fbpx

Las mejores velas sin llama

Última actualización: 16.10.19

 

Vela sin llama – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Las velas convencionales pueden ser causa de accidentes o incendios en muchos hogares, principalmente cuando hay niños o mascotas, por lo que es de suma importancia no descuidar ni dejar velas encendidas cuando no haya nadie en la estancia. Con los nuevos modelos de velas sin llamas, ya no hay que preocuparse de accidentes e incendios, ya que pueden quedarse encendidas todo el tiempo que se requiera y nunca nos darán inconvenientes. Por otra parte, ya no necesitaremos comprar más cirios, sino solo reponer las pilas cuando se desgasten y volveremos a tener velas. Para facilitar la búsqueda de información sobre velas sin llama, les daremos un vistazo a algunas que se destacan en el mercado actual. La primera es la Homemory HMWLCS-YB, un conjunto de tres velas de cera real, recomendado para bodas y decoración de mesas en todo tipo de eventos. Por su parte, el modelo DFL JA12002-S4 tiene un temporizador de 4 a 8 horas, con el cual se pueden apagar las velas automáticamente.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor vela sin llama del mercado?

 

Una guía para comprar la mejor vela sin llama es de gran ayuda para que podamos seleccionar un buen modelo entre todos los disponibles. De esta manera, tendremos claridad sobre las características de funcionamiento de cada producto, el uso que le vayamos a dar, así como los materiales de los que están elaboradas y las dimensiones del producto, todo ello para lograr la armonía estética de nuestra decoración cuando utilizamos los cirios sin llama.

Para evitar desagradables sorpresas, a continuación expondremos los elementos más relevantes a tomar en consideración para su proceso de búsqueda.

Guía de compra

 

Tipos

Es importante determinar el funcionamiento y el uso que les daremos a las velas sin llama. Bien sabemos que se usarán como elemento decorativo, sin embargo, es recomendable determinar en qué contexto o lugar las usaremos. Debido a esto, existe una variedad de modelos que atienden a necesidades precisas y a una satisfacción particular.

Actualmente, el mercado ofrece velas sin llama que son para decorar mesas en eventos como bodas, celebración de cumpleaños, cocteles, etc. Existen otras más sencillas, que son para salas de estar, dormitorios y baños, brindando un ambiente acogedor en nuestras habitaciones.

Por otra parte, para atender necesidades de comodidad, existen velas con temporizador, con sistema de control de viento e incluso con mando a distancia, lo que aporta mayor facilidad de uso.

 

Materiales

Si hacemos una comparativa de velas sin llama, la combinación de los materiales utilizados para su elaboración es un aspecto determinante para que tenga una apariencia tan real del cirio que no se note la diferencia con los tradicionales.

En este sentido, deben ser de materiales similares a las tradicionales o con aleaciones de calidad, para brindarle resistencia y belleza. La combinación de cera con plástico aporta a la vela la seguridad de mantenerse estable, eliminando el riesgo de ruptura o derretido si se expone a altas temperaturas.

Es importante señalar que algunas de estas velas están hechas de cera real, lo cual crea a su alrededor un ambiente de luz natural de vela, pero es muy importante que nunca se intente encender con llama este tipo de velas, porque suelen ser inflamables.

 

Dimensiones

Las dimensiones del producto nos permitirán esclarecer el modelo que más se adapte a nuestros requerimientos. Para ello, debemos determinar en qué contexto público o privado necesitamos las velas. Unas velas grandes quedarían bien como centro de mesa en un evento, pero quizás para la estancia sean mejor unas velas más pequeñas.

Si escogemos modelos sin consultar previamente las medidas del espacio que necesitamos decorar, nos podríamos quedar cortos con el tamaño de las velas o viceversa. En este sentido, también es una opción comprar velas pequeñas en mayor cantidad para distribuirlas equitativamente por el espacio y generar un ambiente especial.

Es probable que el tamaño esté ligado al hecho de cuánto cuesta. Sin embargo, cuando buscamos un producto económico, podemos pasar por alto los requerimientos adaptados a lo que realmente necesitamos. Podemos comprar una vela buena y económica siempre y cuando cumpla cabalmente su función.

