fbpx

Opiniones sobre Clatronic DR 3535

Última actualización: 22.08.19

Ventaja principal:

Esta vaporeta puede alcanzar una temperatura de hasta 100° C y no dejará restos de cal ni marcas de limpieza. Ello se debe a que cuenta con 3,5 bares de presión de agua y una potencia de 1000 W para una mayor eficiencia en la salida del vapor.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han señalado que la calidad de los cepillos incluidos no es muy buena, ya que se dañan si les das un uso intenso. Esto implica que se les debe dar un tratamiento adecuado para prolongar su vida útil.

 

Veredicto: 9.4/10

La vaporeta de limpieza Clatronic DR 3535 es una opción altamente recomendada por los usuarios gracias a su relación calidad-precio. Cuenta con protección contra sobrecalentamiento y sobrepresión, y funciones para limpiar, desinfectar y desengrasar cómodamente tu hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€39,7)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y seguridad

La Clatronic DR 3535 cuenta con una potencia de 1000W, lo que permite que el agua se caliente de una manera más rápida estando a altas temperaturas por mayor tiempo, alcanzando hasta 100°C para una eficiente salida de vapor para eliminar toda la suciedad de las superficies a limpiar.

Esta potencia está favorecida por la presión de 3,5 bares que alcanza el vapor para un mejor rendimiento durante su uso. Por otro lado, esta vaporeta incluye una protección especial que evita la sobrepresión y el calentamiento excesivo, lo que disminuye en un gran porcentaje la probabilidad de sufrir algún accidente.

Cabe destacar que el cable de alimentación tiene una longitud de aproximadamente 5 metros, por lo que hace más segura la limpieza de las superficies sin tener que estar cerca del enchufe, dando también más libertad de movimiento.

Diseño y accesorios

Este modelo destaca por su diseño ergonómico y moderno, además de ligero, ya que tan solo pesa 2,6 kilogramos. Por su parte, el asa de buen tamaño se adapta cómodamente a tus manos, siendo adecuado para limpiar desde las ventanas hasta las baldosas de los baños.

Otro aspecto importante a destacar es que el depósito de agua es de 300 ml, contribuyendo al diseño funcional de la vaporeta, porque permite una eficiente autonomía, ya que no tendrás que recargar el recipiente con tanta frecuencia.

En cuanto a los accesorios, esta vaporeta incluye un pack bastante amplio de 9 piezas, entre los que se encuentran una boquilla, 2 cepillos, una tela especial, un ángulo, el limpiador universal, un limpiador para ventanas, entre otros, con los que podrás aprovechar la potencia y funcionalidad de este aparato para una óptima limpieza del hogar.

 

Fácil de usar

Las vaporetas de mano están diseñadas para simplificar las tareas de limpieza; es por ello que la Clatronic DR 3535 es muy fácil de usar, pues solo tienes que poner agua en el vaso medidor, depositarla dentro del recipiente, cerrar la tapa y adaptar el cepillo que se va a utilizar. Después se enchufa y esperas a que el agua se caliente, orientas la boquilla del aparato hacia la superficie y presionas el botón del vapor para empezar la limpieza.

Como ves es un producto sencillo, de buena calidad, con el que puedes limpiar persianas, lavabos y la cocina, desinfectando cualquier superficie que lo necesite sin tener que utilizar productos químicos. De esta manera contribuyes a la conservación del medio ambiente, al mismo tiempo que aprovechas la eficiente relación calidad precio que tiene este aparato, que es valorado positivamente entre los usuarios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,7)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status