Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Las mejores capturadoras de vídeo

Última actualización: 18.09.18

Capturadora de vídeo – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Para grabar directamente tus vídeos o videojuegos favoritos a tu ordenador, nada mejor que una capturadora de vídeo, que permite compartirlos directamente a tu Mac o PC de forma rápida y sencilla. Por tanto, si deseas adquirir uno de estos equipos, ten en cuenta algunas características para realizar una elección adecuada, como lo son la funcionalidad del equipo, así como las dimensiones y el tipo de conexión a tu ordenador. Su elección, por supuesto, dependerá siempre de tus requerimientos y necesidades. Por tanto, si deseas escoger el modelo adecuado, pero no tienes tiempo de revisar nuestra guía de compra, te presentamos dos de las opciones mejor valoradas por los compradores en el mercado actual. En primer lugar tenemos la ElGato Game Capture HD60, diseñada específicamente para grabar desde consolas de videojuegos directamente al ordenador, con calidad Full HD. Otra excelente alternativa es el Avermedia 61C2850000AB-CE, que permite editar vídeos y compartirlos directamente a tus redes sociales.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor capturadora de vídeo del mercado?

 

Una de las pocas cosas malas que tiene jugar en casa a videojuegos es que no hay nadie cerca para verlo o presumir. La buena noticia es que, gracias a las capturadoras que encontramos hoy día en el mercado, es fácil grabar tus gestas de juego, o cualquier otra cosa que precises, la verdad, para que esté siempre grabada y presente. Para que almacenes tus vídeos e imágenes no tienes más que seguir los consejos de nuestra guía para comprar la mejor capturadora de vídeo, con la que saber qué buscar para obtener tu mejor imagen.

1-elgato-capture-hd60

Guía de compra

 

Calidad de imagen y sonido

Puesto que la imagen al final lo es todo, cualquier comparativa de capturadoras de vídeo debería empezar hablando de la calidad de imagen y sonido que podemos alcanzar. Una calidad que, obviamente, depende de la calidad de la fuente de origen. Pero si consideramos que hoy día existen modelos que hasta nos ofrecen salida en formato 4K, resulta mucho más importante elegir un modelo que sea capaz de soportarlo.

En este apartado, no deberíamos elegir ningún modelo que no sea capaz de grabar vídeo, al menos, de 720P, el equivalente actual al formato HD Ready. No obstante, cada vez son más los modelos que dan el salto de calidad a productos con resolución Full HD 1080P, de modo que la calidad de las imágenes es prácticamente la misma que tenemos en pantalla, en un formato Blu Ray o similar.

Para los más exigentes también existen tarjetas capturadoras de vídeo capaces de llegar al formato Ultra HD o 4K, que actualmente es el de mayor calidad del mercado. Un estándar actual, que en lo que a precio se refiere, actualmente marca una notable diferencia en cuánto cuesta la capturadora, aunque es posible que a medida que la tecnología se vaya popularizando, el precio tienda a reducirse.

 

Conectividad de la capturadora

Dado que la capturadora es un elemento intermedio, resulta necesario tener en cuenta las opciones de conectividad que la misma nos ofrece. Una conectividad de doble vía, que tiene que ver tanto con la conectividad de entrada respecto a donde puedes conectar el producto como con de la conectividad de salida del equipo a la hora de almacenar o incluso reproducir la grabación.

En el lado de la conexión de entrada, es necesario comprobar que la capturadora se adapte al lugar donde estamos jugando o reproduciendo video. Dado que no es lo mismo un PC que una videoconsola, es preciso valorar de forma precisa este aspecto para que el producto realmente tenga la utilidad que necesitamos. La buena noticia es que hoy día es fácil encontrar una capturadora de vídeo buena y económica con compatibilidad completa sin preocupaciones.

En cuanto a la salida de este video, por una parte, es obvio que debemos disponer de salida de video hacia nuestro PC, de modo que podamos grabar directamente el contenido para utilizarlo luego como más nos convenga. En cuanto a la reproducción directa, cada vez más son las capturadoras que nos permiten reproducir de forma automática estos contenidos en plataformas como Youtube o Twitch, prácticamente de forma directa y sin complicaciones. Solo es cuestión de buscar.

