fbpx

Opiniones sobre CSL Computer

Última actualización: 21.07.19

Ventaja principal:

Con el cable HDMI de la marca CSL Computer nos llevamos a casa un producto cuya principal ventaja es la calidad que ofrece. Vemos los comentarios de usuarios que afirman que, a diferencia de otros productos similares en el mercado, en el presente dispositivo no se utilizan materiales endebles, dando como resultado un modelo muy robusto en cuanto al grosor del cable y en cuanto a la calidad de las clavijas.

 

Desventaja principal:

A pesar de tratarse de un producto de aspecto robusto, sí que encontramos unos pocos problemas asociados a su funcionamiento. Tenemos que el dispositivo llega a tener problemas cuando se conecta un modelo de portátil a la pantalla del televisor, pues la calidad de la imagen en comparación con el DLNA parece ser inferior. Con el cable HDMI CSL Computer los colores se ven algo más saturados y con menos brillo.

 

Veredicto: 9.6/10

Según lo observado, con el presente artículo tenemos un producto de buen desempeño general, que es posible adquirir a un muy buen precio de compra. Es importante resaltar que se trata de uno de los artículos más populares en el entorno en línea para la categoría de cables HDMI; cuenta actualmente con cientos y cientos de opiniones positivas de usuarios totalmente satisfechos con su compra.

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Longitud

Uno de los aspectos más importantes para los usuarios en línea que buscan un cable HDMI de calidad es verificar la longitud del mismo; una gran parte de estos usuarios piensa de antemano en usos muy específicos para su cable, por lo que una determinada longitud que cumpla con dichos requisitos resulta ser un aspecto vital.

Afortunadamente tenemos en el presente artículo un modelo de cable en el cual sus desarrolladores se han preocupado por incluir una variedad de tamaños bastante atractiva; el cable más pequeño cuenta con una longitud de 0.5 m y el más largo alcanza los 15 m de longitud total. Esto resulta ser una gran ventaja, puesto que todos podrán encontrar el modelo que necesiten sin inconvenientes.

Compatibilidad

Nuestros analistas consideran que el tema de la compatibilidad es lo más importante al analizar modelos de cables HDMI en línea, marcando así la diferencia entre los buenos y malos productos.

El dispositivo de CSL Computer presenta un sistema de compatibilidad estándar HDMI 1.4a y HDMI 2.0; contando además con la facilidad de conexión a una serie dispositivos como son: video proyector, televisores ultra HD, Blue-ray 3D, reproductores de HD o DVD, etc.

En conclusión, su buen sistema de compatibilidad lo convierten en el artículo recomendado para ser utilizado en cualquier dispositivo que cuente con una salida HDMI estándar.

 

Propiedades

En este apartado queremos mencionar unas pocas características vinculadas a las propiedades de resolución y soporte del CSL Computer. En el mismo nos encontramos con un tipo de cable ultra HD 4k con Ethernet; que soporta uno de los formatos más exigentes de la actualidad como es la resolución 4K de 4096 x 2160 pixeles.

La ventaja de estas propiedades es que tenemos al alcance de nuestras manos un producto altamente recomendado para su uso en televisores y dispositivos de última generación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status