta razón su bienestar siempre será un tema de suma relevancia, en especial si lo que queremos es poder llevarlos con nosotros a donde vayamos. Si tenemos en casa unos felinos mimados  a los que llevamos cada vez que salimos, lo mejor es contar con transportines para dos gatos.

Un transportín es una especie de maleta o bolsa dotada con un mecanismo de ventilación, usada para el traslado de nuestras mascotas pequeñas. Movilizar a nuestros amigos se convierte en ocasiones en un asunto incómodo y hasta un poco complicado, en especial si nuestra mascota es un gato. Los felinos suelen ser más temerosos en ambientes desconocidos, provocando situaciones difíciles. Es por esta razón que se nos hace más ardua la tarea de querer trasladarlos. Por suerte hoy contamos con los transportines, un mecanismo más seguro y cómodo para poder llevar a nuestro pequeño felino.

Algunos transportines tienen la cualidad añadida de ser un accesorio de moda a la hora de viajar, pero con el objetivo principal de presentar un ambiente acogedor para la mascota.

Basado en este principio, la implementación de malla y cobertura acolchada les proporciona el confort deseado. Si necesitas hacerte con una de estas bolsas de transporte para tu gato, es conveniente que tomes en consideración algunos aspectos que te van ayudar para que tu compra sea lo más acertada posible.

En primer lugar busca un modelo que ofrezca tanto seguridad como protección al animal. Es importante que sea un producto portátil para su fácil transporte. También debe tener materiales resistentes y de buena calidad.

  

Fypo A00010

Ventaja principal:

La cualidad más resaltante de este transportín es sin duda alguna, su diseño extensible. Ya que integra un compartimiento extra, los dos animalitos tendrán más espacio para su comodidad durante los viajes.

Desventaja principal :

Este transportín plegable es fácil de usar y completamente portátil con un peso de tan solo 1,3 kg, a pesar de contar con un compartimento extensible. Aun así, tenemos comentarios en la red de compradores exigentes que aseguran que este producto es un tanto pesado.

Veredicto: 9.8/10

Gracias a que se trata de un modelo que se puede expandir, podrás ofrecer mayor espacio a tu gato. Así puede estar cómodo mientras tiene que permanecer dentro, lo que puede ser conveniente.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño práctico y funcional

Cuando vemos una comparativa de bolsas para transportar a nuestros queridos amigos peludos, la comodidad para el animal es un factor determinante para una buena elección. Este transportín posee unas medidas estándar, haciéndola idónea para cualquier tipo de animal pequeño: perros, conejos, gatos, entre otras mascotas que no sobrepasen los 9 kg. Por si fuera poco, dispone de un compartimento extensible, cierres incorporados y malla transpirable; estas cualidades hacen de este transportín un producto cómodo y eficiente; ideal para llevar hasta dos pequeños huéspedes.

Por otro lado, cuando el objetivo de movilizar a nuestras mascotas es un viaje en avión, se debe tomar en cuenta que las aerolíneas tienen unas medidas reglamentarias para el medio de transporte de nuestros pequeños amigos, esto limita en gran medida las dimensiones con las que debemos comprar nuestro transportín. Este modelo cumple a cabalidad con este requisito, ya que sus medidas son de 40 x 29 x 23 cm siendo una bolsa de fácil manejo para llevar en cabina.

Materiales y comodidad de uso

Es importante que los materiales de fabricación de todo transportin sean resistentes y duraderos, ya que es imprescindible la seguridad de nuestras mascotas al momento del traslado. Este modelo está hecho de tela impermeable Oxford con malla de ventilación, que ofrece entre sus propiedades durabilidad, evitando el daño provocado por las garras de la mascota y también hace frente a la deformación con el tiempo; ya que cuenta con aros metálicos que ofrecen resistencia y estabilidad.

Facilidad de uso

A fin de que puedas tener mayor comodidad y practicidad al momento de llevar contigo a tu mascota, es conveniente que el transportín sea fácil de usar y de llevar de un sitio a otro. Por ello las ventajas que te ofrece la Fypo A00010 son ideales y atractivas, ya que cuenta con un diseño que contempla una cómoda correa para nuestro hombro que facilita el traslado y evita la fatiga al cargar a nuestros gatos. También integra dos asas laterales para llevar en la mano, según como creas conveniente.

Compartimento extensible y fácil mantenimiento

Este transportín incluye en su estructura, un compartimento extensible que puede ser plegado para su almacenaje. Es de gran utilidad para ofrecer un espacio extra para la mascota al momento de viajar, además proporciona un excelente flujo de aire. También puede servir para usarlo en casa, como dormitorio del animal. De igual manera, te sirve de apoyo cuando llevas a tu gato de visita al veterinario, allí se mantendrá resguardado y cómodo mientras espera su turno.

El mantenimiento de este transportín es otra ventaja añadida, ya que contempla dos cubiertas internas semejantes a dos alfombras cálidas fabricadas en lana suave, fáciles de cambiar y limpiar; que además brindan confort al animal.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status