La mejor vinoteca para 12 botellas

Última actualización: 20.03.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores vinotecas para 12 botellas del 2019?

 

Si eres de aquellas personas a las que les gusta el vino y tienes conocimientos acerca de la temperatura y otros elementos que pueden afectar o cambiar su sabor, seguramente deseas una vinoteca de calidad.

En función de mantener el vino a la temperatura adecuada, es necesario que chequees si puedes realizar ajustes para conservar el vino a los grados que deseas. Cuanto más práctico, preciso y sencillo sea ajustar la temperatura, mejor se conservará el sabor y el gusto de cada vino que almacenes allí.

También es muy importante que puedas verificar la capacidad de la vinoteca. Podrás encontrar algunas con capacidad para pocas botellas y otras más grandes para que puedas almacenar mayor cantidad. Aunque te parezca difícil llegar a reunir 12, 24 o 50 botellas, no es imposible y pudiera llegar el momento en el que una vinoteca muy pequeña no cubra tus necesidades.

Toma en cuenta los distintos compartimentos que incluye la vinoteca. Algunas vinotecas disponen de varios compartimentos pero ofrecen la misma temperatura para todo el artefacto. Mientras que otros modelos te permiten ajustar una temperatura diferente para cada nivel. De esta manera puedes dar la temperatura adecuada a cada botella de vino que quieras almacenar.

El diseño es un aspecto que pudiera pasar desapercibido, pero si lo deseas puedes seleccionar un modelo elegante, agradable a la vista, con material resistente, puerta de vidrio e iluminación. Aunque estos elementos no determinan el funcionamiento de la vinoteca, pueden ser evaluados por quien va a realizar la compra.

Finalmente, puedes verificar si el modelo que te llama la atención y se ajusta a lo que estás buscando, dispone de un sistema de ahorro energético que contribuya con el ambiente y que no incremente en gran medida la factura mensual del servicio eléctrico.

 

Productos Recomendados

 

Klarstein HEA3 Vinamora

 

Es una vinoteca diseñada para que puedas almacenar hasta 12 botellas de vino, sin que necesites rebuscar espacios adicionales para tus vinos. En cuanto a su diseño, dispone de una puerta de vidrio con doble aislamiento que te ayudará a conservar la temperatura requerida para mantener el sabor de los vinos que tengas allí guardados.

Cuenta con cinco estantes en los que podrás distribuir tus botellas de forma segura, pues han sido diseñados en acero inoxidable. En su interior tiene luz LED que te permitirá observar las botellas sin necesidad de abrir sus puertas.

En su parte externa posee una pantalla LCD que te permite visualizar la temperatura que puedes ajustar entre 11 y 18°C. Incluye además, un panel de control táctil que te servirá para hacer los ajustes necesarios. Es capaz de soportar una temperatura ambiente de hasta 30°C y su sistema de ahorro energético tiene una eficiencia clase B.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Orbegozo 15385

 

Este modelo cuenta con una potencia de 50W, que le permite trabajar de manera que su rendimiento sea el esperado. Sus dimensiones son de 252 x 610 x 510 mm, para que determines si se adapta al lugar que tienes destinado para la ubicación de la vinoteca que llevarás a casa.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 12 botellas, lo que te permitirá guardar una gran variedad de vinos que te encanten o que desees degustar posteriormente. Dispone de una pantalla LCD que muestra la temperatura a la que has ajustado la vinoteca.

Para dicho ajuste cuenta con un panel control táctil, que podrás manejar de una forma muy sencilla. En cuanto a su eficiencia energética, debes saber que no se verá afectada tu facturación mensual, pues este modelo ha sido clasificado con una eficiencia energética A. el rango de temperatura que podrás manejar con esta vinoteca oscila entre los 12 y 18°C.

Comprar en Amazon - Precio (€144,94)

 

 

 

Sogo SS-145

 

Esta vinoteca Sogo cuenta con un diseño muy cómodo para ubicar incluso en estancias muy pequeñas. Dispone de 4 compartimentos en los que podrás distribuir hasta un máximo de 12 botellas. Lo que te permitirá almacenar una buena variedad de vinos con diferentes sabores.

En su parte frontal incluye una pantalla LCD que proporciona información referente a los grados de temperatura dentro de la vinoteca. Esta vinoteca termoeléctrica posee luz LED que te dará la posibilidad de visualizar las botellas de vino que tengas allí adentro sin que debas abrir las puertas.

Aunque no dudes en hacerlo si ya es la hora de probar uno de tus deliciosos vinos. La temperatura de enfriamiento puede variar entre 7 y 14°C para ofrecer a tus botellas el nivel que ellas necesitan para conservar el sabor para una ocasión muy especial. Cuenta con sistema de auto descongelación y su nivel de ruido es tan bajo que solo alcanza los 30 Db.

Comprar en Amazon - Precio (€125,19)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status