fbpx

Opiniones sobre SHARKK SK869BT-UK

Última actualización: 18.07.19

Ventaja principal:

Al utilizar este modelo, tendrás la posibilidad de escuchar todas las canciones que desees por largo tiempo. Es decir, no debes preocuparte por los niveles de carga que tiene este aparato, pues ofrece a los usuarios una autonomía de 18 horas, lo cual es suficiente para reproducir muchas pistas.

 

Desventaja principal:

A través de internet, varios usuarios han expresado que uno de los contras de este modelo es que no cuenta con una entrada microSD donde puedas insertar las tarjetas de memoria que utilizas para almacenar diferentes contenidos. Es bueno saber esto, ya que algunas personas utilizan este tipo de dispositivos de almacenamiento para respaldar sus archivos.

 

Veredicto: 9.3/10

Los boombox te servirán para reproducir los contenidos almacenados en diferentes dispositivos, ya que establece conexiones inalámbricas con los aparatos que sean compatibles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Conectividad   

Gracias al modelo SK869BT-UK, fabricado por la marca SHARKK, contarás con un equipo en el que podrás reproducir con facilidad todos los audios que conserves archivados en diferentes tipos de dispositivos, debido al nivel de conectividad que ofrece.

Ha sido equipado con la tecnología Bluetooth v4.0, lo cual le permite transmitir al equipo los archivos de audio que sean de tu agrado. Asimismo, a través de esta función, este boombox se puede emplear como un equipo manos libres.

Este modelo también cuenta con tecnología NFC, la cual permite que los archivos sean transmitidos de manera rápida y sencilla. Tan solo conectas el boombox a tu teléfono inteligente compatible y compartirás todos los contenidos que desees.

Batería

El equipo cuenta con una batería. Gracias a ella, podrás emplearlo por una considerable cantidad de tiempo antes de tener que cargarlo de nuevo.

En total, este aparato te ofrece 18 horas de funcionamiento, sin necesidad de permanecer conectado a ninguna fuente de energía. Por ese motivo, lograrás llevarlo a muchos lugares y activarlo cuando lo desees, para escuchar los contenidos que más te gusten.

Además, con este boombox, sabrás con exactitud cuándo está descargado. En este sentido, solo debes detener su funcionamiento y enchufarlo a algún tomacorriente que le proporcione la energía necesaria. Todo esto se logra porque cuenta con unas luces LED para indicar el nivel de carga.

 

Diseño

Este modelo cuenta con un diseño compacto y ligero. Por esa razón, es adecuado para ser trasladado de un lado a otro. Es decir, no necesitarás hacer mucho esfuerzo al momento de cargar con él.

Su altavoz tiene una potencia de 10W, así que las canciones que reproduzcas se escucharán con claridad mientras estés ubicado a distancias moderadas y cortas del aparato.

Ha sido diseñado con un buen nivel de conectividad, siendo compatible con equipos que poseen sistema operativo Android y con los teléfonos de la empresa Apple.

Por último, cuenta con una serie de sensores que se encargan de iluminar de forma automática los botones, a fin de que puedas manipularlo incluso en espacios oscuros.    

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status