El mejor ventilador de agua

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuáles son los mejores ventiladores de agua del 2017?

 

Sabemos que estás buscando el mejor ventilador de agua porque deseas mayor frescura en tu hogar, con una opción diferente a los aires acondicionados. Además de ahorrar energía y ser más livianos que un aire acondicionado, también un costo más económico con una gran funcionalidad para reducir el calor que puedas sentir en cualquier ambiente de tu casa.

A.1 El mejor ventilador de agua

Antes de realizar la elección del ventilador de agua que vas a comprar, te ayudamos con algunas características que debes conocer además del precio o el diseño. La potencia de cada producto será importante pues será un indicador la alta calidad del equipo. En el caso de los ventiladores de agua, mientras más alta sea la potencia, mayor será el aire que pueda proporcionar para cubrir o abastecer espacios más amplios.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Debes saber, además, que este tipo de ventiladores no son apropiados para climas muy húmedos pues el agua no se evapora rápidamente y no se enfría muy bien el aire.

Otro aspecto a evaluar será la cantidad de velocidades. Debido a que cada persona tiene gustos y necesidades diferentes, será importante que puedas regular la velocidad con la que trabajará el ventilador. Normalmente cuentan con tres velocidades que son bajo, medio y alto para ajustarlo de acuerdo al ambiente o la necesidad de cada usuario.

Puedes chequear también si el ventilador que te ha llamado la atención cuenta con mando a distancia. El uso de este accesorio te permitirá mayor tranquilidad y realizar los diferentes ajustes del ventilador sin que sea necesario llegar a tocar el equipo.

El depósito de agua es otro elemento que puede variar. Cuando los depósitos son de mayor capacidad, pues el ventilador será el más indicado si lo utilizas con mayor frecuencia. Mientras más litros puedas colocarle al ventilador, menos veces debes recurrir a realizar la recarga del mismo.

En la siguiente comparativa te presentamos tres modelos que consideramos importantes de acuerdo a las impresiones de los usuarios, que pueden brindarte una excelente ayuda al momento de elegir el mejor ventilador de agua.

 

Productos Recomendados

 

AEG VL 5569 LB

 

1.AEG VL 5569 LBCuenta con un depósito para el agua de 3 litros para que lo mantengas en funcionamiento por un buen tiempo y así conseguir el aire o el frío que esperas en tu jardín o terraza, de allí que no debas recargarlo de manera tan repetida por un lapso considerable de tiempo.

Su potencia es de 85 W para lograr un buen funcionamiento, de alta calidad y con la frescura que desean todos en casa, que se logrará en poco tiempo, ya que el nivel de potencia es bastante eficiente.

Cuenta con un mando a distancia con el que harás el encendido, apagado y demás ajustes para sacar el mejor provecho de este ventilador de agua y así lograr el servicio que necesitas de este producto, sin que debas moverte del lugar donde estás ubicado.

Dispone de una base que le brinda buen soporte y le permite estar en funcionamiento de una manera estable, sin riesgos de caer o volcarse con facilidad.

Cuando pensamos en un aire acondicionado, pensamos automáticamente en el precio, en el espacio que ocupará en casa, en el consumo de energía, y en ocasiones, en el mantenimiento de estos aparatos. Traer aire fresco a casa en tiempos de mucho calor se ha vuelto una tarea bastante costosa, por esto los ventiladores de agua son una salida barata y eficaz para mitigar el calor. La siguiente descripción te ayudará en la búsqueda de qué ventilador de agua comprar.

 

Pros

Depósito: Este ventilador viene acompañado de un depósito de 3 litros de agua.

Mando: Viene con un mando a distancia que permite el encendido y apagado del ventilador.

Diseño: Su diseño minimalista en colores grises permite combinar el interior o exterior del hogar con el ventilador.

Eficiencia: Cuenta con 80 watts de potencia.

 

Contras

Algunos usuarios afirman que el tubo de vapor se puede estropear con el tiempo por el movimiento oscilante.

Comprar en Amazon - Precio (€86,89)

 

 

 

Beper 70.210

 

2.Beper 70.210Cuenta con tres velocidades de ventilación para que puedas escoger la que más te guste o te convenga de acuerda a la situación en el contexto que te encuentres.

Dispone de un mando a distancia que te permitirá descansar cómodamente y a la vez hacer las regulaciones necesarias en tu ventilador de agua sin tener que levantarte o movilizarte.

Cuenta también con una oscilación horizontal de 90° para cubrir espacios amplios con un buen flujo de aire para todos los presentes.

El depósito de agua puede almacenar hasta 3 litros de agua que serán necesarios para la función nebulizadora y así darte mayor tranquilidad, incluso si el clima es bastante caluroso.

Cuenta, además con un temporizador que puedes programar para que el ventilador se apague en el tiempo deseado y así mantenerlo apagado cuando nadie haga uso del mismo.

Este modelo se ubica en el tope cuando se evalúa el mejor ventilador de agua por 150 euros. Es un ventilador con características, en cuanto a función, bastante parecido a los ventiladores de agua convencionales. Un producto con mejoras en las funciones programadas de ventilación, mandos y grado de oscilaciones y dirección de viento.

 

Pros

Funciones: Dispone de funciones de programación para ventilación automática por tiempo determinado.

Accesorios: Cuenta con nebulizador de agua para darle mayor finura al agua.

Controles: Ofrece un control de potencia para suavizar la intensidad del viento.

Capacidad: Puede oscilar hasta 90° sobre su base, para mayor distribución de aire y agua.

 

Contras

Paquete: Su tanque de agua parece ser muy pequeño comparado con los que pueden traer otros ventiladores similares.

Comprar en Amazon - Precio (€143,75)

 

 

 

SEASON WF650

 

3.Ventilador Nebulizador Microclima SEASONCuenta con una potencia de 160W para brindar un bajo consumo y altos niveles de frescura gracias al aire que puede llegar a proporcionar.

Este ventilador es ideal para jardines y terrazas, y cuenta con unas ruedas que le permiten ser trasladado con mucha facilidad y comodidad.

Cuenta con un depósito de 41 litros que serán ideales para trabajar por 9 horas en continuo, sin necesidad de tener que recargar o renovar el agua en muy poco tiempo.

Su oscilación es de 90° para abarcar un espacio bastante amplio y así brindar mayor frescura y relajación a todos en la estancia donde se haya ubicado el ventilador.

La altura del ventilador la puedes ajustar de 1.70 a 2 metros para así brindar el aire necesario al espacio que desees. Adicionalmente, cuenta con función nebulizadora que te brindará un aire más frío y agradable.

Este ventilador de agua es altamente valorado por su capacidad de distribución, sus mejoras en cuanto a diseño, potencia y versatilidad. Aunque su precio se eleva un poco, sus cualidades lo valen, porque es un ventilador de agua  con un gran rendimiento energético y funcional. Este modelo se ha posicionado como una de las opciones más favorables cuando eliges adquirir un producto de la mejor marca de ventiladores de agua.

 

Pros

Capacidad: El punto más destacable de este ventilador es su gran tanque de 41 litros de agua, listo para albergar el líquido y no tener que ser cambiado en un buen rato.

Rendimiento: Puede funcionar de manera ininterrumpida por más de 8 horas sin necesidad de cambiarle el agua dentro de ese tiempo.

Consumo: Tiene una salida eléctrica de 160W para brindar un mejor rendimiento en la distribución de aire.  

Componente: Su base es ajustable entre dos medidas, siendo la máxima de dos metros sobre la base para tener mucho más alcance.

 

Contras

Mando: No posee un mando a distancia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...