Los mejores cables HDMI

Última actualización: 16.02.19

Cable HDMI – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Ya puedes gastarte mucho dinero en tu Blu-Ray o en tu televisor plano, pero si no tienes un buen cable HDMI que sirva de unión entre ambos elementos, no podrás disponer de una calidad adecuada. Por eso, es fundamental que el cable HDMI sea capaz de mover la imagen hasta la pantalla, ofreciendo además la capacidad de resolución necesaria en función del origen y destino de datos que quieras utilizar. Si has podido actualizarte a la tecnología 4K te interesará el modelo Uplink Primewire, que cuenta con la capacidad de poder transmitir imágenes a la máxima calidad para que no pierdas un solo detalle de esa imagen. Si los 10 metros de su medida te resultan excesivos, puedes optar por el modelo CSL-Computer, que cuenta con 2 metros de medida y la misma capacidad 4K, con un blindaje óptimo y una adecuada resolución de imagen en pantalla para cualquier fuente de datos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor cable HDMI del mercado?

 

La interfaz multimedia de alta definición está presente desde el año 2002, pero no fue hasta hace menos de una década que el usuario común empezó a ver y conocer las ventajas de la conexión HDMI, como la transmisión de audio y video de alta calidad y resolución sin compresión. De seguro has escuchado muchas veces este término y si tienes un televisor o un equipo decodificador de última tecnología, tienes la necesidad de adquirir un cable de este tipo. Si no sabes por dónde empezar, en la siguiente guía para comprar el mejor cable HDMI te describimos los aspectos necesarios que debes considerar para adquirir un cable de este tipo, económico y de excelente calidad.

Guía de compra

 

Extensión

Uno de los elementos que debes revisar al momento de elegir tu cable es la longitud del mismo y cuántos metros necesitas para conectar tus equipos que utilizan esta salida hasta tu televisor o monitor. Por lo que se recomienda que adquieras el que realmente necesitas para evitar que sobre mucho cable, ya que el principio de funcionamiento de esta conexión consiste en transferir contenido digital desde un punto a otro, sin interferencias de señal ni “ruidos”, por lo que mientras más corta es la distancia, mejor será la transmisión.

Esta distancia en promedio puede ser de 2 a 3 m. Sin embargo, hay situaciones en que se requiere una extensión mayor. Para esos casos, en una comparativa de cables HDMI podrás encontrar de 10, 15 y hasta 20 metros de longitud, pero es necesario que verifiques que sea de buena marca y calidad comprobada, ya que se necesitará más potencia para una transmisión eficiente del contenido.

 

Versión

Como mencionamos en el inicio, la interfaz HDMI existe entre nosotros desde hace algún tiempo, por lo que ya se han desarrollado distintas versiones. Lo más recomendables es elegir la más reciente: la 2.0, la cual tiene compatibilidad con equipos de la interfaces anteriores. Con el HDMI 2.0 puedes adquirir con seguridad un cable de gran longitud, si lo necesitarás, ya que le proporciona una excelente velocidad de transmisión, permitiendo el disfrute del sonido y video digital en la más elevada resolución.

Al igual que para los datos en 3D, se recomienda esta interfaz porque existe una fidelidad total de los sonidos e imágenes del contenido para que tu experiencia audiovisual sea totalmente eficiente y satisfactoria.

 

Punta

Antes de fijarte en solo cuánto cuesta el cable, debes verificar el color de la punta. En el mercado están disponibles los de punta plateada y dorada. Los expertos recomiendan la segunda que, al ser de cobre puro, tiene mayor conductividad y por ende optimiza la transferencia de datos. Los de punta plateada no son de mala calidad, suelen ser más económicos, pero tienen un poco de desventaja porque no son tan dúctiles como los de punta dorada.

Estos cables deben estar elaborados con materiales de excelente calidad para evitar las interferencias de la señal y garantizando una vida útil superior a otros cables de dudosa eficiencia. Por ello, es recomendable investigar un par de horas sobre las diferentes marcas disponibles y la valoración que han hecho sobre ellas otros usuarios en los sitios web o blogs especializados en la materia.

