El mejor altavoz autoamplificado

Última actualización: 16.08.18

 

Altavoz autoamplificado – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Los altavoces autoamplificados son muy útiles en fiestas, conferencias, reuniones familiares, presentaciones musicales en vivo, entre otras actividades. Esto es así porque funcionan sin necesidad de un amplificador, ocupando menos espacio para el traslado o almacenaje. Por supuesto, hay tantas marcas y modelos en el mercado que es indispensable conocer características como potencia, tamaño, peso, conectividad y sistema de ecualización antes de hacer la compra. Para ayudarte con este aspecto empezaremos hablando de varios modelos destacados. Por ejemplo, el Ibiza Pro 12A-BT, que alcanza una potencia máxima de 300 W, lo cual es suficiente para ambientes de pequeño y mediano tamaño, además, este altavoz autoamplificado posee un puerto USB para que conectes tu pendrive y escuches la música que tengas almacenada en él. Aunado a ello, podemos mencionar al Skytec SPJ1200ABT, que tiene una entrada para micrófono, de modo que podrás conectar un producto de estos para hablar o cantar en diversas actividades sin tener que utilizar una mesa de mezclas pasiva. Asimismo, es importante saber que este altavoz tiene una entrada para tarjetas de memoria SD, proporcionando mayores posibilidades para escuchar música MP3.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor altavoz autoamplificado del mercado?

 

Para disfrutar de un buen sonido en fiestas y eventos se necesitaban los altavoces y un amplificador aparte, pero ahora puedes tener todo esto en un solo equipo, los altavoces autoamplificados.

Estos aparatos incorporan el amplificador en su sistema interno, minimizando así el enredo de cables y ahorrando espacio para un fácil traslado en coche. Si estás pensando en adquirir uno de estos artefactos, te recomendamos revisar esta guía para comprar el mejor altavoz autoamplificado del mercado.

Guía de compra

 

Potencia

Antes de preguntarte cuánto cuesta un altavoz autoamplificado es importante tomar en cuenta este aspecto. La potencia expresada en vatios es el parámetro que nos indica la fuerza máxima que puede soportar el altavoz antes de distorsionar el sonido y es un aspecto determinante al momento de elegir el equipo para nosotros.

La potencia nominal o RMS de los altavoces nos muestra el nivel promedio de la potencia para saber hasta qué punto podemos exigirle al equipo, ya que si se fuerza a trabajar por encima de la potencia nominal indicada el altavoz se daña completamente porque no logra disipar el calor que produce la corriente eléctrica y termina fundiéndose.

Esta es la potencia que debemos tomar en cuenta al comprar el altavoz ya que es la que te garantizará la calidad profesional del sonido que tanto aspiras. Entre los altavoces activos más destacados la potencia puede variar de 100 W a 1000 W.

 

Tamaño

Los equipos de audio profesional están disponibles en diferentes tamaños, por lo que debes realizar una comparativa de altavoces autoamplificados basada en tus necesidades, para escoger el producto que más se adapte a ellas.

Si quieres un equipo potente y que no ocupe tanto espacio, puedes considerar los altavoces de 12 y 15” que se pueden trasladar fácilmente, pero, si deseas unos altavoces más profesionales y con mayor tamaño, también tienes la posibilidad de escogerlos más grandes, cuyo peso puede estar entre los 15 y 30 kg o, en algunos casos, un poco más.

Lo bueno de estos equipos, es que en su mayoría tienen sistema de anclaje para fijarse a la pared, el techo o en un trípode, de este modo puedes orientarlo mejor al público y asegurarte de que el sonido esté distribuido de forma equilibrada.

Por otra parte, mencionamos que, si el altavoz es pequeño quizá resulte más económico, así que para los que cuentan con poco presupuesto, esta podría ser la opción más acertada.

 

Conectividad inalámbrica

Tradicionalmente los altavoces autoamplificados podían conectarse a los reproductores de CD, pero en la actualidad para crear una conectividad entre cada uno de nuestros dispositivos electrónicos como teléfono, tableta, ordenador, Blu-ray, etc., los ingenieros del sonido han incorporado a los altavoces activos la tecnología Bluetooth. Esto minimiza el uso de cables que terminan siendo un estorbo en el ambiente donde utilizas este tipo de productos.

