La mejor tumbona barata

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es la mejor tumbona barata del 2017?

 

Cuando llega el buen tiempo y el verano deseamos estar al aire libre para aprovechar la brisa de la mañana o de la tarde, ya sea en nuestra propia terraza o jardín o bien en la piscina o la playa. Para descansar como merecemos qué mejor que una buena tumbona en la que relajarnos mientras echamos una siesta, tomamos el sol o simplemente leemos un buen libro. Como dentro de la comparativa de tumbonas existente en el mercado existen multitud de modelos, te dejamos algunos consejos para que sepas en qué fijarte a la hora de comprar una de estas tumbonas de modo que quedes contento con tu nueva adquisición y que, por supuesto, esta inversión te dure mucho tiempo para que puedas disfrutarla todo lo que quieras.

2Outsunny - Tumbona

Lo primero a tener en cuenta a la hora de comprar una tumbona es el tipo de tumbona que estamos buscando. Las hay de pinza, las más habituales, con estructura sólida y zona para tumbarse en tejido, otras más grandes tienen estructura sólida completa y necesitan una colchoneta para tumbarnos sobre ella. Incluso, si te gusta sentirte mecido mientras descansas, podrás encontrar tumbonas basculantes tipo hamaca. Así que antes de comprar decide qué tipo de tumbona desea y busca entre las disponibles.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es los materiales de los que la tumbona está fabricada. No es lo mismo una tumbona fabricada en estructura sólida completamente que una que tenga estructura de madera y tejido en la parte donde debemos tumbarnos. Las primeras suelen tener una estructura fabricada íntegramente en metal, plástico o madera, de modo que para garantizar un buen descanso es necesario añadirle una colchoneta acolchada. Las segundas sin embargo, tienen un armazón en metal o madera y la zona donde nos tumbaremos está fabricada en material textil resistente de modo que aumentará nuestra sensación de comodidad.  Dentro de los materiales textiles podemos encontrar de muchos tipos y por tanto, de muchos precios. Hay incluso muchos modelos que incluyen almohadas y reposabrazos acolchados para garantizar tu descanso. Busca una, rígida o no, cuyos materiales te garanticen una buena duración de la misma y sobre todo tu comodidad.

Y para terminar, ten en cuenta el diseño de la misma en cuanto a su sistema de plegado. No es lo mismo una tumbona para llevar a la playa que una para piscina, por ejemplo. Sin duda, las plegables serán mucho mejores si estás pensando llevártelas a tus días de playa. Y si en general, se pueden guardar sin que el espacio ocupado sea un problema mucho mejor.

A continuación te presentamos un modelo barato de tumbona que hará que tu rato de relax sea un placer, siendo una de las más valoradas según su relación calidad precio por los usuarios.

 

 

Outsunny

Outsunny - Tumbona

Ventaja principal:

Su cama y almohada están fabricadas en material textil impermeable y resistente al moho, por lo que su limpieza será sencilla y siempre estará como nueva y protegida de los hongos aunque se moje.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que su resistencia puede ser escasa en algunas ocasiones. Teniendo en cuenta que esta tumbona soporta hasta 135 kilos de peso con seguridad, valora esto antes de comprarla.

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

La tumbona Outsunny cuenta con unas dimensiones de 182 x 56 x 24.5 centímetros, por lo que podrás descansar en ella de manera cómoda tengas la talla que tengas.

 

Materiales

Su estructura principal o armazón está fabricada en acero con recubrimiento protector, lo que la hace resistente y robusta a la par que ligera a la hora de transportarla. Su cama está fabricada en material textil impermeable y además con un protector anti moho, así estarás protegido de los hongos y el moho a pesar de ser un artículo normalmente expuesto a la humedad y además, podrás limpiarlo con facilidad.

2Outsunny - Tumbona

 

Diseño

Esta Tumbona tiene un diseño moderno y actual, de color negro y reclinable en altura para que puedas escoger estar más sentado o más tumbado según tus necesidades. Su cama resulta cómoda gracias a su tejido y su estructura aguanta sin problemas hasta 135 kilos, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de usarla. Además trae una almohada reposacabezas para que descanses mejor si cabe.

 

Plegado

Frente a otros modelos rígidos que no se pueden plegar, este modelo se pliega perfectamente en modo libro ocupando muy poco espacio cuando decidamos guardarla dentro de casa, por lo que este aspecto no te resultará ningún problema.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...