Protección

Muchas veces, los cables que usamos para nuestro centro de entretenimiento terminan pisándose, doblándose o partiéndose en el interior por un manejo inadecuado y una protección deficiente. En los cables HDMI debes verificar con el fabricante que tipo de blindaje posee, ya que hay de varios tipos como el doble o triple, que incluyen el revestimiento individual de los hilos, una capa de láminas y un trenzado que protege contra torceduras.

De igual forma, si tu televisor está anclado a la pared, puedes escoger los de cabeza plana y angular que se adaptan muy bien al espacio que queda entre el televisor y la pared, sin arriesgar la integridad del cable.

 

Compatibilidad y precios

Adquirir un cable HDMI no es cuestión de moda, si lo necesitas es porque tienes equipos que requieren de este para su óptimo funcionamiento. Sin embargo, debes verificar que tus equipos sean compatibles con el tipo de cable que deseas adquirir, para evitar molestias de cambios de mercancía posteriormente.

Además, los precios entre un tipo de cable y otro pueden varias abismalmente, sin ningún tipo de motivo, sino aprovechándose de la ignorancia de los usuarios. Por ello reiteramos la necesidad de investigar antes y preferiblemente elegir un cable de precio promedio, es decir ni el más barato ni el más costoso, sino el cable que tenga la longitud que necesitas, con buen acabado y un precio considerable. En este sentido, ahora estás en mejores condiciones para elegir el mejor cable HDMI del mercado adecuado para ti.

 

¿Cuál es el mejor cable HDMI del 2019?

 

De nada te sirve tener el televisor más avanzado y el decodificador con mil funciones que acabas de adquirir si no tienes el mejor cable HDMI, con el que podrás garantizar una conexión estable para poder ver todos tus contenidos con la más alta resolución de imagen y sonido. A continuación te presentamos varias opciones, extraídas de la valoración de nuestros usuarios para ayudarte en tu elección y realices una inversión inteligente.

 

Productos Recomendados

 

UpLink Primewire

Ventaja principal:

Tiene la capacidad de transmitir archivos de audio y vídeo, manteniendo un buen nivel de fidelidad; por eso cada uno de estos contenidos se proyectarán de la mejor manera. Este cable soporta incluso los estándares más modernos de conexión HDMI, es compatible con las versiones antiguas, pudiéndose utilizar para transferir archivos entre una amplia variedad de equipos.

 

Desventaja principal:

Para algunos usuarios uno de los pocos defectos que tiene este cable es su rigidez y escasa flexibilidad. Puede ser un poco difícil conectarlo a través de los muebles; sin embargo, hay otros clientes que aprecian esta característica de su diseño porque consideran que se trata de un modelo robusto que no se deforma con facilidad, gracias a los materiales de calidad empleados.

 

Veredicto: 9.9/10

Cuenta con 19 pines recubiertos en oro de 24ct, lo cual garantiza su resistencia y durabilidad. Mantiene resoluciones de hasta 4k en lo que respecta a la transmisión de video. Cuenta con 32 canales de audio y mejora la calidad del mismo hasta 1536 kHz. Los usuarios sostienen que al emplearlo incrementa la calidad de las imágenes y sonidos transmitidos.

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Transmisión

De acuerdo con los usuarios, estos cables HDMI se encargan de transmitir archivos de audio e imagen, manteniendo un buen nivel de resolución. Incluso contribuyen a mejorar la calidad de los mismos para poder disfrutar más mientras ven algún video o películas, escuchan diferentes sonidos y juegan algún videojuego.

Este modelo cuenta con componentes de conexión AV con canal de retorno de audio, también conocidos como ARC. Asimismo, tiene 32 altavoces. Estas cualidades le permiten al equipo transferir diferentes formatos de sonidos digitales entre ellos el 2.0 estéreo y mono, 2.1, 7.1, 5.1. DTS-HD Master Audio, Dolby Digital, DTS y TrueHD, manteniendo un buen nivel de calidad.

Las imágenes que proyectan los equipos conectados a este aparato también son más nítidas y realistas, porque el UpLink Primewire posee un soporte completo de Ultra HD 4K y es capaz mantener una resolución de 4096 × 2160 píxeles. Además, puede transmitir videos 3D para brindar a los usuarios un mayor nivel de diversión mientras juegan videojuegos o ven películas.

 

Diseño

Para garantizar el envió de archivos de forma óptima, este cable ha sido diseñado con diversas características que ofrecen un proceso de transmisión de calidad y también un elevado nivel de compatibilidad para utilizarlo con más equipos de audio, video y consolas de videojuegos.