Y, si eres de los que mantiene una nutrida carpeta de música en su pendrive, también puedes escucharla, porque algunos altavoces integran un puerto USB y ranuras para memorias SD que te permitirán compartir todo el audio MP3 que tengas en tus dispositivos de almacenamiento.

Por otro lado, cabe destacar que la conectividad Bluetooth en algunos casos está acompañada por mandos a distancia, así no tienes que acercarte al altavoz para activar esta función, sino que lo puedes hacer desde donde te encuentres. Por supuesto, en el manual de usuario del producto que elijas quizá haya información sobre el rango de alcance del mando a distancia, esto es importante que lo revises para que no te alejes demasiado de los altavoces.  

 

Entradas y salidas

Debes tomar en cuenta que en muchos eventos no sólo se escucha música, sino que también es necesario animar al público o presentar a los recién casados en una boda, por consiguiente, es importante que tus altavoces cuenten con entradas de 6,3 mm o XLR, que son las más comerciales para micrófonos.

Asimismo, mencionamos que podrás conseguir equipos con conexión para estos dos tipos de jacks, es decir, que tienen 6,3 mm y XLR a la vez. Por otro lado, es bueno saber que, si deseas adquirir micrófonos inalámbricos, estos deben ser compatibles con la conexión de tu altavoz.

Y, si deseas armar tu propia empresa de sonido para eventos, debes asegurarte de que los altavoces permitan la conexión en serie para sincronizarlos con otros, de este modo se distribuye el sonido equilibradamente en todos los espacios del ambiente donde los utilices, ya sea en un lugar cerrado o al aire libre.

Ecualización

Muchos altavoces autoamplificados tienen sistema de ecualización, para que no tengas que usar obligatoriamente mezcladoras externas. No obstante, esta característica no la tienen todos los equipos, además, puede que esto sea necesario para ti, depende de lo exigente que seas en cuanto a la distribución de las frecuencias en la música.

En este sentido, mencionamos que el nivel de calidad que busques es lo que definirá si necesitas unos altavoces con ecualización o no. Además, algunos altavoces traen ecualización de medios, pero la mayoría no, estos últimos solo ofrecen la posibilidad de ajustar los agudos y graves.

Para saber si el equipo que deseas comprar tiene o no ecualización debes revisar si en el panel trasero tiene algunos botones giratorios con el nombre de High o Low, aunque en algunos altavoces aparecen los nombres Bright o Bass.

 

¿Cuál es el mejor altavoz autoamplificado del 2018?

 

Para lograr sonidos profesionales en fiestas, conferencias, actividades educativas, etc., no necesitas de pesados equipos que ocupen mucho espacio y sean difíciles de instalar. A continuación, te presentamos una breve selección con algunos de los mejores altavoces autoamplificados del 2018.

 

Productos Recomendados

 

Ibiza Pro12A – BT

Ventaja principal:

Este altavoz te ofrece una amplia gama de conexiones para que puedas reproducir lo que desees a través de dispositivos electrónicos, entre los que se destacan los equipos portátiles como teléfonos y tabletas.

 

Desventaja principal:

Posiblemente, para algunos usuarios, la principal desventaja de este modelo sea su potencia máxima, ya que existen otros equipos que pueden alcanzar niveles mayores, aunque esto dependerá mayormente de las necesidades del comprador.

 

Veredicto: 9.8/10

Está considerado uno de los mejores altavoces amplificados del mercado debido a su practicidad y funcionalidad, así que es una buena opción de compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

Si quieres disfrutar de tu música favorita con mejor calidad, adquirir algún altavoz amplificado podría ser una gran decisión. Este producto te permitirá escuchar lo que desees con mayor volumen y un mejor equilibrio respecto a las frecuencias agudas, medias y graves.

Por lo tanto, Ibiza cuenta con el modelo Pro12A – BT, un altavoz activo bastante moderno que se adaptará a las necesidades de muchas personas. Nos referimos al hecho de que cuenta con un sistema de compatibilidad muy versátil. En el panel trasero del altavoz encontrarás puertos para pendrive, micrófonos, reproductores MP3, entre otros dispositivos.

Aunado a ello, cuenta con conectividad Bluetooth, mediante la cual podrás reproducir música de manera inalámbrica en tu altavoz. Gracias a esto, podrás utilizar tu altavoz con casi cualquier dispositivo electrónico de tu preferencia, como teléfonos, tabletas, ordenadores y otros.

