El mejor altavoz autoamplificado

Última actualización: 24.05.18

Altavoces autoamplificados – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Al momento de realizar reuniones, eventos, fiestas o actividades en espacios amplios, un buen sonido resulta esencial para llevar a cabo nuestra actividad. Los altavoces autoamplificados son una excelente alternativa, ya que permite la conexión a nuestros dispositivos de almacenamiento, además de amplificadores y micrófonos, de manera práctica y sencilla, con una potencia superior. Lo importante a considerar al momento de adquirir un modelo en particular es que cuente con una buena potencia de bajos y altos nítidos, así como diversas opciones de conectividad para que pueda acoplarse a nuestros dispositivos de almacenamiento habituales, como pendrives y Smartphones. Luego de revisar los equipos más vendidos y mejor valorados en Internet, podemos recomendar en primer lugar el Ibiza Pro 12A-BT, con una potencia total de 300W, incorpora mando a distancia, además de puerto USB y conectividad Bluetooth. En segundo lugar destacamos el Skytec SPJ1200ABT, otro potente equipo de 300 W, posee conectividad USB, Bluetooth y una resistente carcasa exterior.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores altavoces autoamplificados del mercado?

 

Para disfrutar de un buen sonido en fiestas y eventos se necesitaban los altavoces por un lado y un amplificador por el otro para conseguir una calidad excelente en el audio, ahora puedes tener todo eso en un solo equipo: los altavoces autoamplificados también conocidos como altavoces activos por integrar el amplificador, porque permiten minimizar el enredo de cables y el espacio a ocupar por los equipos. Si estás pensando en adquirir uno de estos artefactos te recomendamos revisar esta guía para comprar los mejores altavoces autoamplificados del mercado y así conocer los aspectos que debes considerar al momento de elegir tu equipo, antes de preguntarte cuánto cuesta es importante que entiendas sus funciones y capacidades.

a-1-altavoces-autoamplificados

Guía  de compra

 

Potencia

La potencia expresada en Watts es el parámetro que nos indica la fuerza máxima que puede soportar el altavoz antes de distorsionar el sonido y es un aspecto determinante al momento de elegir el equipo para nosotros.

La potencia nominal o RMS de los altavoces nos muestra el nivel promedio de la potencia para saber hasta qué punto podemos exigirle al equipo, ya que si se fuerza a trabajar por encima de la potencia nominal indicada el altavoz se daña completamente porque no logra disipar el calor que produce la corriente eléctrica y termina literalmente, fundiéndose.

Esta es la potencia que debemos tomar en cuenta al comprar el altavoz ya que es la que te garantizará la calidad profesional del sonido que tanto aspiras. Entre los altavoces activos más destacados la potencia puede variar de 300W hasta 800w, pudiéndose conseguir los más avanzados con hasta 1000w de potencia.

 

Tamaño

Los equipos de audio profesional están disponibles en diferentes tamaños, es por ello que debes realizar una comparativa de altavoces autoamplificados basada en tus necesidades de audio para escoger el tamaño que más se adapte a lo que buscas.

Si quieres un equipo potente y que no ocupe tanto espacio puedes considerar los altavoces de 12 y 15” que se pueden trasladar fácilmente, pero si deseas unos altavoces más profesionales con mayor tamaño, también tienes la posibilidad de escogerlos más grandes cuyo peso puede estar entre los 17 y 20 kg o un poco más. Lo bueno de estos equipos, es que en su mayoría tienen sistema de anclaje para fijarse a la pared, el techo o en un trípode para que puedas orientarlo mejor al público y asegurarte de que el sonido esté bien distribuido.

 

Conectividad

Tradicionalmente los altavoces autoamplificados podían conectarse a los reproductores de CD, pero en la actualidad cuando queremos crear una red personal entre cada uno de nuestros dispositivos electrónicos como el Smartphone, la Tablet, el ordenador, el blu ray, y otros, los ingenieros del sonido han incorporado a las cornetas activas la conexión Bluetooth para poder reproducir música desde tu teléfono.