Posee un blindaje múltiple con triple lámina de trenzado, sus conductores están fabricados en cobre puro para permitir que la señal entre un equipo y otro se transmita de forma correcta y sin pérdidas; por ello es capaz de optimizar la transmisión de archivos. Además, los 19 pines recubiertos en oro 24ct que tiene el cable le permiten ser más resistente y perdurable.

Tiene 10 metros de longitud, por eso puede ser conectado a los aparatos a través de diversos muebles, e independientemente de la distancia a la que se encuentre ubicado de cada uno de los equipos.

En lo que respecta a la compatibilidad este modelo puede conectarse a videoconsolas de XBOX y PlayStation, videoproyectores, monitores, receptores, televisores, Blu-ray 3D y reproductores DVDs.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

 

 

 

CSL Computer

 

Para aquellos que requieren un cable de menor longitud pero de excelente calidad, en nuestra lista de recomendaciones sigue el CSL, el cual se posiciona muy bien entre los mejores cables HDMI del 2019 porque al igual que el modelo anterior es Ultra HD 4k, es decir que permite visualizar contenidos con una resolución máxima de 4096 x 2160p con una velocidad de 50/60 Hz y en el modo 3D soporta 1080p-2160p.

En lo que a audio se refiere, es compatible con muchos formatos de audio en alta definición como  Dolby Digital,  MPEG, DVD Audio, 8 PCM, DTS, entre muchos otros más.

Este cable de 2m de longitud cuenta con triple protección para estar blindado contra torceduras, la punta dorada de los conductores fabricados en cobre puro, por su parte proporciona una eficiente transferencia de datos porque es dúctil.  

El cable CSL funciona perfectamente para tus consolas de videojuegos, conectar tus reproductores Blu-Ray 3D y los televisores Ultra HD.

Para poder determinar cuál cable HDMI comprar, es necesario que tengas presente que cada opción puede estar fabricada de manera diferente por lo que sus vidas útiles varían:

 

Comprar en Amazon - Precio (€7,99)

 

 

 

Syncwire SW-HD032

 

Tal como ocurría en el pasado con los euroconectores, hoy día los cables HDMI son el elemento básico a la hora de conectar equipos de imagen y sonido. Un cable que debe contar con una calidad y compatibilidad suficiente como para no generar problemas. En este contexto destaca el cable Syncwire SW-HD032, cuya fabricación ha sido cuidada para ofrecer la mejor calidad sin importar qué dispositivos estás conectando.

Este cable soporta todo tipo de transmisiones, incluso las emisiones en formato 4K a 60 hercios, de modo que no necesitarás nada más para disfrutar de la mejor imagen.

Entre otras cosas, porque el cable también incorpora elementos de seguridad como sus conectores chapados en oro, que reducen el ruido de señal, o un cableado blindado que evita que cualquier interferencia pueda acabar afectando al resultado final. Todo ello en un cable de 2 metros de largo, presentado también en medidas de 1 y 3 metros si lo necesitas.

Si no sabes qué cable HDMI comprar, sigue leyendo nuestro análisis y conoce en profundidad este cable de altas prestaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€7,99)

 

 

 

UGREEN 10279

 

Aunque no es de los más baratos, el Ugreen es considerado por nuestros usuarios como el mejor cable HDMI de relación calidad precio, gracias a su diseño plano y ángulo de 90 grados, diseñado para usarlo en equipos anclados a la pared como los modernos televisores LCD.

Con el conector libre de oxígeno y con blindaje de aluminio y la punta dorada se garantiza la anticorrosión del cable y un alto nivel de resistencia, además sus materiales ayudan a bloquear las interferencias electromagnéticas.

Lo mejor del Ugreen es lo discreto que resulta, ya que por su ubicación en los televisores colgados en la pared es casi imperceptible, y si queda visible transmite distinción y elegancia por su innovador diseño.

En lo que a especificaciones técnicas se refiere, este cable de alta velocidad soporta la tecnología Ultra HD, 4k, 3D y Ethernet con la capacidad de transferir datos a una velocidad de 10,2 Gbps y a 320MHz.

