fbpx

El mejor cable USB tipo C

Última actualización: 18.07.19

 

Cable USB tipo C – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los cables USB son prácticamente el formato estándar de comunicación de muchísimos dispositivos electrónicos. Los tipo C destacan por ofrecer estabilidad, velocidad de transferencia y un buen rendimiento. Si quieres adquirir uno, la marca UGREEN ofrece su innovador producto de Cable USB tipo C, UGREEN 30879 que trae con él unas llamativas características. Su estructura cuenta con múltiples blindajes y una carcasa de aleación de aluminio que le otorgará más tiempo de vida. Adicionalmente, está cubierto con una variación de termoplástico elástico (TPE) y nylon para evitar los enredos y el quiebre del cable. Por otro lado, ZKAPOR ha decidido sacar a la venta el modelo ZKAPOR ZKP-002-RD. Este producto viene en tripack; una promoción para sacar a sus competidores del camino. La marca decidió ofrecer tres cables tipo C por el precio de uno. Vienen de distintas longitudes y con un trenzado de nylon para una mejor calidad y resistencia.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cables USB tipo C del mercado?

 

En la actualidad los cables USB son herramientas importantes en el día a día, ya que estos se utilizan para transmitir datos, conectar dispositivos o simplemente generar carga. Con diferentes tamaños y variedad de colores, los cables USB tipo C han llegado a posicionarse en el mercado como algunas de las herramientas más utilizadas y con mayor demanda.

La revolución tecnológica también ha llegado a los cables USB, ya que los modelos de mayor capacidad trabajan con un conector 3.0 el cual es capaz de proveer una alta velocidad de transferencias en la carga de dispositivos, sincronización o transferencias de datos. Incluso algunos llegan a tener velocidades superiores a los 500 Megabites por segundo.

En esta oportunidad te ofrecemos una comparativa de algunos modelos de cables USB tipo C, ya que son las nuevas versiones mejoradas de los USB A y B para ayudarte a que elijas satisfactoriamente aquel que cumplirá con tus expectativas.

Si tienes pensado adquirir uno de estos cables, puedes tener en cuenta las características más importantes como los materiales de fabricación. Algunos de estos modelos de cables USB tipo C poseen revestimientos flexibles y capas de nylon para otorgarle una mayor resistencia, flexibilidad, vida útil y evitar el desgaste por el uso diario.

También te recomendamos tener en cuenta la longitud. Estos cables están disponibles en diferentes longitudes, por lo que puedes escoger el que más se adapte a tus necesidades. Y, por último, puedes evaluar la compatibilidad que puedan tener los cables USB con tus dispositivos para un desempeño eficaz, ya que algunos no son compatibles con varios modelos de aparatos electrónicos y varía dependiendo de la marca o sus componentes.

Posiblemente aún no hayas podido escoger entre tantos cables tipo C que hay en el mercado, por lo que aquí te damos a conocer tres modelos para ayudarte en la búsqueda.

 

¿Cuáles son los mejores cables USB tipo C del 2019?

 

Productos Recomendados

 

UGREEN 30879

 

La marca UGREEN nos trae el modelo 30879 que incluye variadas características. Entre ellas está la compatibilidad que tiene con una gran variedad de dispositivos electrónicos que cuentan con USB C, posibilitando la transferencia de archivos rápida y eficaz a una velocidad de hasta a 480 Megabites por segundo.

Adicionalmente, por la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0 y 3.0, la que le permite soportar una salida de carga rápida de hasta 2.4A y capaz de aceptar tres tipos de salida 5V/2.4A, 9V/2A ,12V/1.5A.

Posee carcasa de aleación de aluminio, revestimientos con capas de nylon trenzado y cobertura de termoplástico elástico; por esto este modelo de cable USB tipo C tiene una resistencia y durabilidad garantizada, y gracias a la características antes mencionadas, este modelo puede con más de 10 mil dobladuras sin romperse.

Además, este cable cuenta con una longitud de 0,5 metros, lo que te otorgará una mayor comodidad manteniendo tus dispositivos cerca.

Comprar en Amazon - Precio (€7,01)

 

 

 

ZKAPOR ZKP-002-RD

 

Si tienes dudas con qué tamaño de cable te sentirías más cómodo, con este producto podrías comprobarlo. La marca ZKAPOR nos trae un modelo exclusivo en presentación de tripack para que obtengas un total de tres unidades de cables USB tipo C por un mismo precio.

Cada uno de los cables tiene una longitud diferente, siendo el más largo de 3 metros, el mediano de 2 metros y el más corto de 1 metro de longitud.

Gracias al revestimiento tipo chaqueta de nylon trenzado de alta densidad podrás disfrutar de un rendimiento óptimo y duradero para que puedas darle un uso intensivo sin miedo al desgaste.

Para garantizar unas buenas conexiones y proteger tus dispositivos contra daños, los de ZKAPOR tienen conectores de aluminio y su núcleo está fabricado con un alambre estándar 22awg, el que te garantizará unas transferencias de datos y cargas de dispositivos a altas velocidades.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Yosou 1 M

 

Este producto que nos presenta la marca Yosou es uno de los modelos más económicos de la comparativa. Adicionalmente, viene presentado en un paquete de tres cables USB tipo C de 1 metro.

Elaborado con materiales de alto rendimiento, núcleo de cobre de alta calidad, revestimiento termoplástico elástico y varias capas de aluminio, este cable tipo C te brindará una mayor seguridad, conexión eficaz y un tiempo de vida útil prolongado.

Este modelo de cable USB tipo C posee en su interior un revestimiento interno de malla protectora y un trenzado en nylon en su exterior que te garantizará una durabilidad extrema, pudiendo resistir la torsión y el uso diario; prolongando así su vida útil.

Además, cuenta con tres colores diferentes, azul, naranja y verde, a fin de que puedas elegir tu color favorito para diferentes ocasiones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status