fbpx

Los mejores altavoces para coche 13 cm

Última actualización: 18.08.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores altavoces para coche 13 cm del 2019?

 

Para que la experiencia al estar en el coche sea lo menos tediosa posible, escuchar música es una iniciativa muy útil, además de ser la más común. Contar con unos altavoces adecuados es ideal para que los sonidos se reproduzcan en tu coche de la mejor forma. Sin embargo, como elegir no es tan fácil, hemos resumido ciertos elementos básicos para ayudarte a valorar un determinado modelo de altavoces para coche de 13 cm, con el fin de que compres el que más se adapte a tus expectativas.

La potencia viene a ser el elemento más importante en el que debes fijarte, porque es lo que te permitirá estimar el nivel de volumen al que podrá ser reproducido el sonido. En este caso, elige una potencia alta, para poder disfrutar de la música al máximo volúmen cuando lo desees.

La cantidad de vías o canales que tengan los altavoces, permiten que los diferentes niveles de sonido se reproduzcan, entre esos los altos y los graves. Así, se encuentran opciones de dos o tres niveles, sabiendo que ambos tienen un buen nivel de eficiencia, pero los de tres niveles tienen un nivel de reproducción más avanzado, al ofrecer un sonido más completo.

El diseño y estructura de los woofers son otro elemento a considerar. Evalúa si los dos son del mismo tamaño o tienen uno grande y otro más pequeño, para que puedas analizar en qué zonas del coche serán ubicados.

Del mismo modo, hay estructura que ocupan más volúmen que otras, de modo que debes valorar si te conviene un woofer con forma más plana o no. Igualmente, fíjate en el tipo de malla que tiene la rejilla, porque en ocasiones, las rejillas pueden resultar un poco inseguras si los agujeros son muy grandes, especialmente si tienes niños que pudieran tener contacto con este aparato.

Seguidamente, tenemos la instalación. En general todos los modelos se instalan fácilmente, así que verifica que el que te interesa pueda ser colocado de manera sencilla para hacerlo tú mismo sin tener que pagar dinero extra. Ahora revisaremos tres modelos de altavoces para coches de 13 cm que los usuarios han recomendado en la comparativa.

 

Productos Recomendados

 

Sony XS-FB1330

 

Se trata de un modelo optimizado con tres canales de reproducción que le aportan mucha riqueza al sonido que escuches a través de ellos, pudiendo detectar una mejor presencia de las notas agudas y graves.

Por otro lado, podrás escuchar tus temas favoritos de forma agradable, eligiendo entre un buen rango de volúmen, gracias a sus 240 W de potencia que le dan un buen rango de proyección de la música.

Su diseño está enfocado de forma especial para los modelos y unidades de tipo Sony con circuito Mega Bass, así que en muchos casos los usuarios los utilizan para reemplazar modelos menos eficientes o que se han deteriorado luego del uso prolongado.

Este ejemplar fue desarrollado desde el 2015, por lo que podemos hablar de un diseño relativamente nuevo.

Sus dimensiones son de 32,8 x 18,3 x 9,1 cm, que en combinación con un peso de 1,4 kg, permiten no solo un manejo cómodo, sino un proceso de instalación que no resultará dificultoso.

Comprar en Amazon - Precio (€50)

 

 

 

Pioneer TS-G1332i

 

Este modelo Pioneer tiene dos canales, que resultan suficientes para la apreciación adecuada de altos, graves y medios sin mayores complicaciones.

Además, pueden ser instalados de forma sencilla, porque en el paquete de compra se incluyen los tornillos y demás elementos necesarios para ello y porque se trata solamente de empatar los cables respectivos con los cables del coche.

Proyectan la música a un buen nivel de volúmen, gracias a sus 240 W de potencia, de modo que podrás sacar el mayor provecho de tus pistas favoritas.

De acuerdo a su diseño pueden instalarse en diferentes zonas de la parte interna del coche, ya sea en las puertas delanteras o puertas traseras, así como en la zona del maletero.

Tienen un diseño sencillo en color negro, con un peso que apenas alcanza los 862 g, siendo compatibles con una amplia gama de coches, especialmente diversos modelos de Renault, aunque lo mejor será verificar su compatibilidad con el modelo de coche que poseas.

Comprar en Amazon - Precio (€41,76)

 

 

 

BVC AV1360

 

Se trata de otro modelo de fácil manipulación e instalación, gracias su peso liviano que alcanza los 1,2 Kg, siendo una pareja de woofers de buen desempeño que podrás instalar en la zona interna del coche de una forma sencilla, gracias a su mecanismo de colocación que podrás completar en pocos pasos.

Tienen una potencia de 80 W que ofrece el nivel suficiente para reproducir tu música a un nivel aceptable, siendo ideales para amenizar tu viaje sin tener que invertir mucho dinero, y sin generar ese sonido estridente que puede llegar a resultar molesto.

Por otro lado, su sistema de reproducción es de tipo coaxial, con dos vías, por lo que los diferentes niveles de variación del sonido se reproducirán con un nivel de calidad adecuada, apreciándose los graves, medios y altos, de acuerdo a la estructura de cada pista que reproduzcas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status