Diseño

Una característica muy importante y decisiva al momento de escoger algún altavoz amplificado en Internet es el diseño. Antes de invertir tu dinero, debes asegurarte de hacerlo en un modelo que te resulte fácil de utilizar, guardar y trasladar, sobre todo, si vas a utilizarlo a menudo en casa o alguna empresa de alquiler de sonido.

Por lo tanto, es necesario que sepas que el altavoz autoamplificado Ibiza Pro12A – BT es un modelo de 12”, por lo que se considera compacto en esta categoría. Esto te facilitará llevarlo a donde sea que lo necesites.

Además de ello, para facilitar su traslado incorpora un par de asas laterales. Asimismo, en su parte inferior tiene un orificio que podrás usar para colocarlo en algún trípode, esto ayuda a que puedas girar el altavoz con mayor comodidad hacia la dirección en la que deseas proyectar el sonido.

Como ventaja adicional, este modelo presenta una pantalla LCD donde verás la información de reproducción, la cual se ilumina para que puedas ver los datos sin problemas en lugares con poca iluminación.

 

Accesorios

Antes de adquirir un altavoz autoamplificado tanto para disfrute personal como para trabajar, es necesario que tengas en cuenta los accesorios que incluye el paquete. Algunos de estos podrían ser muy útiles para sacarle el máximo provecho al equipo.

Este altavoz incluye un mando a distancia, el cual te permitirá ajustar las diferentes funciones del altavoz, de este modo no tendrás que estar caminando hacia el equipo de sonido cada vez que quieras cambiar de canción. Cabe destacar que esto es muy útil cuando estás probando el sonido para algún evento.

Asimismo, mencionamos que el mando viene con sus 2 pilas L1130, de manera que no tendrás que comprarlas aparte. Otro de los accesorios que trae es el cable de alimentación eléctrica, para que lo puedas conectar a un enchufe sin complicaciones.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Skytec SPJ1200ABT

 

Esta podría ser la respuesta a cuál es el mejor altavoz autoamplificado, así que te recomendamos prestar atención a las características que presentamos a continuación.

Al igual que el modelo anterior de la misma marca, está a la vanguardia por la incorporación de conexión Bluetooth que permite la reproducción de música de forma inalámbrica desde tus dispositivos electrónicos compatibles con dicha tecnología. Asimismo, cuenta también con entradas para micrófonos a través de puertos clásicos de 6,3 mm y XLR.

Por otra parte, mencionamos que está fabricado con una resistente carcasa de ABS que lo hace apto tanto para exteriores como interiores. Por supuesto no recomendamos su uso cuando esté lloviendo, porque podría deteriorarse con el agua.

Tiene incorporado también un potente subwoofer de 12” que funciona con una potencia de 300 W RMS, por lo que emite sonidos nítidos y profesionales que pueden reproducirse desde unidades de almacenamiento externas a través de los puertos USB y SD compatibles con archivos MP3.

Para mayor comodidad de traslado tiene asas laterales que facilitan el agarre, además, se puede colocar en trípode, así como fijo en la pared o el techo, dependiendo de las necesidades que tengas o la acústica del ambiente.

Este altavoz es uno de los más baratos de la actualidad, por lo que no está de más revisar sus características positivas y negativas, las cuales te presentamos a continuación.

 

Pros

Bluetooth: El Skytec SPJ1200ABT posee entre sus funciones la posibilidad de conectar tus aparatos electrónicos de forma inalámbrica a través de Bluetooth.

Puertos: Este modelo tiene incorporados diversos puertos, entre ellos, algunos para instalar micrófonos con jacks 6,3 mm y XLR. Además, cuenta con entradas RCA, USB y SD.

Nitidez: Muchos usuarios señalan que este modelo de altavoz Skytec posee una importante calidad acústica; esto se debe al subwoofer de 12” que tiene instalado y que funciona con 300 W RMS.

Practicidad: Este altavoz es sumamente fácil de trasladar, posee asas en los laterales y la parte superior, además de un área para montarlo en algún trípode.

 

Contras

Ecualización: Se echa en falta que se pueda ecualizar las frecuencias medias, ya que solo es posible ajustar las agudas y graves.

