Los mejores altavoces HiFi JBL

Última actualización: 26.03.19

 

¿Cuáles son los mejores altavoces HiFi JBL del 2019?

 

Cuando te apetece quedarte en casa para disfrutar tus días de descanso mientras observas una película, en muchas ocasiones el sonido de tu televisor no te proporciona toda la sensibilidad de los efectos que se incluyen en el formato, por lo que para complementar la experiencia es una buena idea agregar un altavoz que amplifique el sonido.

 

 

Una buena opción son los altavoces HiFi JBL, ya que cuentan con la calidad de sonido que caracteriza a la marca y proporcionan dimensiones cómodas para colocar en tu hogar y de esta manera disfrutar de un sonido nítido en esas situaciones especiales. Sin embargo, cuando en una comparativa te encuentras analizando varios modelos puedes enfrentarte a la duda de ¿Qué es lo que hace que un altavoz sea eficiente? Para ayudarte a responder a esta pregunta, te brindamos algunos datos de interés a continuación.

En primer lugar deben ser aparatos que puedan proporcionar un sonido sin distorsiones al elevar el volumen, para esto, se requieren normalmente al menos dos tipos de reproductores de sonido para realizarlo de manera eficiente. Por una parte, debe contar con un sistema para ejecutar sonidos agudos y también proporcionar un cono especializado en sonidos bajos que son los que proporcionan esos efectos profundos en el audio.

Ahora bien, para proporcionar un efecto tridimensional del sonido y que tus oídos puedan interpretar la ubicación de la que proviene el sonido y hacerte sentir dentro de la acción, es importante poder colocar el sistema de altavoces en un lugar adecuado y a una altura apropiada, por lo que normalmente estos dispositivos ofrecen un diseño en forma de torre, para ofrecer una experiencia más real.

Por otra parte, te recomendamos analizar el tipo de conexión que proporcionan para analizar si será compatible con las salidas de audio del aparato emisor de sonido y de esta manera asegurar que llegará al altavoz en forma adecuada.

 

 

JBL Y23UWHT Studio 290

Ventaja principal:

Sin duda la mejor ventaja de este altavoz radica en el gran desempeño que es capaz de ofrecer para reproducir un sonido claro y potente por un precio justo.

 

Desventaja principal:

Una pequeña desventaja es que para algunos usuarios la altura de la torre resulta un poco baja sin embargo si se evalúa con la cualidad que proporciona de ocupar poco espacio y el sonido que proporciona, es algo que pasa a segundo término.

 

Veredicto: 9.9/10

Este altavoz posee tecnología HDI, siendo un gran aliado al escuchar los efectos de audio de películas o canciones en casa. Por consiguiente, muchas personas recomiendan su adquisición.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sonido

Cuando adquieres un sistema de audio, te interesa que logre interpretar toda la gama de sonidos que necesitas para tener un entretenimiento de calidad tal y como lo podrías disfrutar en una sala profesional de cine, algo que no debe preocuparte con el modelo de JBL ya que incluye un par de reproductores de sonidos de baja frecuencia con un cono de 200 mm de PolyPlas de 8” por lo que logran generar sonidos bajos doblemente potentes para ofrecer el mayor realismo a la reproducción, proporcionando una experiencia atractiva de lo que estás escuchando, esto se traduce en películas que causan mayor efecto y música con una gran fidelidad.

Por otra parte, su altura brinda un sonido bien ubicado para dar el efecto envolvente que proporciona un sonido en tres dimensiones con el que puedes identificar el sitio de donde proviene cada nota y con su un controlador de alta frecuencia CMMD® Lite de 1″ se evita la distorsión del sonido para garantizar fidelidad en cada caso.

Potencia

Para que no tengas que preocuparte por la capacidad de sonido que puede producir, el modelo ofrece generar con fidelidad hasta 91 dB de sonido, suficiente para escucharse con potencia en una habitación amplia. Por otro lado, los amplificadores pueden trabajar hasta 225 W con una adecuada respuesta a frecuencias desde 38 Hz a 22 kHz por lo que te brindan una amplitud eficiente.

Además cuenta con una impedancia nominal de 8 Ohms, por lo que te brindarán un adecuado desempeño para contar con un mejor sonido para cubrir tus necesidades.

 

Diseño

El espacio que ocupa un altavoz es importante ya que permanecerá a la vista en tu estancia de modo permanente y cuando se brinda un adecuado equilibrio entre sonido y tamaño el resultado es un conveniente sistema de sonido.

Pensando en esto, JBL ha trabajado en este producto para ofrecer cómodas dimensiones de 27,3 x 33 x 119,7 cm para este altavoz, por lo que no tendrás problema en ubicarlo en tu sala de estar para disfrutar sin disminuir tu espacio.

Por otro lado, su forma cúbica con bordes redondeados permite un acomodo sencillo, y su diseño en color negro resulta fácil de combinar con casi cualquier estilo. Este altavoz te ayudarán a equipar tu sala de estar proporcionando un sonido de mayor calidad, con lo que podrás disfrutar aún más de tus programas, películas y música.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.33 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status