 

Encendido y apagado

Este es un aspecto que se relaciona con el mecanismo utilizado para poner en funcionamiento el cirio eléctrico. Todos los cirios sin llama poseen en la base un switch ON-OFF para encenderlas y apagarlas.

El sistema de encendido puede ser manual, en este caso, se manipula con el dedo la posición de encendido y apagado. La otra opción es a través de un mando a distancia con diez teclas. Esta opción resulta ventajosa para algunos usuarios que requieran mayor comodidad.

Otros modelos incluyen un temporizador que permite programarlo para que las velas se apaguen automáticamente al transcurrir un tiempo determinado, lo que permite que las baterías duren más tiempo.

Finalmente, hay velas sin llama que se encienden y apagan con solo soplar sobre ellas, lo cual facilita su uso.

Iluminación  

La iluminación es una variable importante en las velas sin llama, por lo que está relacionado con el ahorro de batería. La duración media de las baterías en un modelo estándar está en torno a las 60 o 70 horas y una vez que se consumen, necesitan ser cambiadas.

Las velas LED son básicamente lámparas en estado sólido, las cuales funcionan con pilas que normalmente no están incluidas en el producto y la duración de la batería es mucho mayor que las normales. Por otra parte, las de tipo LED iluminan en su totalidad generando el mismo efecto de una vela normal.

 

¿Cuál es la mejor vela sin llama del 2019?

 

Las velas sin llama son una opción ventajosa para mantener nuestra decoración sin la preocupación de tener incendios accidentales o reponerlas cuando se consuman. Con solo cambiar las pilas es suficiente para tener velas infinitas. Se deben tener muy en consideración diferentes aspectos tales como la funcionalidad según el uso que le daremos, bien sea para uso en el hogar, para restaurantes, iglesias o eventos sociales.

De igual forma, los materiales y equipos adicionales para su funcionalidad son fundamentales a la hora de elegir el que más nos convenga. Pero como hay tantos modelos y marcas, hemos hecho una selección de las mejores velas sin llama del 2019, para que elijas la más conveniente.

 

Productos Recomendados

 

Homemory HMWLCS-YB

Ventaja principal:

Cada una de las velas cuenta con un sistema de iluminación compuesto por bombillas con vida útil de 50.000 horas y un mecanismo de movimiento para la llama, aportándole así un toque de realismo al diseño.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han opinado respecto al par de baterías AAA que son fundamentales para el funcionamiento del equipo y que para ellos deberían estar incluidas en la compra.

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo está compuesto por tres velas sin llama que distan en tamaño una de otra. Su exterior es elegante, tiene una suave textura y un sistema de bombillas de larga duración.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de iluminación

La ventaja de contar con una vela sin llama es que su duración es mucho más larga, en comparación a los modelos tradicionales. Es por ello que el fabricante ideó un mecanismo que simula el efecto causado por la llama, así como también capaz de generar un nivel de luz adecuado.

En el caso particular del modelo HMWLCS-YB, destaca la incorporación de un práctico y seguro sistema de iluminación por medio de bombillas, que ofrece una vida útil de aproximadamente 50.000 horas.

De esta manera, el producto te acompañará durante una larga temporada. Además, se suma un dispositivo encargado de darle un efecto de movimiento a la llama, que ha obtenido gran aceptación por parte de los usuarios, debido a que brinda un gran atractivo visual.

Alimentación energética

El método de alimentación de este tipo de productos es de gran importancia, ya que de él depende el eficaz funcionamiento que podamos llegar a disfrutar en la llama de la vela.

Homemory dispuso para este modelo un compartimento en cada una de las piezas, en el que deberás insertar tres baterías alcalinas AAA, ofreciendo así un medio de energía fácil de adquirir por todos los usuarios. Además, es económico. Tiene una potencia de trabajo de 4,5 vatios, que te permitirá contar con hasta 150 horas de funcionamiento.

También, es importante que tengas en cuenta que al adquirir este dispositivo las baterías no se encuentran incluidas, por lo que se recomienda que tomes las medidas necesarias para que las adquieras por separado.

 

Diseño y formato

HMWLCS-YB es un set de tres velas sin llama elaborado por la prestigiosa casa Homemory. Su diseño exterior es de color blanco marfil y ofrece una textura suave que se asemeja ua na vela tradicional.

