▷ Los mejores videoporteros Golmar | Comparativa

El mejor videoportero Golmar

Última actualización: 14.11.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores videoporteros Golmar del 2019?

 

Son muchas las medidas de seguridad que es recomendable tomar para la protección de las viviendas, una de ellas es saber quién solicita ingresar a tu hogar. Cuando no se tienen los elementos para vigilar de forma correcta las entradas es difícil tener este tipo de control, por lo que puede ser más complicado conocer quién está llamando a tu puerta.

 

Los videoporteros son la herramienta ideal para conversar y además observar a todas esas personas que tocan el timbre de tu hogar o solicitan ingresar a tu edificio, casa o conjunto residencial, para que así estés seguro de la identidad de las personas que rondan tu vivienda.

Antes de hacer tu comparativa de este tipo de productos, es importante que análisis principalmente cuál es el uso que le darás, si lo requieres para una vivienda unifamiliar, para un edificio o conjunto residencial, ya que de ello dependerá el modelo que vayas a seleccionar.

Una vez hayas seleccionado el tipo de videoportero que más te conviene comprar puedes analizar otras características relacionadas a su funcionamiento. Algunos equipos cuentan con una cámara que te mostrará quién pide entrar a tu vivienda, para que así observes si se trata  o no de una persona de confianza, otro son más sencillos y con ellos te tendrás que limitar a sostener tan solo una conversación.

También hay algunos modelos que cuentan con la función de abrir la puerta, lo cual te será muy útil, ya que no tendrás que dirigirte hasta la entrada para dejar pasar a los familiares y amigos que hayas invitado a tu hogar.

Los siguientes tres modelos han sido calificados como los mejores videoporteros Golmar, cada uno de ellos cuenta con funciones específicas y son una interesante opción de compra a tener en cuenta cuando vayas a adquirir estos equipos que contribuyen a la protección del hogar.

 

Productos Recomendados

 

Golmar SV-801 SE GRF COL

 

Este videoportero es el modelo ideal para ser empleado en una vivienda unifamiliar, según indican las especificaciones de la empresa fabricante.

Una vez que lo hayas instalado a la entrada de tu hogar quienes llamen a la puerta podrán usar este equipo para comunicarse con quienes están dentro de la casa y así tú sabrás quien espera por entrar, bastará con que la persona presione el pulsador de llamada para que puedas contestar desde el interior de la vivienda así conozcas la identidad de todos y en especial de esos visitantes que no han sido invitados.

Para mayor seguridad, este equipo tiene un pequeño monitor a través del cual podrás observar a las personas que están a la espera y así determinar si en realidad se trata de conocido o no, o si es recomendable dejarlo pasar a tu casa.

En aras de ofrecer mayor seguridad este equipo tiene también un Kit antivandálico, denominado Kit SV-801SE AL COL.

Uno de los inconvenientes que tiene este equipo es que no posee abridor de puerta por lo que deberás adquirirlo por separado o ir a abrir la entrada tú mismo.

Comprar en Amazon - Precio (€298)

 

 

 

Golmar 11500237

 

Cada vez los diseños de videoporteros son más modernos y te ofrecen muchas más funciones a fin de brindarte un mayor nivel de seguridad de modo que puedas proteger un poco más tu hogar y también a tu familia.

Este equipo cuenta con un monitor al cual se comunica el aparato cuando quienes esperan por ingresar a tu hogar llaman a tu puerta.

Sn él podrás controlar cada una de las funciones que pone a disposición de sus usuarios la marca fabricante, entre ellas desvío de llamadas, reproducción de mensajes, observación del registro de llamadas, cámara e intercomunicador. Esta pantalla tiene las siguientes dimensiones 212 (An) x 138 (Al) x 15 (P) mm.

Al igual que el modelo anterior este aparato no cuenta con la función de abrir puertas; sin embargo, podrás adquirirla por separado para que así puedas darles más uso a este videoportero, de modo que una vez que observes quien llama a tu puerta puedas abrirla si se trata de alguien de confianza. El fabricante recomienda emplear abrepuertas de 12 Vcc.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Golmar SV-1370 SII COLOR

 

El discreto diseño de este modelo es uno de sus elementos más resaltantes, el interruptor que debe ser instalado en la parte de afuera de la casa tiene un tamaño pequeño y se trata de una pieza moderna.

En el interior de la casa cualquier miembro de la familia podrá observar quién está tocando el timbre y solicita el ingreso a la vivienda, gracias a que este modelo de videoportero de GOMAR cuenta con un monitor donde es posible observar quién está llamando a la puerta con precisión, para que así lo logres identificar correctamente y puedas decidir si ingresa a tu vivienda o no.

La posibilidad de poder observar al visitante te brindará mucha más seguridad, por lo que si deseas tener un diseño de videoportero que cumpla con esta función, este modelo puede ser el equipo ideal para que emplees en tu casa, de modo que logres brindar un nivel más de protección a tus seres queridos.

Comprar en Amazon - Precio (€303,56)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status