Comprar en Amazon - Precio (€183,99)

 

 

 

Behringer EUROLIVE B115D

 

Este altavoz está diseñado para los amantes del sonido potente y profesional, porque cuentan con una potencia pico de 1000 W, mucho mayor a otros, lo que te garantiza mayor intensidad de volumen y mejores sonidos agudos o graves.

Por otro lado, cabe destacar que este modelo tiene conectividad USB, la cual sirve para conectar micrófonos inalámbricos ULTRALINK de Behringer.

Sus dimensiones son 71,3 x 42,7 x 31,3 cm y cuenta con un peso de 17,7 Kg, gracias a esto es fácil de transportar en coche y no ocupará demasiado espacio al almacenarlo.

Aunado a ello, es bueno saber que este altavoz proporciona un rango de frecuencias de 45 a 20000 Hz, lo cual es suficiente para escuchar buenos agudos, medios y graves. Esto quiere decir que, aunque no cuentes con un subwoofer u otros altavoces, este equipo quizá te brindará la nitidez y precisión que buscas para reproducir música.

La compañía alemana Behringer está considerada por algunos compradores como la mejor marca de altavoces autoamplificados y de equipos electrónicos diseñados para potenciar el sonido. Por ello revisaremos los pros y contras del presente producto.

 

Pros

Potencia: Su potencia pico es de 1000 W, lo que representa al menos un 50% más que muchos otros altavoces activos.

Ergonomía: Es posible trasladarlo de un lugar a otro con comodidad, ya que posee dos asas en los laterales y una en la parte superior.

Dimensiones: Este modelo de altavoz autoamplificado tiene unas dimensiones de 71,3 x 42,7 x 31,3 cm y un peso 17,7 Kg, por lo que no ocupará demasiado espacio en el lugar donde lo vayas a guardar.

Conectividad: Además de tener dos puertos XLR de entrada y uno de salida posee el puerto USB para utilizar micrófonos inalámbricos de la misma marca.

 

Contras

RCA: Se echa en falta que este altavoz activo tenga una entrada estéreo RCA, para conectar más dispositivos con mayor facilidad, por ejemplo, DVD, Blu-ray, reproductor MP3, entre otros.

Comprar en Amazon - Precio (€298)

 

 

 

Ibiza SLK15-A

 

En un bar o salón de fiesta siempre es necesario contar con un sistema de audio potente que se escuche claramente en cada rincón, esta función la podría cumplir el altavoz autoamplificado SLK15-A de Ibiza, diseñado especialmente para estar dirigido al público.

Además, cuenta con dos entradas de 6,3 mm para micrófonos, así como entradas y salidas RCA, incluso una salida para altavoz pasivo. Todo esto significa que tendrás un producto bastante funcional con el cual podrás transmitir mensajes en bodas, reuniones de trabajo o simplemente escuchar música.

Incluso puede conectarse a los tradicionales reproductores de CD mediante su entrada RCA. Asimismo, este modelo de altavoz activo ofrece la alternativa de leer archivos MP3 y WMA de unidades externas, gracias los puertos USB y SD que tiene integrados.

Entre sus especificaciones, cabe mencionar que tiene una potencia máxima de 800 W y ecualizador de dos bandas, esto último permite ajustar los sonidos graves y agudos para un audio mucho más profesional.

Por si fuera poco, trae consigo la función “ECHO”, que podrás ajustar a tu gusto, para que suene como si estuvieras en un estadio de béisbol, es decir, con eco.

Si estás buscando qué altavoz autoamplificado comprar, puedes tener en cuenta a este producto, quizá sea el más apropiado para ti, por consiguiente, presentamos sus características positivas y negativas en el siguiente apartado.

 

Pros

Conectividad: Tiene puertos para conectar dos micrófonos a la vez mediante jacks de 6,3 mm. Además, cuenta con sus respectivos puertos USB y SD.

Distribución sónica: Como puede ser vinculado a otros altavoces a través de sus salidas RCA y XLR resulta ideal para eventos en grandes auditorios, ya que el sonido puede ser distribuido de manera más equitativa.

Audio: El Ibiza SLK15-A posee entre sus funciones un ecualizador de dos bandas, cuya función es lograr un ajuste entre los tonos graves y agudos, para alcanzar un mejor sonido.