Y si eres de los que mantiene una nutrida carpeta de música en su pendrive también puedes escucharla porque los mejores altavoces integran un puerto USB y ranuras para memorias SD que te permitirá compartir todo el audio MP3 que tengas en las unidades de memoria externas. Entre la variedad de opciones disponibles te recomendamos que te inclines por los que cuentan con interfaces más veloces como USB 3.0 porque eso te garantizará una rapidez en la transferencia de los archivos y una buena calidad en la reproducción de la música.

 

Entradas y Salidas

Al elegir cuáles son los mejores altavoces autoamplificados del mercado, ten en cuenta que en muchos eventos no sólo se escucha música sino que se requiere de animar al público o presentar a los agasajados en una fiesta, por ello es importante que tus altavoces cuenten con entrada y salida para micrófonos Jack 6,3mm y XLR que son los más comerciales. Podrás conseguir equipos que tienen conexión para estos dos tipos de micrófono o dos entradas de un solo tipo. Asimismo debes adquirir unos micrófonos inalámbricos y verificar que sean compatibles con los altavoces.

Y si deseas armar tu propia empresa de sonido para eventos debes asegurarte de que los altavoces permitan la conexión PA y RCA para sincronizarlo con otros altavoces, para distribuir el sonido igualitariamente en todos los espacios del evento, ya sea en un lugar cerrado o al aire libre. Mejorando así la experiencia de sonido de todos los presentes, ya que el éxito de una fiesta o celebración depende en gran parte de la música.

a-2-altavoces-autoamplificados

Precio

Sabemos que te preocupa cuánto cuesta y aunque quieras escoger un modelo de altavoces económico, recuerda que esta es una inversión que podrá producirte ganancias si sabes desarrollar su potencial comercial y ofrecerlo para eventos y fiestas. Es por ello que debes evaluar responsablemente tu presupuesto y al hacer la comparativa de altavoces autoamplificados debes estar claro que la calidad, marca y especificaciones del equipo inciden directamente en el equipo.

Los puedes conseguir muy baratos pero sin muchas funciones, pero si deseas unos altavoces a la vanguardia de las demandas de conexión actuales deberás desembolsar un poco más, pero recuerda que ahorras más haciendo una inversión inicial que comprando luego equipos auxiliares y otros accesorios para poder tener una buena experiencia acústica y ofrecer un servicio de audio profesional a tus futuros clientes.

 

¿Cuáles son los mejores altavoces autoamplificados del 2018?

 

Para lograr sonidos profesionales en tus eventos no necesitas de pesados equipos que ocupen mucho espacio y sean difíciles de instalar. A continuación te presentamos una breve selección de los altavoces autoamplificados preferidos por los usuarios y que mejor reputación tienen para que te asegures de realizar una inversión inteligente.

 

Productos Recomendados

 

Ibiza Pro12A – BT

Ventaja principal:

Pro12A – BT te ofrece una amplia gama de conexiones para que puedas reproducir lo que desees a partir de una gran variedad de dispositivos electrónicos, entre los que se destacan los medios portátiles como teléfonos y tabletas.

 

Desventaja principal:

Posiblemente, para algunos usuarios, la principal desventaja de este modelo sea su potencia máxima, ya que existen otros equipos que pueden alcanzar niveles mayores, aunque esto dependerá mayormente de su destino de uso.

 

Veredicto: 9.8/10

Pro12A – BT de Ibiza es considerado uno de los mejores altavoces amplificados del mercado debido a su practicidad, facilidad de uso y desempeño respetable, por lo que te recomendamos tenerlo en cuenta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

Si te gusta disfrutar toda tu música favorita a un nuevo nivel, adquirir algún altavoz amplificado podría ser una gran decisión. Estos altavoces te permitirán escuchar lo que desees con mayor calidad, volumen, calidad de altos y bajos, entre muchas otras cosas más. Además, también son utilizados de manera profesional para eventos.

Ibiza cuenta con el modelo Pro12A – BT, un altavoz amplificado bastante moderno que se adaptará a tus necesidades tecnológicas. Con esto, nos referimos al hecho de que cuenta con un sistema de compatibilidad muy versátil. En la cara trasera del altavoz hallarás puertos para poder conectar AUX, USB, Memorias SD, micrófono via XLR, puerto Jack de 6,3 milímetros, entre otros más.

