Opiniones sobre Dyson Air Multiplier AM07

Última actualización: 18.10.17

Dyson Air Multiplier AM07

Ventaja principal:

Sin duda alguna, la mayor ventaja de este ventilador es precisamente que no tiene aspas, muy peligrosas en hogares con niños o animales domésticos. Con este ventilador tus hijos no correrán ningún peligro pudiendo jugar libres junto a él.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que tanto el mando a distancia como el propio ventilador no tienen luces indicadoras por lo que su uso en la oscuridad se torna algo complicado.

 

Veredicto: 9.9/10

Un gran ventilador de la mano de una gran marca, Dyson, creadora de esta tecnología Air Multiplier que te enamorará una vez que lo pruebes. No solo resulta seguro sino que además su gran potencia de flujo de aire y sus diez niveles de potencia harán que te refresques sin necesidad de aires acondicionados y todo ello gastando muy poca energía y ahorrando dinero a la larga.

Comprar en Amazon - Precio (€402,75)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología y seguridad

Los ventiladores Dyson sin aspas cuentan con la tecnología Air Multiplier, que harán que obtengas una ráfaga de aire más suave sin perder potencia de manera mucho más silenciosa que con los ventiladores convencionales. De hecho este modelo genera un máximo nivel de sonido de  64 dBa, por lo que este ventilador sin aspas resulta perfecto para refrescarte durante tu descanso nocturno sin que interfiera en tu sueño. Y lo más importante de este ventilador sin aspas es precisamente que no tiene aspas como los ventiladores tradicionales, que giran a gran velocidad siendo un gran peligro sobre todo para los más pequeños de la casa. Con este ventilador olvídate del peligro

 

Potencia

El ventilador sin aspas Dyson Air Multiplier AM07 viene dotado con una potencia de 56 W, suficientes para crear un flujo de aire de 500 litros por segundo, una capacidad que hará que el aire de cualquier habitación se mueva y renueve en poco tiempo.  Gracias a esta potencia y su tecnología obtendrás una corriente de aire suave a la par que potente y a gran velocidad y todo ello ahorrando en tu factura de la luz gracias a su gran flujo de aire a una potencia realmente baja.

3Dyson Air Multiplier AM07

 

Dimensiones

Este modelo, siendo uno de los ventiladores más grandes de Dyson, tiene un ancho de 19 centímetros, una profundidad de tan sólo 11 centímetros y un metro de altura ( 190 x 110 x 1007 mm ), lo que hace que su superficie de flujo de aire sea mayor que la de otros modelos. Además, por su forma alargada recibirás el aire de manera regular en toda la zona donde lo enfoques

 

Inclinación y oscilación

Otra de las características a destacar de este modelo AM07 de Dyson Air MUltiplier, es que podemos elegir la inclinación del mismo con tan solo un toque, haciéndolo muy sencillo de mover. Además, cuenta con modo de oscilación para que el flujo de aire llegue a todos los rincones.

 

Mando a distancia

Para que te resulte aún más sencillo su uso, incluye un mando a distancia con el que podrás, entre otras cosas, manejar sus diez niveles de potencia de modo que no tengas que moverte del sofá. Además este mando está imantado de modo que se quede “pegado” a la superficie metálica del ventilador cuando no lo uses para que este no se pierda. Si todo esto nos parece poco, este modelo también incluye, a través de su mando, la opción de programar su apagado tras intervalos de entre 15 minutos y 9 horas.

 

Limpieza

Y en cuanto a su limpieza, solo podemos decir que resulta increíblemente cómoda gracias a que no tiene ni aspas ni rejillas que la dificulten y será tan sencilla y rápida como pasar un paño húmedo por toda su superficie.

 

Comprar en Amazon - Precio (€402,75)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...