El mejor altavoz HiFi 3 vías

Última actualización: 21.03.19

 

Altavoces HiFi 3 vías – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si te gusta disfrutar de todos los matices de la música presentada por tu artista favorito, debes tener a tu disposición los mejores sistemas de reproducción de sonido. En este caso, nos referimos a los equipos HiFi o High Fidelity, diseñados para mantener  la calidad de grabación de estudio. Si te interesa adquirir uno, te recomendamos en primer lugar el modelo Malone PA-220-P, un par de altavoces HiFi con una potencia de 500 W cada uno combinados con un subwoofer de 20 centímetros. En segundo lugar, podrías evaluar el Numan Octavox 701 MKII, un equipo de diseño doméstico y muy atractivo para complementar tu centro de entretenimiento. Si tienes dudas acerca de los altavoces de este estilo, te recomendamos continuar leyendo la guía que hemos preparado especialmente para resolver tus dudas y facilitarte el realizar una compra exitosa para hacer valer cada uno de tus euros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores altavoces HiFi 3 vías del mercado?

 

Para los amantes de la música y el entretenimiento audiovisual es muy importante tener en casa un buen sistema de sonido. Actualmente, las opciones son múltiples y cada una con sus características específicas, razón por la que en esta guía de compra trataremos de ayudarte a encontrar el mejor modelo para ti, dependiendo de tus necesidades y requerimientos.

Como ya fue mencionado, los sistemas de sonido son básicos para cualquier usuario que disfrute de ver una película, jugar videojuegos o simplemente escuchar música. El equipo base o reproductor puede ser un simple MP3, un ordenador, un televisor, un teléfono inteligente, entre otros.

No obstante, el equipo reproductor no tiene la responsabilidad de traer la mejor calidad de sonido, sino los altavoces. En la actualidad, existe una línea de altavoces que ofrecen una experiencia renovada en cuanto a calidad y manejo de tonos: los altavoces HiFi 3 vías.

Estos dispositivos han sido diseñados para trabajar a un nuevo nivel los sonidos altos y graves sin crear distorsión, además de mantenerse fieles a la calidad de sonido grabada en el mismo estudio de producción. Con estos altavoces podrás sentirte prácticamente “allí” con tu artista favorito.

Si no sabes qué modelo escoger, en esta comparativa hemos seleccionado tres equipos que, en nuestra consideración, poseen las características necesarias para ser tomados en cuenta. Entre estos aspectos relevantes tenemos la potencia, el diseño, los materiales y muchas más.

Cada uno de los detalles que analizaremos están pensados para satisfacer las expectativas de los compradores más exigentes, razón por la que te recomendamos mantener esta guía entre tus favoritos si en algún momento te tropiezas con una duda en cuanto a altavoces HiFi de 3 vías.

Ahora, sin más preámbulos, te presentamos los tres modelos seleccionados basándonos en la información recopilada en las reseñas de la web por usuarios amantes del buen sonido:

 

Productos Recomendados

 

Malone PA-220-P

 

Malone te ofrece un par de altavoces que trabajan con una potencia máxima de 500 W cada uno, por lo que obtienes un total de 1.000 W de potencia para reproducir toda la música que desees.

En el interior se encuentra un subwoofer de 20 centímetros de diámetro combinado con una carcasa bass réflex y un tweeter de bocina, con los que puede manejar de manera increíble los diferentes tonos altos y bajos de cualquier canción.

Son muy útiles para shows pequeños y reuniones, ya que tienen unas dimensiones de 28 x 48 x 24,5 centímetros y un peso de aproximadamente 8 kilogramos cada uno. Para transportarlos con mayor facilidad, se ha incorporado un asa de agarre en la parte trasera.

Además, podrás colocarlos en el suelo sin preocuparte gracias a los protectores de las esquinas que evitarán que el equipo pueda golpearse o rayarse con la superficie.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Numan Octavox 701 MKII

 

Si el aspecto más importante para ti es el diseño y los materiales de construcción, deberías echar un vistazo a los altavoces de Numan. Este equipo tiene un diseño de torre compuesto por dos unidades. Cada una de las torres tiene una potencia de 200 W, que las hace útiles para el uso doméstico y de entretenimiento.

Tienen un diseño octagonal muy llamativo y son de color negro, por lo que lucirán increíbles a cada uno de los lados de tu televisor. Las dimensiones de estas torres son de 35,5 x 28 x 106 centímetros y presentan un peso de 22,5 kilogramos. La estructura tiene una carcasa optimizada por ordenador para mejorar la salida del sonido.

Si te preocupa cómo los vas a mantener de pie, debes saber que con la compra se incluyen un par de bases con los agujeros y los materiales necesarios para asegurar los altavoces; así no tendrás que invertir ni un euro más para poder ubicarlos en tu sala de estar o habitación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LTC LB 776

 

LTC tiene para ti un par de altavoces con un acabado muy atractivo: madera oscura. Este modelo trabaja con una potencia combinada de 350 W cada uno y un reflector de bajos para el manejo de los graves.

Los terminales de tornillos están chapados en oro, garantizando una buena transmisión del contenido para no afectar la calidad del sonido y evitar la proliferación del ruido de fondo.

Los altavoces tienen una rejilla de tela para proteger los componentes y podrás retirarla cuando quieras para limpiarlos y mantenerlos siempre con buen aspecto.

Tienen unas dimensiones de 92 x 47 x 30 centímetros con un peso de 18,4 kilogramos por unidad. Son bastante altos, por lo que lucirán bastante bien a los lados de tu televisor o equipo de sonido HiFi. Además, su acabado en madera los hará resaltar entre otros modelos de altavoces.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status