Como conexión a destacar, se halla la posibilidad de activar el receptor de bluetooth con el que podrás reproducir música de manera inalámbrica en tu altavoz. Gracias a esto, podrás utilizar tu altavoz con prácticamente cualquier dispositivo electrónico de tu preferencia, dándote así mayor libertad de uso y movimiento.

Diseño

Una característica muy importante y decisiva al momento de escoger algún altavoz amplificado en alguna tienda es el diseño de éste. Antes de invertir tu dinero, debes asegurarte de hacerlo en un modelo que te resulte fácil de manejar y práctico para movilizar, sobre todo, si vas a utilizarlo de manera constante o para trabajar.

Por lo tanto, es necesario que sepas que el altavoz amplificado Pro12A – BT de Ibiza es un modelo de 15”, con lo que se considera compacto en esta categoría. Esto te facilitará llevarlo a donde sea que lo necesites.

Para facilitar su traslado, el Pro12A – BT está equipado con un par de asas laterales, que te ayudarán a cargarlo con mayor comodidad. Asimismo, podrás colocarlo en algún trípode de soporte para mejorar la acústica.

Como ventaja adicional, este modelo presenta una pantalla LCD donde se te mostrará la información de reproducción y funcionamiento del altavoz, para que puedas ajustarlo a tu gusto y necesidades.

 

Control

Antes de adquirir un altavoz amplificado tanto para disfrute personal como para trabajar, es necesario que tengas en cuenta los posibles accesorios que incluya. Algunos de estos accesorios pueden resultar muy útiles y te ayudarán a sacarle el máximo provecho al equipo, así como también utilizarlo de manera más cómoda y sencilla.

En el caso del altavoz amplificado Pro12A – BT de Ibiza, con la compra hallarás en el paquete un control remoto. Este control te permitirá manejar las diferentes funciones del altavoz desde la distancia, para que no tengas que estar caminando de un lado a otro. Muy útil cuando estás probando el sonido para algún evento. De obsequio, se incluyen las dos baterías de botón L1130, necesarias para el control.

Cuenta también con un cable de alimentación de buena longitud, para que lo puedas conectar a la corriente sin demasiados contratiempos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Skytec SPJ1200ABT

 

2.Skytec SPJ1200ABTEntre los mejores altavoces autoamplificados del 2018 se encuentra bien posicionado el modelo SPJ1200ABT de la reconocida marca Skytec que al igual que el modelo anterior, está a la vanguardia por la incorporación de conexión Bluetooth que permite la reproducción de música de forma inalámbrica desde tus dispositivos electrónicos.

Asimismo cuenta también con entrada y salida para micrófonos Jack de 6,3 mm y XLR. Está fabricado en una resistente carcasa ABC que lo hace apto tanto para exteriores como interiores. Tiene incorporado también un potente subwoofer de 12” que funciona con 300W RMS de potencia, lo que le garantiza sonidos nítidos y profesionales que pueden reproducirse desde unidades de almacenamiento externas, porque cuenta con puerto USB y SD compatibles con archivos MP3.

Para la comodidad de su movilización tiene asas laterales que facilitan su traslado, además de soportes para anclarse a trípodes, pared o techo dependiendo de las necesidades del evento o el espacio físico donde se vaya a colocar.

Los altavoces no están creados únicamente para ser utilizados en espacios techados, con excelentes condiciones acústicas y protección ante los elementos del ambiente. A veces es necesario someterlos a las contrariedades de los espacios abiertos y este modelo de altavoz está diseñado especialmente para esas condiciones.

 

Pros

Conexión inalámbrica: El Skytec SPJ1200ABT posee entre sus funciones la posibilidad de conectar tus aparatos electrónicos de forma inalámbrica a través de bluetooth.

Puertos de conexión: Este modelo tiene incorporadas diversas entradas de conexión para instalar micrófonos Jack de 6,3 mm y XLR. Además, cuenta con entradas de USB y SD.

Nitidez en el sonido: Muchos usuarios señalan que este modelo de altavoz Skytec posee una importante calidad acústica; esto se debe al subwoofer de 12” que tiene instalado y que funciona con 300 W RMS.

Practicidad: Este modelo es sumamente fácil de trasladar, posee asas en cada uno de sus extremos además de trípodes que permiten su instalación en diversas superficies.

