Opiniones sobre H.Koenig NV60

Última actualización: 17.10.17

1.H.Koenig NV60

Ventaja principal:

La opción entre vaporetas que te ofrece H.Koenig con su modelo NV60 ha sido adjudicada con una posición en nuestra selección debido a la potencia y los accesorios incluidos que facilitan enormemente su uso.

 

Desventaja principal:

Debido a que la capacidad del depósito de agua es limitada debe ser llenado constantemente para continuar realizando las labores de limpieza, por tal motivo, es favorable utilizarlo para labores pequeñas de uso doméstico.

 

Veredicto: 8.8/10

De acuerdo a las calificaciones favorables recolectadas en la página de reseñas de este artículo, se puede presumir que es un producto de gran utilidad para el aseo del hogar y que ofrece una alta calidad en su desempeño.

Comprar en Amazon - Precio (€26,16)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Si bien es cierto que existe gran variedad de productos y electrodomésticos de limpieza, de igual manera diferentes tipos de vaporetas, consideramos que la H.Koenig NV60 podría ser una buena opción debido a que es un modelo bastante cómodo y no requiere de mucho tiempo para comenzar a generar vapor.

El componente principal de este producto de limpieza es la potencia, la cual genera una capacidad de 1000W llegando a una temperatura de 135° C en pocos minutos. Esto permite optimizar la carga de vapor al momento de utilizar la vaporeta H.Koenig NV60 debido a que se encarga de calentar el agua y propagar el calor en poco tiempo. Por lo tanto, obtendrás una limpieza más profunda permitiendo penetrar en las superficies pequeñas del hogar con mayor rapidez y sin mucho esfuerzo. Asimismo, funciona en distintos materiales como textiles, algodón, seda, poliéster, entre otros.

2.H.Koenig NV60

 

Limpieza

A la hora de limpiar son muchos las alternativas que tenemos para adquirir, por lo tanto, es importante ser prácticos y contar con una herramienta versátil y asequible. En muchas oportunidades se utiliza un trapeador y éste puede dejar residuos por todos lados, cabe considerar por otra parte también el esfuerzo que se hace en cada ocasión para enjuagar dicho trapeador.

Debido a esto, podrías tomar en consideración la vaporeta H.Koenig NV60 ya que proporciona una gran ayuda al momento de eliminar la suciedad de nuestro hogar garantizando hasta 20 minutos de vapor antes de tener que llenar nuevamente el depósito de agua. Posee un pequeño y práctico tamaño el cual permite realizar labores sencillas como, por ejemplo, limpiar las persianas, cerámicas de los baños, muebles, ropa entre otros. Y al momento de agotarse el depósito de agua solo tendrá que esperar entre 2 y 3 minutos para que vuelva a calentar, producir vapor y continuar con el proceso de limpieza.

 

Dimensiones

De acuerdo con las expectativas que tienen las personas al adquirir un producto de limpieza, una de las cosas primordiales sería el espacio que este ocupa para evitar que se torne incómodo en cada ocasión de utilizar y almacenar.

Por lo tanto, consideramos relevante que sepas que las medidas de la vaporeta H.Koenig NV60 son de 23 x 14 x 25 centímetros. Es decir, suficientemente pequeña y accesible al momento de guardar, así como también cuenta con un depósito de agua de 300 mililitros de capacidad   y por su reducido tamaño y peso ligero de tan solo 1,3 kilogramos, podrá deslizarse cómodamente por todos los rincones fuera de alcance en el hogar.

Por otra parte, es conveniente destacar que además de su tamaño cuenta con 6 boquillas de diferentes medidas para mejor acceso, así como también un embudo para evitar derrames y una taza para medir la cantidad de agua que se debe agregar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,16)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...