Esto es posible gracias a que el fabricante empleó cera en el exterior de cada estructura, dándole una apariencia con mucho más realismo. Otra particularidad a resaltar en el producto es que cada una de sus piezas posee un formato distinto, pensado así para que puedas adaptarlas a los distintos espacios y decoraciones en tu hogar, eventos, bodas e incluso en la temporada navideña.

En cuanto a las medidas mencionadas, tenemos que de mayor a menor tienen una altura de 15, 12,5 y 10 centímetros por un ancho de 7,5 centímetros. Se trata entonces de un producto que, cuando decidas almacenarlo, no ocupará mucho espacio. Además, es fácil de limpiar y utilizar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DFL JA12002-S4

 

Podría ser la mejor vela sin llama de relación calidad precio del momento, debido a que ofrece buen funcionamiento y no cuesta demasiado dinero. Incluye un temporizador, con lo cual la vela iluminará el tiempo que se le ha programado.

Las velas tienen dos opciones de funcionamiento, el primero es 4 horas de iluminación y 20 horas apagadas, mientras que la otra programación permite una iluminación por 8 horas y 16 horas apagadas. En ambos programas se encienden automáticamente al otro día.

El paquete consta de cuatro velas, color marfil, dimensiones de 7,6 cm x 3,5 cm, con fuente de alimentación de 2 pilas AA. Tienen un diseño atractivo y un aspecto real.

Se pueden utilizar para crear un ambiente acogedor, simulará el parpadeo de una vela auténtica, blanda y suave. Una combinación de arte y función.

Una de las velas sin llama más baratas que se ofrecen en el mercado es probablemente este modelo que nos presenta la marca DFL. Hemos analizado sus ventajas y desventajas para que las conozcas mejor.

 

Pros

Temporizador: Gracias a que cuenta con esta función puedes elegir el tiempo que permanecerán encendidas las velas y de esta manera se puede alargar la vida útil de sus pilas.

Cantidad: El set ofrece 4 velas para que las coloques de manera conveniente en tu hogar.

Color: Puesto que están fabricadas en un atractivo color marfil con cera auténtica, son acogedoras y pueden lucir muy bien en distintos ambientes.

Dimensiones: Debido a que las velas cuentan con unas dimensiones de 7,6 x 3,5 cm pueden destacarse de manera adecuada en tu decoración.

 

Contras

Pilas: Es necesario adquirir las pilas por separado ya que no se incluyen en el paquete.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LederTek LED

 

Cuando nos formulamos la interrogante de cuál es la mejor vela sin llama, este modelo podría responder la pregunta, ya que posee materiales y funcionamiento adecuado. Se trata de 3 velas LED de plástico resistente con efecto de cera real, de color blanco cálido, que armonizan con cualquier decoración en el interior de tu casa.

Cuenta con un mando a distancia, lo que genera mayor facilidad de uso. Cada una de las tres velas tiene su tamaño para crear un efecto real. Una tiene 15 cm x 7,5 cm, la otra cuenta con 12,5 cm x 7,5 cm, y la tercera mide solo 10 cm x 7,5 cm, lo cual da la impresión de que se han ido consumiendo poco a poco. Su funcionamiento es sencillo, utilizan 3 pilas AAA que no vienen en el paquete, pero son fáciles de conseguir.

A juicio de usuarios, este modelo vale la pena, ya que son realmente duraderas. Se calcula una vida útil de 5.000 horas. Por si fuera poco, se pueden usar para iluminar tanto espacios interiores como exteriores.

Si te preguntas cuál es la mejor marca de velas sin llama, es posible que al conocer más detalles sobre el modelo que te ofrece la marca LederTek puedas responder esta interrogante. Aquí tienes su análisis de rasgos destacados para que los consideres.

 

Pros

Mando a distancia: Por proporcionar un dispositivo de control a distancia es muy sencillo utilizar las velas.

Apariencia: Debido a que cada vela ofrece un tamaño distinto el efecto de consumo que crean es más interesante, tal y como sucede con las velas reales.

Durabilidad: Puesto que sus luces tienen un tiempo estimado de vida útil de 5.000 horas no necesitarás buscar un reemplazo en un corto tiempo.