 

Contras

Poca durabilidad: A pesar de que su diseño está creado para resistir los embates del ambiente, hay usuarios que señalan que sus materiales son un tanto endebles y que su vida útil es reducida.

 

Comprar en Amazon - Precio (€183,99)

 

 

 

Behringer EUROLIVE B115D

 

3.Behringer EUROLIVE B115DDe tantas opciones disponibles en el mercado es natural que te preguntes ¿Cuáles son los mejores altavoces autoamplificados? Y si los productos anteriores no te convencen puede que el Behringer EUROLIVE B115D lo haga.

Diseñados para los amantes del sonido profesional y poderoso porque cuentan con una potencia pico de 1000W, mucho mayor a los descritos anteriormente, lo que te garantiza el refuerzo y la independencia de los sonidos agudos y graves, o sea que biamplifica los audios para un resultado de mayor calidad.  Respaldado por la reconocida marca Behringer el Eurolive B115D se distingue por su conectividad USB 3.0, una interfaz de gran velocidad de la que podrás reproducir tu música MP3.

Además es totalmente compatible con los micrófonos inalámbricos de Behringer para maximizar la experiencia de audio en cualquier evento.  Sus dimensiones de 71,3 cm x 42,7 x 31.3 cm y su peso 17,7Kg no lo hace el más ligero del mercado, pero tampoco es imposible de transportar. Además la calidad de sonido que tiene compensa el esfuerzo realizado para trasladarlo a cualquier lugar.

La compañía alemana Behringer se ha venido posicionando como la mejor marca de altavoces autoamplificados y de equipos electrónicos diseñados para potenciar la ingeniería del sonido. Por ello revisaremos los pros y contras del Eurolive B115D.

 

Pros

Alto nivel de potencia: Su magnitud de potencia eléctrica sobrepasa los 1000 W, lo que representa al menos un 50% más que el común denominador de altavoces.

Velocidad de reproducción: Posee una interfaz de gran velocidad, lo que significa que puedes reproducir todos tus archivos mp3 de manera instantánea.

Dimensiones: Este modelo de altavoz autoamplificado tiene unas dimensiones de 71,3 cm x 42,7 x 31.3 cm y un peso 17,7Kg, lo que lo recomienda como uno de los equipos profesionales más prácticos y fáciles de trasladar del mercado.

Conectividad: Además de tener puertos para conectar el cable USB, este modelo de Behringer posee la capacidad de conectar cualquier micrófono de la misma marca.

 

Contras

Conexión: El punto negativo, que han señalado los distintos compradores de este producto, es que no posee mecanismos de conexión inalámbrica.

 

Comprar en Amazon - Precio (€298)

 

 

 

Ibiza SLK15-A

 

4.Ibiza SLK15-AEn un bar o salón de fiesta siempre es necesario contar con un sistema de audio potente que se escuche claramente en cada rincón del lugar, y esta función la cumple de forma íntegra el altavoz autoamplificado SLK15-A de la familia Ibiza, diseñado especialmente para estar dirigido al público.

Cuenta además con una sección de micrófonos que te permite instalar dos equipos Jack de 6,3mm, así como la posibilidad de conectarlo a otros altavoces porque posee una salida PA y una RCA que facilitarán la distribución equitativa del sonido en eventos grandes o espacios abiertos.

En lo que respecta a la reproducción de música este altavoz puede conectarse a los tradicionales reproductores de CD, pero en la actualidad los altavoces autoamplificados con USB son muy cotizados por lo que el SLK15-A  ofrece la alternativa de leer archivos MP3 y WMA de unidades externas gracias al puerto USB y SD que tiene integrado.

Entre sus especificaciones cabe mencionar que tiene una potencia máxima de 800W y ecualizador de dos bandas que permiten ajustar los sonidos graves y agudos para un audio mucho más profesional.

Si estás buscando qué altavoz autoamplificado comprar, puedes tener la certeza de que la marca Ibiza nunca te dejará decepcionado; por eso revisaremos con detalle los aspectos negativos y positivos de este modelo.

 

Pros

Posibilidades de interconexión: Tiene puertos para conectar dos micrófonos Jack de 6,3mm de manera simultánea. Además, cuanta con sus respectivos puertos USB y SD.