Reproducción: Este modelo le sigue dando cabida a los sistemas convencionales, ya que posee una entrada RCA estéreo para conectar reproductores de CD.

 

Contras

Traslado: Sería bueno que el diseño incluyera ruedas para facilitar su traslado de un lado a otro, aunque esto no afecta su óptimo rendimiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Skytec SMWA15

 

Está considerado por muchos usuarios como el mejor altavoz autoamplificado de relación calidad precio del momento, ya que es uno de los más baratos, por supuesto, este hecho no sacrifica la alta eficacia del sonido que proporciona, porque tiene una potencia máxima de 600 W que ofrece un audio nítido sin ruidos o distorsiones.

Este subwoofer ofrece la posibilidad de mejorar considerablemente la eficacia del sonido, ya que tiene 2 puertos XLR, uno de entrada y otro de salida, para conectar un segundo subwoofer a él. Además, es importante mencionar que posee controles de volumen para la entrada y salida, de modo que podrás ajustarlo a tu gusto o según las necesidades del momento.

Aunado a ello, mencionamos que tiene un peso de 18,4 kg y unas medidas de 43 x 47,5 x 52,5 cm. Por si fuera poco, este altavoz tiene unas ergonómicas asas laterales para facilitar su traslado entre dos personas, de manera que resulta un producto cómodo.

Para algunas personas este es el mejor altavoz autoamplificado por 150 euros, por consiguiente, mencionamos los pros y contras más destacados, de manera que conozcas un poco más las características de este producto.

 

Pros

Potencia: Cuenta con una potencia de 600 W, que de ninguna manera sacrifican la nitidez acústica de los sonidos que reproduzcas en él.

Equilibrio: Gracias a los profundos graves que es capaz de emitir, este altavoz es un complemento óptimo para proporcionar el equilibrio que buscas en tu sistema de sonido.

Interconexión: Tiene una salida XLR que soporta la conexión de otro subwoofer, de esta manera es posible destacar mucho más los sonidos graves.

Practicidad: Puede ser ubicado casi en cualquier lugar, ya que tiene unas dimensiones de apenas 43 x 47,5 x 52,5 cm. Además de esto, es muy cómodo para trasladar, ya que tiene dos asas ergonómicas ubicadas en sus laterales.

 

Contras

Peso: Algunos compradores señalan que para ser un altavoz pequeño es bastante pesado. Sin embargo, esto se compensa con su facilidad de traslado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ibiza Pro12A-BT

 

Según algunos compradores este es el mejor altavoz autoamplificado del momento, ya que ofrece un sonido potente y profesional con una potencia máxima de 300 W, para hacer que la música o, en general, el audio de tus eventos suene muy bien.

Su compacto tamaño de 12” te permite contar con un equipo fácil de trasladar a cualquier parte, sin ocupar mucho espacio. Además, tiene conectividad inalámbrica con casi todo tipo de dispositivos electrónicos, por ejemplo, portátiles, teléfonos, tabletas, porque tiene incorporada la tecnología Bluetooth.

De igual forma posee entrada USB que es compatible con archivos MP3, para que puedas reproducir tu música favorita desde una unidad externa. Asimismo, mencionamos que este altavoz tiene dos entradas para micrófonos, una XLR y otra de 6,3 mm, así como entradas de línea RCA y XLR. Por si fuera poco, posee salidas de línea, XLR y 6,3 mm, lo que destaca su amplia conectividad.

Aunado a ello, es importante saber que tiene botones giratorios para configurar el nivel de volumen de los dispositivos conectados.

También tiene una pequeña pantalla LCD donde podrás visualizar los datos de las pistas en reproducción, las cuales se pueden cambiar a distancia con el mando que trae este altavoz activo.

Si estás organizando una fiesta, quizá desees adquirir uno o varios altavoces activos. Por lo tanto, te presentamos un producto que según algunos usuarios es el mejor altavoz autoamplificado del momento.

 

Pros

Versatilidad: Este modelo se caracteriza por tener la capacidad de funcionar con múltiples artefactos de distintas tecnologías y de manera simultánea, ya que posee puertos USB, RCA, XLR y 3,6 mm.

Diseño: El Ibiza Pro12A-BT resulta muy práctico para trasladar, ya que es compacto, tiene una longitud de 12”, posee asas y se puede montar en un trípode.

