Los mejores altavoces JBL para coche

Última actualización: 17.01.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores altavoces JBL para coche del 2019?

 

Además del murmullo de un motor acelerando, un auto necesita un buen sistema de sonido para hacer de tu viaje una gran experiencia. El placer de conducir mientras escuchas tu música favorita puede llegar a convertirse en una gran afición, y para que puedas escuchar toda la riqueza de sonido que tus grupos preferidos han puesto en sus composiciones, lo mejor es contar con unos altavoces para coche eficientes.

Cuando eliges un sistema de altavoces para coche, puedes perderte en toda una cantidad de características; para simplificar un poco esto, te recomendamos leer la siguiente comparativa que te brindará unas valiosas pistas para elegir el correcto para tu automóvil.

Es importante que verifiques la amplitud del cono de salida, mientras mayor sea su diámetro, mayor capacidad y sensibilidad de sonido te proporcionará, especialmente para la ejecución de sonidos de frecuencias más graves.

El material del que se encuentran fabricados también influirá considerablemente en el sonido, por lo que se recomienda que estén compuestos de un material que no sea demasiado rígido para permitirle realizar las ondulaciones propias del sonido sin perder la firmeza.

Algunos altavoces utilizan papel lacado o recubierto, fibras de polipropileno o de carbono que permiten un sonido de gran fidelidad. En relación con este punto, revisa la potencia que pueden proporcionarte en función de conocer su capacidad.

Por otro lado, para poder llevar a cabo la instalación con éxito, es importante que conozcas los accesorios que vienen incluidos en el paquete, para tomar en cuenta si te faltarán tornillos o cualquier otro detalle. Verifica también las opciones de montaje de los altavoces para conocer sus especificaciones técnicas.

La protección de la bocina es otro dato práctico importante; en el caso de que coloques tus altavoces en el maletero y eventualmente tengas que colocar equipaje o algún otro artículo sobre el equipo, es mejor que cuente con una cubierta rígida que proteja las finas membranas de los altavoces contra alguna presión extrema que pueda romperlos.

Un punto que no debes pasar por alto es la profundidad del cono, algunos vehículos no cuentan con un espacio profundo de instalación, lo que te puede obligar a realizar la devolución de tu producto.

La marca JBL maneja altos estándares de calidad en cada uno de sus productos, realizando pruebas semejantes a las realizadas por los fabricantes de vehículos con el fin de que se encuentren en condiciones extremas para comprobar su durabilidad y eficiencia, por lo que conviene que los tengas en cuenta.

 

Productos Recomendados

 

JBL CS742

 

Este modelo de altavoces de 499 gramos te ofrece una cómoda medida de 4 cm x 10 x 10 cm, sin embargo, te proporciona una amplitud de sonido bastante adecuada para disfrutar tu música con un balance de bajos y agudos de gran fidelidad. Ideal para reproducir la potencia de audio de un sistema de sonido de casa en la comodidad de tu vehículo.

Te ofrece una estupenda relación de calidad-precio y podrás instalarlo sin ningún problema en cualquier vehículo con un hueco estándar de 13 cm. Te brinda una potencia de 90 vatios para incrementar en gran manera el sonido de tu auto.

Gracias a su montaje I-Mount logra una reproducción de sonido de mayor precisión, y además simplifica la instalación de los altavoces con múltiples opciones de montaje.

Sus conos Plus One están fabricados en polipropileno de alta calidad, que te proporciona una gran sensibilidad de sonido gracias a sus características y una buena ejecución de bajas frecuencias y un agradable matiz de sonido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

JBL CS769

 

Este modelo te brinda una gran potencia de salida con sus 210 vatios. Para que puedas colocarlo en un espacio de puertas o cajuela, cuenta con dimensiones de 5 x 22 x 15 cm, y su radio de cono te proporcionará una calidad de sonido que te encantará, ideal para reproducir composiciones con bajos graves los cuales sonarán estupendamente.

Para proporcionarte un filtrado eficiente de bajos, cuenta con 2 crossover y la fabricación de los conos cuenta con la calidad Plus One de polipropileno, con su respectiva capacidad para permitirte ejecutar sonidos bajos de manera espectacular.

En cuanto a los sonidos altos, podrás controlarlos gracias a sus eficientes tweeters. Todo el conjunto de altavoces cuenta con la fiabilidad de nivel OEM.

Incluidos en el paquete encontrarás además de 2 Woofers, 2 Tweeters y 2 Crossover un manual de instalación que te servirá como guía para que adaptes correctamente los altavoces a tu auto y comiences a disfrutar de su calidad de sonido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

JBL GTO529

 

Con una maravillosa calidad de sonido, estos altavoces son el complemento ideal para que agregues al sonido original de tu vehículo un par de increíbles recursos.

Con ellos tendrás un equipo de estupendos altavoces. Gracias a su cubierta firme de acero sus membranas se encuentran protegidas, de esta manera aunque les coloques en el maletero, estarán a salvo.

Cuenta con marcos FRP de tipo no magnético y cualidades anti-resonantes, para proporcionarte una experiencia de sonido de gran calidad.

Es compatible además con todos los sistemas de audio de 4 ohmios. Además, su imán incluye un sistema de ventilación que mantiene la bobina interior fría, mejorando el funcionamiento del altavoz y su durabilidad.

Te ofrece una potencia de 135 vatios y tweeters que te garantizan una adecuada ejecución de sonidos agudos. También se incluyen en el paquete dos divisores de frecuencia y un paquete de tornillos para ayudarte en su instalación.

Comprar en Amazon - Precio (€92,05)

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

El mejor altavoz para coche barato

El mejor altavoz para coche Sony

Los mejores altavoces para coche 6×9

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...