Distribución sónica: Como puede ser vinculado a otros altavoces a través de sus salidas PA y RCA, resulta ideal para eventos en grandes auditorios, ya que el sonido puede ser distribuido de manera más equitativa y abarcar más espacios.

Calidad de audio: El Ibiza SLK15-A posee entre sus funciones un ecualizador de dos bandas, cuya función es lograr un ajuste entre los tonos graves y agudos para alcanzar un mejor sonido.

Alternativas de reproducción: Este modelo le sigue dando cabida a los sistemas convencionales, ya que posee un sistema de entrada y reproducción de CD’s.

 

Contras

Traslado: Algunos usuarios manifiestan que no tiene tantas bondades para moverlo de un lugar a otro cargándolo con facilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€219,99)

 

 

 

Skytec SMWA15

 

5.Skytec Sonido profesional AltavozPosicionado entre los usuarios como los mejores altavoces autoamplificados de rapport  calidad precio el SMWA15 de Skytec es de los más baratos de la lista, pero su bajo costo no sacrifica la alta calidad del sonido que proporciona, porque tiene una potencia máxima de 600W que permite un audio nítido sin ruidos ni distorsiones.

Este subwoofer ofrece la posibilidad de mejorar considerablemente la eficacia del sonido y si deseas puedes formar un sistema amplificador con dos vías, porque tiene orificios de soportes integrados. Esto a fin de colocar otros altavoces para reproducir las frecuencias medias y agudas y crear tu propio sistema de sonido profesional.

Entre sus especificaciones técnicas se debe mencionar que tiene un peso de 22 kg aproximadamente y unas medidas de 48 x 57 x 39 cm. A pesar de ser un poco pesado en comparación con los equipos descritos anteriormente, este altavoz tiene unas ergonómicas asas laterales para facilitar su traslado entre dos personas.

Uno de los elementos que caracteriza al Skytec SMWA15 es que se posiciona como uno de los más baratos del mercado. Sus usuarios señalan que han comprado el mejor altavoz autoamplificado por 175 euros.

 

Pros

Potencia: Cuenta con una fuerza de 600 W, que de ninguna manera sacrifican la nitidez acústica de sus resonancias.

Equilibrio de tonalidades: Como posee un subwoofer, tiene la capacidad de generar una equidad óptima entre los sonidos graves y agudos, según lo mencionado por los usuarios.

Interconexión: Posee orificios de soporte integrados que permiten la colocación de otras cornetas.

Medidas: Puede ser ubicado casi en cualquier lugar, ya que tiene unas dimensiones de apenas 48 x 57 x 39 cm. Además de esto, es muy cómodo para trasladar, ya que tiene dos asas ergonómicas ubicadas en sus laterales.

 

Contras

Peso: Algunos compradores señalan que para ser una corneta pequeña es bastante pesada. Sin embargo esto se compensa con sus facilidades de traslado.

Comprar en Amazon - Precio (€214)

 

 

 

Ibiza Pro12A-BT

 

1.Ibiza Pro12A-BTConsiderado como los mejores altavoces autoamplificados, el modelo Pro12A-BT ofrece un sonido potente y profesional con un poder máximo de 400W, para hacer de tus eventos experiencias inolvidables en lo que a música y audio se refiere.

Su compacto tamaño de 15” te permite contar con un equipo fácil de trasladar a cualquier parte, sin ocupar mucho espacio y con una conectividad inalámbrica con todo tipo de dispositivos electrónicos como portátiles, smartphones, tablets, porque tiene incorporado conexión Bluetooth.

De igual forma posee entrada USB que es compatible con archivos MP3 para que puedas reproducir tu música favorita desde una unidad externa. Además este altavoz tiene entrada y salida para micrófonos XLR y Jack de 6,3mm, entrada de línea XLR y entrada RCA estéreo que reafirma su amplia conectividad y la posibilidad de ajustar por separado el volumen de cada uno de los dispositivos conectados.

También tiene una pequeña pantalla LCD donde podrás visualizar los datos de las pistas en reproducción que se pueden cambiar y manejar a distancia con el control remoto que viene incluido con dos baterías tipo botón L1130.

Si estás organizando un evento, entre tu lista de cosas que no pueden faltar, de seguro estará la dotación de un buen sistema de sonido. Es entonces cuando llega el momento de conseguir el mejor altavoz autoamplificado del momento y el que resulte más barato.