Configurables: Son prácticas, ya que puedes controlar aspectos de su utilización como el brillo, especificar el temporizador o establecer el parpadeo.

 

Contras

Cuidados: Debido a que se trata de velas con cera real, es necesario mantenerlas lejos del calor excesivo. Sin embargo son muy decorativas, por lo que cumplen su función.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Newcomdegi yuema545336

 

Ha sido fabricada combinando parafina y ABS, por lo cual es muy resistente. Se trata de una sola vela eléctrica decorativa sin llama, la cual mide 10,16 cm y tiene un diámetro de 7,62 cm, de manera que su diseño es similar a un cirio común.

Para tu comodidad, cuenta con temporizador y control remoto, el cual tiene 10 teclas para programar las horas que necesitamos tenerla encendida y graduar la intensidad de la luz. Este modelo requiere pilas AAA que no vienen con la compra.

Se puede utilizar para muchas ocasiones tales como cumpleaños, día de acción de gracias, Navidad, bodas, día de San Valentín o Halloween. Se pueden usar también en dormitorios, salas de estar y baños sin ningún riesgo de incendio.

Si aún no te decides por qué vela sin llama comprar, te proporcionamos más información referente al modelo que nos presenta la marca Newcomdegi, quizá  se trate del modelo que mejor cubre tus necesidades.

 

Pros

Utilización: Por contar con un mando a distancia puedes cambiar la configuración de esta vela desde tu asiento, lo que es muy cómodo.

Temporizador: Podrás evitar consumos innecesarios de sus pilas gracias a sus opciones de configuración para 2, 4, 6 u 8 horas de uso contínuo.

Duración: Con unas pilas nuevas podrás utilizar esta vela alrededor de 120 a 150 horas, por lo que es eficiente energéticamente hablando.

 

Contras

Recubrimiento: Es necesario tratar la cubierta externa con cuidado para evitar que se raye debido a su cera exterior, sin embargo esto le da una mejor apariencia.

Color: Algunos usuarios podrían desear cambiar la tonalidad de la vela para adaptarla mejor a su decoración como ofrecen otros modelos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ohuhu OH-C6

 

Es una de las más baratas que podemos conseguir en el mercado. Es un paquete de 6 velas de 5 cm x 5,5 cm cada una. Estas velas están hechas de verdadera cera, por lo que dan un efecto realista en el ambiente donde se exponen.

Lo que más destaca de estas velas es que tienen un sistema de control del viento, simplemente tenemos que encender el interruptor y se puede soplar la mecha para encender y apagar.

Proporcionan una luz mística y al ser varias se pueden distribuir por el espacio, por lo que se recomienda para crear ambientes románticos en una habitación.

Las velas parpadean de forma muy parecida a las velas de llama. Pero eso no es todo, las baterías CR2032 vienen incluidas en el paquete.

La opción que nos ofrece la marca Ohuhu podría calificarse como la mejor vela sin llama por 10 euros. Te invitamos a analizar sus características más notables para que puedas decidir si corresponde con tus expectativas.

 

Pros

Cantidad: Por ofrecer un set de 6 velas podrías tener más opciones de decoración.

Control de viento: Gracias a que puedes encender y apagar soplando ofrecen una experiencia de uso más atractiva.

Diseño: Debido a que cuentan con cera real ofrecen una apariencia decorativa muy parecida a las reales, pero sin riesgos.

 

Contras

Pilas: El funcionamiento de estas velas es por medio de pilas tipo CR2032  que no se consiguen con la misma facilidad que otras, sin embargo vienen incluidas para que no tengas que buscarlas.

Consumo energético: Es conveniente estar atento al tiempo que permanecen encendidas para evitar que se agoten las pilas en poco tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Homemory HMWLCS-YB

 

Consta de un conjunto de tres velas, con dimensiones de 10 cm, 12,5 cm, 15 cm de altura y 7,5 cm de ancho.

Podría ser la mejor vela sin llama del momento, ya que es perfecta para una variedad de usos tales como decoraciones de mesas, bodas, eventos en general y pueden resultar acertadas para regalar en Navidad, ya que tienen un diseño elegante y un acabado liso de color marfil clásico.

