La mejor tumbona infable

Última actualización: 27.01.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores tumbonas inflables del 2020?

 

Si eres aficionado a acampar al aire libre y te gusta tumbarte y disfrutar de la naturaleza, una buena tumbona inflable puede ser la solución para que lo consigas sin tener que cargar con un modelo plegable tradicional. Las tumbonas inflables son muy ligeras, ocupan muy poco espacio una vez desinfladas y son muy cómodas de usar y de inflar.  Para que sepas en qué debes fijarte a la hora de hacerte con una de estas tumbonas, te dejamos con algunos consejos sobre qué aspectos son los más importantes en este tipo de productos.

Uno de los aspectos más importantes reside en el tipo de inflado de la tumbona. Ya que se trata de facilitarnos la vida a la hora de transportarla y utilizarla, de poco nos serviría que tuviéramos que incluir un compresor o un inflador manual para poder utilizarla. Por eso es importante que el modelo elegido cuente con un inflado rápido y sencillo. Dentro de la comparativa de tumbonas inflables encontramos diversos modelos dependiendo de este aspecto.

Algunas cuentan con autoinflado y otras, las más habituales y que encontrarás con mayor facilidad, cuentan con un sistema de inflado muy sencillo que aprovecha el aire del ambiente para un correcto hinchado mediante unos pocos movimientos. Este sistema te permitirá hinchar tu tumbona estés donde estés y en tan solo 1 minuto o 2, por lo que podrás usarla tanto al aire libre como en la propia casa sin necesidad de que haya viento.

Otro aspecto importante reside en los materiales de confección de estas tumbonas, ya que es un producto inflable y este tipo de productos se rompen con cierta facilidad. Ya que se trata de un producto que utilizaremos a veces en condiciones que pueden resultar complicadas, como por ejemplo sobre el terreno en el campo o sobre las piedras o arena de la playa e incluso sobre el agua, es necesario que estos materiales sean resistentes.

Entre los materiales más utilizados en este tipo de tumbonas encontramos el nylon o el poliéster combinados con capas plásticas para conseguir la cámara de aire. Las tumbonas de mayor calidad son las que combinan este tipo de materiales con el TPU (poliuretano termoplástico), material muy resistente capaz de soportar todo tipo de condiciones sin romperse.

Para terminar, ten en cuenta tanto el diseño como el tamaño de la tumbona, a fin de que te ofrezca la mayor confortabilidad posible. El largo debe ser lo suficientemente amplio como para que quepas tumbado sobre ella, aun cuando des los giros necesarios para cerrar firmemente la entrada de aire. Dentro del diseño, algunos modelos incluyen un reposacabezas más alto y amplio que otros modelos, así que elige según tus preferencias. En cuanto a su transporte, este tipo de tumbonas incluyen bolsa de transporte, así que evita modelos que no lo incluyan.

 

Productos Recomendados

 

Sainlogic air sofá

 

En cualquier comparativa que hagas sobre tumbonas inflables, uno de los aspectos importantes es que sea resistente al agua. Y este modelo cumple con ese requisito, ya que esta tumbona inflable está confeccionada en poliéster 210T, material muy resistente tanto al uso en cualquier tipo de terrenos como al agua, por lo que podrás usarlo en el mar o en la piscina sin problemas.

Además, cuenta con unas dimensiones de 200 x 76 x 47 cm, siendo uno de los modelos más espaciosos y grandes que podemos encontrar en el mercado. Una vez inflado es capaz de soportar hasta 200 kilos, por lo que podrás utilizarlo como sofá para varias personas sin riesgo de que se rompa.

Su hinchado es muy sencillo y rápido, por lo que con tan solo unos cuantos movimientos y en pocos segundos podrás tenerlo listo para disfrutar de un buen descanso. En cuanto a su diseño, dispone del espacio necesario para que te tumbes completamente  y cuenta con un bonito color azul celeste que gustará a todo el mundo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Iregro Poliéster

 

Entre los modelos de tumbonas que se ofrecen en el mercado, la comodidad es uno de los rasgos que puede marcar una diferencia y en la propuesta de la marca Iregro  podemos encontrar que a diferencia de otras, cuenta con un diseño que permite que tengas un soporte apropiado para la cabeza en forma de almohada. Así, puedes tener una postura más agradable mientras descansas, que puede ser atractiva para quienes no desean perder detalle de lo que acontece a su alrededor.

Por otra parte, está diseñada con materiales que pueden proporcionar durabilidad como su poliester 210T y su tratamiento anti-fugas de TPU.

Para otorgar mayor practicidad al modelo, cuenta con una bolsa de transporte, para que la compactes y lleves a donde la necesites, sin olvidar mencionar que no necesitarás de bombas de aire para hinchar, lo que puede ser práctico. Además, está disponible en varios colores a elegir.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Waitiee s-1

 

Si quieres adquirir una tumbona inflable confortable en la que disfrutar descansando en tus días al aire libre, este modelo te gustará. Está confeccionada con materiales muy resistentes y de gran calidad, como son el poliéster 210T y una película de TPU (poliuretano termoplástico) de 0.15 mm que permite que el agua no se filtre en el interior y el aire se mantenga dentro en todo momento.

Su sistema de inflado es tan sencillo como abrir la bolsa contra el viento para que se llene de aire y cerrar. Una vez desinflada es ligera y ocupa muy poco espacio, por lo que podrás llevarla cómodamente a donde quieras en su práctica bolsa de transporte.

Lo mejor es que, a diferencia de otros modelos, incluye una práctica almohadilla reposacabezas integrada en la propia tumbona, de modo que descansar sobre ella será un auténtico placer. Está disponible en tres colores diferentes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

OUTAD Naranja

 

Este modelo de tumbona inflable da un paso más allá y además de ofrecerte un espacio cómodo y confortable en el que descansar, también te ofrece un lugar seguro en el que guardar tus pertenencias mientras te relajas. Y es que esta tumbona incluye dos prácticos bolsillos de rejilla en uno de sus laterales en el que poder guardar el móvil y todo lo que necesites.

Confeccionada con doble capa, por un lado una capa exterior de tejido de imitación a nylon muy resistente y duradero y una capa interior de PE plástico hermética que hace las veces de cámara de aire para mantener este dentro y sin escapes en todo momento.

Su sistema de inflado permitirá tenerla lista en pocos segundos con tan solo unos cuantos movimientos y sus sistema de cierre evita que el aire se escape, soportando una carga de 250 kilos sobre su superficie. Incluye bolsa de transporte y está disponible en varios colores. Además, se puede utilizar sobre el agua de la piscina, pero no en el mar, tal y como indica el fabricante.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status