 

Pros

Versatilidad de conexiones: Este modelo se caracteriza por tener la capacidad de albergar múltiples artefactos de distintas tecnologías y de manera simultánea, ya que posee puertos para AUX, USB y memorias SD.

Diseño práctico: Ibiza Pro12A – BT resulta muy práctico para trasladar. Es compacto, tiene una longitud de 15”, posee asas y está diseñado para instalarlo en un trípode.

Accesorios: Este ejemplar de la marca Ibiza incluye un control remoto que te permitirá activar todas las funciones del equipo a metros de distancia.

Sistema inalámbrico: El dispositivo tiene entre sus funciones un receptor de bluetooth, que posibilita hacer reproducciones a distancia desde cualquier dispositivo.

 

Contras

Potencia: Hay usuarios que señalan que este modelo no está diseñado para eventos demasiado grandes, ya que su capacidad eléctrica y sónica de expansión no es demasiado grande.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un altavoz autoamplificado

 

No hay momento en que se comparta con familiares y amigos donde no se disfrute de ser acompañados por una agradable música de fondo; y si se trata de un evento de mayor importancia, definitivamente hay que animar la ocasión con música. Hoy en día los altavoces autoamplificados hacen este trabajo sencillo y aquí te explicaremos cómo utilizarlos.

Conéctalo a otros dispositivos

En general, todos los dispositivos de audio, videos y multimedia que nos ofrece hoy en día la tecnología están diseñados para proporcionar la máxima conectividad entre todos ellos. Los altavoces autoamplificados no se podían quedar atrás, por lo que puedes también conectarlos a casi cualquier dispositivo que sea capaz de reproducir este tipo de contenidos.

Los altavoces integran varios puertos de entradas y salidas como los de USB, ranuras para tarjetas SD, PA, RCA estéreo, entre otros que son comunes entre dispositivos como las tablets, MP3 o MP4, pendrives, reproductores de dvd y blue ray, teléfonos móviles y cualquier otro medio que pueda transmitirles contenidos de esas características.

Por supuesto, también puedes conectar micrófonos al altavoz autoamplificado para que animes tus reuniones o eventos, gracias a que cuenta con las entradas y salidas Jack de 6,3 mm.

 

Dónde puedes colocarlos

Si bien los altavoces autoamplificados no ocupan gran espacio en un salón, por ejemplo, es muy importante que los coloques en un lugar seguro si los vas a usar para una fiesta. Se trata de que no vaya a suceder algún percance que pueda causarle fallas.

En principio, si vas a ponerlo en alguna plataforma, asegúrate que sea estable; si está desnivelada, las vibraciones propias de este tipo de equipo pueden afectar la estabilidad de dicha plataforma y el altavoz termine cayendo.

Si vas a ponerlo en el suelo, no debe estar cerca de otros equipos que sean una fuente de calor. Tampoco lo pongas cerca de un lugar donde se sirvan bebidas, ya que puede recibir salpicaduras o alguien puede derramar líquidos sobre el equipo.

Usa el mando a distancia

Una de las innovaciones que se han incorporado a estos equipos es que puedes controlarlo con un mando a distancia, así que haz uso de él. De esta manera, no será necesario que te acerques hasta el altavoz para poder bajar el volumen, por ejemplo. También puedes modificar o controlar el ecualizador para ajustar los sonidos graves y agudos.

 

Cuidados que debes tener

Cuando vayas a conectar el cable de alimentación del altavoz autoamplificado, hazlo en una toma que no presente ningún tipo de avería y que sea del mismo voltaje del equipo; de esta manera, evitarás que se produzcan fallas o que funcione mal. Usa cables que compartan las mismas características del equipo o los recomendados por el fabricante.

Evita que el altavoz entre en contacto con el agua o con la humedad; mantenlo en lugar seco y que no esté cerca de una fuente que genere calor, ya que puede afectar los componentes del equipo y, por tanto, perder su calidad de sonido y potencia.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Para poder escuchar tus canciones favoritas debes contar con los mejores altavoces que el mercado pueda ofrecer. Los altavoces autoamplificados te ofrecen una serie de beneficios increíbles. Si quieres más información acerca de las marcas más reconocidas, continúa leyendo.