2-avermedia-c285

Potencia de procesamiento

Como último aspecto de los destacados, aunque no por ello menos importante, tenemos que hablar de la potencia de procesamiento de la capturadora. Algo importante a la hora de tomar imágenes de todo tipo y grabarlas con la máxima calidad, pero también a la hora de emitir video en directo o de realizar todas actividades de procesamiento de imagen de tus juegos y similares.

Para valorar la capacidad o potencia de procesamiento es importante evaluar qué tipo de procesador incluye el producto en su interior. Procesadores que, en muchos casos, tienen la misma potencia y diseño de los modelos de mayor capacidad en formato PC, como ocurre con las capturadoras basadas en procesadores Intel de las gamas i5 o i7 entre otras.

Algo parecido ocurre con la memoria que hace funcionar estos productos. Una memoria que debería ser, al menos, de tipo DDR3 tal como ocurre con los equipos informáticos actuales. Memoria que debe estar presente en cantidad y conectividad suficiente para garantizar la fluidez de funcionamiento del equipo. Un sistema de alta calidad, variable en función de lo que queramos exigirle al producto, de modo que no tengamos problemas para grabarlo todo a la máxima calidad según nuestra necesidad concreta.

 

¿Cuál es la mejor capturadora de vídeo del 2018?

 

Cada día se ha popularizado el uso de aparatos que te permiten grabar el audio y vídeo, especialmente en el mundo gaming, donde los jugadores graban sus partidas para compartirla en YouTube u otras plataformas para que otros vean sus estrategias. Para ayudarte a comprar la mejor capturadora de vídeo te presentamos esta lista con los productos con mejor reputación entre nuestros usuarios para que hagas una inversión inteligente.

 

Productos Recomendados

 

Elgato Game Capture HD60

Ventaja principal:

Al utilizar este modelo podrás compartir en directo y en diferentes sitios webs, como Youtube, Ustream y Twitch, cada una de las capturas de videojuegos que realices mientras utilices cualquiera de las principales consolas; esto se debe a que cuenta con Intel Core i7 de segunda generación.

 

Desventaja principal:

Los usuarios señalan que para poder grabar los videos en el nivel más elevado de resolución de 1080p es preciso contar con un buen ordenador, de lo contrario las tomas tendrían un nivel de calidad de 720 p.

 

Veredicto: 9.9/10

Cuenta con una serie de funciones que te permitirán disfrutar mucho más de las grabaciones que realices mientras juegues tus programas favoritos y también te darán la posibilidad de compartir tus estrategias y triunfos de un modo más sencillo, de manera que tus amigos, seguidores y conocidos también se divertirán con los logros que alcances.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Streaming

Hay jugadas que son únicas y merecen ser compartidas, a fin de que todos logren observar los triunfos que has logrados. Además, en ocasiones también es preciso compartir las estrategias que aplicas para pasar cada uno de los niveles, en especial aquellos que tienen cierto nivel de dificultad; por eso es importante contar con un equipo que te permita compartir tus hazañas.

Las capturadoras de video Elgato Game Capture HD60 cuentan con Intel Core i7 de 2da generación; por lo tanto, puede transmitir en streaming todas las jugadas que realices. Los videos obtenidos los podrás compartir a través de YouTube y Twitch.

Asimismo, con tan solo un clic los videos que obtengas al efectuar tus jugadas los podrás subir a Facebook, Twitter y YouTube, de modo que todos tus amigos podrán observar cómo has logrados pasar de nivel y superar los obstáculos presentes en cada uno de los niveles de juego.

Compatibilidad

Si sueles jugar con diferentes consolas podrás emplear este dispositivo para capturar las principales estrategias que realices; esto se debe a que el aparato cuenta con un elevado nivel de compatibilidad que te permitirá conectarlo a una considerable variedad de equipos.

