fbpx

La mejor vinoteca Liebherr

Última actualización: 20.05.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores vinotecas Liebherr del 2019?

 

Cuando se trata de disfrutar del vino tal como se merece, disponer de un refrigerador adecuado para ello es clave. En este caso vamos a analizar modelos como las vinotecas Liebherr, que se han convertido en modelos interesantes y atractivos para que tus vinos siempre estén a la temperatura adecuada. Modelos que cubren todas las necesidades, tal como puedes comprobar en los modelos seleccionados de nuestra comparativa de vinotecas Liebherr, que te presentamos a continuación junto a algunas ideas interesantes para saber que debes considerar antes de comprar.

a-1-la-mejor-vinoteca-liebherr

Para empezar lo importante de un producto de este tipo es ver la capacidad del mismo. No es lo mismo comprar un producto para tu casa que para un uso profesional, por lo que debemos evaluar la capacidad del producto y adaptar la misma a lo que realmente necesites, en función de la cantidad de vino que desees almacenar.

Como segundo aspecto hablamos del tipo de temperaturas disponibles en el equipo. Lo más habituales que este pueda pasar tus vinos a temperaturas que van desde los 5 a los 20 grados, las más habituales para todo tipo de vinos, tanto blancos como tintos. Es recomendable verificar que el producto disponga de termostato, para ajustar esta temperatura, así como de zonas diferenciadas, para poder mantener diferentes tipos de vino, cada uno a sus temperaturas adecuadas.

Para finalizar tenemos que hablar del aspecto del producto, que además le otorga seguridad. En este caso hablamos de elementos como las puertas, que deben constar de un cristal transparente y de seguridad para evitar roturas en caso de accidente. O bien los exteriores fabricados en metales nobles como el aluminio, que no solo te ayudan a disponer de un producto de calidad, sino que sea realmente y visualmente agradable allí donde lo coloques.

 

Productos Recomendados

 

Liebherr Wkr3211

 

1-liebherr-wkr3211La vinoteca Liebherr Wkr3211 es una herramienta de gran capacidad, que tiene un almacenamiento nominal de hasta 285 litros, ofreciendo espacio para poder guardar en torno a 164 botellas sin importar sus medidas o dimensiones.

Estas botellas se almacenan en las diferentes alacenas que ofrece el producto, que a su vez se divide en tres zonas diferentes de manera que puedes adaptar el frío a las temperaturas que necesites.

Este equipo cuenta con un diseño de tipo profesional de manera que tus vinos siempre se encuentren a la temperatura adecuada, pudiendo visualizar fácilmente el interior gracias a su cristal de seguridad de tipo templado.

Lo mejor es que este equipo tiene un consumo ajustado, de apenas 0,35 kilovatios al día, de modo que mantener tus vinos en perfecto estado te resultará fácil y económico.

Comprar en Amazon - Precio (€1131,97)

 

 

 

Liebherr Wkb1812

 

2-liebherr-wkb1812

A caballo entre los modelos profesionales y de tipo doméstico, el modelo Liebherr Wkb1812 ofrece una calidad excelente para poder guardar todos tus vinos de forma adecuada.  

Para ello cuenta con tres estantes diferentes, donde puedes guardar todos tus vinos a unas temperaturas que van desde los 5 a los 20 grados centígrados, de forma cómoda y sencilla.

Una de las ventajas de este modelo es que gracias a sus filtros de carbón activo evitan que los olores penetren en el interior y puedan afectar a la calidad de los vinos.

Este producto cuenta con otras ventajas como un cristal de seguridad que permite ver el interior y evita daños por los posibles golpes, así como un sistema de alarma que te advierte en caso de que la puerta se quede abierta, para evitar pérdidas de frío.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Liebherr Wkees553

 

3-liebherr-wkees553Para cerrar nuestra comparativa contamos con el modelo Liebherr Wkees553, pensado para los pequeños consumidores que no se conforman con disfrutar de sus vinos a una buena temperatura.

Como muestra este producto cuenta con una capacidad de 48 litros, aproximadamente para almacenar en torno a las 18 a 20 botellas, en función del tipo de botellas empleadas.

Esta vinoteca es capaz de ajustar la temperatura a niveles que van desde 5 a 20 grados, distribuidos en un sistema de tres estantes donde es posible disponer de forma fácil de acceso a tus vinos de forma sencilla.

Su diseño compacto te ayuda a poder montar el producto en cualquier parte, teniendo un aspecto elegante gracias a su acabado en aluminio y su cristal visto. Todo ello en un equipo compacto y de bajo consumo que apenas suma kilovatios a tu factura de la luz.

Comprar en Amazon - Precio (€1410,07)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 4.50 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status