Mando: Este producto incluye un mando a distancia que te permitirá activar diversas funciones sin tener que acercarte demasiado, por ejemplo, cambiar de canción.

Sistema inalámbrico: El dispositivo tiene entre sus funciones la conectividad por Bluetooth, que posibilita reproducir audios a distancia desde los dispositivos compatibles.

 

Contras

Potencia: Hay usuarios que señalan que este modelo no está diseñado para eventos demasiado grandes, ya que su potencia sonora es de 150 RMS.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un altavoz autoamplificado

 

Algunas personas que nunca han tenido un altavoz activo en sus manos pueden tener inconveniente al utilizarlos, por lo que en este artículo te explicaremos las maneras más comunes de uso. No obstante, te invitamos a revisar el manual de usuario que viene con el altavoz.

Funcionamiento con pendrive

Lo primero que debes hacer es conectarlo a la electricidad, normalmente, la mayoría de los altavoces incluyen en el paquete un cable de alimentación. Después de esto coloca un pendrive con música en formato MP3 y activa la función USB desde el mando a distancia. En pocos segundos el altavoz comenzará a leer los archivos de audio que tengas almacenados, independientemente de que tengas varias carpetas o álbumes de música.

Seguidamente, configura la intensidad del sonido a través del botón giratorio que dice Level, Volumen o USB, después presionas donde dice Play, esto lo puedes hacer directamente en el altavoz o a través del mando a distancia. Por otro lado, para cambiar de canción solo presiona el botón que está junto a Play. Cabe destacar que casi siempre este botón también hace la función de Pausa, es decir, detiene la canción.

 

Conexión de micrófono

Diversos modelos de altavoces autoamplificados traen dos tipos de entradas para micrófono, la de 6,3 mm, también conocida como 1/4″ y la XLR. Antes de conectar micrófonos en alguna de estas entradas debes asegurarte de que la perilla o botón de volumen esté en cero, para evitar distorsiones que puedan dañar el altavoz.

Después de realizar este paso, revisa que el micrófono esté apagado y el tipo de jack o punta que tiene el cable, esto lo puedes comprobar viendo vídeos o imágenes en Internet.

Posteriormente, dependiendo del jack que trae tu micrófono, lo conectas en la entrada correspondiente, la cual quizá tenga el nombre de MIC. Para finalizar el proceso de conexión, solo debes encender el micrófono y subir el volumen según tus necesidades y preferencias.

 

 

Cómo usar la entrada RCA

Normalmente, la entrada RCA sirve para conectar un equipo externo, por ejemplo, DVD, Blu-ray o MP3 o teléfono. En primer lugar, para conectar un DVD debes asegurarte de contar con los cables que traen estos equipos de fábrica, ya que también son RCA en la mayoría de los casos.

A continuación, conecta los extremos del cable en ambos equipos, respetando los colores, blanco para la entrada izquierda, y rojo para la derecha. Para mayor seguridad, es recomendable que hagas este proceso con el DVD apagado y el altavoz sin volumen.

Después de terminar la conexión, enciende el DVD, coloca a reproducir algún CD con música y sube el volumen desde el altavoz. Por otra parte, para conectar un teléfono o reproductor MP3, sigue los mismos pasos, con la excepción de que el cable usado no es RCA por ambas puntas, sino que una de ellas debe ser de jack 3,5 mm, específicamente, el lado que vas a conectar al dispositivo externo.

 

Recomendaciones y precauciones

Si vas a utilizar el altavoz en sitios externos, lo más recomendable es que sean techados, de lo contrario, lleva alguna funda impermeable por si comienza a llover sin previo aviso.

Además, otra cosa que debes tomar en cuenta es que no debes usar el altavoz con las manos o los pies mojados, ya que podrías ser afectado gravemente por la corriente. Por último, te recomendamos colocar el altavoz en un sitio fresco, sobre todo, el suelo debe estar seco, para mayor seguridad.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Para poder escuchar tus canciones favoritas debes contar con los mejores altavoces que el mercado pueda ofrecer. Los altavoces autoamplificados te ofrecen una serie de beneficios increíbles. Si quieres más información acerca de las marcas más reconocidas, continúa leyendo.

