El mejor videoportero inalambrico

Última actualización: 09.07.20

 

¿Cuál es el mejor videoportero inalámbrico del 2020?

 

La seguridad en nuestros hogares es algo de vital importancia. Para mantener un control de las personas que ingresan a tu propiedad, a un edificio o a un conjunto residencial, nada mejor que contar con un videoportero. Instalar un videoportero es de gran utilidad, ya que te permite verificar y constatar en tiempo real quiénes son las personas que visitan y acceden en tu hogar.

Un videoportero es un dispositivo electrónico que te brinda seguridad en tu hogar. Tomar la decisión de comprar un videoportero es algo difícil. Necesitas tener clara la idea de cuáles son tus necesidades y en base a esto, seleccionar un modelo que llene tus expectativas. La idea es que tu compra sea una inversión acertada. No se trata de un dispositivo que vas a relevar en 6 meses. Son aparatos con una vida útil entre 10 y 15 años.

El mercado te puede ofrecer una gran variedad de marcas y modelos que puede llegar a confundirte. Por eso, antes de que pases horas analizando tu comparativa; es importante que apuestes por un modelo que tenga las funciones tanto de audio como de video. La idea es que puedas no solo escuchar a quién te está visitando, sino que también lo puedas visualizar.

Es clave que cuente con buena transmisión, alta calidad en audio-video, estabilidad y que sea un dispositivo resistente a las inclemencias del tiempo. Además, busca un modelo que tenga el respaldo de un fabricante de prestigio.

Hemos seleccionado la marca Bticino, una compañía italiana perteneciente al reconocido grupo Legrand. Bticino opera en el campo de los equipos de bajo voltaje y son los especialistas en infraestructuras eléctricas y digitales en el ámbito residencial y comercial. Fue fundada en 1936 por los hermanos Bassani. Tiene su sede central en Milán, Italia.

Cuentan con presencia a nivel mundial y una plantilla de empleados de 3000 personas (2008). El negocio incluye: intercomunicadores, placas, apagadores, equipo eléctrico, domótica, etc.

Si ya tomaste la decisión de tener un videoportero, pero aún no has elegido cuál comprar, presta atención al siguiente modelo, podría ser lo que estás buscando.

 

 

Bticino 316913

Ventaja principal:

La principal ventaja de este videoportero es su funcionalidad. La capacidad de poder comunicarte en tiempo real lo que está sucediendo en el portal de tu casa. Con solo pulsar el timbre el visitante ya puede ser identificado tanto por voz como por imagen. Nunca más estarás con la incertidumbre de no saber, quién estará en tu puerta.

Podrás controlar incluso, quien entra y quién no es bienvenido en tu hogar, gracias a la tecnología NFC. En fin, es uno de los mejores videoporteros del presente año.

 

Desventaja principal:

No hay desventaja alguna en este estupendo modelo de videoportero inalámbrico. Cuenta con la más alta puntuación en la red, lo cual se refleja en una excelente opción de compra. Los usuarios que lo tienen en sus casas o negocios, están muy satisfechos con su compra y avalan tanto su diseño como su eficacia.

 

Veredicto: 9.7/10

Con este videoportero podrás comunicarte con tus visitas antes de abrir la puerta, ya que tiene un sistema de interfono para ello, aumentando la seguridad en tu hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€173,22)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionalidad

Ahora en adelante cuando recibas una llamada, podrás responder con toda seguridad al saber la identidad de la persona que está en tu puerta. Podrás decidir de manera segura y sin que nadie te observe, si permites su acceso o no. Se trata de un dispositivo electrónico que consta de un equipo de piezas altamente sensibles, dotadas con tecnología de alta calidad y muy eficiente al momento de cumplir sus funciones. Tiene un alcance de hasta 100mts para tu mayor comodidad.

Este modelo de videoportero está equipado con una placa exterior o placa de calle, diseñada para resistir las inclemencias del tiempo (lluvia, nieve o sol); consta de un panel que se instala junto a la puerta principal de tu residencia, con un pulsador que permite realizar la llamada, una micro cámara con visión nocturna que captura la imagen de la calle y de la persona que se encuentra en tu portal, un micrófono que capta la voz del visitante y un altavoz que reproduce la voz de quien ocupa el interior de la vivienda.

El monitor del Bticino 316913 (instalado dentro de la vivienda), consta de una pantalla que te proporciona la imagen en tiempo real de la persona que te ha llamado; tiene un micrófono y un auricular para permitir la conversación. Además, este modelo está equipado con tecnología NFC, que te proporciona la comodidad de abrir la cerradura sin llave y no solo eso, te brinda también la opción de abrir tanto la puerta de visitantes, como el garaje de tu casa.

Diseño para máxima seguridad

Con este excelente videoportero tendrás la certeza de identificar a un desconocido por su rostro y no solo por su voz. Y de esta forma permitir o negar el acceso a tu hogar a cualquier persona. Este magnífico dispositivo electrónico cuenta con una pantalla táctil, a colores y manos libres, de un tamaño de 4.3 pulgadas. Cuenta con tecnología LED para visión nocturna y siempre mantenerte al tanto de quien está en tu puerta, no importa la hora y la luz externa.

El videoportero Bticino 316913 es compatible con cámara IP de exterior para que puedas instalar un video vigilancia, ya sea en tu oficina, tu edificio residencial o en tu hogar. El paquete incluye: el monitor, la cámara y la fuente de alimentación. También incluye tornillos y cables.

 

Aumenta el valor de tu vivienda

Tener instalado en tu casa este modelo de videoportero de Bticino, le revaloriza significativamente el valor a tu residencia. Es un equipo muy apreciado por las personas y la comunidad y sitúa tu casa dentro del estándar más cotizado del parqué de viviendas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€173,22)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status