Opiniones sobre Rowenta Turbo Silence Protect

Última actualización: 21.10.17

1

Ventaja principal

Tiene control remoto que te permite controlarlo sin tener que moverte a donde está el ventilador, esto le añade valor a este ventilador.

 

Desventaja principal

No tiene temporizador por lo que si lo dejas encendido de noche se quedará encendido muchas horas.  Sería realmente una característica deseable  de cara principalmente al ahorro de energía.

 

Veredicto: 9.8/10

Para muchos el mejor ventilador de Rowenta, robusto, silencioso y con una potencia suficiente para cumplir con su función en una habitación de hasta unos 30 metros cuadrados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Lugar a ventilar

Cuando elijes un ventilador es importante que sea apto para el sitio donde lo vas a colocar, puede que requieras un ventilador más potente en una cocina que en una habitación, este ventilador en particular es muy potente, tanto como para ventilar de forma eficiente una habitación con un tamaño de hasta 25-30 metros cuadrados.

 

Potencia

Gran parte de la utilidad de un ventilador está en su potencia.  En este caso en particular Rowenta asegura que tiene una potencia un 25% mayor que su gama Zenitude que es lo mismo que un 25% más potente que un ventilador de unos 60 Vatios de potencia.

Si a esto le sumamos que tiene cinco aspas podemos garantizar que realmente notarás el efecto del ventilador en la estancia donde lo hagas funcionar.

 

Velocidades

Este modelo dispone de 3 velocidades para ajustarlo a tus necesidades y preferencias, además tiene una opción turbo cuando necesites que la acción del ventilador sea más rápida  y potente.

2

Diseño

En cuanto al diseño de este ventilador podemos destacar varios aspectos.  En primer lugar, tiene control remoto lo que para los usuarios es realmente una gran ventaja porque puedes subir o bajar la velocidad, encender o apagar directamente desde tu cama o el sillón.  Lamentablemente no podrás controlar el giro horizontal con el mando.

Tiene cinco aspas lo cual aumenta la eficacia del ventilador, a pesar de ser plásticas, se trata de un buen material.  En general, podemos decir que Rowenta nos ofrece con este modelo un ventilador robusto que si bien puede resultar un poco más pesado que otros del mercado, esto mismo lo  convierte en más estable.

Podrás ajustar la altura del mismo hasta en 30 centímetros lo cual podría ser realmente positivo para que el flujo de aire esté a la altura que deseas. No a todas las personas les gusta sentir el aire directamente a su cara, algunos simplemente prefieren sentir como una leve brisa por encima de su cabeza.

 

Ruido

Una de las grandes apuestas de este ventilador es que se trata de uno de los más silenciosos del mercado, en su velocidad más baja el ruido es apenas perceptible.  Su nivel de ruido se estima en 50 dB.

 

Otras características

Una característica poco usual en los ventiladores y que podría resultar muy útil es su función anti-mosquitos.

Con esta función, se le pueden adaptar al ventilador pastillas anti-mosquitos que con el funcionamiento del aparato se activaran para ahuyentar a estos molestos insectos

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (41 votes, average: 4.66 out of 5)
Loading...