Estas velas están fabricadas con cera, lo cual les ofrece un realismo mayor, pues así se parecen más a las de llama. Su tiempo de iluminación es de 150 horas si se utilizan baterías de alto grado AAA. Se recomienda tomar previsiones porque estas pilas no vienen incluidas en el paquete.

Esta podría ser la mejor vela sin llama del momento, si te ha gustado este modelo puede que te interese analizar en detalle sus pros y contras, con lo que podrías estar más seguro de que es justo lo que buscas.

 

Pros

Apariencia: Por tratarse de velas de cera real, su apariencia es más parecida a las originales con llama.

Cantidad: El set se conforma de tres velas, que podría ser una cantidad suficiente para ambientar un lugar.

Consumo energético: Con sus 3 pilas AAA podrás tener alrededor de 150 horas de uso sin tener que cambiarlas, por lo que son prácticas.

Vida útil: Sus bombillas están fabricadas para proporcionar cerca de 50.000 horas de manera que no tendrás que preocuparte por comprar otro set en mucho tiempo.

Llama móvil: Al contar con un mecanismo que hace que la llama se mueva, el efecto es muy atractivo.

 

Contras

Sonido: El mecanismo de la llama produce cierto sonido que aunque es muy tenue, puede percibirse, lo que podría ser un inconveniente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una vela sin llama

 

Hoy día podrás disponer de velas sin llamas gracias al avance tecnológico. Desde su aparición han disminuido considerablemente los accidentes e incendios por causa de la mala manipulación de las velas convencionales, incidentes que jamás ocurrirán con el uso de estos productos. Estas son las razones por las que te dejaremos a continuación una serie de recomendaciones que te permitirán usar tu vela sin llama.

Dispón de la que se ajuste a tus necesidades

En el mercado actual está a disposición de los usuarios una variedad de velas sin llamas, para que escojan las que más se ajuste a sus necesidades. Si vas a festejar una boda, un cumpleaños o un compartir, lo más recomendable es que uses unas velas sin llamas del tipo decorativa para complementar las mesas.

Por otro lado, podrás disponer de otras con diseños sencillos, para que las utilices en la iluminación de la sala, dormitorios y baños. Para los más exigentes están las que se encienden por medio de un temporizador.    

 

Iluminación perdurable

Cuando utilizas una vela sin llama, para alumbrar cualquier sitio, dispondrás  de su iluminación por varias horas ininterrumpidas, ya que la mayoría de las velas sin llamas se destacan por ofrecer una iluminación por largas horas sin interrupción alguna.

 

Programa la iluminación

Un aspecto fundamental que ofrecen algunas velas sin llamas es que disponen de un temporizador; de esta manera podrás iluminar el ambiente sólo por el tiempo que ha sido programado a través del temporizador,. Además, te dará la ventaja de volverse a encender automáticamente a la misma hora y tiempo del día siguiente.

 

Revisa el funcionamiento de las baterías

Para simular la luz de las velas, estas velas sin llamas suelen funcionar con baterías, por lo que conviene estar al pendiente y revisarlas para no quedarnos sin su iluminación, sobre todo si se tiene un evento, una cena romántica o una celebración especial, donde quedarnos sin las baterías de las velas sin llamas arruinaría parte de la celebración. También conviene revisar el tipo de baterías, pilas recargables o pilas desechables según sea el caso, para tomar las previsiones del caso.

 

Llévalas a donde quieras

Este tipo de velas sin llama pueden funcionar muy bien en interiores o exteriores, así que puedes llevarlas contigo a casi cualquier parte donde desees una iluminación diferente: al jardín mientras lees un libro, a la terraza mientras escuchas música o a casa de amigos o familiares para una velada diferente.

Para los súper cómodos

Si eres de esos para los que la comodidad es fundamental en todos los momentos y ocasiones, una vela sin llamas no es lo más cómodo que puedes conseguir. Por esto hay algunos modelos de velas que vienen con mando a distancia, así que no tendrás que moverte para nada, ni para buscar los fósforos ni para encender o programar tu vela sin llama.

 

Aprovecha el kit

La mayoría de las velas sin llamas vienen en kit, lo que significa que el paquete puede incluir más de una vela y puede contener hasta 3 velas de diferentes medidas, lo que permite que puedan usarse en conjunto, luciendo muy bien y también por separado.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status