Lo mejor de los mejores
Primera opción

Este pequeño aparato permite conectar dispositivos con salida de vídeo RCA Y S-Video a ordenadores que tengan un puerto USB 2.0. Asimismo, a través de él podrás convertir películas VHS caseras a formato digital, así disfrutarás de los vídeos más valiosos con tus seres queridos.
Las instrucciones de uso no vienen en español, así que es un poco complicado entenderlas para aquellas personas que solo hablan este idioma. No obstante, este hecho no afecta la funcionalidad de la capturadora.
Debido a que funciona con Mac y Windows, no será un problema conectarla a tus equipos para guardar en ellos las películas o vídeos que desees.
Segunda opción

Con esta capturadora puedes pasar los vídeos que tienes en VHS, VCR o TV a DVD, para que puedas almacenarlos en discos y compartirlos con tus amigos o seres queridos. Además, el paquete trae un CD-ROM con los drivers necesarios para su instalación.
Algunas personas que la han adquirido tuvieron problemas para conectarla a ordenadores con Windows 10, sin embargo, la mayoría de los compradores están satisfechos con su calidad.
Gracias a que trae un cable alargador podrás conectarlo con facilidad en puertos USB de difícil acceso, para que puedas capturar los vídeos con mayor comodidad.
Lo mejor de los mejores

Podrás almacenar los vídeos en diversos formatos, entre ellos, MPEG, WMV, ASF, MP4 y AVI, de manera que podrás elegir la opción que prefieras. Aunado a ello, este producto proporciona un software de grabación de DVD, para poder almacenar los vídeos o películas en discos del mismo formato.
Es un poco grande para conectarla directamente a un puerto USB, por lo que quizá tengas que usar el cable alargador cada vez que la utilices, lo cual puede ser algo engorroso para algunas personas.
Con esta capturadora es posible tomar fotografías a los vídeos, así que podrás guardar recuerdos de diversas maneras para verlos después con tus amigos.
Leave a Reply