El ángulo de conexión del modelo de UGREEN lo convierte para algunos en el mejor cable HDMI por 10 euros que se podría adquirir. Aquí tienes sus ventajas y desventajas:

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

 

OME® – JU-01

 

El cable hdmi a usb JU-01 de OME® resulta de gran utilidad si deseas conectar tu teléfono inteligente o Tablet al televisor.

Es importante que verifiques que tus dispositivos sean compatibles con la interfaz Mobile High-Definition Link, también conocida por sus siglas MHL, para que puedas conectarla a este cable y visualizar todos tus contenidos multimedia en el televisor. Los clientes expresan que este pack está elaborado con excelentes materiales, tiene un diseño robusto y duradero que cuenta con una longitud total de 1,82 m.

Los usuarios recomiendan el Ju-01 por su versatilidad y la posibilidad de enlazar tus dispositivos a través del puerto USB, Micro Usb de 5 pin y Micro Usb de 11 pin, es fácil de conectar y no requiere instalaciones adicionales en tus equipos móviles.

Con este producto finalizamos nuestra lista de recomendaciones para ayudarte a elegir el mejor cable HDMI que se adapte a tus necesidades de conectividad.

No es necesario conocer a fondo la mejor marca de cables HDMI del mercado, basta con tener claro el uso que se le va a dar para poder optar a una buena inversión:

Comprar en Amazon - Precio (€10,29)

 

 

 

UpLink Primewire

 

Reconocido como el mejor cable HDMI, el UpLink Primewire tiene una longitud de 10m y la capacidad de soportar contenido Ultra 4k a una velocidad de 30 Hz.

Con este equipo podrás reproducir desde tu reproductor Blu Ray, ordenador portátil y consolas de videojuego en tu televisor para ver tus contenidos con excelente calidad de sonido y video digital sin compresión. Este cable es de la versión más reciente: 1.4, sin embargo sigue siendo compatible con las adaptaciones anteriores de HDMI.

Los usuarios expresan el alto nivel de resistencia y durabilidad del Primewire, gracias al blindaje triple del cable que posee dos capas de láminas protectoras además de un trenzado y el revestimiento individual de los elementos; asimismo los conectores de 19 pines tienen un recubrimiento de oro de 24 ct para mayor permanencia en el tiempo.

El cable hdmi 10 metros Primewire destaca por su auténtico soporte 3D y Ethernet para mayor disfrute de tus contenidos multimedia desde internet.

La alta resistencia y durabilidad de este modelo permite que algunos usuarios lo consideren el mejor cable HDMI del momento:

 

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

 

 

 

AmazonBasics – HL-007306

 

Si te preguntas cuál es el mejor cable HDMI, el HL-007306 de AmazonBasics puede resultar una excelente alternativa, ya que siempre a la vanguardia de la tecnología, Amazon desea ofrecer a sus clientes una gama de productos eficaces, de elevada calidad y a un excelente costo.

Este cable hdmi 2.0 proporciona un alto rendimiento para la reproducción de archivos multimedia con la más avanzada resolución, contenidos 4k y 3D desde cualquiera de tus dispositivos compatibles con la interfaz multimedia de alta definición ya que puede ampliar la capacidad de ancho de banda hasta 18Gb.

Con una extensión de 1.8m, este cable posee conectores dorados para una mayor conductividad y una alta velocidad de transferencia de datos que son resistentes a la corrosión para una extensa durabilidad.

Para garantizar al usuario una señal potente, sin ruido y de alta definición, el cable HL-007306 tiene un revestimiento externo de PVC que protege el apantallamiento de los hilos contra interferencias.

Calidad a un precio asequible es lo que te ofrece AmazonBasics con su cable HL – 007306, uno de los más baratos de nuestra selección:

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un cable HDMI

 

Si deseas aprender a conectar tu televisor al ordenador a través de un solo cable, ya lo puedes hacer con el cable HDMI. Si ya adquiriste uno de ellos, en este artículo podrás tener más claro cómo utilizar un cable HDMI para conectar de manera rápida tus dispositivos electrónicos, el cual te proporcionará video de alta definición y audio de gran calidad.

Ubica los puertos HDMI en tu ordenador

Revisa la parte posterior de tu ordenador para ver si encuentras una ranura delgada con base triangular un poco más grande que un puerto USB. En caso de que tu ordenador o laptop no disponga de un puerto HDMI, puedes utilizar adaptadores de USB a HDMI o instalar una tarjeta de video más avanzada.

