▷ Los mejores altavoces para coche | Comparativa

El mejor altavoz para coche

Última actualización: 18.11.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores altavoces para coche del mercado?

 

Guía de compra

Aunque hoy día los coches modernos ya cuentan con sistemas de altavoces de calidad debidamente integrados, si tienes que reemplazarlos o simplemente deseadas cambiar su formato los altavoces para coche siguen siendo algo necesario.

Para que no te pierdas a la hora de elegir vamos a darte algunas pautas con las que podrás disponer de la información necesaria para escoger junto con una comparativa de altavoces para coche con productos variados y adecuados para cualquier usuario.

1.Sony XS-GT1738F

Como primer elemento conviene conocer la potencia del producto de manera que esta se ajuste tanto a la instalación del vehículo como a la salida de sonido que queremos tener. Conviene tener en cuenta que la potencia máxima depende tanto de tu equipo de audio como de la existencia de amplificador, que da más potencia de salida. Si la excedes puedes acabar quemando algo así que ten cuidado.

Junto con la potencia es preciso hablar de las dimensiones. Los altavoces no suelen tener unas medidas estándar de manera que conviene que verifiques antes de la compra que los agujeros del vehículo tienen las medidas necesarias para un buen montaje.

Especialmente si recordamos que para un buen funcionamiento es imprescindible que los altavoces estén montados de forma férrea y sin movimiento para que den el mejor rendimiento. Si el agujero es pequeño siempre se puede agrandar pero si es grande mejor cambiar a otro modelo.

Finalmente conviene evaluar cuáles son los niveles y rangos de funcionamiento del producto así como el número de vías incluidas. Todos estos elementos permiten obtener mejores resultados cuantas más vías y mayor sea el rango de frecuencia existente en el altavoz.

El rango es especialmente importante en caso de tener amplificador, porque un rango amplio de soporte ayuda adicionalmente a que el sonido no desentone ni distorsione cuando te acercas a niveles extremos de bajos o agudos.

 

 

¿Cuáles son los mejores altavoces para coche del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Sony XS-GT1738F

 

A.1 Los mejores altavoces para cocheLos altavoces para coche Sony XS-GT1738F disponen de toda la calidad de esta marca japonesa con una potencia de 260 vatios. Esta potencia máxima se basa sobre un sistema de 40 vatios y tres vías por altavoz totalizando la salida máxima obtenida.

Para que el sonido tenga la máxima calidad los altavoces cuentan con un rango de frecuencia que va de los 50 a los 24.00 hercios de manera que el sonido tenga siempre una amplia calidad en todos los tonos.

En cuanto al montaje los altavoces tienen un diámetro exterior de 16,5 centímetros y formato circular, de manera que quizá tengas que hacer algún ajuste para su montaje.

No obstante y dada su presencia y su elegancia seguramente queden perfectos tanto en la bandeja como en cualquier parte del vehículo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Renegade RX6.2C

 

2.Renegade RX6.2CPara darle más potencia a tu audio móvil los altavoces para coche Renegade RX6.2C cuentan con una salida global de 200 vatios, divididos en dos altavoces separados de dos vías cada uno. La ventaja es que estos altavoces cuentan con componentes separados de manera que puedes ajustarlos perfectamente a tus preferencias.

Además este sistema te facilita el montaje de modo que el cableado puede tenderse sobre la bandeja o en la puerta de forma mucho más fácil.

El sistema de construcción en neodimio ayuda a obtener una mejor calidad de sonido, mientras que los 4 ohmios de impedancia permiten un soporte adicional para mejorar los resultados globales de la escucha.

Respecto del montaje, este modelo tiene un diámetro de 14,5 centímetros, aunque en caso de pequeño para el hueco disponible puedes encontrar adaptadores adecuados para su montaje.

Comprar en Amazon - Precio (€38,98)

 

 

 

JVC CS-J420X

 

3.JVC CS-J420XLos altavoces JVC son un clásico por su calidad de sonido y en el caso de este modelo se acompaña además de un precio ajustado que seguramente mejorará tu experiencia de audio. En concreto este modelo cuenta con una salida de 21 vatios RMS con una potencia no excesiva pero si adecuada para un autoradio tradicional.

Lo que sí excede lo habitual es su rango de frecuencias, que va desde los 45 a los 22000 hercios, de modo que soporta perfectamente cualquier sonido en este rango a cualquier potencia aplicada.

El sistema de dos vías mejora la salida de audio mientras que el sistema de conexión coaxial hace mucho más sencillo el montaje.

Algo que ocurre también con sus dimensiones, de tan solo 10 centímetros, lo que lo convierte en un conjunto de altavoces compactos y sencillos de instalar.

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

El mejor altavoz Bluetooth barato

Los mejores altavoces autoamplificados

Los mejores altavoces para ordenador

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status