La mejor vaporeta con plancha

Última actualización: 21.06.18

 

¿Cuál es la mejor vaporeta con plancha del 2018?

 

Con gran frecuencia en el hogar, la suciedad se incrusta en algunos sitios, dificultando su limpieza por medios tradicionales, como pueden ser el paño o el cepillo, por lo que es necesario acudir a otros métodos de limpieza que resultan más eficientes y profesionales. Una herramienta muy útil para conseguir limpiar a profundidad es una vaporeta.

El vapor caliente es una forma efectiva de eliminar con mucha mayor facilidad, grasas que se han depositado en lugares como cortinas, persianas o alfombras, o bien, restos de jabón en los lavabos. Cuando la superficie tiene recovecos, la tarea se dificulta un poco más; sin embargo, el vapor a presión puede disolver la suciedad facilitando la eliminación completa, mientras que la superficie queda también desinfectada.

Cuando analizas las vaporetas con plancha que hay en el mercado, es importante verificar que sean seguras de usar, ya que operan con temperaturas elevadas, por lo que deberán proveer de mecanismos que aseguren que el calor se mantenga en su sitio. Y de ser posible, seguros para que los niños no las activen fácilmente. Te recomendamos leer la siguiente comparativa que te apoyará para elegir tu mejor opción.

Este producto te proporciona el beneficio de conseguir limpieza sin tener que acudir a químicos agresivos que liberan vapores tóxicos, o que su almacenamiento puede ser un riesgo cuando se tienen niños pequeños en el hogar, que podrían tomarlos por accidente. Por otra parte, la temperatura que alcanzan las vaporetas es de aproximadamente 200 grados, muy apropiada para eliminar plagas que pueden causar reacciones alérgicas en personas sensibles, tal como es el caso de los ácaros, los hongos y algunas otras bacterias dañinas para la salud. Su vapor seco, evita la humedad excesiva en la superficie que se limpia, por lo que también puede utilizarse en alfombras, colchones y sofás .

Otro de los usos prácticos que incluyen algunas vaporetas es la del planchado de la ropa, gracias a la incorporación de accesorios apropiados para este tipo de tarea y que permiten conseguir resultados muy aceptables en las prendas y con relativa facilidad.

 

 

V-CLEAN 1500W

Ventaja principal:

Los usuarios que la han adquirido, se muestran muy satisfechos por la ligereza del producto, lo que facilita su transporte con comodidad y sin esfuerzo. También cabe destacar su buen reporte calidad-precio.

 

Desventaja principal:

A pesar de los múltiples accesorios incluidos en el modelo, el cepillo de parquet no se encuentra entre ellos, por lo que si deseas limpiar con frecuencia suelos duros, tendrás que adquirirlo de manera separada.

Comprar en Amazon - Precio (€159,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES EXPLICADAS

 

Potencia

Su gran potencia de 1500W permite que este modelo de vaporeta con plancha combine eficazmente velocidad, temperatura y presión de vapor suficientes, para que logres eliminar la suciedad que tanto trabajo te cuesta retirar de una manera efectiva y sin demasiados esfuerzos.

Accesorios y Plancha

Gracias a sus múltiples accesorios, podrás elegir justo la herramienta adecuada, según sean las necesidades del espacio que vas a limpiar a profundidad.

Entre sus 9 accesorios, por ejemplo, se encuentra el especial para limpieza de cristales, que te permitirá arrastrar la suciedad desprendida del cristal para agilizar el proceso, y con sus dos cepillos redondos, lograrás la limpieza de lugares que requieren de frotar mientras se les aplica vapor. Para el caso de esos sitios que requieren énfasis y exigen concentrar todo el vapor hacia un punto específico, podrás utilizar su útil boquilla de precisión.

Todos los accesorios son de fácil montaje, y podrás colocarlos sin tener que recurrir a herramientas adicionales.

En el caso de que la utilices para planchar, te ofrece una potencia de 800W, lo que te garantiza el calor necesario para alisar texturas difíciles y en combinación con el vapor generado, verás una disminución en el tiempo de planchado, que a su vez se traducirá en un ahorro en tu factura de energía.

Viene preparada para que puedas utilizarla tanto en posición vertical como horizontal, evitando que tengas que desmontar tus cortinas para plancharlas. Otro punto muy útil es su cable de conexión con la vaporeta, que te permitirá desplazar la plancha sobre una amplia superficie sin tener que estar acercando el tanque.

Con ella podrás dar un alisado profesional en poco tiempo a  tus cortinas y edredones o cualquier artículo que requiera planchado y sea de gran tamaño. Además, podrás obtener resultados profesionales dadas las características de su placa diseñada para este fin específico.

 

Capacidad y Garantía

No te quedarás a la mitad de la limpieza ya que cuenta con un depósito de 1,5 L lo que generará una gran cantidad de vapor, suficiente para planchar por un largo periodo de tiempo, o limpiar varios espacios en una sola ocasión.

En el caso de que la utilices para la limpieza de pisos, podrás utilizar sus dos extensores, que te proporcionarán una posición cómoda. De este modo, no tendrás que agacharte y te ahorrará dolores de espalda.

Para que te sientas con la confianza de estar adquiriendo un artículo de calidad, el fabricante te ofrece una amplia garantía de 24 meses contra defectos de fábrica. Sin duda una buena opción de vaporeta para considerar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€159,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...