 

Conecta uno de los extremos del cable HDMI al ordenador

Toma uno de los extremos del cable HDMI orientándolo hacia arriba y colócalo en el puerto del ordenador que ya habías ubicado en el paso anterior.

 

Conecta el otro extremo del cable HDMI al televisor

Para ello, debes ubicar el puerto HDMI en tu televisor, que, por lo general, se encuentra con las demás conexiones en la parte trasera o en un costado de la pantalla. Enciende el televisor y tu ordenador detectará automáticamente el nuevo dispositivo conectado.

 

Selecciona la entrada HDMI con el control de mando del televisor

Para ello, deberás verificar cuál entrada HDMI conectaste en el televisor con el ordenador. El puerto HDMI generalmente está identificado con un número al lado, indicando cuál es la entrada que sea está utilizando. Con el control de mando selecciona la función menú y con las flechas direccionales ubica la entrada HDMI correspondiente.

Realiza los ajustes de pantalla en tu ordenador

Para ello, revisa la configuración de pantalla de tu ordenador y ajusta las preferencias de tu pantalla de manera que sean compatibles con la de tu televisor.

 

Consideraciones finales

Cualquier dispositivo que es compatible con un puerto HDMI lo puedes conectar a tu televisor de manera similar como se conecta un ordenador. Entre ellos, tenemos consolas de video juego, home theater, microcadenas, Blu-rays, entre otros. Procura comprar un cable HDMI largo para que sea más fácil la movilidad entre los dispositivos conectados. Tampoco deberían ser muy largos, con una longitud promedio de 3 metros es suficiente.

Los cables HDMI se conectan de manera similar a un cable USB, solo basta con que ambos dispositivos incluyan el puerto HDMI y sean compatibles con respecto a la tecnología.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Cada día la tecnología avanza a gran escala y los aparatos electrónicos y dispositivos móviles son de gran utilidad para la sociedad, por lo que es necesario optar por productos de máxima calidad que saquen el mayor provecho de nuestros aparatos, permitiendo conectarse unos con otros para así tener mayor calidad de entretenimiento. A continuación te presentamos las mejores tres marcas del mercado en cables HDMI, que gozan de prestigio entre los usuarios.

Esta marca trabaja bajo la tutela de Amazon, una página web muy popular por sus ventas online de distintas marcas, ofreciendo artículos, electrodomésticos, prendas de vestir, calzado y muchos más. Amazon Basics tiene una línea especial creada por la empresa, que consta de accesorios electrónicos, como cargadores, accesorios para ordenadores, bocinas, pendrives, cables y baterías.

Los productos de alta definición son la vanguardia actual en el mercado; para ello se necesita un cable HDMI que permita combinar señales de video y audio. Los cables de AmazonBasics conectan rápidamente diferentes dispositivos, recubiertos por una fina capa de oro de 24 quilates que brinda mejor transferencia de señal. Con una longitud de 1,8 metros es ideal para disfrutar de una reproducción segura y cómoda ubicación de cada dispositivo.

Las principales opiniones de los usuarios expresan la rapidez con la que reciben los productos, resaltando su excelente calidad adecuada con el precio ofertado. Al poseer buenas críticas, es seleccionada entre las mejores marcas cuando se trata de accesorios electrónicos auxiliares.

Es una marca que ha alcanzado gran reconocimiento cuando se trata de compras online aun cuando tiene pocos años de presencia en el mercado. Su catálogo a pesar de no ser muy extenso cuenta con artículos esenciales en el medio electrónico como ratones ópticos, mandos de videojuegos, puertos USB, entre otros.

Los cables HDMI de CSL acceden a proyectar altas resoluciones de los archivos, pueden conectar diferentes equipos como Xbox, Wii y otros videojuegos al televisor. Este cable aumenta la calidad del audio, además de adaptarse a versiones antiguas de programas y dispositivos que funcionan con cables HDMI.

Los comentarios positivos y las críticas que recibe esta marca la convierten en una opción segura que brinda calidad en cuanto a accesorios electrónicos, de modo que es recomendada altamente por los compradores y expertos en el área. Sus productos cuentan con un tiempo de garantía de aproximadamente un año, ofreciendo confiabilidad a todo el que busca soluciones sencillas y de alta calidad para sus aparatos electrónicos.

