La mejor tumbona de jardín

Última actualización: 28.05.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores tumbonas de jardín del 2020?

 

Contar con una terraza exterior o un espectacular jardín es algo maravilloso. Son áreas ideales y hasta imprescindibles para disfrutar al máximo de los días soleados en nuestro hogar. Específicamente el jardín es un espacio donde debemos cuidar con detalle todo lo que se refiere a la decoración.

Prestar atención a los detalles en esta área de relajación es muy importante, para que su permanencia en ella sea agradable y satisfactoria. Por esta razón es importante a hacer una buena elección de los muebles y dentro de los más indicados para este espacio encontramos las tumbonas, es por ello que te ofrecemos esta pequeña guía.

Para los que gustan de un buen descanso es primordial utilizar una excelente tumbona. Su confort debe ser similar al de una cama, permitiendo que la parte superior se recline hasta estar ligeramente sentado o bien colocarse en posición horizontal permitiendo el descanso del usuario o adquirir un bronceado parejo en el cuerpo.

Las tumbonas con frecuencia se combinan con una colchoneta que se ata a su estructura de la misma para hacer mucho más cómodo el descanso. La configuración de sus patas hace que sea un mueble apilable lo que permite que el espacio ocupado sea reducido cuando se realizan tareas de mantenimiento o limpieza de las áreas donde se encuentra.

Las tumbonas más recomendables son las que tienen ruedas, puesto que, si necesitamos moverlas resulta mucho más cómodo y no se requerirá la ayuda de otra persona. Otro aspecto importante a considerar en este tipo de mueble es que deben ser semi plegables, ya que, de esa forma se podrán recoger fácilmente para liberar espacio cuando es requerido.

Adicionalmente se puede considerar que sean apilables cuando se tienen varias para facilitar el acomodo de las mías cuando así se requiera. Son recomendables las tumbonas fabricadas en materiales resistentes a los cambios meteorológicos como lo son las lluvias, el sol, la nieve, entre otros. El metal y el plástico son excelentes materiales a considerar.

Si optas por adquirir tumbona que está fabricada en madera porque queda estupenda con el estilo rústico de tu hogar, no debes olvidar protegerlas con un toldo del imponente sol o la lluvia. En cualquiera caso independiente del material que hayas escogido, no debes olvidarte de mantenerla limpia y cuidada, con una lanilla húmeda será más que suficiente para ello.

Otro material utilizado en la elaboración de tumbona es el ratán, por ser un material sintético de buena calidad que también pega con varios estilos decorativos. A continuación, te presentamos una comparativa de 3 de las tumbonas de jardín más populares del momento.

 

Productos Recomendados

 

Miodomodo RTSL02braun-2er

 

Tumbona para jardín elaborada con ratán sintético de 2 piezas, diseñada elegantemente. Sus trenzados son de alta calidad. Por su estética y belleza se puede tener dentro y fuera de la casa. Su respaldo reclinable es de 4 niveles, con una composición de fibras textiles de 100 % poliéster. Su mantenimiento es sencillo, las patas están diseñadas para que no deslicen.

Las medidas de la tumbona 220 x 70 x 40 cm (largo x ancho x alto), lo que la hace realmente cómoda para disfrutar del aire libre o tan solo descansar un poco.  Su estructura de acero la hace bastante sólida y con un estimado de tiempo de vida útil bastante largo.

Algunos clientes indican que es el armado de las mismas es un poco complejo, sin embargo, una vez superado ese proceso, están muy conformes con las tumbonas que adquirieron. Indicando que son bastante cómodas y además con un diseño muy agradable a la vista.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Oramics 155155 Tumbona

 

Con esta tumbona doble de diseño elegante e innovador puedes disfrutar cómodamente en tu terraza, jardín o balcón durante los días de verano. Con su toldo regulable es perfecto para descansar al aire libre a cualquier hora del día. Su estructura de tubos de acero con capa de polvo la cual te permite relajarte con seguridad durante tus descansos.

Esta silla esta elaborada para 2 personas, incluye 2 almohadas removibles. El toldo es resistente y está elaborado en poliéster, además se puede regular en varias posiciones. La tumbona puede soportar una carga máxima de aproximadamente de 200 kg.

Las ruedas integradas debajo de la cabecera permiten su desplazamiento fácilmente. El mantenimiento es rápido y sencillo, además las instrucciones para armarlo y mantenerlo están incluidas con el producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Todeco 196

 

Esta tumbona resulta muy confortable, ya que es bastante larga lo cual permite relajarse con tranquilamente en el jardín. Dispone de una cómoda almohada hecha de tela Oxford amovible, reposabrazos y reposapiés para una comodidad incomparable.

La tumbona está elaborada de un metal sólido y estable con un acabado inoxidable. El asiento es de textilene y viene con un pequeño cojín.

El transat sólido y estable puede soportar una carga máxima de 100 Kg. Muy robusto con su estructura de metal, además, posee un mecanismo con un sistema de bloqueo. Recubierto de tela textilene, el transat resiste perfectamente la inclemencia del clima y los rayos UV.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status