La mejor tumbona plegable

Última actualización: 26.02.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores tumbonas plegables del 2020?

 

Cuando vamos a la playa, a la piscina o simplemente nos quedamos en casa disfrutando del sol desde nuestro balcón, es importante que podamos descansar y sentirnos cómodos. Hay muchos sitios que tienen a disposición tumbonas para el alquiler o forman parte simplemente del servicio que prestan algunos locales. Sin embargo, lo ideal es poder contar con una propia que se ajuste a nuestras preferencias.

Este práctico mueble está diseñado para el descanso y el relax mientras estamos al aire libre. Para muchas personas la comodidad es lo principal, pero cuando se piensa en adquirir una tumbona, hay que hacer una comparativa de los diseños que nos ofrece el mercado para que podamos tener finalmente, la que mejor se adapte a nuestras necesidades de uso.

Hay características específicas que hay que tomar en cuenta al momento de pagar por una tumbona para garantizar su durabilidad y practicidad. Vamos a verlas en detalle. En primer lugar, debemos considerar la comodidad del mueble. No podemos pensar en descansar si la  tumbona que adquirimos no es capaz de proporcionarnos comodidad.

Para ello, debes verificar el tipo de material con el que está elaborado el tejido de la tumbona, el cual debe ser suave o acolchado. Generalmente, el diseño del mueble está conformado por una estructura de metal y tejidos que van entrelazados entre si de un extremo a otro; pero en algunas ocasiones el cuerpo del mismo es completamente rígido y es necesario adquirir una colchoneta.

Lo ideal entonces, es que los tejidos sean suaves para que pueda ofrecerle a nuestro cuerpo la suficiente comodidad para que logremos relajarnos. En segundo lugar está el diseño de la tumbona. Aquí nos referimos a los colores y formas. Hay tumbonas que van más para sitios como la playa o la piscina.

Sin embargo, hay otras de diseño más sobrios que son ideales para nuestro balcón o jardín. Cuando vamos a utilizar una tumbona como parte de nuestra decoración, hay que poner mucha atención en su diseño.

Finalmente, está la practicidad. Hay algunas tumbonas que son fijas, es decir que no se puede plegar, por lo que resulta muy incómodo si necesita trasladarlas de un lugar a otro. En cambio, las que son plegables podemos doblarla y ponerla en el coche cómodamente. Incluso, también ayuda al momento de querer liberar espacio para algún evento en particular.

También hay algunos diseños cuyos respaldos se pueden reclinar en varias posiciones, por lo que se puede colocar la tumbona incluso en posición horizontal. Para las personas que les gusta tomar una siesta eventualmente esta característica puede resultar muy ventajosa.

 

Productos Recomendados

 

Garden Kraft Benross Deluxe 12380 

 

La estructura de esta tumbona está elaborada con materiales resistentes. Su tejido tiene la capacidad de soportar estar a la intemperie y bajo el agua, sin sufrir daño.

Es muy suave al tacto, aun cuando es impermeable, por lo que la comodidad está garantizada. Tiene cinco posiciones de plegabilidad que son seguras gracias a que puede bloquearse en cada nivel.

Incluye un cojín portátil que se adhiere fácilmente a la cabecera del mueble. Tiene un sistema de cierre de rosca. Los usuarios que han adquirido y probado el producto expresan que es muy cómoda y resistente, con lo cual ofrece una excelente relación calidad-precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Amanka 15788

 

Tiene dos posiciones las cuales son silla y catre. Su diseño la hace ideal para ser utilizada en cualquier piscina, playa o jardín.

La combinación del azul oscuro en la almohadilla, el negro en el marco y el gris de la tela, la hace muy elegante. Soporta hasta 150Kg. Fabricada con la tela Oxford 600D, recubierta en PVC que la hace extremadamente robusta y resistente al agua y a la suciedad.

Es fácil de lavar. La estructura está elaborada en acero robusto que le da estabilidad y solidez. La amplia superficie tiene un suave acolchado, al igual que el reposacabezas y los reposabrazos. Se puede doblar totalmente, por lo que ocupa muy poco espacio. Solo pesa 7 Kg.

Comprar en Amazon - Precio (€34,99)

 

 

 

TecTake 400654

 

Cuenta con un práctico respaldo plegable de hasta cinco posiciones. La estructura está elaborada en material de metal muy resistente que está revestido en color gris plata.

Su diseño es muy compacto, por lo que es fácil de llevar a cualquier lado y ocupa poco espacio para transportarse; además, tiene dos bucles de tela para su sujeción. Soporta hasta 110kg.

El material de la superficie es resistente al agua. Pesa solo 5,6kg. Su diseño incluye un parasol ajustable que se puede posicionar en la cabecera para protegerse del sol. El tejido es una combinación de polivinilo y poliéster.

Comprar en Amazon - Precio (€45,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status