Fue fundada en Alemania en el año 2010, después de notar la necesidad de la población de conseguir un cable HDMI de buena calidad con precios razonables. Esta empresa nace con el propósito de satisfacer las demandas de la sociedad. Poco tiempo después evolucionó ofreciendo no solo cables HDMI, sino también todo tipo de accesorios de video y audio.

Sin embargo, siguen siendo los cables el principal producto de la marca, que resalta entre todos los artículos. Sus modelos ofrecen independencia especialmente por su flexibilidad y longitud, lo que ayuda a conectar dispositivos sin complicaciones, porque además no requieren una configuración o programa específico para utilizarlos. Gracias a su tecnología, los materiales de los cables reducen la corrosión de las conexiones, siendo más veloces.

Esta empresa trabaja bajo el eslogan de complacer a los clientes, por lo que todos sus productos cuentan con 18 meses de garantía por defectos de fábrica o problemas al momento de la instalación.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿El cable HDMI es igual al USB?

Aunque ambos cables se utilizan para enlazar dispositivos, la principal diferencia entre ellos es que los cables HDMI no comprimen los datos que se transfieren de un equipo a otro, por lo que la calidad se mantiene intacta. Asimismo, los cables HDMI se utilizan principalmente para la transmisión de contenido multimedia, mientras que los USB enlazan dispositivos para transferencia o almacenamiento de datos, es decir, te permiten transferir copias a unidades de almacenamiento para reproducirlas en otro lado. No obstante, ambos cables tienen la capacidad de conectar equipos entre sí y también de transmitir energía para encender dispositivos como conversores de vídeo o discos duros.

 

Q2: ¿Qué tipo de cable es mejor, HDMI o VGA?

Según los avances que se van presentando hoy en día, podría considerarse que el cable HDMI es mejor que el VGA, dado que el VGA emplea transferencia analógica, mientras que el HDMI usa tecnología digital y éste último está presente en la mayoría de los dispositivos electrónicos. Los componentes utilizados en los cables HDMI actuales son capaces de mantener una transferencia fiel y estable de todo el contenido como, por ejemplo, los conectores de oro, ya que ofrecen una excelente conducción.

 

Q3:¿Cuál es mejor, un cable HDMI o un Chromecast?

Dependiendo de para qué lo necesites. Chromecast es un sistema adecuado para el streaming de videojuegos, pero no para navegar o utilizar el sistema operativo, ya que suele presentar inconvenientes de pérdida de datos en la transferencia por la latencia de tu conexión doméstica. Si necesitas una transmisión estable de tu escritorio y aplicaciones, ya sea para disfrutar de contenido multimedia o realizar presentaciones de diapositivas, el HDMI es más práctico.

 

Q4: ¿Cuál es mejor, cable HDMI o cable óptico?

Los dispositivos que utilizan conexiones ópticas, por lo general, son sistemas de sonido de alta calidad, por lo que se garantiza fidelidad en la reproducción. Sin embargo, el cable HDMI también puede transmitir audio, así como también vídeo, ofreciéndote la posibilidad de disfrutar de contenido multimedia en todo tipo de pantallas y monitores. Por ende, si quieres disfrutar de una calidad de audio superior, escoge el óptico, pero si también quieres transmitir vídeo, te recomendamos el HDMI.

 

Q5: Cable HDMI 1.2 vs cable HDMI 1.4 ¿Cuál es mejor y por qué?

Podría decirse que el cable HDMI 1.4 es mejor que el 1.2 debido a las tecnologías empleadas en cada uno y su capacidad. Con un modelo 1.2 podremos transmitir contenido en alta definición, así como también tener soporte para One Bit Audio. Por otro lado, al conectar una unidad 1.4, además de todo lo mencionado anteriormente, también contarás con soporte para Dolby True HD, DTS HD, así como también acceso a internet gracias a sus componentes de conectividad Ethernet. Además de esto, con un cable 1.4, la resolución máxima soportada también aumenta, alcanzando los 4096 x 2160p a 24 FPS y 3840 x 2160p a 30 FPS.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

Las mejores colchas para cuna

Las mejores estanterias

Alfombras antideslizantes

El mejor cable HDMI de 5 metros

El mejor cable HDMI a VGA

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votos, media: 4.80 de 5)
Loading...