Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

La mejor capturadora de vídeo USB

Última actualización: 18.09.18

Capturadora de vídeo USB – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Algunas personas tienen diversos archivos grabados en VHS, cámaras de vídeo, consolas de videojuego u otros equipos. Sin embargo, a veces desean grabarlos en el ordenador o algún disco DVD, pero no saben cómo hacer o qué necesitan para lograrlo. Por lo tanto, en este artículo te presentamos diversos modelos de capturadoras de vídeo, las cuales han sido calificadas de manera positiva por muchos usuarios en Internet. Una de ellas es la Top-Longer TL AVC01, que posee tres entradas RCA y una de S-Video, así que podrás captar las imágenes y el audio de los archivos de vídeo que tengas en VHS, DVD o el PS3. Por otro lado, presentamos la capturadora Ucec Negra, la cual tiene un diseño tipo pendrive y cuenta con un cable alargador. Además, mencionamos que es capaz de capturar las imágenes de tu videograbadora, VCR, Xbox 360 u otros aparatos multimedia.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores capturadoras de vídeo USB del mercado?

Para pasar los datos de una grabadora de vídeo convencional o un VHS al ordenador es necesaria la capturadora de vídeo. Por esta razón, hemos creado este artículo, en el cual explicaremos algunas de las características más importantes que debes tomar en cuenta antes de adquirir un producto de este tipo.

Algunos modelos de capturadores de vídeo proporcionan un programa para edición de vídeo, el cual puedes descargar de Internet o instalar desde un CD-ROM que incluye el paquete. Además, los drivers para que el ordenador reconozca la capturadora viene en el mismo CD-ROM.

Por otro lado, al comprar una capturadora debes revisar si es compatible con el sistema operativo de tu ordenador. Esto es muy importante, ya que algunos productos de estos solo funcionan con Windows y, si tienes equipos Apple, estos no serán compatibles. No obstante, muchas capturadoras vienen con la posibilidad de conectarlas a diversos sistemas operativos, para mayor comodidad de los usuarios.

Además, el formato de vídeo que captura cada equipo puede variar, por ejemplo, algunas capturadoras almacenan las imágenes recibidas en MPEG, otros en AVI, DVD o VCD. Lo más importante es que elijas la capturadora que guarde los archivos de vídeo en el formato que necesites. En esto también influye el programa de edición de vídeo que trae o recomienda el vendedor de la capturadora.

Por si fuera poco, algunos paquetes incluyen un cable USB alargador, el cual será útil para conectar la capturadora al ordenador con mayor facilidad y comodidad. A continuación, te presentamos algunos modelos que podrían interesarte, quizá uno de ellos sea el que estás buscando.

¿Cuáles son las mejores capturadoras de vídeo USB del 2018?

Productos Recomendados

Top-Longer TL AVC01



Si estás haciendo una comparativa de capturadoras de vídeo USB, quizá este producto sea el más adecuado para ti, ya que posee un cable más cómodo para conectar al ordenador. Además, tiene un color azul brillante que le proporciona elegancia y combina con casi cualquier ordenador.

Por otra parte, mencionamos que cuenta con entrada de audio estéreo RCA, para capturar los sonidos del vídeo con precisión. Aunado a ello, posee una entrada S-Video, para los equipos que usan ese tipo de conexión.

Y en cuanto a su compatibilidad, podemos decir que funciona con ordenadores de sobremesa y portátiles, televisores, cámaras, DVD o VHS, ampliando así las posibilidades para los usuarios.

También, cabe destacar que sirve con equipos Mac y Windows, por lo que no será complicado su uso con los equipos que tengas en casa.

Comprar en Amazon - Precio (€28,98)

Ucec Negra



Con esta capturadora podrás pasar al disco duro del ordenador lo que tengas almacenado en cintas de VHS, así como lo que reproduzcas en tus consolas de vídeo, por ejemplo, Xbox 360 o PlayStation 3, para que posteriormente puedas ver repeticiones de las diferentes jugadas que hiciste.

Además, este producto se puede conectar al ordenador a través de un puerto USB 2.0. Por supuesto, para que sea reconocido por tu dispositivo debes instalar los drivers que vienen en el CD-ROM junto a la capturadora.

Otro aspecto que podemos destacar de este aparato es que sirve con diversas versiones de Windows y el vendedor ofrece un software gratuito de edición de vídeo a través de un enlace. Si tienes Internet, lo podrás descargar con facilidad, se llama Honestech TVR 2.5. Incluso, esta capturadora es compatible con el software de edición de vídeo OBS Studio, el cual también podrás encontrar en línea.

Por otra parte, mencionamos que el paquete incluye un cable alargador USB, para aquellas personas que tienen poco espacio en los puertos USB y quieren capturar los vídeos con mayor comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

August VGB100



Es una capturadora USB que no solo servirá para grabar vídeo, sino también para hacer fotografías de estos. De esta manera resulta un producto bastante versátil y útil.  

Además, cuenta con 3 entradas RCA tradicionales, con sus colores amarillo, rojo y blanco, por lo que es posible grabar también los audios en tiempo real junto al vídeo. Esto es una ventaja para la mayoría de las personas que desean pasar películas viejas de VHS al disco duro de sus ordenadores.

También esta capturadora es compatible con videograbadoras, en específico a través de formatos como PAL, NTSC y SEECAM.

Por otra parte, cabe destacar que el paquete incluye un software de grabación de vídeo, a través del cual podrás grabar tus películas en DVD y después reproducir o compartir tus recuerdos en casa de amigos o familiares.

Comprar en Amazon - Precio (€25,95)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...