Este modelo puede ser empleado con consolas de PlayStation, Xbox one y 360, y Wii U, las cuales suelen utilizarse con más frecuencia por los fanáticos de los videojuegos. Si tu cuentas con alguno de estos modelos no tendrás inconvenientes para grabar el desarrollo de los videojuegos que más te divierten.

Grabar todas las jugadas que realices será sencillo si se emplea este dispositivo que permite almacenar los videos de las partidas realizadas en Xbox y PlayStation directamente en la PC o MAC.

Entre sus conectores, el equipo incluye cables HDMI, USB y para PlayStation 3 para facilitar la conexión con los diferentes dispositivos que utilizas para jugar tus programas preferidos.

 

Resolución

Si vas a grabar en video las partidas que lleves a cabo, es importante que te asegures de almacenarlos en una buena resolución, porque de esta manera te asegurarás de que quienes los observen aprecien con claridad los movimientos que realizaste para superar alguna dificultad, esquivar obstáculos, vencer a tus enemigos y demás hazañas efectuadas para pasar de nivel.

Este modelo puede efectuar las capturas de los videojuegos con un buen nivel de calidad; es por eso que podrás compartirlo sin problemas entre tus seguidores y amigos, quienes verán con precisión los pasos que deben seguir si desean lograr tus mismos objetivos.

Los videos podrán tener un nivel de resolución máxima de 1080p, pero, estas capturadoras fabricadas por Elgato también tienen la capacidad de efectuar tomas a 720, 576 y 480 pixeles; por tal razón podrás adaptar la calidad, dependiendo de la nitidez que desees tengan las imágenes tomadas al jugar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€344,92)

 

 

 

AVerMedia Game Capture HD II

 

2-avermedia-c285Al igual que el modelo anterior, este equipo puede capturar el video de tus juegos con una resolución máxima de 1080p vía HDMI con la posibilidad de grabarlo en tu dispositivo de almacenamiento pues incluye puerto USB.

Considerada por los clientes más experimentados como una de las mejores capturadoras de video del 2018, la Avermedia tiene un diseño funcional y compacto, permite hacer streaming de tus partidas más importantes, incluir tu voz para que adiciones comentarios a tus estrategias de juego y editar fácilmente con el software de edición que incluye, sencillo e intuitivo con el que no necesitarás conectar al ordenador porque podrás hacerlo desde el televisor, seleccionando y eliminando las partes del clip que vas a suprimir, para subirlo más rápidamente a tus plataformas favoritas.

El Game Capture HD II es compatible con PlayStation ¾*, Wii U y Xbox 360 y One para grabar tus juegos con la mejor calidad y la más elevada resolución de forma rápida y eficiente.

Posiblemente apuntas a lo más alto y no te conformas con cualquier producto, por ello te mencionamos los aspectos más interesantes de un producto diseñado por la mejor marca de capturadoras de video.

 

Pros

Resolución: Esta capturadora de video te ayudará a grabar y compartir videos de altísima calidad, pues ofrece una resolución de 1080 p.

Streaming: Te ofrece la posibilidad de hacer streaming, para que puedas compartir con quien desees toda la información de tu desempeño en los juegos que te apasionan.

Edición: Dispone de un software de edición, para que puedas editar el video y hasta incorporar grabaciones de audio para ser compartidas donde lo prefieras.

Compatibilidad: Te brinda una amplia compatibilidad, para que puedas sincronizarlo con dispositivos como PlayStation 3/4, WiiU y Xbox 360 y One.

Conexión: Posee su respectivo puerto HDMI y USB, para que sea más sencilla la instalación y emparejamiento con tu TV u ordenador.

 

Contras

Vinculación: En ocasiones, su vinculación con equipos como PS3 puede ser difícil de completar, así que debes revisar si cuentas con los cables correspondientes que necesitas para esta tarea.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

AVerMedia LGP LITE GL310

 

3-avermedia-lgp-liteCon tantos modelos disponibles en el mercado debes estarte preguntando ¿Cuál es la mejor capturadora de video? Antes de tomar una decisión apresurada buscando entre las más baratas, te recomendamos revisar las características del modelo LGP LITE GL310 de  AVerMedia.