 

 

Ibiza Sound es el nombre que recibe una marca de origen español que se dedica al comercio de equipos de sonido, ofreciendo una multitud de productos y equipos de diversos niveles para el uso del sonido profesional.

Aunado a ello, cabe destacar que Ibiza ha logrado convertirse en una marca líder en el mercado europeo, gracias al cuidado que ponen en cada uno de sus productos, los cuales son diseñados para ser utilizados de manera sencilla y sin contratiempos.

Si revisas el catálogo en su tienda en línea, podrás ver que ofrecen una gran variedad de productos, entre los que destacan los altavoces profesionales para fiestas y eventos, iluminación en general, mesas DMX e incluso maletas para transportar los equipos de sonido. Además, esta marca también tiene todo lo necesario para organizar un evento, ya que ofrece diferentes cables, micrófonos, megáfonos, máquinas de karaoke y también pantallas para proyectores de vídeos.

Por otra parte, mencionamos que con los productos Ibiza es posible crear una empresa de alquiler de sonido para fiestas, conferencias, actividades en la iglesia, etc. Por consiguiente, te recomendamos revisar su tienda virtual en caso de que tengas necesidad de adquirir equipos de audio y vídeo óptimos.

Esta marca alemana fue creada en 1989 con el objetivo de vender equipos de audio baratos para que cualquier persona pueda acceder a ellos. Esto hizo que se expandiera en diferentes países del mundo, incluyendo China. Cabe destacar que la fábrica de dicho país se encuentra en la ciudad de Zhongshan, donde elabora aparatos de audio de diversos tipos.

También mencionamos que esta empresa posee más de 2000 empleados trabajando a toda hora para elaborar productos de calidad que satisfagan a los compradores.

Por otro lado, es importante decir que Behringer ha comprado diversas empresas como TC Group, Midas, Turbosound y Klark Teknik, las cuales han servido para mejorar su tecnología.

Asimismo, cabe destacar que, para minimizar los costes, su mayoría de productos provienen de China, entre ellos podemos destacar guitarras eléctricas, bajos, pedales, amplificadores, mesas de mezcla, equipos para DJs y estudios de grabación.

Además, también existen micrófonos Behringer, algunos son para voz en vivo y otros condensadores, estos últimos son usados en la grabación de audio profesional.

Por supuesto, unos de los productos más destacados de esta marca son los altavoces autoamplificados, que ofrecen excelente calidad de sonido y funciones de ecualización, para que los usuarios disfruten de un audio claro y potente.

Si buscas equipos de sonido para uso aficionado o profesional, podrías echarle un vistazo al catálogo de Skytec. Esta marca se dedica enteramente al desarrollo y comercialización de productos de audio, siempre tratando de ofrecer una buena relación calidad precio para sus clientes.

Los equipos de Skytec son bastante variados, para que puedas adquirir diversos aparatos de sonido de la misma marca, ya que esto es una ventaja en cuanto a compatibilidad y estética.

Por ejemplo, para uso personal puedes escoger alguno de sus auriculares donde hallarás modelos de viaje, inalámbricos o de los clásicos. Si es para uso profesional, cuentas con una gama aún mayor de artículos, entre los que se encuentran los altavoces de diferentes tipos, incluso los modelos para uso en exteriores, además, micrófonos de cable e inalámbricos, mesas de mezcla analógicas, luces de colores para discotecas, etc.

Independientemente de tu necesidad en cuanto a sonido, es posible que Skytec tenga la solución para ti a un precio asequible y con buena calidad, por lo que no está demás que le eches un vistazo a todo lo que la marca ofrece.

 

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Buenos Y Baratoscarlos iriondo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
carlos iriondo
Guest
carlos iriondo

lo siento, pero no estoy para nada de acuerdo con este articulo. Trabajo en el sector y se de lo que hablo. cuando ponéis estas marcas como las mejores, os hago una pregunta… simplemente os limitáis a exhibir los modelos mas vendidos en Amazon por su bajo precio?? leyendo este post entiendo que sois una web comisionista de Amazon… por otra parte los datos que dais no son ciertos, confundís la potencia musical con la RMS, os puedo asegurar (los vendo todos los días) que los 12 pulgadas de SKYTEC no dan 300 rms ni de broma.. En fin, creo… Read more »

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votes, average: 4.68 out of 5)
Loading...