Ibiza Sound es el nombre que recibe una marca de origen español que se dedica al comercio de equipos de sonido. Ofrecen una multitud de productos y equipos de diversos niveles para el uso del sonido profesional.

Ibiza ha logrado convertirse en una marca líder en el mercado europeo gracias al cuidado que ponen en cada uno de sus productos. Diseñados para ser utilizados de manera sencilla y sin contratiempos, la popularidad de sus equipos es cada vez mayor.

Si revisas el catálogo en su tienda en línea, podrás ver que ofrecen una gran variedad entre los que se destacan los altavoces profesionales para fiestas y eventos, iluminación en general, mesas DMX para el control e incluso maletas para transportar los equipos. Además, también tienen todo lo necesario para organizar un evento al ofrecer los diferentes cables, micrófonos, megáfonos, máquinas de karaoke y también proyectores y pantallas para videos.

El uso de los productos Ibiza puede ser tanto profesional como personal y también ofrecen la oportunidad de iniciar un negocio de alquiler de los mismos. Te recomendamos dar un paseo por su tienda virtual en caso de que tengas necesidad de adquirir un buen equipo de sonido que sea capaz de desempeñarse de manera increíble.

Woxter es una marca española dedicada al mercado de tecnología de consumo en general. Fue fundada en el año 2000 con la intención de ofrecer al público europeo una alternativa más asequible, pero igual de buena a otros productos de marcas reconocidas.

Una de las ventajas con las que cuentan los productos Woxter es que pueden ser adquiridas directamente en su página web, con envíos a toda la Península. Además, también podrás hallar sus equipos en diversas tiendas en línea, retailers y cadenas de distribución.

Para el año de 2014, Woxter actualizó sus tabletas electrónicas añadiéndoles funciones de ubicación global y conectividad bluetooth, sin afectar su precio de oferta, con lo que se pretendía demostrar a sus clientes que su objetivo principal no era monetario, sino ofrecer un buen servicio.

Entre los productos de Woxter encontrarás altavoces, tabletas electrónicas, gafas de realidad virtual, complementos para ordenadores gaming, auriculares, cámaras de vigilancia, sillas para PC, libros electrónicos, entre muchas otras cosas más.

Si buscas una alternativa para reemplazar o adquirir algún nuevo periférico y no deseas gastar demasiado, quizás Woxter tenga para ti exactamente lo que necesitas.

Si buscas equipos de sonido para uso personal, profesional o de ambiente, podrías echarle un vistazo al catálogo de Skytec. Esta marca se dedica enteramente al desarrollo y comercialización de equipos de sonido siempre tratando de exponer una buena relación calidad – precio para sus clientes.

Las líneas de fabricación de Skytec son bastante variadas en esta categoría y ofrecen un amplio número de opciones basados en el mismo producto para poder satisfacer las exigencias y necesidades de cada usuario.

Por ejemplo, para uso personal puedes escoger alguno de sus auriculares donde hallarás modelos de viaje e inalámbricos además de los clásicos. Si es para uso profesional, cuentas con una gama aún mayor de artículos entre los que se encuentran los altavoces de diferentes tipos, incluso los modelos para uso en exteriores, micrófonos de cable e inalámbricos, mesas de mezcla analógicas, iluminación de ambiente, etc.

Sea cual sea tu necesidad de sonido, es posible que Skytec tenga una buena opción para ti a un precio asequible y de buena calidad, por lo que no está demás que le eches un vistazo a todo lo que la marca tiene para ofrecer.

 

 

 

Leave a Reply

2 Comments on "El mejor altavoz autoamplificado"

avatar
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
carlos iriondo
Guest
lo siento, pero no estoy para nada de acuerdo con este articulo. Trabajo en el sector y se de lo que hablo. cuando ponéis estas marcas como las mejores, os hago una pregunta… simplemente os limitáis a exhibir los modelos mas vendidos en Amazon por su bajo precio?? leyendo este post entiendo que sois una web comisionista de Amazon… por otra parte los datos que dais no son ciertos, confundís la potencia musical con la RMS, os puedo asegurar (los vendo todos los días) que los 12 pulgadas de SKYTEC no dan 300 rms ni de broma.. En fin, creo… Read more »
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votes, average: 4.68 out of 5)
Loading...