Este equipo, al igual que los anteriores puede capturar tus videos con una excelente calidad y una resolución máxima Full HD de 1080p mediante la salida HDMI, al mismo tiempo que te permite grabar tus comentarios en directo mientras juegas con tan sólo presionar una tecla, o hacer grabaciones aparte para luego incluirlas de forma sencilla cuando edites el video antes de subirlo a tus redes sociales preferidas.

Con el exclusivo software RECentral puedes conectarte en directo para hacer streaming de tus partidas y compartir con amigos y seguidores tus habilidades de juego en las plataformas multimedia que gustes.  Incluye un puerto USB 2.0 para conectar a tu ordenador o portátil gaming.

Si tienes preguntas, dudas, y no tienes claro qué producto elegir, queremos ser parte de esta decisión que vas a tomar y te mencionamos los pros y los contras de un modelo que puede responder a tu pregunta de cuál grabadora de video comprar.

 

Pros

Resolución: Su resolución es de 1080p, para que puedas hacer grabaciones con la calidad de imagen que deseas siempre.

Conexión: Incluye el puerto HDMI y el puerto USB 2.0, para que puedas conectar con otros dispositivos de una manera práctica y sencilla.

Software: Gracias a su software RECentral podrás hacer streaming para compartir todas tus jugadas a través de las redes sociales de tu preferencia.

Comentarios: Este modelo permite la grabación de comentarios en directo o grabaciones por separado para incluirlas al editar los videos. Con un solo botón tendrás esta opción.

 

Contras

Retardo: Algunos de los usuarios han comentado que a pesar de ser un producto de buena calidad, tiene un retardo entre 1 y 2 segundos en cuanto a audio se refiere.

 

Comprar en Amazon - Precio (€72)

 

 

 

AGPtek VG0019-MBOU

 

4-agptek-vg0019-mbouSi quieres un equipo que te permita capturar tus videos y juegos a una excelente resolución sin pagar mucho dinero, te recomendamos la AGPtek VG0019-MBOU, etiquetada por nuestros clientes como la mejor capturadora de relación calidad precio, este equipo ofrece 1080p de resolución para grabar con un solo clic tus partidas para guardarla en tu dispositivo de almacenamiento a través del puerto USB 2.0.

La capturadora de video usb AGPtek es compatible con las más populares consolas de videojuegos: Wii, Xbox 360, Xbox One, PS4, entre otros; además admite los formatos de video AVI y MPEG 4, y de audio AAC estéreo, así como una entrada adicional de audio para que puedas grabar tu voz y hacer tus comentarios mientras ejecutas tus estrategias de juego para compartirlas con tus amigos.

Este equipo tiene un diseño compacto, mide 15,2 x 10,6 x 8,2 cm y pesa 422 g. Los usuarios expresan que es un equipo de uso intuitivo y muy sencillo, con presionar un botón puedes iniciar y detener tu grabación.

En el mercado encontramos diferentes marcas, modelos y diseños de grabadoras de video, que pueden crearte una gran duda sobre el que mejor se ajuste a tus necesidades. Si tienes un presupuesto ajustado, lee los pros y los contras de una de las grabadoras de video más baratas.

 

Pros

Conexión: Cuenta con un puerto USB que permite establecer conexión con el dispositivo de almacenamiento donde deseas guardar la grabación.

Resolución: Estará garantizada la calidad de la imagen, puesto que posee una resolución de 1080 p, para que no pierdas ningún detalle.

Compatibilidad: Ofrece una amplia compatibilidad con diferentes consolas, así como con diferentes formatos de audio y video.

Audio: Posee una entrada de audio que te da la posibilidad de hacer grabaciones de voz y comentarios para ser agregados a lo que desees compartir.

 

Contras

Splitter: De acuerdo a la opinión y los comentarios de los usuarios, se hace necesario realizar la instalación de un HDMI splitter para poder grabar los videos.

Comprar en Amazon - Precio (€61,99)

 

 

 

AverMedia Live Gamer Portable

 

5-avermedia-c875Diseñada especialmente para satisfacer las demandas de los gamers más exigentes, la capturadora HDMI AverMedia Live Gamer Portable es un dispositivo que se conecta a través del puerto USB para que grabes tus partidas, las edites y luego las compartas en tu canal de YouTube o redes sociales.

También los puedes hacer en vivo mediante streaming al mismo tiempo que haces tus comentarios para que todos vean tus exitosas técnicas de juego. Este equipo tiene un funcional diseño portátil, con una instalación simple para que puedas llevarlo a todas partes porque es tamaño bolsillo y pesa menos de 100 gr.

Tu experiencia de juego a alto nivel está totalmente garantizada gracias a la entrada y salida HDMI para que obtengas grabaciones en Full HD sin producir retardos ni enlentecer tu ordenador.

Además cuentas con la posibilidad de almacenar tus videos en una memoria SD porque incluye la ranura para este tipo de tarjetas.

Si ya tienes claro y muy bien definido el presupuesto que vas a destinar a esta compra, debes leer con atención los pros y los contras de un modelo que ha sido considerado como la mejor capturadora de video por 100 euros.

 

Pros

Conexión: Para establecer conexión con otros dispositivos y realizar las mejores grabaciones, dispone de un puerto USB y un puerto HDMI.

Resolución: Es capaz de ofrecer una resolución Full HD, para que no se pierda ningún detalle de los diferentes videos que desees grabar y compartir.

SD: Dispone de una ranura especial para tarjeta SD, lo que te permitirá grabar los videos para luego hacer las modificaciones y arreglos que desees.

Streaming: Te da la posibilidad de hacer streaming, además de agregar comentarios en el mismo momento en que estás compartiendo tu video en directo.

 

Contras

Sonido: Sus usuarios han dado opiniones muy positivas sobre este modelo, pero indican que el sonido tiene cierto retardo con respecto al video.

Comprar en Amazon - Precio (€121,84)

 

 

 

Elgato Game Capture HD60

 

1-elgato-capture-hd60Pensado para los aficionados y profesionales del gaming, presentamos Elgato Game Capture HD60, la mejor capturadora de video, con la que podrás compartir en directo tus estrategias y habilidades vía streaming en YouTube, Twich o Ustream gracias al procesador Intel Core i7 de 2da generación.

Los usuarios la prefieren porque pueden grabar las partidas desde las principales consolas de videojuegos: PlayStation, Xbox one y 360, o Wii U. Además de capturar ilimitadamente en Full HD 1080p para compartir en todas tus redes sociales los videos en la mejor resolución de imagen y sonido.

Con la función de Flashback este equipo captura de modo inteligente las partes más interesantes de la partida para que tú no pierdas la concentración en tu juego, activando el botón de grabación en modo retroactivo.

Es un equipo versátil porque admite diferentes formatos de grabación como AVI, MPEG 2 y otros. Tiene conexión USB y salida HDMI para mejorar la sincronización con tus dispositivos.

Para aquellos gamers y personas a las que les gusta hacer grabaciones y compartirlas en directo o a través de las redes sociales, les ayudamos en su elección y les describimos los pros y los contras de la mejor capturadora de video del momento.

 

Pros

Procesador: Dispone de un procesador Intel Core i7 de 2da generación, que te dará la posibilidad de compartir videos vía streaming con una gran calidad.

Resolución: Permite realizar las grabaciones con una excelente resolución Full HD, para la calidad del video y del audio sea muy buena.

Flashback: Cuenta con la función Flashback que podrás activar con solo presionar un botón, mientras continúas jugando y no pierdes la secuencia del juego.

Conexión: Tiene puerto USB y puerto HDMI, para que puedas tener una conexión más sencilla con los diferentes dispositivos que quieras sincronizar.

Formatos: Este modelo permite realizar grabaciones en diferentes formatos, para que puedas editar y compartir en el que más te guste y mejor manejes.

 

Contras

Programación: Ciertos clientes cuestionan un poco la función de programación del aparato, y señalan que le hacen falta algunas mejoras.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una capturadora de video

 

Si eres fanático de grabar o capturar video, imágenes o archivos multimedia, es indispensable que poseas una capturadora, un dispositivo portátil que te permite guardar todos aquellos momentos de felicidad y emoción al jugar videojuegos. Si eres principiante en el uso de este producto, sigue paso a paso cada una de las indicaciones que te presentamos.

Conecta los cables RCA de la consola a los splitters

Los familiares y llamativos cables RCA conocidos por sus colores blanco, amarillo y rojo, deben ser conectados a un splitter que funcionará como sintetizador de la señal que permite concentrarse y dirigirse a un lugar específico. Cada splitter recibe tres cables por sus tres entradas; es preferible separar los cables por color y conectarlos entre sí.

 

Inserta el cable USB con adaptador a la capturadora

Las capturadoras de video suelen tener entradas USB muy pequeñas, por ello el cable que poseen tienen un extremo diminuto. Por el otro lado, los cables RCA que se unen a los splitters enlazan la señal convirtiéndola en una sola. Así que se inserta el cable por la ranura del dispositivo y ya se encuentra listo para usarse. Los cables restantes deben ser enchufados a la televisión u ordenador en donde se reproducen las imágenes capturadas.

 

Instala un programa de lectura y los drivers correspondientes

Para poder disfrutar de las imágenes obtenidas es necesario que en tu ordenador instales un programa especial en donde podrás descargar los archivos multimedia que ha grabado. Actualmente muchas capturadoras incluyen su propio disco de instalación con sus propios drivers, aunque en muchos casos se pueden descargar fácilmente por páginas de internet.

 

Ejecuta los drivers descargados

El proceso de ejecución de los drivers puede durar entre 5 y 6 minutos, dependiendo del sistema operativo que maneje el ordenador. En el menú haz clic en instalar, y luego actualiza el software de controlador. Lo tienes que buscar en tu ordenador y una vez ubicado trasladar la información a la carpeta determinada del sistema operativo.

 

Descarga un programa especial para grabar

Al finalizar la instalación de los drivers, tu ordenador necesita un programa en el que pueda mostrar y modificar la calidad de imagen del vídeo, e incluso puede pausar la grabación de la imagen en cualquier momento. Solo tienes que revisar las opciones de las programas de grabación existentes y elegir el que te llame la atención.

Haz click en “capturar”

Después de obtener el programa de grabación, espera hasta que la imagen vinculada del videojuego se observe en una ventana, haz click en el botón “capturar” y listo. Podrás grabar cada momento de diversión con tus amigos o en solitario, guardando grandes batallas, combates o hazañas logradas en los videojuegos. También permite grabar películas, series y programas de televisión en vivo para el goce de la familia.

 

Desconecta el dispositivo cuando hayas terminado

Finalmente, cuando ya desees dejar de grabar, basta con presionar el botón “detener” y la grabación cesará inmediatamente, ofreciendo la opción de guardado del archivo; así podrás elegir la carpeta de tu preferencia donde se guardará el archivo y cerrar el programa de grabación. Para desinstalar la capturadora sólo debes apagarla y luego desconectar uno por uno los cables RCA de los splitters.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Las capturadoras de vídeo son equipos que te ayudarán a guardar en el disco duro de tu ordenador las grabaciones que más te gusten. Algunas se pueden conectar a diferentes dispositivos para realizar las tomas transmitidas desde ellos; es por eso que podrás almacenar los programas que más te gustan, los torneos deportivos de tu preferencia y las estrategias que realices en tus videojuegos. Las marcas de capturadores más recomendadas  actualmente son: Avermedia, August International y Gembird.

Desde el inicio en 1990 surgió la marca dedicada a la fabricación de aparatos tecnológicos  Avermedia Technologies como una iniciativa de Michael Kuo, quien aspiraba ofrecer a los usuarios innovadores equipos de video.

Los constantes procesos de innovación que ha desarrollado la marca en esta área les ayudó a convertirse en uno de los principales diseñadores de equipos de video digital. La compañía se ha enfocado en ofrecer a sus usuarios equipos para la comunicación y el entretenimiento que les permitan divertirse y disfrutar más de los momentos que comparten en familia o con sus amigos.

Avermedia indica que se enfocan en la producción de aparatos innovadores y de calidad superior que cumplen con los lineamientos tecnológicos y con las normas de respeto al medio ambiente. Además, son equipos fáciles de utilizar  y que poseen un diseño ergonómico con la finalidad de que sea posible emplearlos con comodidad.

Esta marca desarrolla soluciones que permitan ver televisión desde la PC y diferentes equipos móviles como tablets y tesobonos. Según los fabricantes, sus productos permiten ver videos en tiempo real y en alta definición.

Entre los equipos que fabrican resaltan las capturadoras de vídeo; cuentan con modelos portátiles y también fijos, cada uno de ellos con características específicas que te servirán para efectuar diferentes funciones. Los usuarios sostienen que se trata de equipos de fácil instalación y que capturan los vídeo sin inconvenientes.

La compañía August International ha tenido presencia en el mercado desde el año 2005, cuando comenzó a dedicarse a la fabricación de diferentes equipos tecnológicos. Un año después de haber fundado su primer parque tecnológico en el Reino Unido, los fabricantes fueron reconocidos por la calidad de los trabajos realizados y recibiendo el premio de 4 estrellas de la revista What Hi-Fi.

Con el paso del tiempo, la compañía siguió diseñando equipos innovadores merecedores de diferentes honores, entre los cuales destacan “La Mejor Compra”, medalla de plata otorgada por la revista Auto Express y “La Mejor Nueva  Tecnología”. Además, varios de sus aparatos han sido recomendados por prestigiosos medios de comunicación en Reino Unido.

Desde entonces han ampliado la comercialización de los equipos que fabrican hacia Estados Unidos, Canadá y España. Han sido pioneros en la fabricación de televisores portátiles TDT, grabadores portátiles de TV TDT y receptores USB TDT.

Los fabricantes indican que se enfocan en el diseño de aparatos innovadores; es por eso que para construirlos emplean los últimos desarrollos tecnológicos. Esto les permite satisfacer las necesidades de los usuarios, quienes podrán disfrutar más al utilizar sus aparatos para ver televisión o escuchar radio.

En lo que respecta a las capturadoras video, ofrecen equipos fijos y portátiles. Los usuarios sostienen que estos cuentan con precios competitivos y son aparatos de calidad capaces de captar los programas y los videojuegos que deseen con eficiencia.

Se trata de una las compañías más antiguas de las que se hace referencia en este apartado. Inició sus labores a finales de los 90 y se ha mantenido en el mercado por 20 años. Su fundación se llevó a cabo en los Países Bajos y está conformada por profesionales de las TI que aspiran ser líderes en el mercado de accesorios para ordenadores y periféricos.

La empresa ha expandido su presencia en Asia y en Europa; es por eso que par el 2004 contaban con sedes en más de 40 países. Los productos que ha desarrollado han sido reconocidos por diversas revistas europeas especializadas en el área de tecnología.

Desde sus inicios, la empresa se ha enfocado en ser innovadora con respecto a la fabricación de equipos; es por eso que crean sus propios productos. UnoS de los primeros que pusieron a disposición de los usuarios fueron los protectores de sobretensión “escudo de plata”; a estos les siguieron los racks móviles, los conmutadores KVM modulares o con administración de energía “MUSFORO”, los ratones inalámbricos, entre otros tipo de accesorios.

Han acertado al innovar en el diseño de distintos equipos, como los discos duros externos Flexi Drive, ya que fueron los primeros en ofertarlos. En la actualidad fabrican múltiples equipos; entre ellos capturadoras de video, que cuentan con varios diseños. Los usuarios indican que estos funcionan correctamente y ofrecen un buen nivel de compatibilidad.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...